Analizamos la colección de figuras de Naruto Shippuden

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Adan
Admin
Admin

x 446
Contactar:

Mensaje #1 por Adan » Vie Jul 07, 2017 1:31 pm

Imagen

Hace unos pocos días compartíamos con vosotros la última colección de Figuras de Naruto Shippuden de Planeta DeAgostini y Altaya. Incluían numerosos extras y figuras exlusivas, como Naruto en Modo Kurama, pósters inéditos, tazas, bandoleras y un buen surtido de merchandising que un auténtico fan de naruto no puede perderse. Pintaba muy bien, pero como todo, teníamos nuestras dudas por si esta colección no reunía la suficiente calidad en el acabado de las figuras o con la información de las fichas coleccionables.

Para comprobarlo, contactamos con la editorial para ver si nos podían hacer llegar unas muestras y ofrecer una análisis objetivo a todos los usuarios de Naruto Uchiha. ¡Y nos han llegado! Para que podáis apreciar vosotros mismos los detalles, todas las fotos de esta noticia se pueden ampliar a tamaño extra grande haciendo click en las imágenes.

Imagen

Lo primero que me ha sorprendido es el packaging de cada figura, bien guardada y sujeta en su blister transparente, muy difícil que sufra daños o deterioros en el transporte. Lo que nos han enviado son las primeras entregas de la colección, que según su web con el primer envío viene la primera (Naruto) cuesta 1,50 eur, la segunda (Sasuke) 4,99 eur y la tercera (Kakashi) viene de regalo. Nos ha parecido un buen precio por la calidad que tienen estas figuras. Han sabido reproducir con bastante detalle los elementos característicos de los personajes, como el pelo, símbolos ninja, pose de las técnicas y pliegues de la ropa.

Imagen

La figura mide unos 13 cm, tienen un tacto muy agradable y se sujetan perfectamente en una peana negra brillante. Los colores son fieles a los originales y han conseguido plasmar la expresión de la cara del personaje.

Imagen

En cuanto a las poses, también han sido muy cuidadas. Vemos como aparece Naruto realizando su archiconocida técnica del Kage Bunshin no Jutsu, Kakashi parece que está empezando a realizar un Chidori y Sasuke lleva la famosa Espada Kusanagi en su mano.

Imagen

Imagen

Imagen

De lo que más me ha sorprendido de la colección, por raro que parezca, es el contenido adicional que incluyen con la figura. Sinceramente pensaba que iba a ser "paja" y que no aportaría nada, pero está bastante bien. Con cada figura va un fascículo con información del personaje, frases características, relaciones más importantes en el mundo ninja (de Naruto por ejemplo destacan a Hinata Hyuga y Jiraiya), un póster del personaje, las principales técnicas que usa y algunas curiosidades más que preferimos no desvelar :D

Imagen

En esta última foto, si hacéis click para ampliarla, podéis ver el impresionante póster con todos los personajes de la serie y que presuponemos va a tener esta colección de figuras de Naruto Shippuden.

En resumen, esta colección de figuras de Naruto Shippuden merece la pena y es un buen recuerdo para los amantes de la serie.
0 x

Reiju Vinsmoke
Estudiante de la Academia

x 8

Mensaje #2 por Reiju Vinsmoke » Dom Jul 09, 2017 2:18 am

Me regalaron a Orochimaru. Un lujo el señor serpientes. Aquí les dejo una imagen de cuerpo entero.
Imagen
Como dijo Adan, muy bueno el packagin.

Acá lo muestro un poco más de cerca. Lengua viperina afuera, serpiente en ristre, listo para atacar. Los detalles están muy bien. La serpiente que enarbola es rígida, pero las que salen de su brazo, no lo son tanto.
Imagen
El moño del lazo es rígido, pero las serpientes son bastante flexibles, lo cual también me parece un buen detalle. Si bien no probé si puedo cambiarles de posición completamente -no quiero romperlas en el experimento- algo de flexibilidad tienen. La base en que se sostiene es de buena calidad, y se puede quitar y poner con facilidad si uno quiere.

Imagen

Aquí Orochi con su fascículo. Buena la información que leí hasta ahora. Un poster que lo ilustra por completo. Si toda la colección es así, vale la pena.
Imagen

Me suscribiré a la colección, quiero a Kakashi, y me gustaría tener a Gaara.
1 x
Imagen

Adan
Admin
Admin

x 446
Contactar:

Mensaje #3 por Adan » Dom Jul 09, 2017 11:47 am

Reiju Vinsmoke escribió:Me regalaron a Orochimaru. Un lujo el señor serpientes. Aquí les dejo una imagen de cuerpo entero.
Imagen
Como dijo Adan, muy bueno el packagin.

Acá lo muestro un poco más de cerca. Lengua viperina afuera, serpiente en ristre, listo para atacar. Los detalles están muy bien. La serpiente que enarbola es rígida, pero las que salen de su brazo, no lo son tanto.
Imagen
El moño del lazo es rígido, pero las serpientes son bastante flexibles, lo cual también me parece un buen detalle. Si bien no probé si puedo cambiarles de posición completamente -no quiero romperlas en el experimento- algo de flexibilidad tienen. La base en que se sostiene es de buena calidad, y se puede quitar y poner con facilidad si uno quiere.

Imagen

Aquí Orochi con su fascículo. Buena la información que leí hasta ahora. Un poster que lo ilustra por completo. Si toda la colección es así, vale la pena.
Imagen

Me suscribiré a la colección, quiero a Kakashi, y me gustaría tener a Gaara.

Ey Reiju! Gracias por comentar la review!

Yo tenía alguna figura suelta de Naruto de otras colecciones, como Yondaime. Pero al conocer y ver en persona estas figuras, me dan ganas de hacérmela porque Naruto Uchiha ha sido y siempre será una parte importante de nuestras vidas. Así que no se me ocurre mejor recuerdo que hacerte la colección. Imagina dentro de 10 años viendo las figuras y contando a tu hijo, sobrino, amigo quien es que cada uno!

Por cierto, según veo en su web, Gaara lo puedes conseguir en la entrega 7 y Kakashi en la número 3.

Fascículo 10 + Jiraya
Fascículo 9 + Kyûbi (Kurama)
Fascículo 8 + Minato
Fascículo 7 + Gaara
Fascículo 6 + Orochimaru
Fascículo 5 + Itachi
Fascículo 4 + Sakura
Fascículo 3 + Kakashi
Fascículo 2 + Sasuke
Fascículo 1 + Naruto

El Kyubi Kurama mola mucho

Imagen
1 x

Reiju Vinsmoke

x 8

Mensaje #4 por Reiju Vinsmoke » Dom Jul 09, 2017 5:12 pm

Lo mejor es que el contenido del fascículo es bueno. Me ha pasado con otras colecciones, por ejemplo en películas o música, que la revista que acompaña tiene contenido escaso o directamente malo, pero no es el caso.
La info es buena, también la calidad de las ilustraciones y el póster central.
0 x
Imagen

Volver a “Noticias Manganime”