Lo Mejor de la Comic-Con ´16 - Parte II

Sección de artículos sobre Comics.
darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4196
Registrado: Mié May 25, 2016 1:59 am
x 196
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Lo Mejor de la Comic-Con ´16 - Parte II

Mensaje #1 por darknagatokonvict » Mar Ago 02, 2016 1:28 am

Imagen


Continuamos dándole un repaso a los mejores momentos de la Comic-Con en esta nota, y a continuación tenemos más momentos espectaculares del fin de semana que seguro captaron tu atención.




¡Hay sorpresas tan buenas que asustan!
Imagen


La Comic-Con es el sitio donde las mejores sorpresas siempre llegan, pero hay algunos casos donde son tan buenas que en vez de emocionar asustan. Resulta que este fin de semana se exhibió para algunos afortunados la película The Woods, del director Adam Wingard, el mismo detrás del próximo film de Death Note y de películas como The Guest y You´re Next. El punto es que durante la exhibición de la cinta se revelo que The Woods es en realidad Blair´s Witch, una secuela de la famosa película de terror.

La película cuenta la historia de cómo el hermano de una de las protagonistas de la primera cinta se encuentra con los videos del primer film y decide ir a buscarla con un grupo de amigos, y cámaras, y como todos sabemos eso es una mala combinación. La película estrenará el 16 de septiembre en USA, pero aquí puedes ver el último tráiler.




¡Feliz Cumpeaños Star Trek!
Imagen

Conmemorando el 50° Aniversario de la franquicia, y para celebrar el estreno de la película Star Trek Beyond, se hizo un panel especial de Star Trek, en donde anunciaron el estreno de una nueva serie en la franquicia: llamada Star Trek: Discovery. En el panel estuvieron el productor ejecutivo de esta nueva serie, Bryan Fuller, acompañado de parte del cast que ha trabajado en la serie a lo largo de los años: Scott Bakula, Jeri Ryan, Brent Spiner, Michael Dorn y William Shatner, quienes a pesar de que no dijeron nada especifico de la trama de la misma, hablaron brevemente de la nueva serie y de hacia donde los puede llevar esta historia. Además se mostró la nueva nave, la USS Discovery en un breve teaser que seguro los fans de la franquicia disfrutaran.




¡Warner trajo de vuelta al Mito, el Rey y la Magia!
Imagen

Warner Bros. es todos los años es uno de los principales protagonistas del evento trayendo a escena a sus films más grandes por estrenar y este año le tocó el turno a 3 películas del estudio: King Arthur: Legend of the Sword, Kong: Skull Island y Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Kong: Skull Island es la nueva película de King Kong, esta vez contando el origen del mito, esta vez desarrollada en los años 70 en donde un grupo de exploradores se dirigirá a esta isla paradisiaca buscando nuevas maravillass, en la que se encontraran sin embargo con esta criatura gigante, Kong. Aquí puedes ver el primer trailer oficial de la película protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson y John Goodman.


En King Arthur: Legend of the Sword veremos cómo se cuenta la leyenda del rey Arturo desde una dinámica completamente diferente gracias a el director de la película, Guy Ritchie, quien ha combinado el ambiente de época junto con un tono más steampunk y moderno que convierte en la cinta en algo interesante. Además como se puede ver en el trailer, aparte de ver la clásica historia de la espada en la piedra y de cómo posteriormente toma su lugar como Rey, la película tendrá secuencias de acción colosales y tendrá la épica y la fantasía que películas como Lord of The Rings o Warcraft.

Finalmente Warner lanzo un nuevo trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them, una película muy esperada puesto que en ella volveremos al mundo mágico de la franquicia de Harry Potter, contando una historia diferente en la New York de los años 20, en donde Newt Scamander (interpretado por Eddie Edmayne) deberá viajar a Estados Unidos a investigar una serie de eventos misteriosos que ocurren en la ciudad que involucran a varias de estas fantásticas criaturas. Basado en la Novela de JK Rowling, basada así mismo en la Enciclopedia del mismo nombre, esta es una de las historias que más expectativas trae, por el factor nostalgia que involucra volver a visitar este mundo, y por qué es un giro de tuerca a lo que hemos visto antes y nos lleva a explorar un aspecto nuevo y original de la historia que nunca habíamos visto. Además de lo hermosa que se ve visualmente.

La espera es larga pero las expectativas son igual de grandes, lo bueno es que para noviembre ya queda poco.




DC llego con todo su arsenal...
Imagen

DC volvió este año a la Comic-Con, y volvió en grande durante el panel de Warner Bros en el Salón H. El conductor fue Conan O’Brien, quien primero hizo pasar a los directores de las próximas películas del DCEU David Ayer (Suicide Squad), Patty Jenkins (Wonder Woman), Justice League’s Zack Snyder (Justice League), Rick Famuyiwa (The Flash), James Wan (The Flash) y a Ben Affleck (Batman). Todos se presentaron y dieron breves opiniones sobre qué podemos esperar de sus películas.

Posteriormente, vimos cómo se presentaron los paneles de Wonder Woman – de quien hablaremos más adelante, y de Suicide Squad, donde nos dieron un extenso adelanto a la banda sonora y a secuencias nuevas de la película, así como hablaron de la misma y del trabajo de Ayer en convertir a el cast en una familia.

Pero no se iba a quedar ahí, puesto que también subió a escena Zack Snyder quien llamo al escenario a TODA la Liga de la Justicia, lo que desato la locura del público, y si, Superman también estaba presente. Y por si alguno pensó que eso seria todo, Snyder mostró la primera imagen oficial con la alineación completa del grupo; y como no podía faltar, exhibió el primer teaser oficial a la audiencia, en donde se ve a Bruce reclutando a los demás miembros para enfrentarse a la amenaza que se aproxima; y se pudo ver que con alguno costara un poco más.

Un vistazo corto de la película –puesto que aún está filmándose en Londres, pero suficiente para ver un tono más ligero y cómico que en Batman v Superman, aceptando de esta forma un poco la crítica recibida, y de esta forma hacer un lavado de cara a los más escépticos; y de paso dejar a todos con ganas de más, y vaya que si lo consiguieron.


…Pero Marvel no se iba a quedar atrás!
Imagen

El año pasado Marvel se tomó un descanso de la Comic-Con pero este año recargo pilas y quiso volver a la carga, y lo hizo en grande.
Para empezar, al escenario salio Kevin Feige, director de Marvel Studios y revelo el nuevo logo del estudio y que veremos en las próximas películas del MCU, en donde en lugar de viñetas de comics veremos imágenes de las anteriores películas del Universo Cinematografico. Pero no se queda ahí, puesto que también tuvimos un montón de anuncios y sorpresas.

Al primero que le toco turno fue a Black Phanter, y al escenario llamo al director de la película Ryan Coogler y a Chadwick Boseman, a quien ya vimos anterior mente en Civil War; pero además de eso introdujo y confirmo al resto del reparto de la cinta: Michael B. Jordan interpretara a Erik Killmonger, Lupita Nyong’o será Nakia, and Danai Gurira como Okoye.

Después llego Spider-Man: Homecoming y junto al director Jon Watts, Tom Holland y parte del cast, pudimos ver un pequeño montaje en donde se ve a un joven Peter Parker teniendo un dia normal en el colegio y lo difícil que es para el ser una persona normal y tener una doble vida a su edad. Ademas de esto se mostró un concept-art en donde podemos ver a Spider-Man y confirmando al villano de la película, El Buitre.

Doctor Strange es la próxima película en estrenarse del MCU, y como no podía ser de otra forma, el cast completo compuesto por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Rachael McAdams y Tilda Swinton estuvieron presentes, comentando brevemente la experiencia que fue filmar la película; para posteriormente mostrarnos un nuevo trailer del film, el cual luce espectacular y muestra más de Strange y su camino como un cirujano que descubre que todo lo que sabía hasta ahora no era nada, y que debe aprender acerca del misticismo y la magia. Esta película se aleja totalmente de lo que hemos visto hasta ahora por Marvel y nos muestra un mundo nuevo y grandioso que dan muchas ganas de explorar.

A pesar de que Thor: Ragnarok se está filmando actualmente en Australia, Kevin Feige mostro el nuevo logo de la película seguido de un breve pero divertidísimo video en donde se explica que estaba haciendo Thor durante los eventos de Civil War. Además mostraron una serie de imágenes de la película en donde se ven imágenes de Hulk luchando a lo Planet Hulk, a Hela, y un breve vistazo a Thor con el cabello más corto de lo usual.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia vol.2, la película ya termino de filmarse, y luego de la brutal recepción de la primera película las expectativas para esta secuela son enormes. El cast entero estuvo presente y revelaron algunos datos de la secuela, donde James revelo que es “mcho ams grande que la original” Aparte de ello se confirmó que Elizabeth interpretara a Ayesha, y que el personaje que hara Kurt Rusell es el del padre de Strar Lord, pero con un giro interesante, el padre de Star Lord es Ego.
También se mostró una escena ante el público en donde los Ravages atrapan a Rocket Racoon, el pequeño Groot y Yondu, y el pequeño Groot es el primero en liberarse para luego ayudar a sus compañeros a escapar para luego enfrentarse a cientos de Ravages – todo esto rodeado de un montón de humor. Ya sabemos cuál será el juguete más vendido en las tiendas.

Además James Gunn anuncio que se inaugurara un nuevo parque temático de la película en Disneyland a partir de comienzos de 2017.

Y cuando el panel estaba por terminar con la típica foto grupal entre todos los miembros de la familia Marvel, no podía despedir al público sin una última sorpresa: Kevin Feige llamo al escenario y anuncio oficialmente que Brie Larson será Captain Marvel!



¡Y una Maravillosa sorpresa se robó el Salon H!
Imagen


Y sin dudas uno de los momentos cumbres y más emocionante de la tarde del sábado y de la convención, no podía ser otro que la presentación de Wonder Woman en el Salón H, en donde aparecieron Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor) y Connie Nielsen (Hippolyta) junto con la directora de la cinta Patty Jenkins y se tomaron el escenario de inmediato para comentar de la peli y de los desafíos que significo traer a la vida a la superheroina más famosa de la historia del cómic a la pantalla grande, mostrando lo involucrados que están todos en el proyecto y la increíble dinámica del cast.

Pero como toda buena presentación viene acompañada de un trailer, Wonder Woman no podía ser menos. ¡Y vaya tráiler! Si a alguien le quedaba alguna duda de que esta película va a ser algo grande han quedado disipadas luego de verlo; Gal Gadot ya había confirmado estar hecha para el papel en Batman v Superman, pero en esta han ido mucho más allá y han hecho algo “maravilloso” que combina la belleza de los escenarios y una fotografía increíble, con secuencias de acción impactantes y espectaculares; cosas que representa completamente la majestuosidad y belleza de Diana junto con su alma de guerrera. ¡El 2017 va a ser un gran año!
Sin dudas estos años que están por venir van a ser muy emocionantes con todas las películas de superhéroes que se avecinan, y la competencia entre DC y Marvel será sangrienta y épica. ¡Y los que ganan seremos nosotros!


Y cual fue tu momento favorito de la Comic-Con? ¿Cuál fue el tráiler que más te gusto y que es lo que más esperas? Deja tu comentario y opina con nosotros ;)
0 x

synec-888
Jounin
Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 112
Registrado: Mar Jul 05, 2016 6:55 am
x 19
Sexo: Masculino - Masculino

Re: Lo Mejor de la Comic-Con ´16 - Parte II

Mensaje #2 por synec-888 » Mar Ago 02, 2016 5:38 am

Se te olvido Rick and Morty :lloro: :lloro: :lloro:

Gracias por el resumen no sabia lo de la Bruja

Salu2
0 x

Nakura
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2016
Registrado: Mié May 25, 2016 10:24 am
Ubicación: México
x 431
Sexo: Femenino - Femenino

Re: Lo Mejor de la Comic-Con ´16 - Parte II

Mensaje #3 por Nakura » Mar Ago 02, 2016 6:58 am

Gracias también por el resumen :feliz: .

Saludos.
0 x
Imagen


Volver a “Noticias Comic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado