Marvel anuncia nueva serie: ¡X-Men/Inhumans: ResurrXion!

Sección de artículos sobre Comics.
darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4196
Registrado: Mié May 25, 2016 1:59 am
x 196
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Marvel anuncia nueva serie: ¡X-Men/Inhumans: ResurrXion!

Mensaje #1 por darknagatokonvict » Mar Sep 13, 2016 1:56 pm

Marvel ha anunciado una nueva serie que seguirá los eventos de ‘Death of X‘ e
‘Inhumans vs. X-Men‘.


Imagen


Tal parece que la guerra entre Inhumanos y X-Men durara más allá de este otoño, y que dejara algunas secuelas que sacudirán el mundo de ambas especies. Marvel ha dado el anuncio durante la Diamond Retailer Summit, de una nueva serie que seguirá los eventos de Death of X e Inhumans vs. X-Men, llamada ‘X-Men/Inhumans: ResurrXion‘.

Imagen


Poco se sabe de la historia en sí, y no se ha dado información de los creadores ni una fecha de lanzamiento de la nueva serie, pero todo apunta que la serie tomara lugar en el auge de la guerra entre Inhumanos y mutantes.

Hace unos meses durante la Comic-Con de San Diego el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso comento acerca de “Inhumans vs. X-Men”:

"Hemos estado llevando las cosas a este momento desde hace algún tiempo. Este otoño, vamos a hacer esta historia co-escrita por Jeff Lemire y Charles Soule, con Leinil Yu como artista. La niebla Terrigen tiene un efecto perjudicial para los mutantes pero sostiene los Inhumanos, por lo que hay un antagonismo natural. Tenemos a dos especies que luchan por la supervivencia, y tal vez sólo uno puede ganar”.


El nombre "ResurrXion" por su parte es una buena estrategia que tiene un doble propósito en cuanto al futuro de los X-Men; por una parte no se sabe si se tratara de un evento que ayudara a traer a uno o varios personajes de vuelta de la muerte (Wolverine, el Profesor Xavier, Cyclops…), pero también puede referirse a un nuevo comienzo para ambas razas luego de los eventos que le anteceden, sin ser necesariamente un verdadero reboot.

De todas maneras, ResurrXion incluye también a los Inhumanos así que esto puede crear una dinámica diferente para ambos grupos al unir ambas líneas, y porque no, verlos trabajando juntos y coexistiendo después de varios años en que ambas especies han estado en conflictos, para quizás, enfrentarse a algún tipo de amenaza que les afecte a ambos.

‘X-Men/Inhumans: ResurrXion’ seguirá los eventos de ambas historias de Inhumans y X-Men que comenzaran este noviembre.



Fuente:CBR.
0 x

Volver a “Noticias Comic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado