América Chávez: La nueva heroína del Universo Marvel

Sección de artículos sobre Comics.
Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2689

Mensaje #16 por Silence » Jue Feb 09, 2017 4:32 pm

Acá nunca, no metas a mí país en la misma bolsa que otros del continente. :cafe:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

rej
Ichibi
Ichibi

x 803

Mensaje #17 por rej » Jue Feb 09, 2017 4:57 pm

Noticia antigua.

En la fuente que colocaste no leo nada referente a su sexualidad, todos las criticas acá son para esta "noticia" tendenciosa que resalta eso. ¿Cuál es tu verdadera fuente? o es invento tuyo lo que has redactado respecto al personaje. Y ¿quién es Alex Alonso? ¿de qué revista?
Que mal redactado es esta "noticia"...

Marvel hace varios años viene con esta política de variedad, solo que ahora no es la modificación de un personaje de antaño sino un personaje nuevo.
0 x
Saludos.

sinuba
Moderador
Moderador

x 312

Mensaje #18 por sinuba » Jue Feb 09, 2017 5:05 pm

El personaje no es nuevo, ya tiene unos añitos y creo que ya era gay de antes. Otra cosa es que Marvel le de serie propia ahora porque es latina y gay. Ese es el problema con todas estas series, que no salen porque el guionista o alguien crea que tiene una historia que contar, se publican para cubrir cupos y hacerse publicidad. Es politiqueo en cómics.
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2689

Mensaje #19 por Silence » Jue Feb 09, 2017 5:17 pm

Ese es el problema con todas estas series, que no salen porque el guionista o alguien crea que tiene una historia que contar, se publican para cubrir cupos y hacerse publicidad. Es politiqueo en cómics.

Y después algunos tienen la moral de osar decir que los comics son superiores al manga. Cuando el primero es puro marketing, personas manejando personajes que no son sus creaciones me parece aberrante. Lo mismo con los cambio de guionista o dibujante a mitad de una serialización.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

rej
Ichibi
Ichibi

x 803

Mensaje #20 por rej » Jue Feb 09, 2017 5:20 pm

sinuba escribió:El personaje no es nuevo, ya tiene unos añitos y creo que ya era gay de antes. Otra cosa es que Marvel le de serie propia ahora porque es latina y gay. Ese es el problema con todas estas series, que no salen porque el guionista o alguien crea que tiene una historia que contar, se publican para cubrir cupos y hacerse publicidad. Es politiqueo en cómics.

Pero tendrá una serie nueva, ahora nadie recuerda como apareció Deadpool y varios otros personajes... no sé si sea para cubrir algo pero siempre he escuchado quejas de la modificación de personajes y ahora que es alguien "nuevo" vienen con otro tipo de quejas.
Al final nadie parece estar contento y critican por criticar, si fuera algo nuevo en Marvel, el sacar este tipo de historias, creería que es para llenar cupo pero lo está haciendo hace varios años, si va a publicar esta historia es porque en verdad confía en ella, eso creo yo.
0 x
Saludos.

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2098

Mensaje #21 por ~La viuda Negra~ » Jue Feb 09, 2017 5:21 pm

rej escribió:Noticia antigua.

En la fuente que colocaste no leo nada referente a su sexualidad, todos las criticas acá son para esta "noticia" tendenciosa que resalta eso. ¿Cuál es tu verdadera fuente? o es invento tuyo lo que has redactado respecto al personaje. Y ¿quién es Alex Alonso? ¿de qué revista?
Que mal redactado es esta "noticia"...

Marvel hace varios años viene con esta política de variedad, solo que ahora no es la modificación de un personaje de antaño sino un personaje nuevo.

En octubre de 2016 salió la primera imagen promocional pero no se dio ningún detalle mas, si a eso te refieres con que es noticia vieja.

Me ofende que digas que he puesto inventos, he leido varias fuentes, he leido sobre el personaje, y su sexualidad tal cual se ha expuesto es parte real del mismo. Posiblemente no estoy a la altura de lo que se espera para redactar una noticia pero antes de señalar a alguien como mentiroso mínimo informate un poco para ello.
0 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 803

Mensaje #22 por rej » Jue Feb 09, 2017 5:23 pm

~La viuda Negra~ escribió:En octubre de 2016 salió la primera imagen promocional pero no se dio ningún detalle mas, si a eso te refieres con que es noticia vieja.

Me ofende que digas que he puesto inventos, he leido varias fuentes, he leido sobre el personaje, y su sexualidad tal cual se ha expuesto es parte real del mismo. Posiblemente no estoy a la altura de lo que se espera para redactar una noticia pero antes de señalar a alguien como mentiroso mínimo informate un poco para ello.

Pues ofendete y revisa tu fuente que habla de Beyoncé...
0 x
Saludos.

Gigi
Nibi
Nibi

x 1358

Mensaje #23 por Gigi » Jue Feb 09, 2017 6:54 pm

Silence escribió:Desperdician el potencial yuri al hacerla tan fea :C

Al menos le hubieran hecho el pelo lacio, que horror ese pelo ondulado.

Estrella Polar

XDDDDDD No me jodas que Northstar le llamaban así haha. Esto está al nivel de Onda vital.

► Mostrar Spoiler

La pueden hacer así y que le quede lindo el cabello ondulado. :shy:
0 x
"Julia ha muerto. Acabemos con esto."

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 633

Mensaje #24 por Yhwach » Jue Feb 09, 2017 7:17 pm

Silence escribió:Acá nunca, no metas a mí país en la misma bolsa que otros del continente. :cafe:

¿Nunca?

Booster Gold: Astro Dorado
Blue Bettle: Bicho Azul
Flash: …Flushman!!!

Todos estos de Editorial Perfil, Argentina

Esta editorial, por lo que veo, trabajó con material DC en los años 90. No me hagas buscar, que encuentro :bleh:
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2689

Mensaje #25 por Silence » Jue Feb 09, 2017 7:21 pm

A ver, no confundas las cosas, una editorial podrá marcarse las erratas nefastas que quiera. Cuando se hace burla a los españoles de las "traducciones" es porque tienen incorporado en el habla coloquial esas traducciones horrorosas.

Le dicen Lobezno a Wolverine/Logan, a eso vamos. En otros países del continente le dirán Guepardo, igual de cáncer que Lobezno.

Espero haya servido la explicación express.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Saya
Moderador
Moderador

x 1560

Mensaje #26 por Saya » Jue Feb 09, 2017 7:37 pm

Que esto no se vuelva la guerra de doblajes/traducciones 6.0, plz.

Y bueno, no puede verse tan hermosa porque es comic y ellos dibujan un poco más "realista". Y también porque su personajes es la típica latina de cuerpo grueso que "caracteriza" a la comunidad. Cosa que no abarca a toda, ya que por lo menos yo tuve que convivir y conocer niñas o mujeres esqueléticas casi toda mi infancia-adolescencia. :kidding:
1 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 803

Mensaje #27 por rej » Jue Feb 09, 2017 11:58 pm

Saya escribió:Y bueno, no puede verse tan hermosa porque es comic y ellos dibujan un poco más "realista". Y también porque su personajes es la típica latina de cuerpo grueso que "caracteriza" a la comunidad. Cosa que no abarca a toda, ya que por lo menos yo tuve que convivir y conocer niñas o mujeres esqueléticas casi toda mi infancia-adolescencia. :kidding:

Esto no es tan cierto. xD
Imagen
Yo la veo normal.
0 x
Saludos.

Saya
Moderador
Moderador

x 1560

Mensaje #28 por Saya » Vie Feb 10, 2017 12:01 am

Con bella me refería al dibujo. Porque a mi fea no me parece ni en la imagen de esta noticia. xD
0 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 803

Mensaje #29 por rej » Vie Feb 10, 2017 12:24 am

Saya escribió:Con bella me refería al dibujo. Porque a mi fea no me parece ni en la imagen de esta noticia. xD

Eso depende del dibujante por ejemplo acá esta Meduza dibujada por David Marquez...
Imagen

O esta de Carol.
Imagen
1 x
Saludos.

Saya
Moderador
Moderador

x 1560

Mensaje #30 por Saya » Vie Feb 10, 2017 1:11 am

Ojitos brillantes, good.