Arte + Inteligencia =
Virtud e Imaginación

Palabras de zibel18
"Durante todo el tiempo que vi Naruto, nunca me llamó la atención algún tipo de paring para Sakura hasta que apareció Sai. Él, como todos sabrán, se mostró muy arisco al comienzo pero fue Sakura la que tuvo más acercamiento a él desde el principio y aunque las cosas no se vieron bien por causa de la misión secreta de Sai, pude ver más adelante la evolución que tuvieron estos dos juntos. Aquellos momentos en el manga y los fanservice de Pierrot hicieron que me enamorara más y más de esta linda y graciosa pareja que a mi parecer se complementan.
Ahora, después de haberlo estado pensando por varios meses, decidí abrir este FC para venerarlosporque ya no me aguantaba las ganas
"

1º Este FC está dedicado para todas las personas que son fans de esta pareja, así que está terminantemente prohibido cualquier comentario ofensivo contra esta pareja o contra algún usuario perteneciente al Fc, si se incumple esta norma se avisará inmediatamente a un moderador.
2º Sólo podeis hablar de esta pareja en este foro.
3º Los comentarios sobre el manga en donde haya intervención de esta pareja deben ser colocados bajo spoiler porque no todos siguen el manga.
4º No podeis postear algún comentario ofensivo contra alguna otra pareja que para eso están los anti Fc.
5º Respeto entre todos los miembros.
2º Sólo podeis hablar de esta pareja en este foro.
3º Los comentarios sobre el manga en donde haya intervención de esta pareja deben ser colocados bajo spoiler porque no todos siguen el manga.
4º No podeis postear algún comentario ofensivo contra alguna otra pareja que para eso están los anti Fc.
5º Respeto entre todos los miembros.

Ex-Presidenta y Fundadora: zibel18
Presidenta actual: Ilovi_Namikaze
Vicepresidenta:TairaNamikase
Secretaria: sakura-chan95
Fan nº 1: zibel18
Presidenta actual: Ilovi_Namikaze
Vicepresidenta:TairaNamikase
Secretaria: sakura-chan95
Fan nº 1: zibel18
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar