Aurora vs Raskreia

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #1 por ~Miika~ » Dom Oct 22, 2017 5:26 am

Imagen

Imagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Después del enfrentamiento contra aquel hombre, simplemente continuó su camino natural hacia Iwagakure, lentamente y con cierta calma, fue que vislumbró de nuevo el país de la tierra, reconociendo el cambio abrupto que normalmente generaba el cambio de un país a otro en algún punto, en algunas zonas era gradual, no obstante, pero, por lo menos, en esa ocasión, el cambio al campo rocoso le recibió con prontitud, la suficiente como para quedarse de pie un par de minutos admirando el cambio de paisaje, como todo parecía de todas formas coexistir a pesar de la diferencia.

Recorriendo más, cierta zona que ya le era más familiar apareció ante sus ojos rojos, y cerró los mismos un par de segundos al sentir el viento con mucha más fuerza de lo normal, moviendo su ropa y su cabello, provocando que la capucha que cubría constantemente su cabeza cayera con gracia, dejando entre ver sus finas facciones a pesar de la expresión en su rostro por culpa del viento.

Ignorándolo, de todas formas, permitió que la capucha siguiera caída mientras caminaba, oponiéndose al viento para volver a casa.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #2 por Hana » Dom Oct 22, 2017 11:34 pm

Imagen
Aurora
[x1]

Me encontraba sobre la muralla de la aldea, cerca de la gran puerta, mirando al horizonte. Tenia asuntos que atender fuera de estas murallas,pero aun no quería partir, el estar al borde de la muerte te hace añorar tu hogar mucho mas. Ademas de ir a Konoha para hablar con tía diana sobre mi padre y el abanico, también quería embarcarme a Earthland, pues tenia mucho tiempo sin ver a Rhaegar. Pero mas allá de visitar, ahora con el rango que me dieron tenia una responsabilidad mas grande para hacerme mas fuerte no solo por mi, sino por la aldea a la que sirvo.

En la batalla contra el uchiha estuve dos veces a punto de morir, y solo estoy parada en donde estoy por la intervención de terceros, no me imagine llegar a ser la persona que necesita ser salvada, en especial en estos tiempos. Caía sobre mis hombros entrenar para estar a la altura de mis dos padres.

Una figura que se acercaba a la puerta me saco de mis pensamientos, por la altura no podía divisar rostros, pero la vestimenta me daba una idea de quien se trataba y si tenia razón, era una buena oportunidad de empezar. Empece a bajar de la muralla, llegando a tiempo para encontrarla al momento en que estuviera cruzando la puerta y al tenerla frente a frente, confirme mi sospecha Raskreia baje la cabeza un poco como saludo, sabia que era una mujer de pocas palabras y si bien no la trataba mucho, respetaba su poder y posición en la aldea.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #3 por ~Miika~ » Lun Oct 23, 2017 1:03 am

Imagen

Imagen
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Caminó y caminó, saliendo del campo donde estaba, aunque la gabardina continuaba dejando ver su rostro, y con eso, finalmente las murallas de Iwagakure se alzaron ante sus ojos rojos, reconociendo aquel lugar que hoy en día se podría catalogar como su hogar, camino incluso con más calma, ya sintiendo esa seguridad propia de estar en un lugar conocido en lo que cabe,no obstante, antes de avanzar más, notó a la figura que se aproximaba, reconociendo la cabellera rubia y los ojos azules, pocas veces se había topado con ella realmente,y ante su saludo, respondió. -Aurora- un movimiento sutil de su cuerpo en un saludo cordial.

Con eso, simplemente la miró con interés. -¿Ocurrió algo?- su voz tenía el toque de duda lógico, tampoco la extrañaba si se le encargaba a aquella mujer otorgar algún mensaje importante, incluso si tenían alguna misión juntas, recordaba que Sheba le había mencionado que planeaba para ella luego de volver de su misión, no la conocía demasiado, y no recordaba a fondo su poder, no obstante, sabía que la alfar le tenía en estima.
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #4 por Hana » Lun Oct 23, 2017 1:56 am

Imagen
Aurora
[x2]

Sacudí la cabeza rápidamente Oh no, no sucede nada lo menos que quería era alarmarla Regrese hace poco de una misión y no me molestaría entrenar recuerdo que habíamos tenido una pelea hace mucho, pero vagamente recordaba sus habilidades y me atrevería a decir lo mismo por ella Si te interesa podemos ir a un campo de entrenamiento estaba esperando que dijera que si pues necesitaba el ejercicio y no queria molestar a Tao tan pronto despues de la mision.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #5 por ~Miika~ » Lun Oct 23, 2017 4:44 pm

1.✠ Sintió alivio de que al final solo fuese cosa de un entrenamiento normal, así que simplemente asintió. -Está bien- con eso dicho, empezó a caminar en dirección a al campo de entrenamiento libre más cercano, en silencio, simplemente mirando hacia el frente, no se le ocurría demasiado que comentar para con la mujer a su lado, después de todo venía de una misión, y considerando que se veía bien, podía suponer que había salido bien en lo que cabía.

Para cuando el campo estaba ante ambas, empezó a caminar hasta ubicarse a poco más de 10 metros de distancia de Aurora,mirándola desde ahí, liberó sus manos de debajo de su capucha, lo suficiente como para dejar ver la ropa que traía abajo y la bandana que relucía en su cadera, con eso, te miró, liberando su propio poder por el campo, pero permitiéndote el primer movimiento

Imagen
~ [Nobles - Saber (821 Años)] [1'70m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x2)] [Int: (B)] [Jounin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #6 por Hana » Mar Oct 24, 2017 4:05 am

1.—Cuando accedió pronto partimos lejos de la población y hacia un campo de entrenamiento. Una vez ahí puse algo de distancia entre ambas unos diez metros. No dijo nada pero pude deducir que el primer movimiento era mio, asi que levante una mano formando un sello y aspire profundamente, para despues apuntar con la cabeza y lanzar un gran disparo de viento hacia ella. (Velocidad: 22,100 | Daño: 10,600)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mar Oct 24, 2017 7:58 pm

2.✠ Raskreia miró su ataque inicial, y fue entonces donde simplemente cruzó los brazos frente a su rostro, anclando sus pies en la tierra, pues sintió el impacto del viento, más no logró moverla, y tampoco le sintió capaz de superar su resistencia realmente, con eso, simplemente bajó los brazos, mirándote fijamente, estirando sus brazos luego del impacto del ataque. [Resistencia: 58,395%]

Dando un paso, rápidamente se movió, esta vez corriendo contra ti, acortando la distancia que las separaba con prontitud, pues para cuando llegó, alzo su puño y golpeó la boca de tu estómago con considerable fuerza, de tal forma que, básicamente, saldrías a volar sin más por el golpe. [Velocidad: 38,915][Daño: 39,840]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #8 por Hana » Mié Oct 25, 2017 4:10 am

2.— Al parecer no fue suficiente para hacerle daño, era mas resistente de lo que recordaba. Ahora venia hacia mi para golpearme y podría asumir que había una fuerza considerable tras ese golpe. Antes de que llegaras observaste como la tierra literalmente me tragaba y te dejaba sin un objetivo que atacar. (Velocidad: 51,800)

3.— Volví a salir a la superficie 10m detrás de ti, con las manos juntas en un sello, empece a soltar pequeños disparos de viento hacia tu espalda, el jutsu era mas veloz que el anterior, aunque individualmente mas débil que mi ataque anterior, todos los disparos juntos tenían mas poder. (Velocidad: 41,285 | Daño: 11,240)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mié Oct 25, 2017 7:53 pm

3.✠ Raskreia miró como aparecías luego de desaparecer, y mirando hacia atrás de reojo, no hizo ademan alguno para moverse, y no porque no pudiera reaccionar, simplemente el daño no le generaba efecto alguno por la resistencia que poseía ya su cuerpo para estas alturas, así que simplemente volteó su cuerpo después del ataque y te miró fijamente con atención, calculando la velocidad a la cual habías esquivado y por tanto a la cual debía atacar esta vez. [Resistencia: 58,395%]

Moviendo su mano en tu dirección, un látigo de sangre pura se formó, de tal forma que golpearía tu vientre rápidamente,de un solo y simple movimiento que, si bien se veía normal, era bastante poderoso en lo que cabe, y mucho más veloz, viendo como reaccionarías esta vez ante aquel ataque. [Velocidad: 70,000][Daño: 61,237]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #10 por Hana » Jue Oct 26, 2017 3:54 am

4.— No esperaba un gran cambio y lo confirme cuando el viento no logro hacerle nada, era muy resistente y empezaba a preguntarme si podría llegar a hacerle daño. Vi como formaba un látigo de sangre y lo usaba para atacarme, volví a entrar a la tierra y esquive el arma antes de que me tocara. (Velocidad: 71,800)

5.— Estando bajo tierra libere a Julius en forma de espada y empece a salir a la superficie a gran velocidad. El filo del arma por su cuenta no seria suficiente, así que tuve que imprimirle fuerza y usar el impulso de la velocidad. Apuntando a salir detrás de ti, el filo de la espada salio por la superficie de la tierra para cortarte justo detrás de las rodillas. (Velocidad: 72,100 | Daño: 64,033 [SV])

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #11 por ~Miika~ » Vie Oct 27, 2017 4:21 am

4.✠ El látigo desapareció, y con eso, cuando sus instintos le advirtieron sobre un ataque, rápidamente se lanzó hacia otro lado esquivando, alejándose para ver de reojo solo el filo del arma saliendo del suelo de forma curiosa, por lo que logró sentir aquel ataque venía mucho más rápido y mucho más fuerte, no obstante, el hecho de que Aurora se metiera bajo tierra le causó curiosidad, aunque por el momento no hizo otro ademan aparte de esquivar, viendo si saldrías de la tierra por completo o si buscarías alguno otro medio de ataque como tal. [Velocidad: 108,150]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #12 por Hana » Sab Oct 28, 2017 12:41 am

8.— Salí de la tierra despues de que mi ataque fallo, mire la forma en la que había respondido, a diferencia de mis intentos anteriores donde solo resistió los golpes en esta ocasión lo evadió totalmente. Hice una nota mental al respecto antes de volver a actuar. Empece a correr hacia ti y salte al suelo, casi como si me fuera a sumergir en agua y viste como atravesé la tierra. Viaje directamente hacia ti y salí para golpearte en el estomago, aunque viste como la mano destinada para el golpe estaba cubierta por rocas, lo que aumentaría el daño final del golpe. (Velocidad: 92,100 | Daño: 91,740 + 30,700 [SV] = 122,440)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #13 por ~Miika~ » Dom Oct 29, 2017 5:35 pm

5.6✠ Raskreia miró como ella venía con más fuerza, y luego se lanzaba a la tierra como si esta fuera agua, miró como luego aparecía, pero esta vez, en vez de esquivar, alzó sus manos, y fue entonces donde sus palmas se opusieron a tu golpe, más no se detuvo ahí, pues en realidad lo que hizo fue cerrar sus manos en torno a tus puños, para dejarte completamente atrapada con estas antes de que pudieras volver a escapar o algo por el estilo. [Velocidad: 115,900][Fuerza: 193,815][Resistencia: 123,000%]

Con eso, buscando aprovechar que te tenía atrapada, alzaría su pierna, golpeando la boca de tu estómago con fuerza y velocidad,buscando quitarte el aire y ver como reaccionarías ante un ataque así como tal, pues buscó imprimir suficiente poder como para lograr dejarte noqueada en el acto por la fuerza del golpe mismo. [Velocidad: 150,000][Daño: 95,382]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Hana
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 15

Aurora vs Raskreia

Mensaje #14 por Hana » Dom Oct 29, 2017 7:35 pm

9.—Hice una mueca cuando el brazo que había usado para atacar ahora estaba atrapado entre sus manos y dudaba poder escapar solo usando fuerza bruta. Estaba en una mala situación y ahora que estábamos tan cerca la vi usar su pierna para lanzarme una patada. En ese instante cerré los ojos un segundo y cuando lo volví a abrir hubo una explosión interna de mi energía que me lleno de poder. En la mano que tenia libre aunque sosteniendo mi espada, solté la espada que termino clavándose en la tierra y forme un sello de mano para despues estirar la manos hacia ti.

Una poderosa torrente de viento, pero a diferencia de mis otros ataques, esta no te hacia daño, pero con la fuerza que cargaba te hacia retroceder, ,hasta el punto que termino arrastrándote lejos de mi, llevándose las roca que quedaban cubriendo mis mano. (Velocidad: 170,845 | Daño: 56,945)

10.— Volvi a recoger a Julius y forme otro sello con mi ahora libre mano, para despues aspirar profundamente y exhalar una gran esfera de fuego que avanzo rápidamente hacia ti, dividiéndose entre 3 que despues tomaron forma de cabezas de dragón en su viaje hacia ti, para despues moverse rodeándote antes de chocar contra ti. (Velocidad: 169,935 | Daño: 254,270)

Ascendente (Ascendant) [Tiempo: 03 t]
Aparte del entrenamiento físico y espiritual que la mayoría de personas llegan a tener, existe una "reserva" natural, toda la experiencia que has utilizado para ampliar tu poder base se mantiene escondida, esperando a que la utilices en una forma explosiva, obteniendo una mayor cantidad de poder físico dependiendo de tu conocimiento en esta arte, pero esto solo dura un corto espacio de tiempo aunque suficiente para poder obtener ventaja en batalla, y una vez acaba este tiempo entra un conteo de tiempo de descanso para que puedas volver a explotar esta forma de lucha. Cada uno es responsable de que forma de batalla prefiere aumentar, es posible despertar las cuatro, pero esto aumenta (+05t) el tiempo de enfriamiento por cada extra que decidas tener hasta un máximo (20 t), por lo cual no es recomendado despertar todo tu poder oculto de golpe en ciertas ocasiones para no quedar en tanta desventaja.

• [Poder (STR)] Aumenta (1:225) pts. de Fuerza General según nivel de destreza (CD: 05 t)
• [Arcano (WILL)] Aumenta (1:145) pts. de Habilidad General según nivel de destreza (CD: 05 t) [300 + 103 (Karma) = 403*145 = 58,435]
• [Acróbata (AGI)] Aumenta (1:160) pts. de Velocidad General según nivel de destreza (CD: 05 t)
• [Resistente (END)] Aumenta (1:200) pts. de Resistencia General según nivel de destreza (CD: 05 t)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 402

Aurora vs Raskreia

Mensaje #15 por ~Miika~ » Mié Nov 01, 2017 5:15 pm

7.✠ Cruzó sus brazos dejando que el viento la alejara de ti, y fue entonces donde notó como procedías a utilizar ahora otro ataque, ahora el fuego venía contra ella, y con eso, notarías como simplemente sangre se interpuso al fuego que iba a impactar, como un domo de sangre rodéandola en su totalidad, y con eso, te miró fijamente, viendo como habías liberado mucho más poder para seguir luchando. [Defensa: 494,700]

8.✠ Acortando la distancia, rápidamente se movió contra ti, alzando su brazo, golpearía de forma rápida y directa la boca de tu estómago, mandándote a volar súbitamente si no tenías como reaccionar a eso, y quitándole el aire de tal forma que, finalmente, quedarías por completo desmayada si lograba conectar en su totalidad todo el daño de su puño. [Velocidad: 500,000][Daño: 250,000][Desmayo]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Valoran”