Out of their imagination (Nana vs Nero)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #16 por Ace » Jue Abr 26, 2018 5:16 am

Estado Critico: 05/41 T

4. Logre interceptar su ataque pero ella sin problemas se las arreglo para frenar los mios, siendo esto un asunto un tanto tedioso por la falta de una resolución final en saber que tanto poder necesitaba para lograr que ella mostrara algo aparte de movimientos básicos, estaba la opción de activar mis poderes pero estos no los utilizaria sin mas en una pelea cualquiera.

Transcurrieron pocos segundos hasta que ella lanzo un nuevo ataque con una velocidad similar a su movimiento anterior pero sin realizar algo propiamente ofensivo ya que note como su brazo estaba dispuesto a capturar mi mano izquierda y quizas tomar ventaja al retener uno de mis brazos. No queriendo permitir aquello me impulse en un lateral aprovechando mi fortaleza física, dejando una pequeña grieta donde mis pies estaban situados

(Sv: 40,000)
(Velocidad: 26,885 + 40,000: 46,885)

5. El cansancio que sentia era lo de menos, así que lo ignore por el momento y volví a apuntarle con Blue Rose jalando el gatillo un total de 3 veces para disparar contra su pierna derecha las 6 balas restantes en el cartucho, esta vez los disparos tuvieron un poco de empuje extra gracias al mecanismo alimentado por mi chakra

(Velocidad: 26,885 + 4,560 + 10,000 + 2,350: 40,795)
(Daño: 8,000*6: 48,000 (20%))

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Saber I - 17 Años] [1,84 mts – 87kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin]

Habilidades | +
• [Demon or Human?] [Humano] Aumenta (30 t) el estado crítico y (90) pts. de [AF] a entrenamientos
• Tiene (195) pts de Habilidad para utilizar
• Tiene una regeneración de (852) pts (lvl Medio)

Imagen
[Blue Rose] [x39 - 1: 38]
Objeto Legendario (06 pts. + 04x¿? pts.)
Total [Balas]: 00/08 u
Daño [Balas]: 8,000 pts. (Encajar)
• Tiene alcance letal de (350m) base
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su velocidad (1,520 C)
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su daño final [Dividido xBala]
Velocidad: La del Ninja + 10,000
Descripción: Otra arma de fuego que fue fuertemente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de helice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 6,200) (Da Vinci 0) (EX: 1.5)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 280 / 3,000
Chakra: 390 / 1,900 (+10)
Aguante: -5,646 / 3,000

Energía Corporal: 650 / 800 (+ 400)
Velocidad: 26,885
Fuerza: 102,665
Resistencia: 3,310

Entrenamiento
• Vitalidad: 70 / 600 Otorga (95x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [1,140]
• Chakra: 1,520 / 380 Otorga (95x 02) AF > (1:0.5) pts de Habilidad [95]
• Aguante: 800 + 11,200 / 600 Otorga (95x 217 + 16) AF > (1:1) pts de Velocidad [22,135]
• Aguante: 00 / 300 Otorga (100 x 475) AF > (1:2) pts de Fuerza [95,000]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

Mensaje #17 por Unit X » Vie Abr 27, 2018 4:18 pm

~7~-El se había movido mas rapido que ella en ese momento, evitando que pudiera darle con certeza su ultima acción. Aunque si le notaba un poco en detalle, parecía algo cansado, quizas le quedaban solo un poco de sus fuerzas. Ya luego, no tuvo tiempo para seguir pensando, puesto que él la estaba atacando con otras balas de su arma. Con esto, tan solo decidio moverse alrededor de el, tomando primero cierta distancia para escapar de las balas mientras corría, tomandolo a él como su radio mientras se dirigía a una de sus laterales. (Velocidad= 42,000)

~8~-Cuando había llegado a uno de sus lados, se le acercó rapidamente para darle un golpe entre sus costillas, viendo si podría con eso o si tambien se movería. (Velocidad= 42,000)(Daño= 70,000)-

• Obtiene (1:13.5) pts. de poder físico a cambio de poder espiritual (1,556 > 21,006)

Imagen
|~nana ѕenjυ~|

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #18 por Ace » Sab Abr 28, 2018 5:24 am

Estado Critico: 12/41 T

6. Gastar lo que restaba del cartucho no sirvio de nada cuando ella pudo moverse con cierta gracia y agilidad para salir de su trayectoria, a simple vista fue mas que un mero movimiento para ella algo un poco frustrante que me hizo apretar el mango del arma y cerrar el puño derecho, requeria mucho tiempo y desgastar para llegar a esa velocidad y apenas de forma temporal

Ella se termino acercando de nuevo para lanzar un golpe, y esta vez preferí no desgastar mi fuerza en impulsarme para alejarme si no que en su lugar tense los músculos para recibir el impacto y al estar "quiero" en aquel momento logre mantener el anclaje pero mi expresión mostro dolor pues el daño había sobrepasado mi resistencia, aunque aparte de dolor mis ojos se llenaron momentaneamente con un brillo azul y un semblante de determinacion aparecio en mi rostro.

Con aquellas nuevas energías rapidamente movi mi brazo izquierdo a la cintura para guardar a Blue Rose y luego lo extendí hacia adelante para chocarlo contra su pecho, inclinando un poco los dedos a modo de generar un empuje que elevaria su cuerpo varios metros en el aire.

(Unshakable)
(Defensa: 54,640% - 70,000: -15,360 pts de vida) (MoS; 15,360 AF // 15,360 Vel)

(Velocidad: 27,265 + 15,360 + 5,000: 47,625)
(Daño: 3,500 + 70,000: 73,500)

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +
• [Demon or Human?] [Humano] Aumenta (30 t) el estado crítico y (90) pts. de [AF] a entrenamientos
• Tiene (195) pts de Habilidad para utilizar

Imagen
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su velocidad
Descripción: Otra arma de fuego que fue fuertemente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de helice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.

Imagen
[Unshakable] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Tiene un total de (03 t) como duración base
• Obtiene (10,000) pts. de Regeneración (Nivel Bajo)
• Ignoran (20) pts. de [Intimidar] al momento de activarse
• Aumenta en (02) t la duración de aguante al estado crítico
Descripción: Fortaleciendo su cuerpo por medio de sus entrenamientos, uno llega a combinar esto con una voluntad increíble que les da lo necesario para continuar adelante aún cuando debería ser imposible. Una vez se concentran y despiertan esta tormenta de sus emociones salvajes, su cuerpo empieza a repararse rápidamente, sus miedos en ese momento desaparecen y resisten más tiempo en crítico. Visualmente, cuando se llega a liberar esta esencia, su cuerpo empieza a liberar una fuerte aura de presión que envía ondas de choque muy livianas pero que pueden hacer mover su cabello, ropa u hojas cercanas, sin contar que sus ojos resplandecen por los primeros segundos, antes de volver a la normalidad.

Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 85 de Ec.
Daño: 3,500 pts. de Vitalidad
Efecto: Suspende en el aire al objetivo
Velocidad: La del Ninja + 5,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente de antemano, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, para golpear el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar todo su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.
Costo XP: Nivel Base: 510 -- Perfeccionada: + 00

-
Estadísticas
Vitalidad: -4,228 / 3,000
Chakra: 400 / 1,900 (+10)
Aguante: -5,646 / 3,000

Energía Corporal: 665 / 800 (+ 400)
Velocidad: 27,265
Resistencia: 3,310

Entrenamiento
• Vitalidad: 70 + 15,360 / 600 Otorga (95x 08) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [1,140]
• Chakra: 1,520 / 380 Otorga (95x 02) AF > (1:0.5) pts de Habilidad [95]
• Aguante: 800 + 11,200 / 600 Otorga (95x 217 + 20) AF > (1:1) pts de Velocidad [22,515]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

Mensaje #19 por Unit X » Mar May 01, 2018 9:28 pm

~9~-El sujeto había recibido su golpe, fue al punto que por eso, pareciese que un leve sismo se provocó entre ellos, mientras él tensaba sus musculos por el impacto. Sus cejas estaban fruncidas, y sus labios apenas denotaban por dentro sus dientes, como si por eso le demostrara que necesitaria más para vencerlo. Aunque por su rostro, podía decir que recibió parte del daño.

Cuando movió su brazo, aprovechó de reaccionar, pestañeando rapidamente y poniendo atención a lo que hacía, cuando iba dirigido a su pecho, pronto movio sus brazos para interponerse ante este, bloqueando su ataque mientras de igual forma salia hacia atras un par de metros.- (Velocidad= 48,000) (Fuerza= 73,500)

~10~-Tras un breve instante de silencio, rapidamente se le volvió a acercar para lanzarle una patada en su abdomen, buscando la mismo intención que antes con su golpe- (Velocidad= 55,000)(Daño= 80,000)

• Obtiene (1:13.5) pts. de poder físico a cambio de poder espiritual (1,556 > 21,006)

Imagen
|~nana ѕenjυ~|

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #20 por Ace » Mié May 02, 2018 2:50 am

Estado Critico: 19/41 T

7. En lugar de evadir termino bloqueando mi ataque utilizando ambos brazos para interceptarlo, aunque esto ya habia frenado mi impulso ella aprovecho para retroceder algunos metros. No tardo mucho en volver a acercarse y lanzar una patada de nuevo en mi abdomen con mas velocidad de la que podia generar por mi cuenta, a menos que me impulsara, aunque la distancia no fue mucha para tener esa oportunidad.

Recibi la patada aunque parte de ese mismo dolor potencio mi resistencia para aguantar el choque disminuyendo su impacto final, aunque de igual forma no retrocedi al tener una fuerza base mayor a la del ataque. Sin embargo ya mi rostro mostraba agotamiento por lo que guarde mi arma y exhale frustrado - Es todo para mi - espere unos segundos por si aceptaba sin problemas mi rendicion para irme de este lugar, tenia suficiente por ahora asi que regresaria a la aldea

(Defensa: 58,200 + 12,500: 70,700 - 70,000) (Mos: 10,000 pts de vida // 12,500 R)

[Turnos: 6] [IP: Tai] [AP: Control & Orden]

Imagen
Nero Sanctus

Habilidades | +
• Tiene (385) pts de Habilidad para utilizar

Imagen
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su velocidad

Imagen
[Unshakable] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Tiene un total de (03 t) como duración base (02/03)
• Obtiene (10,000) pts. de Regeneración (Nivel Bajo)
• Ignoran (20) pts. de [Intimidar] al momento de activarse
• Aumenta en (02) t la duración de aguante al estado crítico
Descripción: Fortaleciendo su cuerpo por medio de sus entrenamientos, uno llega a combinar esto con una voluntad increíble que les da lo necesario para continuar adelante aún cuando debería ser imposible. Una vez se concentran y despiertan esta tormenta de sus emociones salvajes, su cuerpo empieza a repararse rápidamente, sus miedos en ese momento desaparecen y resisten más tiempo en crítico. Visualmente, cuando se llega a liberar esta esencia, su cuerpo empieza a liberar una fuerte aura de presión que envía ondas de choque muy livianas pero que pueden hacer mover su cabello, ropa u hojas cercanas, sin contar que sus ojos resplandecen por los primeros segundos, antes de volver a la normalidad.

-
Estadísticas
Vitalidad: -4,228 / 3,000
Chakra: 400 / 1,900 (+10)
Aguante: -4,794 / 3,000

Energía Corporal: 665 / 800 (+ 400)
Velocidad: 27,265
Resistencia: 9,295

Entrenamiento
• Vitalidad: 70 + 25,360 / 600 Otorga (95x 08 + 42) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [7,125]
• Chakra: 1,520 / 380 Otorga (95x 02 + 04) AF > (1:0.5) pts de Habilidad [285]
• Aguante: 800 + 11,200 / 600 Otorga (95x 217 + 20) AF > (1:1) pts de Velocidad [22,515]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

Mensaje #21 por Unit X » Mié May 02, 2018 7:32 am

~11~-Con aquel golpe, otro leve sismo temporaneo se provocó por el impacto. El no había retrocedido nada pero su estado y expresión ya presentaba agotamiento. Cuando termino de darle todo su ataque, retrocedio para volver a una posición defensiva, pensando que actuaría. Eso hasta que escucho sus palabras, queriendo dejar hasta alli este combate. -Ya veo.-Comentó. Sus brazos y piernas volvían a juntarse mientras volvia a una posición más normal. Ella sin problemas aceptó que sería el fin del encuentro.-Gracias por el combate-Respondió de forma breve ante el sujeto, con su mirada serena pero honesta.

Una vez le agradeciera y se despedia de el, tan solo decidió marcharse, quizas a algún lugar cercano al país del fuego, donde pudiera aprovechar de descanzar a gusto antes de volver a su aldea.-

[Turnos: 07] [Ip/Ap: A elección]

Imagen
|~nana ѕenjυ~|

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Ionia”