Absolute Power For Me [I]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Mensaje #16 por Hana » Mar Abr 24, 2018 11:44 pm

5.―▼ Resisitio el ataque y lanzo uno con mas poder que el anterior, esto me llamo la atención, quizás aun no hubiéramos terminado como lo pensé por un momento. Los tres clones se rieron bastante con ese comentario Me temo que es mejor para todos no desvelar mi cuerpo que tuviera un contexto mas profundo solo lo hacia mas divertido. Aunque ahora que demostraba mas poder del que pensé, podía hacer lo mismo y cuando lanzo sus ataques todos los recibieron, pero realmente se trataban de sustituciones. (Velocidad: 24,410)

6.―▼Los clones pronto se relevaron, cerca de las posiciones donde solían estar y esta vez formaron diferentes secuencias de sellos, aunque hicieron el mismo ademan de aspirar profundamente y liberar un torrente de llamas azules contra ti, mas poderosas que las técnicas anteriores. (Velocidad: 24,760 | Daño: 6,825*3 = 20,475)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Mensaje #17 por ~Miika~ » Mié Abr 25, 2018 5:45 am

6.※ Arquee una ceja al escucharle decir eso, porque era raro, y luego no pude evitar emitir un ruido de fastidio al ver como seguirían los clones, me era más cómodo un combate directo, pues aún no conocía demasiadas artes para rastrear a alguien, podía esconderme yo misma, si, podía, gracias a mis capacidades de mi estilo de combate, pero de ahí a yo rastrear a alguien aún tenía problemas con el asunto, y con eso, miré su ataque venir y simplemente lo volví a recibir, dejando que mi cuerpo se aprovechara de eso para regenerarme. [Durabilidad: 24,910]

7.※ Aún fastidiada por tener a tres y no uno, decidí atacar nuevamente, aunque si de nuevo pasaba lo mismo de solo tener tres populando sin lograr nada, me iría, pues realmente me hartaba no tener frente a frente a quien luchaba -y también me largaría a entrenar mejor mi rastreo para evitar estas cosas de nuevo- así que con eso, junté mis manos, formando los sellos, una flecha de electricidad resplandeció entre mis manos, y fue entonces donde me moví contra el más cercano, encajándole la flecha en todo el pecho. [Velocidad: 7,700][Daño: 29,860]

Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Mensaje #18 por Hana » Mié Abr 25, 2018 5:57 pm

7.―▼Me interesaba mucho que pudiera aguantar facilmente los tres ataques, tal vez esto fuera mas divertido de lo que pensé. Y no solo era resistente, también parecía tener buen nivel de poder para crear técnicas poderosas a juzgar por la electricidad que genero para atacar a uno de los clones. Sabiendo que necesitaría mas poder para hacerle daño,el clon solo se quedo parado y recibió el ataque, desapareciendo en una nube de humo pocos segundos despues.

Aunque no por eso los demas se quedaorn mirnaod, uno de ellos formo sellos y expulso una nube de cenizas contra ti mientras enjacabas la flecha y el otro formo otra esfera de fuego que tambien lanzo contra ti. Ambas tecnicas al combinarse crearian una gran explosion a tu alrededor. (Velocidad: 23,160 | Daño: 32,630)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Mensaje #19 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 3:02 am

8.※ Vi como uno exploto, al fin, y entonces los otros aprovecharon de atacar, cosa que provocó que cruzara los brazos entorno a mi cuerpo y simplemente toda la visión se cubriera, y entonces, cuando esto se disipara, simplemente notarías como seguía ahí de pie, en perfecto estado, mientras una que otra chispa eléctrica parecía desprenderse de mi cuerpo, y de hecho, cuando dejé de tener los brazos cubriendo mi rostro, miré a ambos clones con el ceño fruncido, me habían hartado. [Resistencia: 35,000%]

9.※ A toda la velocidad que podía en ese instante gracias al chakra fluyendo por mi cuerpo, simplemente me moví contra el tipo que estuviera más cerca, pues agarrando su craneo con mi mano abierta, lo obligaría a irse de cabeza contra el otro, al cual, también le agarraría la cabeza, de tal manera de obligar a ambos a chocar sus cuerpos entre si con toda la fuerza que fui capaz de generar en ese preciso instante, buscando aplastarlos y lastimarlos. [Velocidad: 42,815][Fuerza: 62,036]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Mensaje #20 por Hana » Lun Abr 30, 2018 11:39 pm

8.―▼Cuando decidiste un objetivo y te lanzaste contra uno de los clones, este no pareció muy alarmado de hecho solo junto las manos sin ninguna prisa y comenzó a formar sellos de mano. para cuando termino solo extendió las manos hacia ti e hizo varios movimientos con los dedos hacia ti, muchas de las estalactitas y las estalagmitas se volvieron flexibles y volaron contra ti, para atrapar todo tu cuerpo movilizándote antes de que pudieras hacer algo. (Fuerza: 65,000)

9.―▼Desde mi posición forme sellos de mano aprovechando que estaba atrapada por la ilusión para lanzar un jutsu de fuego mas poderoso, quizás con la fuerza para derrotarla de un golpe. Aspire profundamente y lance tres esferas de fuego contra ti, que te rodearon y explotarían a juntarte en tu cuerpo. (Velocidad: 41,710 | Daño: 37,100)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Mensaje #21 por ~Miika~ » Mié May 02, 2018 12:41 am

10.※ Cuando me vi atrapada, entendí que realmente no tenía caso seguir dando vuelta a esto, entre que me habían hartado los clones y que sentía que no llegaba a nada, simplemente llegué a la resolución de darle la victoria a este bicho raro y ya, por el momento no tenía como encontrarlo, solo podía saber que a futuro debía arreglar eso.Por supuesto, cuando vi su ataque, por mero orgullo dejé que mi cuerpo adquiriera la mejor resistencia que pudiera solo para poder soportarlo como tal sin preocuparme realmente. [Resistencia: 126,720%]

Una vez eso ocurrió, simplemente suspiré, pues tenía los brazos inmóviles. -De acuerdo, tu ganas, raro- solté, esperando ver que lo aceptara, aunque no desactivé mi técnica, este tipo me daba mala espina de muchas formas, tal vez por lo raro que se veía en si mismo.

[※ Turnos: 6][※ AP/IP: A elección]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Mensaje #22 por Hana » Jue May 03, 2018 2:22 am

10.―▼Curiosamente, pareció resistir bien el ataque, me estaba encontrando con una cantidad curiosa de gente resistente en estos tiempos, otra cosa curiosa. Ahora que escuche su rendición, me reí un poco mientras salida desde las sombras para unirme a mis copias y los tres nos reímos bastante Oh vamos, sabes lo que dicen, uno aprende mas de la derrota u alguna tontería similar los tres comenzaron a caminar, pasando de largo junto a ti para seguir hacia la oscuridad que cubría el resto de la cueva Nos volveremos a ver no podia predecir el futuro, pero este continente a veces se sentia muy pequeño.

Turnos: 6 | Karma & IP: A eleccion

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Valoran”