Shaka vs Tao

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #1 por Ace » Dom Abr 15, 2018 7:05 am

Imagen
Shaka (x1)

Mi progreso se podría considerar bueno en terminos de un recien iniciado pero muy lento para una persona con medio y alto nivel, algo frustrante para que pudiera entrenar apropiadamente, incluso entre otros Yotsuki este patrón se repetía sin generar mucho progreso así que tome una oportunidad para salir de la aldea, y del país, cruzando fronteras durante unos días hasta llegar al país de la tierra.

Este era un sitio con otra de las aldeas principales de Valoran por lo que no debería tener muchos problemas en toparme algún ninja de esa aldea, aun así preferí evitar malos entendidos que solo causaran problemas para los cuales aun no estaba preparado para lidiar, como silenciar testigos y cosas similares, así que entre por una ruta directa en un camino de comerciantes.

La distinción entre una tierra y otra era evidente puesto que este país, o al menos esta ruta, estaba compuesto en su mayor parte por grandes extensiones de tierra rigida y muy poca vegetación, esto al menos me ayudaría a identificar personas al no haber muchos obstaculos naturales
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #2 por ~Miika~ » Dom Abr 15, 2018 7:41 am

Imagen

❆ - [01 Turno Inter] - ❆

Caminé por la zona de la ruta principal, tarareando una canción cualquiera que había escuchado por la aldea mientras tenía las manos tras la cabeza, como un soporte, había ido a una misión simple que había mandado Sheba, y con eso, andaba libre por el momento luego de terminarla finalmente, cosa que me provocó simplemente volver con tranquilidad hacia la aldea, pensando en que tal vez era hora de ir a buscar a Gabriel fuera donde fuera que estuviera para molestarlo sin más, según yo él seguía en este continente de todas maneras.

Y fue entonces donde mientras caminaba mire frente a mi a un tipo, con una apariencia curiosa -a mi perspectiva-, y con eso, juguetona, simplemente empecé a caminar detrás de él, siguiéndolo, en silencio pero con el suficiente ruido como para que se diera cuenta, no me importaba mucho, solo quería molestarlo un rato, hasta que me aburriera básicamente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #3 por Ace » Dom Abr 15, 2018 8:11 pm

Imagen
Shaka (x2)

Aun tras un par de horas el terreno no vario mucho, lo extraño es que pese a estar en un camino regular no veia persona alguna, o quizás me desvie sin darme cuenta y termine en una ruta menos conocida, pero en todo caso esto todavía se mantenia como un sendero marcado así que eventualmente llegaría a algun lugar

De manera casi repentina mis oidos captaron un ruido de pasos y la curiosidad por otra presencia, que ni senti cuando se acerco, hizo que girase un poco el cuerpo pero sin detener el ritmo de mis pasos, allí pude notar como una mujer abrigada, con mascara y una cola me estaba siguiendo, su atuendo no decia mucho de lo que me interesaba saber, si era una ninja, samurai u otra cosa, ya que el entrenamiento militar era algo que aun no podía separar a simple vista me tocaba hacerlo de la manera tradicional - Saludos, vienes por el mismo camino o solo me estas siguiendo?
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #4 por ~Miika~ » Mié Abr 18, 2018 5:38 am

Imagen

❆ - [02 Turno Inter] - ❆

Al final él logró percatarse de que lo seguía, así que simplemente me detuve, y siendo demasiado sincera, como simplemente yo lo era, hablé. -Solo te sigo porque me aburro y fuiste lo más interesante en el camino- levanté las manos, con las palmas hacia arriba, en un gesto común del tipo "lo siento, ya lo hice", pues simplemente era verdad, no había gran cosa que hacer y mínimo él se veía raro, así que seguirlo no lo veía tan mal, digo, ¿Qué de malo tendría? no es como que fuese una ladrona que vaya a robarlo, tampoco era alguien que anduviera por ahí raptando gente o queriendo abusar de ellos o algo por el estilo, cuando mucho jugar y molestar un poquito.

Bueno, tal vez mi sentido de jugar y molestar era algo severo para otras personas, pero eso es un pequeño detalle sin mayor importancia que no tiene por qué saber él.

-De todas formas, ¿Quién eres? ¿Donde vas?- añadí, meneando mi cola con lentitud, mirándolo y empezando a caminar a su al rededor, ahora con más libertad considerando que sabía que lo seguía como tal, no debía haber tanto problema con eso,cosas de la vida, tampoco es como que fuese de Iwagakure considerando su bandana.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #5 por Ace » Mié Abr 18, 2018 7:09 am

Imagen
Shaka (x3)

Su respuesta bien podría ser considerada un insulto por lo directa de la misma, por otro lado podria considerarse como un brutal ejemplo de exceso de honestidad, en todo caso no era como tal una ofensa hacia mi por lo que ignore el comentario en espera de que dijera algo mas o tendria que procurar encontrar algo mas intersante de que hablar, eso o seguir mi camino

De manera repentina empezo a caminar a mi alrededor y esto aunque me parecia extraño lo asocie con algun habito suyo, quizás su mitad animal la incitaba a evaluar a las personas de esa forma pues al menos su cola y otros rasgos la marcaban como una mink. Sea cual sea la razon de su actuar decidi centrarme en las preguntas - Shaka Yotsuki, shinobi de Kumogakure; no tengo rumbo fijo, simplemente exploro este lugar

Al terminar esa frase levante la mano derecha con los dedos indique y corazon levantados, y juntos, para luego apuntar hacia ella durante unos segundos - Mismas preguntas para ti -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #6 por ~Miika~ » Lun Abr 23, 2018 5:33 am

Imagen

❆ - [03 Turno Inter] - ❆

él me respondió, y como me respondió,yo también lo hice, pues era demasiado sincera de por si siempre. -Taokaka, Iwagakure, vengo de una misión- señalé tras mi espalda, la ruta por la cual había llegado. -¿Y haz encontrado algo interesante explorando?- curiosee aún mirándolo, tal vez los de Kumogakure por lógica no eran realmente de fiar por aquí,pero era demasiado natural como para no tener interés sobre que clase de persona era esta persona, por ejemplo, estaba Lambda con sus cosas rara,s el hada rara, estaba el otro hombre que se centraba nada más en combatir, estaba... ¿Qué más conocía de Kumogakure? Lo olvidé.

De todas maneras dejando esos pensamientos de lado esperé ver que respondía, podía notar, por sus rasgos, que no era un humano como tal, aún si realmente a mi no me podía importar menos si alguien era un vampiro, un alfar o cualquier raza bizarra de turno, la curiosidad siempre estaba ahí, que algunas razas eran más comunes que otras, y siempre se me haría divertido ver a alguien que parecía pez, o esos niños felinos.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #7 por Ace » Lun Abr 23, 2018 6:37 am

Imagen
Shaka (x4)

Me dio sus respuestas en el mismo orden que tenian aquellas preguntas realizadas anteriormente, ahora tenia su nombre, aldea de procedencia y que no estaba aquí por las mismas implicaciones que me llevaron a este lugar, información medianamente util en cierta forma. La mujer, que respondia al nombre de Taokaka, me hizo una pregunta adicional y luego permanecio mirandome de una forma un tanto inusual, como si estuviera detallando algo raro en mi pero realmente no tenia certeza en algo asi

Por lo tanto me centre en la pregunta - No realmente, solo tierra y muchas rocas - el país al menos le hacia honor a su nombre, o este camino era así ya que aun me faltaba mucho por recorrer pero ahora tenia a una ninja en frente y eso podría servir para no perder el dia solamente caminando - Vas con prisa en tu camino de regreso?, me serviria la ocasión para entrenar un rato
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mar Abr 24, 2018 2:55 pm

Imagen

❆ - [04 Turno Inter] - ❆

Me dio algo de risa, pero este país era así, tierra y muchas rocas, a veces me preguntaba porque no terminé en Konoha mejor, con el pasto y lo verde, pero si lo meditaba algo me decía que de todas formas la Hokage no me aguantaría tanto como Sheba, que de todas formas la alfar me tenía cariño, y estaba segura de que aquella era una fuerte razón del porque aguantaba tantas estupideces o mi mayor castigo fluctuaba entre hacer "servicio comunitario" (Como ella le llamaba a mandarme a cargar las cosas de los vendedores a los cuales les rompí sus negocios o algo), o flotar un rato sobre su oficina en la aldea... si no mal recordaba una vez alguien mencionó que lo normal sería meterme presa, mínimo en un inicio, por andar generando caos. Aunque creo eso no fue mas que una aldeana chismosa y exagerada.

De todas maneras ante su siguiente pregunta, solo alcé los hombros. -No tengo prisa- ¿Qué prisa iba a tener? ya era libre de mi misión y ni sabía donde andaba Gabriel. -Si quieres entrenemos por allá- señalé un terreno valdio, lo suficientemente lejos para notarse poco, pero a una distancia que evitaba darle a alguien en pleno camino. Esperé ver si estaba de acuerdo, pues si era así, caminaría hasta el sitio.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #9 por Ace » Mar Abr 24, 2018 11:26 pm

1. Ante mi comentario su reacción fue reírse así que quizás estaba de acuerdo con lo que decía o era de esas personas que reían por todo, hasta por cosas que no tienen gracia alguna. Luego de unos instantes ella respondió mi pregunta y accedió al combate, aunque señalo otro terreno para entrenar, no tenía inconvenientes con ello ya que estábamos en medio de una ruta que pudiera o no ser transitada de manera común.

Asentí con la cabeza y empecé a caminar gasta aquel terreno baldío y una vez en lo que parecía ser el centro del mismo me detuve, preparando mi cuerpo para el combate, aunque no hice nada netamente ofensivo, dejando el primer movimiento disponible para ella – Bueno ya estamos en el lugar así que podemos empezar – Esto no era tanto por falso caballerismo o alguna tonta razón similar, era para así determinar que estilo de combate podría tener esta mujer

Imagen
Shaka Yotsuki (x4)
[Dökkálfar - Saber IV - 305 Años] [1,85 mts – 80kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin]

Habilidades | +
Tiene (225) de Habilidad: para utilizar

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 10,000 / 10,000
Chakra: 3,000 / 3,000 (+10)
Aguante: 10,000 / 10,000

Energía Corporal: 2,200 / 2,200 (+ 1,100)
Velocidad: 5,580
Fuerza: 60,535
Resistencia: 12,760

Entrenamiento
• Vitalidad: 540 / 700 Otorga (25x 209) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [7,835]
• Chakra: 230 / 600 Otorga (05x 02) AF > (1:0.5) pts de Habilidad [00]
• Aguante: 300 + 00 / 1,700 Otorga (20x 122) AF > (1:1) pts de Velocidad [2,440]
• Aguante: 50 + 00 / 700 Otorga (25x 993) AF > (1:2) pts de Fuerza [53,200]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #10 por ~Miika~ » Mié Abr 25, 2018 5:29 am

1.❆ Moví la cabeza afirmativamente cuando lo escuché una vez llegamos al sitio, y con eso, me preparé, pues cuando lo vi listo hice lo propio, liberando mi poder, tensé mis músculos, dejando que sonaran ligeramente, y con eso, me moví, no demasiado rápido, apareciendo tras su cuerpo para patear su espalda hacia el frente en un golpe sutil,no sentía demasiado poder proviniendo de él, así que no hice el ademan de atacar demasiado fuerte empezando,p or ahora, sería relativo a que tanto mostrara. [Velocidad: 7,000][Daño: 15,000]

Imagen
~ [Mink - Rider (20 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (C)] [Chunin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #11 por Ace » Mié Abr 25, 2018 5:58 am

2. Sentí su poder despertar y espere por el movimiento que fuera a realizar, el cual termino siendo uno fisico pero bajo la forma de un simple golpe a mi espalda, donde previamente se habia movido para rodearme, había demostrado ser un poco mas rapida que yo pero quizas estaba conteniendo poder, por ese asunto de empezar suave un combate.

Recibi el golpe sin problemas gracias a mi resistencia y gire el cuerpo para lanzar un golpe propio hacia la zona de su abdomen con la palma derecha abierta, haciendo que el impacto enviara una pequeña onda a través de su cuerpo que ignoraria parte de sus defensas fisicas

(Defensa: 15,000)
(Velocidad: 5,580 + 2,000: 7,580)
(Daño: 2,000 + 15,000: 17,000)

Efecto:
- Ignora (4,000) pts de defensa

Imagen
Shaka Yotsuki (x4)

Habilidades | +

Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 556 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 2,000
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.
Costo XP: Nivel Base: 450 -- Perfeccionada: + 00

-
Estadísticas

Energía Corporal: 1,534 / 2,200 (+ 1,100)

Entrenamiento
• Aguante: 300 + 00 / 1,700 Otorga (20x 122) AF > (1:1) pts de Velocidad [2,440]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 3:05 am

2.❆ Tenía que darle más rudo si quería lastimarlo, pensé, mientras miraba como su cuerpo resistió sin más el golpe y procedió a atacar, para su mala fortuna ese ataque era demasiado lento, y aquello él lo notaría cuando simplemente me moviera con demasiada facilidad hacia un costado esquivándolo, de tal manera que simplemente continué mirándolo con mi cola meneándose con lentitud, y con eso, simplemente puse mi cuerpo en posición defensiva, quedándome a poco más de 5 metros de distancia, alcé mi mano, de tal manera de hacerle un gesto con mi guante en son de reto, esperando ver si tenía algún ataque más rápido que ese, si es que era lo suficientemente perceptivo para notar que no me costó nada esquivarlo, aunque eso era obvio. [Velocidad: 35,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #13 por Ace » Dom Abr 29, 2018 4:05 am

3. Logro evadir mi ataque con demasiada facilidad, no llegue a notar ningun tipo de esfuerzo por su parte y aquel gesto de reto que hizo con su mano denotaba que estaba con un exceso de confianza por la velocidad de mi primer ataque, por suerte se habia alejado algunos metros así que tenia cierto elemento para compensar mi baja velocidad.

Inicie una corta carrera para acortar distancias apoyando mi rapidez con un impulso de fuerza, que ocasiono una ligera grieta en el lugar donde me encontraba, al llegar lanzaria una serie de 3 golpes consecutivos sobre su abdomen, costado y abdomen, imprimiendo algo de mi fuerza en ellos para generarle daño

(Sv: 30,000)
(Velocidad: 5,580 + 2,000 + 7,250 + 30,000: 44,330)
(Daño: 12,000 + 10,000: 22,000)

Imagen
Shaka Yotsuki (x4)

Habilidades | +

Hōka Ranbu (Danza Salvaje de Fuego)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 585 de Ec.
Daño: 4,000 pts. de Vitalidad [x3]
Velocidad: La del Ninja + 7,250
Descripción: Considerada creada por Konoha, se basa en lanzar un golpe superior al rival, dar una patada a su costado y luego terminar por girar para dar un último golpe, siendo bastante utilizado para intentar atacar por varios lugares al oponente y que no se le sea tan fácil de bloquear, o incluso llegar a esquivar, sin gastar algo de su energía corporal.
Costo XP: Nivel Base: 750 -- Perfeccionada: + 00

-
Estadísticas

Energía Corporal: 1,565 / 2,200 (+ 1,100)

Entrenamiento
• Aguante: 300 + 2,000 / 1,700 Otorga (20x 122) AF > (1:1) pts de Velocidad [2,440]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Shaka vs Tao

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 5:51 pm

3.❆ Sonreí, pues él usó mas velocidad, y si bien sabía que tirarse linealmente con un soporte de tus músculos era contraproducente por si te contra-atacaban, no iba a hacer eso, que yo misma aún cometía errores, así que simplemente me preparé, de tal manera de tensar mis músculos y aumentar mi fuerza, pues cada uno de sus golpes lo bloquee con uno propio, aunque los mismo tenían el mismo poder que él había usado, buscando simplemente hacer eso, bloquear, más no lastimarlo realmente. [Velocidad: 44,440][Fuerza: 22,000]

4.❆ Con eso hecho, aproveché la distancia para cerrar mis manos en puño y golpear la boca de su estómago, de tal forma de obligarlo a retroceder sin más con la fuerza de ambos brazos, viendo que tanta fuerza presentaba el hombre, aunque busque no atacar más allá de la velocidad pasiva que él mismo había mostrado. [Velocidad: 50,000][Fuerza: 33,000x2]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Shaka vs Tao

Mensaje #15 por Ace » Dom Abr 29, 2018 10:44 pm

4. Mis golpes fueron detenidos y si bien parecio que imprimio algo de esfuerzo para realizar este cometido tampoco se vio como algo que fuera un gran problema para ella. Manteniendo aquella corta distancia cerro ambas manos en forma de puños y procedio a impactar ambos en la boca de mi estomago, la velocidad iba a representar un problema así que en lugar de gastar mas energía de que la podia producir tense mi cuerpo y mi fuerza física se incremento lo que me dio la defensa suficiente para aguantar el empuje de sus dos manos combinadas

Con ese asunto concluido y al todavía necesitar mas poder para igualar su velocidad obtuve un empuje extra de poder primario mientras mis ojos resplandecieron de amarillo por unos instantes, incremente de forma temporal mi velocidad y con ello eleve el brazo derecho para bajarlo al impactar su cabeza y que siguiera ese impulso hacia el suelo, lastimando un poco sus piernas y su "velocidad" por el movimiento forzado

(Fist of Steel, Unshakable)
(Defensa: 68,115)

(Velocidad: 5,600 + 40,000 + 4,500: 51,100)
(Daño: 3,000 + 45,000: 48,000)

Imagen
Shaka Yotsuki (x4)

Habilidades | +

Fist of Steel +
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtienen (22,500) pts. de fuerza (xTurno) (x1)
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Puño de Acero” en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan (60s) sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de "Lanza Definitiva", ya que era casi imposible detener uno de sus ataques.
Costo XP: Nivel B: 00 XP) (Nivel A: + 5,000 XP) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 100 XP > 25 | +75,000 XP]

Imagen
[Unshakable] (Lvl. 04)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Tiene un total de (05) como duración base (01/05)
• Obtiene (40,000) pts. de Regeneración (Nivel Bajo)
• Ignoran (80) pts. de [Intimidar] al momento de activarse
• Aumenta en (6) t la duración de aguante al estado crítico
Descripción: Fortaleciendo su cuerpo por medio de sus entrenamientos, uno llega a combinar esto con una voluntad increíble que les da lo necesario para continuar adelante aún cuando debería ser imposible. Una vez se concentran y despiertan esta tormenta de sus emociones salvajes, su cuerpo empieza a repararse rápidamente, sus miedos en ese momento desaparecen y resisten más tiempo en crítico. Visualmente, cuando se llega a liberar esta esencia, su cuerpo empieza a liberar una fuerte aura de presión que envía ondas de choque muy livianas pero que pueden hacer mover su cabello, ropa u hojas cercanas, sin contar que sus ojos resplandecen por los primeros segundos, antes de volver a la normalidad.

Asshō (Palma Descendiente)
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 600 de Ec.
Daño: 3,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Inhabilita (3,000) pts. de velocidad de mov. [40s]
Velocidad: La del Ninja + 4,500
Descripción: Requiere una altura similar, tener la ventaja de altura o simplemente saltar, pues lanzando un golpe descendente que toma la cabeza del rival y usa una gran fuerza para hacerlo caer, la caída se hace de una forma peligrosa, lastimando las piernas y sus articulaciones, el enemigo no podrá moverse tan bien durante un rato.
Costo XP: Nivel Base: 600 -- Perfeccionada: + 300

-
Estadísticas
Aguante: 08,000 / 10,000

Energía Corporal: 1,500 / 2,200 (+ 1,100)
Velocidad: 5,600
Fuerza: 60,535 + 22,500: 83,035

Entrenamiento
• Aguante: 300 + 42,000 / 1,700 Otorga (20x 122 + 01) AF > (1:1) pts de Velocidad [2,460]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Valoran”