Nero vs Tao

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #1 por Ace » Dom Abr 15, 2018 7:36 am

Imagen
Nero Sanctus (x1)

Como ya empezaba a volverse costumbre me aburrí de los encargos tan simples que me enviaban por ser un recien iniciado, así que bajo la escusa de entrenar apropiadamente logre obtener unos días libres que aproveche para salirme del país del rayo y conocer otras tierras, pase por algunos pueblos y probe una que otra comida local por el camino hasta que tome una mala desviación entre una ruta para pasar al siguiente pueblo

Lo único que sabia es que estaba dentro del país de la tierra así que simplemente seguí hacia adelante, eventualmente terminaría en otra ruta principal o en algún pueblo, aunque por alguna razón termine en un bosque que tenia hongos gigantescos de distintos tamaños, algo bastante raro aun para los estandares de lo que había visto en Valoran.

Tome uno que tenia el tamaño de la palma de mi mano y camine mientras lo observaba, ya que estaba aburrido por demás al estar solamente caminando mi mente empezó a divagar, generando todo tipo de preguntas inutiles sobre estos hongos, porque crecían en tamaños tan diferentes?, eran comestibles o venenosos?, y obtendría algo especial al consumir uno de ellos?; aunque mi curiosidad producto del aburrimiento no había anulado mi sentido comun así que no me arriesgaría a comerlos para descubrirlo
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #2 por ~Miika~ » Dom Abr 15, 2018 7:45 am

Imagen

❆ - [01 Turno Inter] - ❆

Luego de haber fastidiado a aquel hombre, habían pasado un par de días, donde básicamente no había tenido mucho que hacer, y considerando que aún no encontraba a Gabriel, simplemente empecé a vagar sin un rumbo definido buscando algo interesante o alguna pista de donde demonios se había metido ese hombre, y fue con eso que acabé llegando hasta el bosque de hongos, un lugar lo suficientemente bueno como para echarme una siesta eventualmente, esos hongos eran cómodos para dormir al final del día.

Pero en eso, fue que vi a alguien ahí parado mirando un hongo, cosa que me dio risa, así que simplemente salté hasta estar sentada sobre un gran hongo, cruzando mis piernas y mirándolo desde ahí. -Me han contado que si te comes eso alucinarás con un viaje fantástico a otro mundo- exclamé. -¿O... esos eran otros y estos te mataban? No me acuerdo- ladee la cabeza con una "expresión" que hacía ilusión a que estaba intentando hacer memoria sobre el asunto mientras hablaba. -Bueno, que es lo peor que puede pasar- alcé los hombros.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #3 por Ace » Dom Abr 15, 2018 8:23 pm

Imagen
Nero Sanctus (x2)

Deje de caminar y empece a oler aquel hongo, no cruzaría esa linea aun pero tal era mi aburrimiento que a cada minuto lo estaba considerando mas y mas, eso hasta que un ruido alerto mis sentidos y desvie la mirada hacia donde pude escuchar una voz femenina, proveniente de una mujer cubierta de la cintura para arriba en un abrigo, la cola me decia que no era humana y sus rasgos apuntaban a que era una mink, o quizas alguien con gustos muy especificos sobre los gatos, pues la mascara no ayudaba

Sus palabras fueron una contradiccion de si misma durante la segunda frase, y la tercera tampoco daba muchos animos así que chasquee con una mueca de fastidio, al menos ya había otra presencia por lo que podría matar mi aburrimiento de otras formas - No eres muy lista si tu misma confundes lo que intentas explicar -

Por mi mente paso otra posiblidad ante sus expresiones, no parecian muy reales - O quizás solo eres una bromista con extraño sentido del humor - se bien que existe el humor negro y la satira, yo mismo solia utilizarlos algunas veces, pero su frase rozaba mas la ignorancia que una burla si esta no tenia un tono de sarcasmo incluido, y sus gestos no expresaban eso tampoco
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #4 por ~Miika~ » Mié Abr 18, 2018 5:34 am

Imagen

❆ - [02 Turno Inter] - ❆

Escuché lo que dijo y estaba por decirle que no fuese tonto y que me refería a que esperaba ver que le pasaba si lo comía, pero luego él mismo agregó lo del sentido del humor, y simplemente le saqué la lengua riéndome un poco. -Por supuesto que es una broma- comenté. -Si estás tan loco como para hacerme caso y comerte eso, entonces mereces ser envenenado-moví una mano señalando el hongo. -Tienes que tener suerte para toparte uno de estos que si sirva- como yo, que aún recordaba como antes de llegar a Iwagakure, vagando, con hambre, y sin poder encontrar pescado, en mi desesperación terminé por simplemente agarrar un hongo para tragar, en ese momento entendí que tenía una suerte increíble, pues no pasó mucho cuando en un poblado escuché a un viejo hablar de lo peligroso que eran si no se sabía bien cual había que comer.

Si no mal recordaba algunos te daban poder por cierto tiempo si agarrabas realmente el que servía.

Fuera como fuera, simplemente seguí mirando al chico, era nuevo para mi, mínimo su rostro no me sonaba de nada. -Entonces... ¿eres un niño perdido con hambre? ¿Sueño? ¿Ninja que pelea con todo lo que se mueve?- pregunté,no me importaba mucho que le molestaran o no mis preguntas, yo simplemente tenía curiosidad, y ahí estaba él para saciarla.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #5 por Ace » Mié Abr 18, 2018 6:04 am

Imagen
Nero Sanctus (x3)

Al final resulto ser que solo era una pesima bromista, aunque lo otro que dijo capto algo de mi interés, así que unos pocos hongos servian para "algo", ahora bien que rayos seria ese algo era un misterio, uno que no valia la pena arriesgar mi vida para averiguarlo, mi resolución fue una simple, tirar el hongo hacia un lado del camino - Si solo funcionan por azar no valen la pena -

La mujer termino agregando mas y mas preguntas, sin siquiera darme tiempo de contestar alguna, ante eso levante el dedo indique de mi brazo izquierdo y tape mi oreja izquierda, haciendo un claro gesto de fastidio por el "ruido" que ocasionaba, no porque hablara con voz elevada si no que sus preguntas fueron consecutivas, y eso era un fastidio. Cuando termino su ronda de preguntas saque el dedo de mi odio y le respondí - En ese orden: No, Aburrimiento, Ninja si pero no peleo con todo lo que se mueve -

De ser el caso habría "peleando", pateado o disparado a algunos animales silvestres que veia en el camino cada que rondaba por bosques, o terrenos con fauna local.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #6 por ~Miika~ » Lun Abr 23, 2018 5:15 am

Imagen

❆ - [03 Turno Inter] - ❆

Me dio risa que se pusiera la mano en la oreja, y eso se notó en que precisamente me reí antes de saltar del hongo y pararme frente a él, invadiendo su espacio personal, de hecho, por el mero afan de molestarlo, estuve a un par de segundos de estirar la mano y agarrarle el brazo nada más para gritarle en todo el oído, pero logré controlar el impulso el suficiente tiempo como para que él mismo quitara su mano y me respondiera finalmente. -Ohhh... así que no peleas con todo lo que se mueve- menee la cola de lado a lado, mientras tenía las manos tras la espalda. -Eso es novedad- por supuesto, yo pensaba más que nada en que algunos no saben ni sus nombres y se dan de golpes.

Con eso en mente, estiré la mano en su dirección. -Soy Taokaka- me presenté, esperando ver si me agarraba la mano... o guante, mejor dicho, por supuesto, la sonrisa maliciosa en mi máscara no se contuvo, no me interesaba hacerlo, pues si él me daba la mano, iba a aplicar fuerza o lo que fuera, nada más para molestarlo, pobre alma, sus reacciones me habían dado la suficiente risa como para querer picarlo.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #7 por Ace » Lun Abr 23, 2018 6:32 am

Imagen
Nero Sanctus (x4)

Mientras tenia mi dedo tapando el oido izquierdo aquella mujer con razgos gatunos se había acercado, demasiado, al parecer no entendía lo que era el espacio vital o quizás lo estaba atravesando aproposito, siendo el segundo caso un dolor de cabeza andante para tratar. Al final parecio medio sorprendida con mis respuestas, o con la ultima, pero realmente quien carajos solo pelea contra todo lo que se mueve?, incluso si se descartan animales silvestres sigue siendo demasiado raro atacar solo porque si, una cosa era entrenar, otra muy diferente solo pelear sin proposito - No tengo la menor idea de que clase de gente frecuentas para que mi respuesta te parezca una novedad -

Luego hizo lo que casi todo mundo hace antes de hablar tan despreocupadamente como ella lo hacia, presentarse, dando su nombre y extendiendo la mano, su cara no inspiraba nada bueno así que hice un gesto con mi mano izquierda a modo de "respuesta" mientras le daba mi nombre y agregaba algo mas para ver si me la podia sacar de encima o al menos lograr que hable menos y que me sea mas util su hiperactiva forma de ser - Soy Nero. Por cierto, que se supone hacias por aquí?- Ninja o no generalmente hay una razón para cada cosa, la mia era explorar y entrenar, la suya podría ser otra diferente
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mar Abr 24, 2018 3:02 pm

Imagen

❆ - [04 Turno Inter] - ❆

-Con el tiempo te darás cuenta- murmuré, refiriéndome a que se toparía con cada persona cuando me respondió luego de no tomar mi mano, chico listo. De todas maneras dejé ese pensamiento de lado cuando me preguntó que hacía aquí, y simplemente moví mi cabeza. -Vagar sin rumbo, normal en mi- literalmente, no tenía problema en ser completamente sincera con eso, aunque de manera general yo jamás tenía problema en ser sincera en todo, porque no veía el caso a andar mintiendo realmente. -No hay mucho interesante que hacer estos días- era aburrido entrenar sola, pero lo hacía cada tanto para mantener el ritmo, no sabía donde estaba Gabriel, así que me aburría sin poder molestarlo o montarlo, Sheba andaba ocupada en sus cosas de Kage así que me sacaba de su oficina cada tanto, Aurora no sabía donde andaba, las misiones hasta ahora eran simples así que no había sufrido como cuando nos topamos con el tipo del abanico.

Y últimamente no había vuelto a tener dolores de cabeza, aunque tampoco me había encontrado de nuevo aquel simbolo raro,tal vez debería invertir tiempo en buscarlo, solo debía rogar que no me destrozara la cabeza eso de nuevo.

Dejando de lado esos pensamientos, lo miré. -¡Ya sé! ¿Qué tal unos pulsos?- sonreí. -O una tradicional pelea ninja-agregué, moviendo las orejas.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #9 por Ace » Mié Abr 25, 2018 3:46 am

Si, supongo que ya lo vere algun día - En parte queria pensar en lo absurdamente raro que seria encontrar una persona que peleara con todo, así que descarte animales silvestres y a lo mucho podría encontrar alguno que otro individuo que solo vive para pelear, algo supongo que era común para los estandares de este continente. Sus respuestas fueron completamente aburridas, al menos para mi, así que iba a sugerir otra cosa pero coincedentemente ella misma termino ofreciendo hacer otra cosa, lo primero un poco absurdo, lo segundo era justo lo que pensaba pronunciar - Me aburre lo primero, así que mejor lo segundo

1. Inhale un poco de aire mientras despertaba mi instinto y moví el brazo izquierdo a la cintura para tomar a Blue Rose, sacando el arma para luego apuntarle con ella al pecho - Empezare yo si no hay inconveniente - me di unos segundos de espera para que pudiera emitir una respuesta, de ser negativa me abstendría de lanzar el primer ataque pero si respondia afirmativamente, o no respondía nada, moví un poco el brazo para cambiar la dirección del arma y jale el gatillo disparando 2 balas que atravesarian su brazo derecho

(Velocidad: 10,000)
(Daño: 8,000*2: 16,000 (Max: 20%))

Imagen
Nero Sanctus (x4)
[Humano - Saber III - 17 Años] [1,84 mts – 87kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin]

Habilidades | +
• [Demon or Human?] [Humano] Aumenta (30 t) el estado crítico y (90) pts. de [AF] a entrenamientos
• Tiene (290) pts de Habilidad para utilizar
• Tiene una regeneración de (1,644) pts (lvl Medio)

Imagen
[Blue Rose] [x36 - 1: 35]
Objeto Legendario (06 pts. + 04x¿? pts.)
Total [Balas]: 06/08 u
Daño [Balas]: 8,000 pts. (Encajar)
• Tiene alcance letal de (350m) base
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su velocidad
• Consume (1:3) pts. de Chakra para ampliar su daño final [Dividido xBala]
Velocidad: La del Ninja + 10,000
Descripción: Otra arma de fuego que fue fuertemente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de helice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 6,200) (Da Vinci 0) (EX: 1.5)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 7,500 / 7,500
Chakra: 2,000 / 2,000 (+10)
Aguante: 7,500 / 7,500

Energía Corporal: 1,675 / 1,700 (+ 850)
Velocidad: 63,505
Fuerza: 113,825
Resistencia: 5,445

Entrenamiento
• Vitalidad: 640 / 1,500 Otorga (95x 23) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [3,275 2,135]
• Chakra: 40 / 400 Otorga (95x 04) AF > (1:0.5) pts de Habilidad [190]
• Aguante: 00 / 1,500 Otorga (95x 620) AF > (1:1) pts de Velocidad [58,900]
• Aguante: 00 / 750 Otorga (100 x 528) AF > (1:2) pts de Fuerza [105,600]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #10 por ~Miika~ » Mié Abr 25, 2018 5:26 am

1.❆ -Adelante- exclamé ante su dicho de atacar primero, y con eso, simplemente le miré con atención viendo que hacía, me causo algo de curiosidad que al final decidiera sacar un arma de fuego, principalmente porque hasta donde recordaba no era algo tan común, de todas maneras, cuando atacó, la velocidad de las balas era tan lenta para mis sentidos a este punto, que simplemente me moví hacia un lateral esquivando, dejando que las mismas pasaran de largo sin más. -Vas a intentar tener que atacarme más rápido que eso- acoté. [Velocidad: 35,440]

2.❆ Con eso hecho, me moví en su dirección, un poco lento considerando la velocidad con la cual me atacó, queriendo probarlo, simplemente lo que hice fue venir por su costado y patearlo, no tan fuerte, pero si lo suficiente como para lastimar según que tanto poder venía provenir de él. [Velocidad: 10,000][Daño: 8,330]

Imagen
~ [Mink - Rider (20 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (C)] [Chunin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #11 por Ace » Mié Abr 25, 2018 5:48 am

2. Ella se movio a una velocidad moderamente alta, al menos para el estandar de mis balas al solo utilizar el impulso base de Blue Rose, acto seguido ella se movió para atacarme por un costado mediante una patada aunque de esta no logre captar nada especial ni sentir amenaza, así que no reaccione y deje que mi defensa natural aguantara el impacto, aunque no tensé el cuerpo así que no hubo un "daño" de regreso como seria lo usual cuando golpeas una superficie solida sin lograr romperla - Vale, eso haré

Tome nota mental de su velocidad inicial para evadir y me base en ello para apuntar mi arma hacia su pierna izquierda, volviendo a jalar el gatillo dos nuevas balas salieron disparadas solo que con una velocidad mucho mayor

(Defensa: 10,000)
(Velocidad: 35,000 + 10,000: 45,000)

Imagen
Nero Sanctus (x4)

Habilidades | +
• [Demon or Human?] [Humano] Aumenta (30 t) el estado crítico y (90) pts. de [AF] a entrenamientos

Imagen
Total [Balas]: 06/08 u
Descripción: Otra arma de fuego que fue fuertemente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de helice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.

-
Estadísticas
Aguante: 7,500 / 7,500

Entrenamiento
• Vitalidad: 640 / 1,500 Otorga (95x 23) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [3,275 2,135]
• Aguante: 00 / 750 Otorga (100 x 528) AF > (1:2) pts de Fuerza [105,600]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 3:16 am

3.❆ Sonreí, pues esa velocidad estaba mucho mejor, y simplemente tensé mi cuerpo para lanzarse hacia un costado, algo de aprovechamiento debía tener, era un ataque rápido, pero no tan rápido, pero con algo de suerte me serviría para entrenar mucho más los músculos de mi cuerpo, así que con eso rápidamente me movilicé esquivando los disparos, de tal manera que las balas impactaron en el suelo. -Si no estoy loca, las armas de fuego en tu aldea no eran muy comunes- acoté, señalando con mi guante su mano, vale, si estaba medio loca, pero estaba segura de que esas cosas no eran comunes en Kumogakure, si no mal estaba ellos se creían Alphas con el ego inflado sobre ser machos o algo así. [Velocidad: 45,000]

4.❆ Respondiera o no, me movería en su dirección, de tal manera de derrapar antes de llegar, golpeando sus piernas para tirarlo de boca contra el suelo, esta vez, por supuesto, me aseguraría de implicar la suficiente fuerza como para derribarlo, pues al tocarlo había notado que tenía mucha más fuerza del poder que aparentaba, no sabía si tenía la misma capacidad que yo de utilizar ambos brazos o ambas piernas, pero mínimo yo lo iba a aprovechar. [Velocidad: 70,900][Fuerza: 60,050x2]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #13 por Ace » Dom Abr 29, 2018 4:30 am

Off: Creo que olvidaste descontarte el aguante utilizado

3. Aun cuando tenian mas velocidad las balas volvieron a ser evitadas, solo que en esta ocasión si pareció imprimir un poco de esfuerzo en ello, eso los gestos de su mascara eran engañosos, en cualquier caso la escuche hablar y levante a Blue Rose para mirarla un segundo antes de retomar la vista hacia ella - No lo son, pero eso me da igual - le respondí de forma "normal" aunque mi tono de voz tenia cierto fastidio por el contexto de la pregunta

Ya había aguantado todo tipo de indirectas miradas desde mi tiempo en la academia cuando empece a utilizarla, incluso con alguno que otro comentario directo, pero simplemente me importaba una mierda su opinión sobre si en Kumogakure las armas de fuego eran un insulto al poder físico, en todo caso cuando quería cerrarles la boca y mis balas no lo lograban siempre se calmaban cuando utilizaba a Red Queen. Me había acostumbrado a recibir preguntas de indole similar pero no por eso dejaban de ser una molestia

Despues de responder ella volvio a acercarse con una velocidad mucho mayor a comparación de su movimiento anterior solo que extrañamente en lugar de atacar lo que hizo fue derrapar por el suelo y juntar sus piernas para empujar las mias, el choque se dio pero con algo de esfuerzo pude igualar su fuerza y lograr que no pudiera derribarme, note que ella tenia la capacidad de "combinar" la fuerza de dos extremidades algo de lo cual carecia, aunque quitando mis piernas no veia razones para intentar combinar la fuerza en mis dos brazos al detestar utilizar el derecho.

No perdí mas tiempo entre mis pensamientos y baje a Blue Rose para apuntarle desde su actual posición, aun tirada en el suelo en aquella posición de barrido, jale el gatillo una vez mas lanzando las balas con todo el empuje que mi velocidad natural pudiera utilizar, el objetivo seria el muslo de su pierna izquierda

(Fuerza: 113,825 + 6,750: 120,575)
(Velocidad: 63,505 + 3,375 + 10,000: 76,880)

Imagen
Nero Sanctus (x4)

Habilidades | +

Imagen
Total [Balas]: 02/08 u

-
Estadísticas
Aguante: 2,394 / 7,500

Entrenamiento
• Vitalidad: 640 / 1,500 Otorga (95x 23) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [3,275]
• Aguante: 6,750 / 750 Otorga (100 x 528) AF > (1:2) pts de Fuerza [105,600]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Nero vs Tao

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 5:37 pm

Off: Si lo desconté D:

5.❆ Me dio bastante risa su respuesta,más que nada por lo rebelde, pero no dije nada pues había atacado, y al ver como en efecto su fuerza era suficientemente buena para aguantar bastante, simplemente vi el ataque que pensaba darme con su arma, así que apoyando mis palmas en el suelo, impulsé mi cuerpo hacia atrás, usando mis piernas para después dar un giro en voltereta, de tal manera que la bala simplemente impactó en el suelo, pues en si todo ese movimiento lo había hecho rápido. [Velocidad: 76,900]

6.❆ Con eso hecho, decidí sacar mis garras, y entonces sería ahí cuando él las notaría, relucientes y fuertes, saliendo desde mis guantes en su plenitud, y con eso listo, me lancé contra él mucho más rápido, de tal manera de simplemente deslizarme y darle un corte con mis garras en su pecho, con suficiente poder como para superar la fuerza física que mostraba, aunque si veía que no era capaz de reaccionar, desviaría mi garra hacia un lateral, tampoco tenía porque matarlo. [Velocidad: 95,440][Daño: (25,000 + 38,330) x2]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Tao

Mensaje #15 por Ace » Dom Abr 29, 2018 8:46 pm

Off: Sorry me equivoque en los calculos

[Feral Claws] 20 de 600

2. Mis balas fallaron su cometido ya que ella hizo una voltereta impulsando sus manos en el suelo, ya a estas alturas habia notado que tenia bastante agilidad al evadir con cierta facilidad aquellas balas pero no sabia que tanto mas podia sacar. Al cabo de unos segundos desde las mangas de sus brazos salieron algunas garras lo cual hizo que arqueara una ceja confundido si bien sabia que un gato normal podia hacer eso de ocultar sus garras, el que una mink tambien lo hiciera era sorpresivo, haciendo que por unos segundos llegara a preguntarme si era una cualidad comun o esto era una especie de Jutsu especial

Tras haber sacado aquellas garras empezo a correr para acercarse y lanzar un corte con ambas garras apuntando a mi pecho, debido a la velocidad reaccionar de forma normal me seria imposible por lo cual active el poder de mi clase y mis ojos resplandecieron con un brillo azulado durante unos segundos, llenando mi cuerpo con mas energía para consumir

Utilice dicha energía y logre reaccionar a tiempo para mover el brazo izquierdo a modo que mi codo interceptara sus garras, haciendo que mi fuerza fisica chocara y desviara el ataque, moviendo su cuerpo unos centrimetros en lateral. Sin perder tiempo volvi a mover el brazo izquierdo y le apunte a una pierna con el arma, emitiendo el ultimo disparo doble de mi actual cargador

(Unshakable)
(Velocidad: 63,505 + 32,000: 95,505)
(Fuerza: 115,625 + 16,000: 131,625 vs 126,660)

Blue Rose: (Velocidad: 105,505) (Daño: 8,000*2: 16,000 (20%))

Imagen
Nero Sanctus (x4)

Habilidades | +

Imagen
Total [Balas]: 00/08 u

Imagen
[Unshakable] (Lvl. 03)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Tiene un total de (04t) como duración base (01/04)
• Obtiene (30,000) pts. de Regeneración (Nivel Bajo)
• Ignoran (60) pts. de [Intimidar] al momento de activarse
• Aumenta en (4) t la duración de aguante al estado crítico
Descripción: Fortaleciendo su cuerpo por medio de sus entrenamientos, uno llega a combinar esto con una voluntad increíble que les da lo necesario para continuar adelante aún cuando debería ser imposible. Una vez se concentran y despiertan esta tormenta de sus emociones salvajes, su cuerpo empieza a repararse rápidamente, sus miedos en ese momento desaparecen y resisten más tiempo en crítico. Visualmente, cuando se llega a liberar esta esencia, su cuerpo empieza a liberar una fuerte aura de presión que envía ondas de choque muy livianas pero que pueden hacer mover su cabello, ropa u hojas cercanas, sin contar que sus ojos resplandecen por los primeros segundos, antes de volver a la normalidad.

-
Estadísticas
Aguante: 2,038 / 7,500

Energía Corporal: 1,650 / 1,700 (+ 850)
Fuerza: 115,625

Entrenamiento
• Vitalidad: 640 / 1,500 Otorga (95x 23) AF > (1:1.5) pts de Resistencia [3,275]
• Aguante: 32,000 / 1,500 Otorga (95x 620) AF > (1:1) pts de Velocidad [58,900]
• Aguante: 6,750 / 750 Otorga (100 x 528 + 09) AF > (1:2) pts de Fuerza [107,400]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Valoran”