Bill Vs Zephyr

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #16 por Hana » Jue May 10, 2018 3:51 am

5.―▼El clon que atacaste por detrás dejo que que lo cortaras y en consecuencia termino desapareciendo en una nube de humo. Aunque no por eso estuviste mas a salvo pues en el momento en que te dedicaste a atacar a uno de ellos, el segundo formo sellos y lanzo contra ti otra esfera de fuego, de un tamaño similar al anterior pero esta vez mucho mas rápido. (Velocidad: 20,000 | Daño: 21,000)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #17 por Musashi_Fog » Jue May 10, 2018 4:02 am

13,750 velocidad - 0s restantes

6.-Aquel tipo termino recibiendo el corte y desapareciendo como consecuencia. No obstante, el otro no perdio tiempo y tras formar sellos, termio lanzando una gran bola de fuego en su direccion, ante lo cual este simplemente corrio hacia un lado para evitarla, ya que con la velocidad que aun le quedaba le fue mas que suficiente para realizar aquello.

(Velocidad 8290 + 13,750 (-20s) = 22,040)

7.-Tras esquivar este simplemente termino repitiendo la tactica, por lo cual simplemente agarro su espada y corrio en su direccion para soltar un corte. No sabia si tambien iba a desaparecer, aunque era probable, mientras lo hacia pensaba en como tendria que lidiar con el tipo que habia desaparecido, aunque por el momento intentaba centrarse mas en el que aun tenia enfrente.

(Velocidad 8290 + 3000 = 11,290)(daño 10,000)

Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #18 por Hana » Dom May 13, 2018 6:16 pm

6.―▼El clon en efecto desapareció cuando recibió tu nuevo ataque, pero no de la forma que hubieras querido, pues quedo un trozo de materia cortado en el lugar. el clon no termino alejándose mucho, volviendo a aparecer algunos metros junto a ti. Formando sellos de mano te miro fijamente y extendió las manos. Los sellos parecían ser diferentes a los que habia usado hasta ahora, y esto probo ser cierto cuando las ramas de los arboles de alrededor se lanzaron contra ti e inmovilizaron tu cuerpo. (Presión: 40,625)

7.―▼ Mientras seguías atrapado por las ramas el clon formo otro sello y rápidamente numerosas copias de si mismo aparecieron rodeándote por todo los extremos, todos los clones te miraban con una sonrisa Quieres continuar? estaba en una gran desventaja
y tal vez no quisiera seguir nuestro encuentro, me había sucedido en el pasado.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 57

Bill Vs Zephyr

Mensaje #19 por Musashi_Fog » Dom May 13, 2018 11:20 pm

8.-Volvia seguir ocurriendo, la sustitucion era algo bastante molesto a lo que enfrentarse, a la par de util usarlo, pero comenzaba a ser frustrante que gran parte de sus ataques en numerosos encuentros terminaran fallando por algo como eso. Con ello este simplemente observo a su alrededor, viendo que aquel tipo estaba ahi, solo un poco adelante de el. Con ello empezo a hacer sellos y, aunque se preparo para un contraataque, aquello no pudo realizarse, ya que por alguna razon los arboles parecian "haber cobrado vida" puesto que las ramas de estos se volvieron flexibles y lo atacaron para inmovilizarlo.

Con ello, aquel tipo solo hizo mas sellos para que aparecieran mas como el en todas direcciones rodeandolo y, tras su pregunta, este simplemente termino soltando una pequeña risilla nerviosa, al tiempo que decidia rendirse, ya que en esa situacion no encontraba una solucion posible.

—Bueeeno...Usualmente querria hacerlo...Pero...Creo que en mi estado actual no puedo hacer mucho ajajajajja....uh...Creo que mejor me doy por vencido....—

(Turnos: 5)(AP/IP: a eleccion)

Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]

► Mostrar Spoiler
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hana
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 17

Bill Vs Zephyr

Mensaje #20 por Hana » Mar May 15, 2018 1:09 am

[justify]8.―▼Como me lo imaginaba, la mayoría se rendía cuando se daban cuenta que no podían moverse. El clon se mantuvo en su lugar mientras yo salia de mi escondite para que chocaramos las manos Buen trabajo, mi mismo a lo que elocuentemente repondio No fue nada despues de las formalidades ambos nos dirigimos hacia ti, chasqueando los dedos al mismo tiempo a lo que se liberaron las ramas y te dejaron sin presión Eres rapido, pero eso no basta dijimos a mismo tiempo, para luego partir del lugar.

[Turnos: 6 | Karma/IP: A eleccion]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Ionia”