Nero vs Azazel

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Azazel

Mensaje #1 por Ace » Dom Abr 29, 2018 1:03 am

Imagen
Nero Sanctus (x1)

Una vez mas me encontraba dentro del país del hierro por que me asignaron un encargo rápido, que si bien era facil lo iba a utilizar de escusa para estar fuera de la aldea unos dias entre que llegaba al sitio cumplia lo que debia y regresaba, aunque esta vez mi rostro era de completo fastidio y mis labios aunque estaban cerrados emitian un sonido constante

Al dejar el ultimo poblado cruce caminos con una caravana de "artistas" con un terrible gusto musical y desafortundamente para mi aquella musica que tocaban resulto ser pegajosa, ahora tenia la maldita tonada pegada a mi cerebro y no lograba sacarla de mi cabeza, tenia algo de prisa por llegar al siguiente poblado y buscar cualquier cosa, ruido o llanto para distraer mi mente
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

Nero vs Azazel

Mensaje #2 por -Haru- » Dom Abr 29, 2018 8:40 am

Imagen

Int x1

Decidí recorrer el país del hierro conocida como el mejor lugar para encontrar armas o en su defecto personas con armas o al menos eso dijo mi abuelo cuando me dio una de las tantas lecciones del día antes del doloroso entrenamiento, aunque recordar eso me ponía de bastante mal humor.

Durante mi paso por el país visite bastantes pueblos todos tenían algo especial, pero al mismo tiempo en ninguna encontré algo que fuera de mi interés por lo que aprovechando mis últimos días en tal lugar decidí moverme a un pueblo que había visitado antes pues el lugar donde me hospede al menos servía una comida decente me quede en la entrada del pueblo pues me llamo la atención una multitud que estaba escuchando el discurso de algún fanático religión o simplemente siendo espectadores de otra pelea de borrachos, viendo como con el paso del tiempo no se desmoronaba la multitud tome la decisión de sentarme en el suelo a esperar.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Azazel

Mensaje #3 por Ace » Dom Abr 29, 2018 7:37 pm

Imagen
Nero Sanctus (x2)

No tuve absolutamente nada de suerte durante el camino ni encontrando a nadie ni quitandome la molesta tonada, llegue al siguiente pueblo y espere por algo interesante que pudiera distraer mi mente y sobre-escribir esa maldita tonada pero lo mas cercano a algo emocionante que logre ver fue una acumulación de gente cerca de la entrada del pueblo

Apresure el paso esperando que eso fuese algo llamativo y sin importarme mucho llegue a pasar tropezando a algunas personas hasta lograr crear espacio visual y ver el centro de esa multitud. Fue allí que mi decepción aumento exponencialmente, en lugar de un evento interesante, o una estupida pelea que llamara a los chismosos a reunirse, solo había una persona con un libro en sus manos que hablaba sobre un salvador de esto y aquello, que si los pecados del mundo y seguir instrucciones

Al no creer en ningún tipo de Dios esa clase de discursos me aburrian de sobre-manera así que me sali del circulo y note a una persona sentada en el suelo a pocos metros de esa multitud, siendo a duras penas algo mas llamativo me acerque y le hice una seña de saludo - Que haces allí tirado?
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

Nero vs Azazel

Mensaje #4 por -Haru- » Mar May 01, 2018 11:42 pm

Imagen

Int x2

Estando en el suelo logre escuchar mejor lo que llamaba la atención de todos una persona predicando mientras los otros escuchaban atentamente, algo que me producía una ligera risa pero quien soy yo para reírme de las creencias de la gente cuando yo también tenía mis propias creencias, a los pocos minutos una persona dirigía sus pasos hacia mí y luego hizo una señal de saludo a lo cual respondí con una falsa pero esperaba creíble sonrisa luego realizo una pregunta que se podría tomar para variadas respuestas vacías o tontas pero no quería realmente hacer un comentario que pudiera enojar a quien sin intención aparente de molestar me saludo

-Pues al principio llamo mi atención que pasaba con esta multitud, ahora solo espero que se dispersen para poder ir al hostal que están rodeando y al cual no dejan entrar, dicen que ese hostal tiene buena comida ¿sabes? –

Ese último comentario estaba tal vez de más y era un hecho comprobado por mi pero no me importaba con tal de poder mantener la conversación con mi nueva compañía acto seguido me levante para luego limpiar la tierra que pudiera tener mi pantalón, luego limpie mis manos con mi ropa de igual manera y alargue mi mano derecha para saludar de manera amigable esperando al menos un apretón de manos en respuesta

-Mi nombre es Azazel, encantado. -
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Azazel

Mensaje #5 por Ace » Mié May 02, 2018 3:40 am

Imagen
Nero Sanctus (x3)

Su respuesta no era muy interesante pero era meramente un poco mejor que escuchar el discurso del otro tipo así que en buscar de matar tiempo me tocaba responderle porque se que si no mantenia entretenida mi mente volveria aquella tonada y retornarian mis ganas de dispararle a alguien - Y solo vas a esperar así sin mas?, eso suena muy aburrido -

Al final de su comentario se habia levantado y quitado el polvo de su ropa, para luego limpiarse las manos con la ropa y ante eso solo arquee una ceja por lo contradictorio del asunto, extendio su mano y ya que no parecia un parlanchin extraño como aquella mink extendi la mia para un rapido apretón, dandole mi nombre después de escuchar el suyo - Nero Sanctus
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

Nero vs Azazel

Mensaje #6 por -Haru- » Mié May 02, 2018 9:27 am

Imagen

Int x3

Di una pequeña risita ante su respuesta y una vez conocí su nombre traté de observar de reojo su apariencia tratando de grabarla en mi memoria y específicamente buscando aquel símbolo del ninja que nos hacia reconocer la aldea a la cual somos “Leales” para mi suerte aquella aldea era kumogakure según su cinturón y gracias a ello pude formular una pregunta mas

-Dime Nero ¿Qué haces tan lejos de tu aldea? Si es que puedo saber claro.-

Como en otras ocasiones mantuve mi sonrisa sin jamás terminar el contacto visual, aunque esto era algo que a veces incomodaba a la gente era para mí una medida de precaución.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Azazel

Mensaje #7 por Ace » Jue May 03, 2018 4:41 am

Imagen
Nero Sanctus (x4)

Note como pasaba su mirada alrededor de mi pero cuando esta se detuvo y procedio a hablar comprendi que no era un rarito si no que estaba buscando mi bandana, la cual estaba en la cintura, ya ni recordaba porque estaba allí pero no le tenia mucho interes al asunto como para cambiarla.

Aquella pregunta que lanzo fue peculiar, generalmente un ninja no le preguntaba a otro sus motivos de viaje, por todo el asunto de las misiones y eso pero no estaba haciendo ninguna y francamente esto era mas levemente interesante que la cancion alojada en mi cerebro o el discurso religioso a pocos metros de distancia, así que le respondí - Explorar, tal vez entrenar si me aburro de lo primero, cual es tu escusa? -

Pude notar que en su caso el tenia una bandana en su brazo y el simbolo en la misma fue lo que llamo mi atención por todo el asunto que rodeaba a esa aldea - Creí que los tuyos se habían encerrado en el país del agua - realmente no le había prestado mucha atención cuando me explicaron la declaración publica del Mizukage, a duras penas preste atención al resumen final diciendo que no debía explorar los territorios del país del agua, o si llegaba a hacerlo no debía dejar testigos, y ese segundo caso llevarme algún arma unica o cadaver para extraerle sus habilidades
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

Nero vs Azazel

Mensaje #8 por -Haru- » Lun May 07, 2018 2:53 am

Imagen

Int x4

Su respuesta me pareció interesante al principio incluso le iba a responder a su pregunta pero luego aquel comentario sobre la aldea me hizo considerar que decirle realmente si mi excusa o si dar mi opinión sobre la situación actual de kirigakure pues de todas maneras él no era un “Amigo” era una persona que actualmente no tenía importancia pero que es de otra aldea hablar libremente sobre lo que pasa en kiri es darle información al enemigo así que simplemente lo mire con cara seria y conteste

-si tienes ganas de saber lo que pasa en kirigakure acércate a la aldea, pero alguien de mi rango no tiene más información que la que deciden contarme –

Luego volví a sonreír y colocando ambas manos atrás de mi cabeza me dediqué a decir

-Sabes? Tengo algo de tiempo antes de que esta multitud desaparezca y tú quieres entrenar así que ¿por qué no tenemos una pequeña batalla amistosa? –

Luego de eso camine hacia afuera del pueblo buscando un lugar tranquilo donde no llamemos la atención
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 117

Nero vs Azazel

Mensaje #9 por Ace » Lun May 07, 2018 3:55 am

Imagen
Nero Sanctus (x5)

Su expresión cambio y de pronto dio una respuesta que tiraba a la seriedad, a la cual simplemente encogi mis hombros restandole completa importancia a su comentario - Claro, cuando sienta ganas de tirar a matar a reimundo y todo el mundo iré a saludar a la buena gente de kirigakure - me parecia bastante estupido que mencionara el acercarme hacia la aldea cuando era información general que todas sus fronteras estaban cerradas y cualquiera encontrado explorando esos territorios seria capturado, seguramente interrogado y luego ejecutado

Su seriedad le duro un par de segundos y luego retomo la actitud anterior, ofreciendo una pelea amistosa a la cual asenti - Si claro, porque no - dado que seria un fastidio pelear en medio de una aldea lo segui cuando se alejo a las afueras del pueblo, una vez lejos procure mantener una distancia de 10m antes de hablarle - Inicias tu
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Valoran”