New Shinobi [Vs Azazel]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Dom Abr 29, 2018 2:38 am

Imagen

※ - [01 Turno Inter] - ※

Mire a mi al rededor con las palmas apoyadas sobre mi cadera, había vuelto a venir al sitio donde había luchado contra aquel bárbaro de escudo y espada, simplemente porque quise explorar de nuevo y terminé alejándome la suficiente distancia como para toparme con este sitio una vez más, las lagunas lodosas de profundidad dudosa seguían ahí donde siempre habían estado y lo único realmente util eran las rocas y caminos de poco tamaño que permitían el movilizarse por el sitio sin tantos problemas,disminuyendo la probabilidad de acabar muerto por caer en aquellos posones que fácilmente podrían tener algún animal gigante perdido en ellos sin que nadie se enterara. -o por lo menos esa impresión me provocaba a mi-.

Por lo menos ya sabía llegar a este sitio y me servía de referencia para saber donde había estado y hacia donde me dirigiría.

O eso pensé mientras caminaba sin un rumbo fijo propiamente tal, simplemente moviéndome por los caminos rocosos y evitando que las burbujas de lodo me mancharan demasiado de alguna forma notoria.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #2 por -Haru- » Lun Abr 30, 2018 7:47 am

Imagen

Int x1

Me encontraba de pie frente a unas lagunas lodosas observando cómo se generaban burbujas en esta realmente no tenía más que hacer, pero era mejor que caminar cosa que llevaba tiempo haciendo mi mirada se centraba en las burbujas como esperando que algo de ellas me diera la respuesta de la vida eterna o al menos me dijera por donde podría llegar al siguiente pueblo o aldea.

Al menos a pesar de que todo era piedras y lodo no era excesivamente caluroso como el desierto ni invernalmente frio como ciertos sectores de kirigakure era algo que me agradaba de este sitio además del silencio y la paz de los cuales sospechaba que no podría disfrutar para siempre ya que esto es un camino y tarde o temprano alguien pasara por aquí.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Lun Abr 30, 2018 5:09 pm

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

Caminé y caminé hasta que me topé con un cuerpo al frente, y aquello generó que súbitamente me detuviera un poco a la defensiva, lista para toparme de nuevo con aquel cavernicola de actitud rara, pero a medida que avancé, pude toparme con el hecho de que no era el mismo sujeto, eso, o este era ese tipo sin un monton de armadura sobre el cuerpo, cosa que dudaba firmemente, así que solo lo miré unos instantes más, analizándolo, viendo si me provocaba "algo" pero no fue así, era no más que un tipo cualquiera.

Apoyé mi cuerpo contra una de las rocas, la torre más grande, inclinada de tal manera que tenía los brazos cruzados y simplemente esperé por ver si él reparaba en que estaba yo ahí, o estaba demasiado distraído pensando en algo, tal vez en como darle su alma a Tobiet para tener algo de poder.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #4 por -Haru- » Mar May 01, 2018 11:23 pm

Imagen

Int x2

El sonido de los pasos me indico que ya tenía compañía espere alguna palabra, pero esta nunca llego al contrario se quedó inmóvil fuera lo que fuera mientras que yo no desvié la mirada de las burbujas, pero me digne a decir sin entrar en mi “personaje” de persona común algunas palabras, por alguna razón estaba de un humor bastante inestable

-¿Necesitas algo de mí? O ¿simplemente viniste a observar en silencio? –

Luego después de cerrar mis ojos un largo instante me di la vuelta para descubrir que mi acompañante que estaba apoyada contra las rocas era una mujer sin embargo logre mantener la cara seria que mantenía mientras miraba las burbujas.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mié May 02, 2018 12:21 am

Imagen

※ - [03 Turno Inter] - ※

Miré como reparaba en mi y respondía, pero aún mirando las burbujas, no pude evitar que su respuesta me diera algo de risa, porque por la bandana en su brazo, él era de Kirigakure, y hasta donde sabía esa aldea estaba teniendo bastante inestabilidad en relación a las otras por cerrar sus puertas. -Me preguntaba que hacía alguien de Kiri aquí- añadí, aún en la misma posición, si era sincera realmente no me podía importar menos, pero tal vez quería ver que tal reaccionaba el chico considerando su respuesta inicial, y de por si, apenas ahora ya con menos distancia reparaba realmente en su bandana.

Con eso, de brazos cruzados, esperé ver que decía, todo mientras mi mirada se iba ocasionalmente a las burbujas, principalmente porque aún tenía el presentimiento de que en cualquier instante algo saldría del lodo, alguna mano o alguien ahogándose o algo por el estilo.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #6 por -Haru- » Mié May 02, 2018 9:01 am

Imagen

Int x3

Al escuchar su pregunta no pude evitar sonreír, pero al observar bien su atuendo noté la bandana en su cintura, responderle agresivamente podía darle una razón para luchar contra mí y hacer el acto del chico bueno ahora no funcionara en especial por mi actitud inicial así que simplemente respondí con sinceridad

-Simplemente estoy disfrutando que la poca libertad que me da una aldea como la mía, aunque supongo que tu no entiendes de eso o ¿me equivoco? –

Luego de mi respuesta me aleje de aquella laguna lodosa tratando de aumentar la distancia entre ambos al ser de aquella aldea tiene ventaja sobre el conocimiento del campo y no puedo darme el lujo de quedar en una situación asi.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mié May 02, 2018 2:29 pm

Imagen

※ - [04 Turno Inter] - ※

Me dio bastante gracia su respuesta porque, ¿quien en su sano juicio le respondía algo así a alguien de Iwagakure? estaba segura que mi aldea era la más libre dentro de todas, nada mas equiparable con Konogakure, y eso porque ambas aldeas tenían como el mismo pensamiento por sus Kages, incluso a veces las había visto por la aldea interactuando, tal vez en la aldea se pidiera lo básico de misiones, respeto y demas, pero hasta donde había escuchado de rumores, en Iwagakure nunca se habían visto realmente cosas demasiado crueles desde que se abolió algo de un sistema matrialcal que había antes, eso último no me interesó investigarlo a fondo realmente, cuando mucho sabía que a los hombres se les miró en menos y eso generó cosas más crueles.

De todas formas, con una sonrisa un tanto pedante en mis labios, simplemente respondí. -No sé que libertad da una aldea que no permite a nadie interactuar con ella- lleve el dedo índice a mi mejilla como si lo pensara. -pero si quieres contarme, adelante- añadí, dejando de lado mi sonrisa, pues si lo pensaba tal vez también se refería a que simplemente estaban tan atrapados que esto era lo más cercano a una libertad.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #8 por -Haru- » Lun May 07, 2018 6:02 am

Imagen

Int x4

Al escuchar su respuesta volví en mi dándome cuenta que solo estaba diciendo estupideces que nada le iban a importar a alguien como ella por lo que di un largo suspiro y luego me golpee las mejillas con las palmas de mis manos para tratar de concentrarme de una mejor manera por lo que poniendo una tonta sonrisa extendí mi mano como buscando

-Empecé con el pie izquierdo, desperté mal humorado, puedo darte mil y una excusa así, pero la verdad te aburrirías escuchándome y la verdad, aunque quisiera “Contarte” no es algo que tenga permitido hacer, así que simplemente iniciare de nuevo me llamo Azazel, Azazel Sasaki y vine a este lugar a recorrer mientras un tenga permiso de hacerlo-

Mantuve la sonrisa y esperé alguna reacción de su parte aunque en parte esperaba que me mirara de manera extraña por el cambio de actitud repentino.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mié May 09, 2018 7:38 pm

Imagen

※ - [05 Turno Inter] - ※

Me quedé mirándolo con una cara de confusión total y absoluta por el cambio repentino en su hablar y actitud, era como ver a un niño bipolar que en vez de seguir respondiendo altanero saltó a responder como una persona parlanchina simplemente para quitarse el peso de eso de encima, y contuve las ganas de reirme en su cara por el cambio una vez se me pasó la confusión,algunos humanos eran terriblemente extraños como este niño. -Soy Trish- respondí después, al final del día él mismo me había dado su nombre, así que, como venía haciendo con todo el mundo, había dado el nombre que tenía.

-Entonces, aprovecha, dudo que aquí te digan algo- alcé los hombros, si había un terreno donde podías pasear sin mucho drama era este, ya otra cosa si uno pisaba aldeas peores al respecto, por lo menos en el país de la tierra mientras no te pusieras a destruir, robar, o cualquier de esas cosas consideradas malas, no deberías tener demasiado problema.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

-Haru-
Sannin
Sannin

x 37

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #10 por -Haru- » Dom May 13, 2018 8:37 am

Imagen

Int x5

Su reacción al menos no fue negativa pensando en cómo inicio la conversación en general, al menos obtuve su nombre y un pequeño comentario respecto a mi razón de estar aquí así que tratando de mantener el mejor ambiente posible y la “sana” conversación intenté hablar un tanto mas

-Ya veo, ¿y tú? ¿Qué razón tienes de estar aquí? ¿Buscas alguien con quien entrenar?, estas de paso ¿O algo así? –

Eran algunas de las respuestas que había escuchado en otros viajes o situaciones así que al menos espera obtener una respuesta rápida o algo nuevo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

New Shinobi [Vs Azazel]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 10:13 pm

Imagen

※ - [06 Turno Inter] - ※

él simplemente habló preguntando cosas, y simplemente le respondí a la más obvia. -Si, entrenar- era como la respuesta más común y a la que mayor provecho se le sacaba hoy en día, así que simplemente miré al chico, realmente era un encuentro raro, aunque dentro de todo era menos raro que cuando pelee con el bárbaro, ¿debía suponer entonces que este campo implicaba que siempre me toparía con personas extrañas? mientras no me encontrara con un cuadrado flotante o algo por el estilo todo estaría en orden por el momento.

-Si quieres podemos entrenar- añadí, como quien no quiere la cosa, si era un ninja era lo común,y también me podía servir para robar su esencia, suponiendo el chico fuese tan débil como parecía serlo a simple vista.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Valoran”