The Boy [Vs Zephyr]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5126
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 55
Sexo: Masculino - Masculino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #16 por Musashi_Fog » Dom May 06, 2018 6:25 pm

16,250 velocidad - 20s restantes


5.-Aquella chica termino bloqueando el ataque, empujandolo inmediatamente para hacerle perder el equilibrio. Aquello era un problema, mas aun asi tenia una solucion, por lo cual, este simplemente hizo fuerza con su pierna cuando ella empujo y, con ello se alejo un poco y termino apoyandose en sus manos, dando luego una patada hacia arriba con la pierna que tenia libre, solo para que su cuerpo fuese mas rápido y diese un giro para evitar cualquier posible ataque, terminando finalmente de pie nuevamente, aunque mas cerca del borde del hongo de lo que le gustaria.

(Veloicdad 8290 + 6750 + 9500 (1900 aguante, carga renovada) = 24,540)


6.-Al percatarse de que aquella chica podia bloquear aquello, este decidio atacar con toda la fuerza que tenia que, aunque no era mucha, esperaba conseguir un efecto positivo, fue asi como recorto distancias de nuevo y, tras acercarse termino dandole un solo puñetazo en el pecho, viendo si aquello bastaba o tendria que probar golpes multiples.

(Velocidad 8290 + 16,250 (-20s) = 24,540)(daño 4175)




Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #17 por ~Miika~ » Mié May 09, 2018 8:37 pm

Consejos:
-- Si el otro usa acción combinada, intenta atacar en tus tres acciones, con cosas fuertes o que lo obliguen a tener efectos secundarios que lo puedan joder y que no se libre con mera resistencia normal, sirve para aprovechar que el otro queda sin una acción al combinar.

6.※ Simplemente redirigí un poco de mi poder a la resistencia, y si bien recibí el golpe del niño, este realmente no provocó nada en mi, y simplemente lo miré, fue entonces donde aproveche la corta distancia para redireccionar la mayor parte de mi poder a mi velocidad, pasando por detrás de él, sujete su muñeca, doblándola y con fuerza,tiré su cuerpo contra el suelo, de tal manera que buscaría dejarlo tendido contra el suelo y mi cuerpo presionando,mi mano libre sujetó la Kunai y la acercó a su cuello, de tal manera de dejarlo vendido y vulnerable si no escapaba o tenía la fuerza para evitar mi acción, o resistir que le cortara el cuello con el arma. [Resistencia: 5,000%][Velocidad: 37,825][Fuerza: 27,780]


Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5126
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 55
Sexo: Masculino - Masculino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #18 por Musashi_Fog » Mié May 09, 2018 9:27 pm

50,000 velocidad - 20s restantes
Critico - 1/13


7.-Aquella chica resistio el golpe, y con ello, aumento su velocidad para ponerse detras de el. Con ello, al perderla de vision, este simplemente quemo lo que le quedaba de aguante para alejarse a tiempo y evitar cualquier ofensiva, puesto que pensaba en cuanto tiempo habia pasado durante el encuentro, y que lo mejor quiza seria terminarlo de una vez.

(Velocidad 8290 + 16,250 (20s) + 33,750 (6750 aguante, carga renovada) = 58,290)


8.-Fue tras aquella evasion tan simple que este termino sellando su Ec corporal y, con aquella nueva velocidad, este simplemente aprovecho para desaparecer de su vista al empezar a moverse con rapides por aquel espacio limitado que le daba el hongo. Con ello, este simplemente espero unos segundos, antes de aparecer detras de ella y darle un pequeño golpe en la espalda para debilitar lo maximo que pudiera su resistencia, solo para volver a aparecer frente a ella y presionar fuertemente su abdomen con un puñetazo potenciado con su velocidad, todo para intentar dejarla incosnciente sin hacer mucho daño.


(Overcharge Activo)
(Critico Pc (+1.5x) + Ps (+2.5x) 4225*5 = 21,125 vs 48,290 = yes)(ignora 81,495 velocidad)
(velocidad 48,290 + 50,000 (-20s) = 98,290)
(daño 4175)(fuerza 4175 + 49,145 (2:1 velocidad) = 53,320)(FAINT)


Desmayo (Fainted) [Tiempo: 05 t]
Muchas veces es considerado el estado más útil en combates amistosos, pues es la capacidad de causar una presión sobre el cuerpo del enemigo para que pierda la consciencia, haciendo que el combate termine de inmediato, pues a menos que tenga alguna forma de recuperar esta de inmediato, o incluso "seguir luchando inconsciente", todas sus habilidades se desactivarán y quedará vendido al enemigo. Para ocasionar este estado, se puede usar de dos formas, la más "letal" es causar un daño a la zona de la cabeza o dentro de la zona del abdomen, requiriendo cierta cantidad de daño según su vitalidad máxima, siendo muchas veces posible sin tantos problemas, por otra parte si se requiere la forma más "suave" simplemente se usa una fuerte presión, lo que requiere muchas veces uso de fuerza física para golpear esas partes sin causar daño, acabando el combate sin más daño, aunque igual requeriría superar la resistencia de su objetivo. Como cualquier otro desmayo, realmente dura muy poco su duración, incluso menos si se llega a tener un aliado o persona que te despierte antes de que pase todo el tiempo normal.

• Pierde la consciencia y desactiva toda habilidad
• [Cabeza] Requiere ocasionar una presión de (20% / 40%) de su vida máxima
• [Abdomen] Requiere ocasionar una presión de (40% / 80%) de su vida máxima
• Después de (03 t) se puede despertar si recibes la ayuda de otra persona para la tarea




Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #19 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 10:30 pm

7.※ A pesar de que el chico venía tan rápido, mi cuerpo simplemente tenía demasiada resistencia, y eso porque realmente no tenía problema alguno en permitir que la energía de mi cuerpo se redirigiera hacia ese atributo específico, permitiendo que simplemente mirara como me golpeó, sin más, con mi abdomen intacto y sin generar desmayo producto de la resistencia extra, anoté mentalmente la velocidad a la cual se movió, pues si quería alcanzarlo entonces requería bastante velocidad. [Resistencia: 53,320%]

8.※ Con eso hecho, activando el potencial real de mi cuerpo, simplemente aproveché la corta distancia para mover las Kunais contra su brazo, cortándolo y paralizándolo con el daño provocado si no se movía, aunque realmente en ese momento lo que estaba aprovechando era de generar suficiente lapsus para que mi cuerpo se preparara para ataques venideros, si él me atacaba, me daría poder, poder que usaría para incrementar mi electricidad y ganar esto, por ahora me servía saber si aquella velocidad súbita era cosa de una vez o se mantendría, así que no me preocupé demasiado de mi propia velocidad más allá de la base. [Velocidad: 25,255][Daño: 13,520]


Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5126
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 55
Sexo: Masculino - Masculino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #20 por Musashi_Fog » Vie May 18, 2018 11:18 pm

50,000 velocidad - 0s restantes
Critico - 2/13


9.-A pesar de como habia atacado, aquella chica habia probado tener una resistencia mucho mas alta de lo esperado, por lo cual este simplemente comenzo a planear un poco como debia atacar y afrontar aquella situacion, tratando de averiguar como usar lo justo y no pasarse con un ataque o, por el contrario, quedarse corto. Con ello simplemente esquivo el corte que aquella chica trato de darle al dar un pequeño salto para atras, saliendo de su rango, para posteriormente, liberar parte de su Ec, y quedarse observandola, preparandose para un futuro ataque.


(Velocidad 48,290 + 50,000 (-20s) = 98,290)(1k Ec liberado)


Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #21 por ~Miika~ » Sab Jun 02, 2018 6:35 am

9.※ Al ver como el niño solo se alejaba, rápidamente tomé de mi bolsa una bomba de humo y la lancé contra el suelo, desapareciendo del rango de visión de aquel chico en el acto, necesitaba que él me atacara para regenerar mi cuerpo, pero si él no lo iba a hacer, tenía que aprovechar todos los trucos posibles en el momento, cosa de ir ya acabando este combate, aunque si lo dejaba pasar, y mi cuerpo continuaba alimentando su poder, simplemente sería cuestión de tiempo para que pudiera sobrepasarlo.

10 y 11.※ ¿?


Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5126
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 55
Sexo: Masculino - Masculino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #22 por Musashi_Fog » Dom Jun 03, 2018 9:42 pm

Critico - 3/6+4+5


10.-Aquella tipa termino usando una bola de humo y desapareciendo de su vista, lo cual no era algo que realmente le gustase mucho, aun asi no tenia mas opciones, aunque sabia que aquel humo no duraria mucho...y mejor aun, podia evitarlo. Fue con ello en mente que este simplemente bajo de un salto del hongo y, de esa forma, este simplemente comenzo a caminar por la zona, alejandose del humo, esperando cualquier posible ataque que aquella tipa hiciese ahora que no la veia.



Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #23 por ~Miika~ » Dom Jun 10, 2018 5:24 pm

12.※ Eventualmente, mientras te alejabas, el humo empezó a dispersarse, hasta que eventualmente notarías como simplemente aparecí de nuevo en el hongo del cual te habías bajado, justo en el centro sobre el mismo, rodeada de los árboles y hongos de la zona, con las manos en la cadera, simplemente me quedé ahí de pie mirándote fijamente, y fue entonces donde me posicioné, ya había visto que el niño era más Taijutsu, ahora la cosa era ver que tan listo era, pues fue entonces donde simplemente me quedé en una posición de Taijutsu, y le hice una seña con la mano, como una burla, llamándolo a golpearme, cosa que, de hecho, necesitaba para aprovecharme más de su capacidad de daño, aunque de todas formas entre más tiempo me diera, peor sería para él.


Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5126
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 55
Sexo: Masculino - Masculino

The Boy [Vs Zephyr]

Mensaje #24 por Musashi_Fog » Mar Jun 12, 2018 6:40 pm

Critico - 4/6+4+5


11.-Poco duro antes de que el humo se disipara y revelara que aquella tipa aun seguia ahi. Con ello esta le hizo una seña para que fuese a golpearlo. Aquello no era de recibo, pero si queria un ataque iba a obtenerlo, por lo cual este simplemente saco un kunai de su bolsa ademas de unos sellos explosivos y un pequeño carrete de hilo, antes de simplemente atar el kunai y ponerle los sellos para luego lanzarlo lanzar el kunai a la base del hongo para destruirlo y asi obligarla a bajar. Si ella se quedaba en el hongo, tendria que enfrentarse a la explosion.

(Velocidad 28,290 + 500 = 28,790)(daño 70,000)(rango 10m)


Imagen
[Humano - Saber (14 años)] [1.47m – 45 kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E)] [Genin]


► Mostrar Spoiler
0 x
36


Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado