You Say Run (Nana vs Trish )

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1101
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 114
Sexo: No especificado - No especificado

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #1 por Unit X » Mar May 01, 2018 9:40 pm

Imagen
|~01~|

Entre los limites que definian al extenso y rocos ambiente que ya había visitado anteriormente en ocasiones, se encontraba a unos metros de este un ambiente exactamente de lo opuesto, con varios arboles y arbustos verdosos por doquier. Cruzando mas el camino en este ultimo, cerca de una pequeña cascada entre rocas y pasto abundando el suelo, se encontraba Nana, con los ojos cerrados mientras descanzaba y ocultaba su menton en su bufanda. Parecía estar descanzando tras los enfrentamientos que había tenido en tan poco tiempo. Aunque, ahora era algo más...diferente, para ella aún era algo extraño el salir aun más victoriosa que antes.

Sus serenos ojos se abrieron levemente. Mirando a sus piernas sentadas, por sobre esta, estaba su mano abierta. Se quedaba pensativa un momento, viendo y aclarandose si como tal era el resultado de entrenar arduamente, si con ellos era que en verdad se hizo mucho más fuerte.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #2 por ~Miika~ » Mié May 02, 2018 12:35 am

Imagen

※ - [01 Turno Inter] - ※

Caminé por aquel verdoso prado, miré mis manos, sucias y heridas por estar buscando entrenar mejor en otras zonas usando aquellas armas propias de los ninjas, me molestaba tener las manos así de sucias en esta situación, así que simplemente me moví por el bosque buscando donde poder limpiarme, no tenía aún una enorme capacidad para guiarme, pero había visto un cartel donde daba indicaciones de localizaciones en el camino y según esa cosa, por esta ruta debía de haber un río con una cascada.

Y fue entonces donde la vi al fin, sonreí al notar el sitio, y con eso me acerqué para meter mis manos en el agua, limpiando mis palmas sucias, he incluso terminé dándome el lujo de sacar algunas de las Kunais que cargaba para limpiarlas un poco del barro que les había quedado como tal.

Eventualmente mientras lo hacía, me percaté de alguien más ahí sentado, y si bien debí agudizar la vista para distinguirle mejor, aquella bufanda que cargaba fue lo que me hizo recordar a aquella mujer, como se llamaba, ¿Nana? si, Nana, había sido la "primera" en derrotarme luego de la tanda de vueltas que había hecho ahora que podía salir más de aquella aldea.

Me quedé quieta unos instantes, para ver si estaba entrenando o algo por el estilo a su manera.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1101
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 114
Sexo: No especificado - No especificado

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #3 por Unit X » Mié May 02, 2018 1:33 pm

Imagen
|~02~|


Se quedaba mirando su mano por un instante entre aquel tranquilo y relajante ambiente. Ignorando por un momento los sonidos exteriores de este. Tras un breve instante de lo que pensaba, tan solo afirmó que para esto, su poder había incrementado, lo que aun no podía creer eran las "rachas" que ahora tenía a diferencia de antes. Cosa que dejo ir de un lento pestañeo mientras parecía exhalar por la boca.

Cuando volvía a abrir los ojos, mientras subía la vista. Notó como había alguien en ese mismo lugar. Con eso, sus serenos ojos no cambiaron, pero si se quedo sorprendida, dejandola con su boca algo abierta en lo que pestañeaba varias veces, al no darse cuenta antes de su presencia.-Oh-Respondió, como si fuera apenas lo que se le escapara de las palabras y lo que se le ocurriera decir apenas la veía y mantenía en ella su enfoque. Puesto que al fijarse bien, a esa persona ya la había visto antes, al hacer memoria, era aquella mujer con la que se había encontrado en el campo rocoso, cerca de Iwagakure con la cual había enfrentado en un combate. -¿Trish?-Preguntó. Dejando sus pocos segundos de silencio para volver a reaccionar normalmente.-Hola...¿Que haces por aqui?-Preguntó con la misma expresión que tenía cuando la vió, observando en ese mismo instante, al poner más detalle, que sostenía algunas kunais que llevaba con ella mientras ella seguía mirandole igual.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #4 por ~Miika~ » Mié May 02, 2018 2:40 pm

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

Ella reparó en mi presencia, diciendo mi nombre, y simplemente la salude con un gesto de mano mientras guardaba de nuevo las kunais en la bolsa de herramientas. -Hola Nana- le correspondí su saludo, considerando que estábamos solas en este sitio no era tan dificil que nos escucháramos sin necesidad de gritar, de hecho lo único que se sentía era el ruido del la cascada cayendo por el rio con naturalidad, y si bien era un ruido un tanto fuerte, no lo suficiente en consideración a la distancia ue teníamos una de la otra.

-Estaba entrenando- expliqué con simpleza, señalando incluso la bolsa que cargaba como si eso ejemplificara más el asunto.-¿tú?- agregué, por mera situación de que ella me había preguntado, igual no tenía apuro en correr a entrenar tan pronto pues había visto bastantes trucos entre practicar por aquí y por allá considerando el tipo de personas con las cuales me había topado, aunque no estaba segura si algún truco funcionaría con alguien como ella realmente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1101
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 114
Sexo: No especificado - No especificado

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #5 por Unit X » Mié May 02, 2018 3:15 pm

Imagen
|~03~|


Vió que al saludo, ella mostro ungesto con su mano para hacer lo mismo. Su explicación le decía que hacía por este lugar, incluso si llevaba a la mano y mostrando su bolsa.Cuando le preguntó por ella, por unos segundos se quedo callada, como si pensara en que contestarle mientras lo unico que se escuchaba era la cascada entre ellas.

Volvió a alzar su rostro para verla a ella nuevamente. -Podria decir que descanzando.-Respondió. No mentía en si, lo unico que hacía ademas de pensar, era relajarse un poco en ese entorno. Despues de aquel largo viaje y encuentro con aquel sujeto llamado Nero planeaba un descanzo antes de volver a partir a otro punto.

Mientras sus ojos se enfocaban en sus armas, volvía a surgirle en su cabeza aquel pensamiento que la tenía enfocada.-Quisiera preguntarte algo, Trish...¿Que opinas de tu propia fuerza?-.Preguntó.¿Entrenas constantemente?-Añadió, mientras ahora, la miraba a ella al rostro, esperando ver con que respondería.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #6 por ~Miika~ » Jue May 03, 2018 8:10 pm

Imagen

※ - [03 Turno Inter] - ※

Su pregunta me descolocó,ni que hubieramos hablado tanto para tener pláticas amistosas sobre los entrenamientos,hasta donde entendía la lógica, aún si eramos aliados ella seguía siendo una ninja de otra aldea, aunque bueno, tampoco me importaba mucho el asunto, el día que Tobied volviera a tener el poder que le correspondía todo sería caos seguramente, así que, que más daba, de todas maneras aún mirándola algo raro, respondí. -¿Si? lo normal- por mi tono de voz se notaba que no entendía a que venía aquella pregunta. -Debo ser más fuerte- finalicé.

No es como que me pondría a explicarle que no era una humana como ella, que yo estaba aquí por una misión, que buena parte de mi poder era mi lado de demonio otorgándomelo, que mi apariencia era el cambio abrupto de la mujer que habitó antes este cuerpo. Muchas cosas que no tenía porque explicar o contar a una completa desconocida, no tenía sentido.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1101
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 114
Sexo: No especificado - No especificado

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #7 por Unit X » Dom May 06, 2018 6:34 pm

Imagen
|~04~|


Al darse tiempo para escucharla a ella y luego escucharse. Quizas se había propasado en lo que estaba preguntando, aún si no fuera con aquella intención de cercanía amistosa. Tan solo de forma general que pensaba un peleador con otro sobre su poder. -Ya veo.-Comentó con esa misma serenidad, antes de levantarse y volver a dirigirsele. -Me disculpo, estaba algo distraída y necesitaba opinarlo con alguien.- Respondió mientras la observaba.-Aunque creo poder arreglarlo con un entrenamiento.-Añadió mientras cerraba los ojos y agarraba una parte de su bufanda. Dejando que por un momento, lo unico que se escuchara por unos segundos fuera la cascada entre ellas.

Tras esos segundos, fue directa en hacerle una pregunta, para ver si le interesaba su propuesta. -Dime Trish ¿Volverías a entrenar conmigo?-Preguntó, esta vez con sus ojos nuevamente abiertos, viendola, pero diferente de hace un momento. Como si también prestase interes en su propia propuesta. Por como sus ojos se agrandaron un poco y por su voz se le hacía notar levemente. Esperó que entonces le dijera lo que pensaba de su propuesta.
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mié May 09, 2018 7:45 pm

Imagen

※ - [04 Turno Inter] - ※

Al final ella misma se excuso por su pregunta, y simplemente añadió sobre que se podía arreglar con un combate, y le di la razón, no porque me importaran realmente sus excusas, si no porque pelear contra alguien fuerte como ella para medir mi nivel actual en contraste a nuestro último combate me venía bien, así que simplemente moví mi cabeza, dándole la razón. -Está bien, luchemos- confirmé su deseo, pero por el momento no activé mi instinto.

Al contrario simplemente esperé que me confirmara si pelear aquí o en otro lado, fuera como fuera me quedaría a poco más de 10 min de distancia lista para comenzar, dándole a ella de todas maneras el primer movimiento independientemente de donde fueramos a luchar al final, cuando mucho dejé una mano cerca de mi cadera, donde tenía la bolsa de herramientas, dispuesta a usarlas.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1101
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 114
Sexo: No especificado - No especificado

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #9 por Unit X » Vie May 11, 2018 11:30 pm

~1~-Ella aceptó su petición. A lo cual le daba cierto relajo del momento. Con eso y ya levantada, señaló -
con su dedo, donde a unos metros de ellas la vegetación era escasa. -Bien ¿Que tal si cambiamos el lugar del encuentro? No quiero que un lugar asi termino en un desastre por nuestra culpa.-Exclamó. Dicho eso tan solo esperó que la siguiera para poder empezar con su combate. Para este caso, odiaba que un ambiente asi fuese afectado por su pelea. Podría decirse que ahora, mostraba cierta importancia para ella de otra forma.

Cuando finalmente llegaron a una superficie mas y casi exclusivamente rocosa. Se separó un poco de ella para tomar distancia y comenzar el encuentro. Aprovechó ese instante para liberar su poder, a lo que también uso ese momento para acercarsele para conectarle un golpe de su puño derecho cerca de la zona entre su hombro y cuello para poder comenzar su entrenamiento y a la par de ver que haría aquella mujer. (Velocidad= 12,000)(Daño= 9,000)


Imagen
|~nana ѕenjυ~|


Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

You Say Run (Nana vs Trish )

Mensaje #10 por ~Miika~ » Dom Jun 10, 2018 5:14 pm

1.※ Después de salir de una especie de.. ensoñación, asentí y seguí a Nana hasta donde ella quería, me daba bastante igual de todas maneras, y cuando ella liberó su poder, la imité, notando la velocidad a la cual venía, lo que hice fue cruzar mis brazos, recibiendo el golpe, si bien retrocedí unos pocos pasos hacia atrás producto del mismo, mi piel no mostró ningún deterioro como tal, al contrario, se veía en perfecto estado producto del poder que liberé, pues sabía bien que esta mujer era mucho más poderosa que otros tipos con los que me había enfrentado. [Resistencia + Durabilidad Legado]

2.※ Con eso hecho, procedí a usar Taijutsu esta vez yo, aprovechando de lanzarme a una velocidad en lo que cabe alta, rápidamente llegué contra ella para abrumarla con una secuencia de golpes y patadas a su cuerpo, necesitaba ver si tenía la misma resistencia que antaño o mucho más, y más que nada, aprovecharme de ella para que me atacara por el momento, si podía hacer eso, podría obtener más poder de mi cuerpo, cosa que me permitiría en unos minutos tener más poder en mi estilo de electricidad para atacarla más fuerte. [Velocidad: 13,015][Daño: 4,000x3]


Imagen
~ [Humana - Assasin I (19 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado