the Nature of an Alfar [Anastasia]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 9:59 pm

Imagen

Imagen
Post: Sheba
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Miré a mi al rededor mientras caminaba, me había alejado del terreno de Iwagakure y ahora ingresaba a los territorios propios del país del fuego, estaba aún lejos de Konoha como tal, pues me había desviado de la ruta principalmente para avanzar por el bosque, ¿por qué? simplemente por aquella conexión especial que sentía en lugares así, disfrutaba el ambiente, en especial cuando el rukh me permitía detectar la presencia de otros seres vivos que andaban por ahí, pero más allá de eso, mucho en el fondo, a veces simplemente sentía un cariño especial por la naturaleza que me recordaba vagamente a mis padres.

Siempre daba por hecho que se debía principalmente a mi propia esencia de alfar llamándome a estar más cerca de esto que otras cosas, y ocasionalmente me daba el gusto de explorar bosques y disfrutar de la sensación, de la brisa meciendo mi cabello y acariciando mis orejas, de los finos rayos del sol tocando mi piel, del aire puro revitalizando mis pulmones.

Sonreí, cerrando mis ojos mientras caminaba con cierta lentitud entre los árboles, disfrutando del momento.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1932
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 21
Sexo: Masculino - Masculino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #2 por Jos » Jue May 17, 2018 11:39 pm

Imagen
Anastasia




Ahora que finalmente tenia tiempo libre de nuevo habia decidido emprender camino a Konoha para poder realizar una visita a Raizel, llevaba una mochila conmigo para provisiones y algo de ropa para simplemente hacer turismo por alla, aprovechando la tan buena relacion que nuestras aldeas ahora compartian. No sabia cuanto faltaba realmente o si iba ya en el camino correcto cuando me distraje viendo parte de la fauna, sintiendome curiosamente en paz en aquella zona, lo cierto es que eran muy pocas las oportunidades en que me quedaba a simplemente admirar la naturaleza, siendo una chica mas de ciudad... Y el solo vivir con un desierto enorme a tu alrededor tampoco ayudaba.

Asi pues, asumiendo que ya debia ser algo avanzado el dia, me limite a descansar, sacando una manta que extendi junto a uno de los tantos arboles que habia en el lugar para proceder a sacar algo de lo que mi mama me habia preparado para el viaje pues si bien habia traido raciones para comer, ella insistio en que al menos mi primera comida podia ser una real pues para la hora aun estaria buena y simplemente no podia discutirlo con ella. Sonrei ante la idea y me acomode para hacerlo, aunque estando a mitad de ello mis oidos captaron algo e instintivamente mire hacia un costado, observando a una mujer, a una Alfar acercarse a mi. Frunci el ceño un poco ante la vista, pensando que quizas estaba equivocada, aunque al acercarse era obvio su naturaleza y aquello me hio llevar una mano a mi cabello, acomodando parte de este detras de mi oreja.

El silencio parecio inundar aun mas el lugr mientras la mujer pasaba, con sus ojos cerrados, en paz, como si estuviera en comunion con el lugar, aunque no me sorprenderia si con tantas raices por alli pudiera simplemente caerse y ante ello decidi dirigirme a ella -Creo que deberia prestar mas atencion por donde camina- mi tono fue tranquilo, cordial, mientras acomodaba mi mochila a un lado, cerrandola para que no se notara mi bandana o el equipo que llevaba alli guardado -Disculpe que la moleste, solo no crei encontrar a alguien mas por aca- Y con ello me mantuve esperando alguna clase de respuesta, aunque de no haberla bien acabaria solo volviendo a mi comida.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 6:15 am

Imagen
Post: Sheba
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Mientras caminaba a ojos cerrados, una voz llamó mi atención, y entonces abrí solo uno de mis ojos mirando de reojo a la chica que estaba ahí, le sonreí amistosa antes de responderle. -No hay problema- acoté a ambas cosas que aclaró, igual estaba atenta por donde pisaba, más o menos, me guiaba un poco también por mi propia intuición, también por el flujo que sentía, a veces simplemente iba caminando con cierta lentitud para pisar bien, hace años, allá cuando era más niña aun, si me había caído un par de muchas veces explorando cuando estaba con mi propio padre.

El recuerdo de este último me hizo preguntarme que pensarían actualmente ellos de mi.

Generalmente los tenía en mi mente, como un recuerdo cálido de aquellos años, a veces rememoraba lo sucedido con nuestro hogar, después recordaba cuando me topé con aquel extraño hombre, aún esperaba el día de encontrarlo de nuevo, tal vez cuando fuera capaz de completar realmente mi misión.

De todas maneras dejé esos pensamientos de lado, mirando a la chica con atención, volví a hablar. -Mucho gusto por cierto, mi nombre es Sheba, ¿el tuyo?- mi curiosidad de que haría alguien aquí no era demasiada, tanto porque yo misma me había metido al bosque como por el hecho de que vivía con Taokaka, esa felina ya me había quitado de cierta manera la capacidad de sorprenderme por toparme con personas en los lugares más extraños, por supuesto, hablé con toda la calma y el mismo tono cordial que ella utilizó, no pasé por alto que al parecer estaba haciendo un picnic en el sitio, cosa que me generó sonreír ligeramente mientras miraba las mariposas a su al rededor, ella poseía un rukh normal técnicamente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1932
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 21
Sexo: Masculino - Masculino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #4 por Jos » Vie May 18, 2018 6:34 am

Imagen
Anastasia




La mujer finalmente se detuvo y me miro, primero tan solo de reojo e informando que no habia problema, cosa que me hizo dudar por un momento pero cada quien tendria sus manias y cosas a las que se acostumbraba, quizas esa era una de las de ella. El silencio se volvio a apoderar del lugar y la mujer frente a mi parecia pensativa un momento, cosa que me llamaba la atencion, aunque antes de tener que tomar la palabra, ella lo volvio a hacer, esta vez centrando del todo su atencion -Un placer Sheba, yo soy Anastasia- comente de forma distraida mientras cogia algo del pan que traia para comer, aunque al notar como parecia sonreir aquello me detuvo en el acto, causando que la imitara. -¿Observa algo interesante en mi?- En vez de tomar como una ofensa el que me mirara de aquella forma solo me parecio divertido, riendo un poco incluso tras mi pregunta antes de comer un poco, aunque eso acabaria de hacerlo luego de seguro.

Siempre me gustaba llamar un poco la atencion, bueno, quizas mas que un poco. Aunque no fue hasta que me fije mejor en su persona que notaria algo peculiar y que quizas me hizo tensarme un poco, la mujer, sheba, era una Shinobi, quizas no habia realmente ningun problema, la mayoria que habia conocido parecian comprensivos o amigables incluso, aunque no habia tenido la oportunidad de interactuar con alguien de Iwagakure, aun si la mujer se veia bastante amable y aquello me genero otra pregunta pero realmente no la realice para no arecer grocera, aunque quizas el que estuviera con mi mirada fija en aquel simbolo le llamaria la atencion o indicaria lo que estaba pensando.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 6:48 am

Imagen
Post: Sheba
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Anoté mentalmente su nombre, y ante su pregunta, solo negué suavemente. -Cosas raras mias- me reí ligeramente.-Digamos que veía que tipo de mariposas te rodean- bromee, con ese humor medio raro mio que siempre tenía y que extrañaba a las personas, como Diana, aunque a estas alturas ella ya estaba bastante acostumbrada a mi, de cualquier forma, mi atención se fue en el hecho de que ella miró fijamente mi bandana, tenía suficiente percepción para apreciar aquellos detalles, incluso la pequeña tensión que me pareció percibir en su cuerpo cuando la notó.

El hecho de que reaccionara así por la bandana me hizo extrañarme, ¿estaría asustada? ¿alguna vez alguien de Iwagakure le habría hecho algo? no vi que ella tuviera una bandana, podría ser una civil que le gustara hacer picnis en lugares solitarios, y el hecho de que alguien de mi aldea pudiese abusar o maltratar a alguien así era algo que no quería. -¿Uhm? - señalé la bandana. -¿Haz tenido alguna mala experiencia con alguien de Iwagakure?- pregunté, en un bucle de ir entre al punto y a la vez no tan directa, pues continué con mi tono amable y cordial, pero atenta a que me diría como tal.

Aunque mientras esperaba, fue que terminé de percatarme de aquellas orejas tan peculiares, aquellas orejas que solo personas como nosotras poseíamos, y sonreí un poco más, me agradaba cuando me topaba con otros alfar. -Llevaba un tiempo sin hablar con otro alfar- mencioné suavemente.

Si bien por Iwagakure habían varios alfar ya considerando el flujo constante de razas de hoy en día, no es que me detuviera a diario a hablar con ellos, el trabajo como Kage tendía a ocupar la mayor parte de mi día, así que a veces simplemente saludaba a todos por igual, pocas veces me podía poner a platicar así, a veces lo deseaba, ocasionalmente me había topado con algunos miembros de nuestra raza que tenían mucha mas edad que yo, personas que sabía tenían una basta experiencia del mundo que les rodeaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1932
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 21
Sexo: Masculino - Masculino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #6 por Jos » Vie May 18, 2018 9:48 am

Imagen
Anastasia




-¿Mariposas?- Mire hacia los costados rapidamente ante la mencion de mariposas y frunci el ceño al no ver ninguna, confundida. Quizas si eran cosas raras de ella entonces. El que notara por completo mi reaccion me hizo soresaltarme y apartar la mirada apenada, sonrojandome ante ello -Perdone, yo ehm...- Aunque su pregunta fue quizas lo mas raro del asunto, de seguro habia acabado tomandome por una civil o algo similar, lo cual realmente estaba bien por mi -No realmen...- En ese momento mis ojos se abrieron un poco al recordar a aquella mujer -..Raskreia- dije casi en un susurro, no recordaba mucho de ese combate, me habia atacado con tanto poder que habia entrado en panico y de alli solo desperte en un poblado, en un principio pense que lo habia imaginado pero cuando alguien me dijo que una mujer me habia llevado inconsciente a aquella zona pude determinar que habia de hecho pasado, aunque al dia de hoy aun no sabia que habia pasado en esa ocasion.

Entrando en cuenta de que deberia parecer una loca incoherente solo solte una risa nerviosa y cerre mis ojos -Oh disculpe, son solo balbuceos de una niña tonta- Pues habia notado que aquel nombre le sonaba a la mujer y al no poder explicar realmente que paso preferia intentar dejarlo, aunque no me sorprenderia que Sheba me pidiera ser algo mas especifica, ¿Quizas eran compañeras o algo? La calma al menos volveria un poco despues cuando menciono a nuestra raza y aquello me hizo llevar una mano a mi cabello, ajustandolo a como lo solia llevar siempre -Si...- mi sonrisa fue quizas melancolica, insegura en contraste a la de ella -Tampoco suelo hablar mucho con otros, bueno, aparte de mis padres pero ya no les veo tan seguido- No solia referirme a mi misma como Alfar o que me trataran diferente por ser una, usualmente no era tanto problema ya que el mundo, no, los humanos se habian adaptado a las demas razas una vez mas pero aun existia aquella minoria... Bien! no debia de pensar en aquel tipo de cosas, no era realmente mi estilo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 4:14 pm

Imagen
Post: Sheba
۞ - [04 Turno Inter] - ۞

Me llamó la atención que hablara de Raskreia, pero a la vez eso me hizo suponer que tal vez nadie le había hecho nada, más que nada porque, si bien Raskreia era una mujer seria y centrada que tendía a intimidar un poco con su presencia, no era realmente alguien mala, por el contrario, si ella podía ayudar en algo lo hacía, así que simplemente emití un suspiro quitando aquellas ideas de mi mente, riéndome un poco cuando mencionó lo de que eran balbuceos de una simple niña, ¿cuantos años tendría? no es como que en si mismo yo tuviera demasiada edad, si apenas tenía 303 años.

Por supuesto, me alegró que ella aún tuviera a sus padres, aún si no hablaba demasiado con ellos u otros alfar, aunque bueno, hoy en día habían tantas personas diferentes uno hablaba con todo, o lo intentaba, tal vez simplemente también me divertía ver a otros alfar por la diferente percepción del tiempo que todos teníamos.

-Entonces... Raskreia, imagino la conociste- sonreí. -Ella se ve un poco intimidante en un inicio, pero imagino no te hizo nada malo- tal vez incluso algunos se ofendieran cuando notaran su etiqueta y educación al hablar, principalmente porque no era tan común muchas veces, pero era parte de si, y personalmente esa calma me venía mejor ocasionalmente. -Perdóname tu a mi, reaccioné así porque me preocupó que alguien de la aldea te hubiese hecho algo- en momentos así no podía realmente ocultar la parte preocupada por ese tipo de cosas, aún si ocasionalmente al toparme con extraños que no me reconocían fingía no ser la Tsuchikage para ver sus reacciones.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 1932
Registrado: Mar May 24, 2016 6:09 pm
x 21
Sexo: Masculino - Masculino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #8 por Jos » Vie May 18, 2018 9:20 pm

Imagen
Anastasia




En un principio no supe realmente como contestar ante su comentario de aquella mujer y aquello se notaria en mi expresion pensativa, aunque acabe negando con la cabeza -No, esta bien, es una mujer bastante misteriosa y quizas me asusto un poco pero no me hizo nada malo- Habia llegado a asustarme realmente pero no habia quedado con ninguna herida ni nada similar tras enfrentarla asi que sea lo que sea que pasara, no habia pasado a mayores. Con eso dicho deje el tema complicado atras y pase a sonreir, haciendo un gesto con mi mano frente a mi -Si no esta muy ocupada, ¿Por que no me acompaña? Prefiero la compañia a estar sola- Hasta ahora parecia agradable y aparentemente se preocupaba porque los ninjas en su aldea no abusaran de los demas, cosa curiosa realmente pero que me daba algo de seguridad, antes de ser ninjas eramos personas despues de todo y si solo era por pasar el rato realmente no debia pasar nada malo.

Asi pues, de aceptar, acabaria partiendo a la mitad el pan que tenia, dejando el resto de mi comida tapada, y se lo ofreceria -Digame, Sheba- Comente asi de la nada para llamar su atencion mientras acomodaba un poco mi ropa -¿Que edad tiene? Me gustaria por fin hallar a alguien de mi edad- Rei un poco, aquello era algo dificil y la mujer daba la impresion de ser algo mas madura, ¿quizas rondaria por la mitad de su vida? Quien sabia, aunque bueno, con tantos años por delante... realmente no importaba la edad para entablar una amistad.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9144
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 756
Sexo: Femenino - Femenino

the Nature of an Alfar [Anastasia]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mar May 22, 2018 2:06 am

Imagen
Post: Sheba
۞ - [05 Turno Inter] - ۞

Su respuesta si me recordó a Raskreia y el "efecto" que tenía, así que lo vi sincero, aunque debí admitir que no esperaba que me invitara sin más a comer con ella, principalmente por su reacción al ver mi bandana, por supuesto, si ella no tenía problema, yo tampoco lo tenía, así que con una sonrisa en mis labios acepté. -Claro, será un placer- con eso dicho, me aproximé para sentarme ahí donde tenía su picnic improvisado, y al ella ofrecerme un pan, lo acepté, llevándolo a mis labios para darle una mordida con calma, en realidad, comer en un ambiente así era agradable, ahora que lo pensaba, nunca lo hacía, si bien paseaba por la aldea y comía en cualquier sitio, nunca me había dado el tiempo de salir a comer fuera, tal vez porque en Iwagakure no habían sitios tan naturales, o por lo menos no cerca de la aldea como para venir a comer así.

Dejé aquellos pensamientos de lado cuando escuché su pregunta, y para cuando terminé de comer lo que había tenido en la boca,respondí. -Oh, yo apenas tengo 305 años- realmente para un alfar no era adulta aún, era joven, no había vivido aún nada de la vida que un alfar tenía por delante. -Aún me quedan varios años- añadí, con algo de gracia. -¿tú? ¿cuantos años tienes?- curiosee, incluso dentro de todo, ella la veía más joven que yo, aunque tal vez tuviera también relación a eso que decían a veces algunas ancianas en la aldea, aquellas que veía cuando pasaba a las termas y me platicaban de sus vivencias, "señorita Tsuchikage, la vida de Kage es horrible para la piel, te suma muchos años, aunque seguro usted la tiene más fácil por ser alfar". Personalmente me daba mucha risa lo que decían, porque no desaprovechaban oportunidad incluso para venderme productos "milagrosos" de juventud. -Si me dices que tienes mas edad que la mía, creo que te presentaré a algunas mujeres en Iwagakure que te idolatrarán- reí.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen


Volver a “Valoran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado