ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Radiant Staff (VS Aurora)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #16 por Hana » Sab Jul 27, 2019 2:36 am

Imagen
∾|8|∾



Te ofrecí una sonrisa algo incomoda No me llamaría a mi misma una experta, ciertamente he tenido mis propios desastres sociales al menos uno que termino en casi mi muerte, aunque al menos pude arreglar las cosas con Nero y al menos nos llevábamos bien actualmente Diria que empieces en casa, mis mejores amigas también son mis compañeras shinobis si no podía relacionarse bien con las personas de su aldea, no le ira mejor con los extranjeros. Tal vez estaba tomando mi opinión con demasiada estima a este punto Para empezar no debería depender de otros de por si era una pregunta curiosa, pero si realmente quería saber Creo que eres muy joven para ser tan formal, quizás sea útil en misiones, pero atraes mas abejas con miel, sabes? quizás la analogía ayudara un poco, realmente me extraño cuando la conocí por primera vez que fuera tan seria y formal, y apenas se habia relajado en nuestros varios encuentros.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #17 por Naurine » Sab Jul 27, 2019 3:09 am

Imagen
Akane
Imagen 9 Imagen

Ella sonrió incómodamente diciendo que tuvo sus desastres sociales, lo cual es curioso, hasta ahora siempre parecía una persona agradable,aunque con la gente que hay en este continente, no me sorprendería que haya tenido algún malentendido con alguien. --Al menos puedes aprender de tus errores del pasado, que seguramente lo habrás hecho-- Dijo que empezara en casa, que sus mejores amigas eran sus compañeras shinobis. Mencionó que era muy formal y que atraía más abejas con miel --Temo que la gente pueda verme como una maleducada de otra forma, pero creo que tienes razón, esta es una realidad distinta al sitio donde crecí, ser más carismática me ayudaría a formar lazos con otras personas-- Aunque realmente tenía una relación de mucho cariño con mis seres queridos antes que murieran, especialmente con mi abuelo y mi hermana. --Llevo solo un par de años en Konoha y aún no me acostumbro del todo, pero la gente normalmente es muy amable y calida, ver tanta tecnología y gran cantidad de gente en una aldea nunca deja de sorprenderme-- Aunque era cierto que al principio era tan apatica que me trajo algunos problemas, luchar contra aquel mago llamado Sei me hizo darme cuenta lo terrible que era mi actitud hace ya varios meses. --Muchas gracias por los consejos, eres muy amable-- Sonreí más ampliamente ahora, pues estaba más agradecida, quizás debería empezar por dejar de retener todas mis emociones.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #18 por Hana » Sab Jul 27, 2019 5:07 pm

Imagen
∾|9|∾



Realmente me imagine que la situación era algo así, realmente su actitud no la volvía la persona mas accesible y de por si la amistad no era algo que se buscara activamente entre ninjas de diferentes aldeas No hay problema aun me parecía un tanto extraño como un comentario sobre Ishgar termino en mi aconsejándola en sobre como hacer amigos, pero supongo que cosas mas extrañas habían pasado. De todos modos, con eso asumí que la conversación habia terminado y supongo que era hora se continuar mi camino Pues, fue bueno volver a verte si ella no tenia nada mas que decir, continuaría mi camino por aquel sendero.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #19 por Naurine » Sab Jul 27, 2019 5:14 pm

Imagen
Akane
Imagen 10 Imagen

Ella mencionó que no había problemas y luego dijo que fue bueno volver a verme como una despeida, cuando estabas por continuar tu camino di un paso al frente. --Espera-- Teniendo en cuenta la posición del sol, tengo tiempo para llegar al país de la lluvia a tiempo aún si paso algo de tiempo entrenando, así que no dejaría que esto terminara en una charla sin más. --Ya que estamos aquí ¿No te gustaría entrenar un poco?-- Pensé que en algún momento llegaría a esto, por lo que me pareció curioso que se estuviera por ir, a menos que estuviera realmente ocupada, pero si lo está puede decirmelo y ya, no tengo ningún problema. Pero teniendo en cuenta que se quedó charlando tanto tiempo, e incluso me hizo un dibujo de esos vehículos de Ishgar, me parecería raro si realmente tiene apuro.
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #20 por Hana » Sab Jul 27, 2019 6:29 pm

Imagen
∾|9|∾



Solo habia dado un par de pasos cuando su voz volvió a tomar mi atención, por lo que voltee la cabeza para ver que iba a decir Oh me di la vuelta totalmente y lo considere rápidamente Seguro no la podía ayudar mucho en sus habilidades sociales, pues era algo individual y propio de cada uno, pero en lo que se trataba de combate, si podía ayudar de manera mucho mas directa Adelante, cuando quieras supongo que se habría vuelto al menos un poco mas fuerte que la ultima vez.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #21 por Naurine » Sab Jul 27, 2019 8:18 pm

☸️1-Ella aceptó, y me cedió el primer movimiento, a lo que asentí. Lo primero que haría sería aumentar mi poder espiritual base entrando en comunión con el Espiritu de la Serpiente, por lo que por un momento me empezó a rodear un aura oscura con serpientes espirituales resplandecientes a mi alrededor. --Muy bien, prepárate-- Tras hacer eso, activaría el Muon no Ken y desenvainaría mi katana, con la cual lanzaría un corte de viento horizontal que se extendería hasta tu posición, atacando la zona de tu abdomen.

(Aguante: 17,950*5 > 107,700 Velocidad)
(Velocidad: 12,295 + 107,700 + 300 > 120,295)
(Velocidad ignorada: 121,875)
(Daño: 195,495) (Max: 20%)

[Spirit of the Beast Activo, Hitai-Atex1]

Jutsus utilizados | +
[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) al aguante usado en velocidad.
[Habilidad en Ninjutsu] 55,557

Muon no Ken (Puño Silencioso)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (3,900 de Ec) (1,950 xTurno)
Habilidades
• Ignora (1:31.25) pts. de velocidad del objetivo (121,875)
• [Sneak] Defiende (x2) de rastreo de todos en el campo
Descripción: Utilizando este estilo de combate, el ninja abre sus tenketsus para cubrirse de chakra invisible a los demás, haciendo que este recubrimiento empiece a hacer que todos sus movimientos sean silenciosos, incluso saltar no libera nada de sonido, y eso llega a afectar a los demás, pues al perder una forma de sentir al oponente, simplemente se les hace más difícil de reaccionar. Aquellos que vean o sientan el chakra pueden ver como "alas" de chakra se extienden de su espalda, similar a las plumas de un búho. Por su forma de acceder a este chakra, similar a Hachimon, es imposible de combinar con las puertas divinas. Curiosamente, muchos llegan a afirmar que este Taijutsu se originó en Sunagakure, siendo algo muy conocido por ellos.


Shinkūken (Choque de Espada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+++)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 300 de Chakra y 60 de Ec.
Daño: (1:3.5) pts. de Vitalidad (Chakra) (195,495)
Velocidad: La del Ninja + 1:5 (Ec) (300)
Descripción: Combinando el Fūton, Chakra Nagashi y Bukijutsu, un ninja podía cubrir su espada o algo similar con viento antes de liberar un corte de viento en contra del enemigo, utilizando el chakra para calcular su daño y su energía corporal para la velocidad que llegaba a liberar, era un jutsu bastante completo considerando las cosas.

Imagen
Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/11

Estadisticas
[Vitalidad: 20,000/20,000] - [Resistencia: 1,985%]
[Chakra: 72,600/75,000 (+7,600 c/turno)] - [Habilidad: 21,957 + 19,200 + 14,400]
[Aguante: 2,050/20,000 (Ec: 60/4,000 [+ 2,000])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 12,295 (12,295 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/4,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(10,000/7,500) Aumenta Habilidad en (650x0,25) (--)
--(17,950/2,000) Aumenta Velocidad en (90x1) (--)
--(00/4,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x55]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (10,000) de chakra, y (5,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (+14,400 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
ImagenImagen
Apariencia
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #22 por Hana » Sab Jul 27, 2019 11:52 pm

1.—Se trato de un ataque de viento, bastante básico, al punto que realmente no considere necesario usas mi chakra para crear una defensa. Solo usando mi agilidad física, levante mi báculo lanzando mi propio "corte" que básicamente fue el báculo atravesando el viento que no pudo superar la dureza del báculo. (Velocidad: 242,680 | Defensa: 250,000)

2.—Busque en mi bolsa y saque 4 agujas con mi mano libre, que luego de apuntar rápidamente use para lanzar contra ti. Cada una de las agujas se dirigía hacia una de tus extremidades para que se clavaran profundamente. (Velocidad: 242,680 | Daño: 4,000 c/u)





Imagen


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #23 por Naurine » Dom Jul 28, 2019 1:16 am

☸️2- Ella usó su propio baculo para cubrir el corte de viento, y luego procedió a tirarme cuatro agujas en mis extremidades, por suerte, muy, pero muy recientemente aprendí una técnica bastante interesante, el Shunshin, así que lo activé, y pude notar como mi velocidad de movimiento se vio muy incrementada. Aún con mi katana en mano, todo lo que tuve que hacer fue partir las cuatro agujas en cuatro movimientos rápidamente antes que llegaran a impactarme. Tras cortar esas agujas volví a enfundar mi katana, mientras una serpiente espiritual empezó a extenderse de la parte inferior de mi cuerpo, la cual a medida que se formaba empezó a rodearme, hasta que su cabeza quedó a un costado sobre la mía.

(Velocidad: 350,120)
(Daño: 40,000 vs 4,000) (Cortes: 4, EC: 600)


☸️3-Tras hacer los sellos correspondientes, en la boca de esa misma serpiente se empezaron a formar ocho pequeñas esferas de aire, que se juntaron para formar una sola mucho más grande, lo que anularía el problema que presenta la técnica de forma separada. La esfera de aire salió disparada tratando de impactar tus dos piernas.

(Velocidad: 12,295 + 574,580 > 586,875)
(Daño: 707,175) (Max: 40%)

[Spirit of the Beast Activo, Hitai-Atex2]

Jutsus utilizados | +
[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) al aguante usado en velocidad.
[Habilidad en Ninjutsu] 84,357

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra)
Habilidad: Obtiene (1:4) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo (337,825)
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,040 de Chakra (+ 3,000 Hab serpiente)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (707,175)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.5) (574,580)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.

Imagen
Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/11

Estadisticas
[Vitalidad: 20,000/20,000] - [Resistencia: 1,985%]
[Chakra: 54,060/75,000 (+7,600 c/turno)] - [Habilidad: 21,957 + 19,200 + 43,200 ]
[Aguante: 2,050/20,000 (Ec: 1,460/4,000 [+ 2,000])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 12,295 (350,120 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/4,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(36,140/7,500) Aumenta Habilidad en (650x0,25) (--)
--(17,950/2,000) Aumenta Velocidad en (90x1) (--)
--(00/4,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x55]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (30,000) de chakra, y (5,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (+ 43,200 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
ImagenImagen
Apariencia
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #24 por Hana » Dom Jul 28, 2019 1:39 am

2-3.—Las agujas fueron destruidas bajo el filo de la katana, aunque me dio la impresión que no era tan veloz todavía, precisamente por haber bloqueado el ataque en lugar de esquivarlo. De cualquier modo, ahora venían esferas de viento contra mi, una tecnica conocida, y potente, pero que a ese nivel no presentaba mucho problema para mi, pues mi agilidad normal fue suficiente para evadir las esferas con facilidad. Sin perder demasiado tiempo, saque otro par de agujas para lanzarlas a clavarse en tus piernas. (Velocidad: 618,280 (+15,000)| Daño: 4,000 c/u)





Imagen


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #25 por Naurine » Dom Jul 28, 2019 3:02 am

☸️3-Ella esquivó mi ninjutsu y luego volvió a lanzarme con senbons pero a una velocidad mucho mayor,así que esta vez lo que hice fue poner una mano al frente, y estos senbon jamás lograrían alcanzarme, pues salieron volando al chocar con una ola de viento que salió desde mi brazo.

(Velocidad: 12,295 + 1,344,050 > 1,356,345)
(Detiene 891,575 pts de fuerza)

☸️4-Tras detener esos senbon, mi serpiente espiritual nuevamente volvería a formar una gran esfera de aire en su boca, la cual saldría disparada a tus piernas, con mucha más velocidad y potencia que la anterior, tanto gracias al poder que la serpiente invocada me otorga, como el hecho que entré en comunión con la naturaleza, además que seguía aumentando el poder sacrificado al Espiritu de la Serpiente.

(Velocidad: 12,295 + 708,785 > 721,080)
(Daño: 864,375) (Max: 40%)

[Hebi no Chikara Activo (CD: 20s) Spirit of the Beast Activo, Hitai-Atex3, Natural Growth Activo (Campo de Aire)]

Jutsus utilizados | +
[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual (2.56 Aire)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) al aguante usado en velocidad.
[Habilidad en Ninjutsu] 104,007

Kazanami (Olas de Viento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+)
Costo: 7,440 de Chakra
Efecto: Detiene (1:8) pts. de fuerza (891,575)
Velocidad: La del Ninja + (1:12.06) 1,344,050
Descripción: Más que un ataque, es una forma de neutralizar el movimiento del rival, pues usando flujo de chakra por todo el brazo se libera una ola de viento con el movimiento de mano, chocando una gran cantidad de viento contra cualquier cosa que el enemigo haya tirado, incluido él mismo. En caso de que llegue a neutralizar toda la fuerza del objetivo, este se detendrá y cancelará todo movimiento extra que haga, con efectos extra según que neutralizó.

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,040 de Chakra (+ 3,000 Hab serpiente)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (864,375)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.56) (708,785)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.


Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra) (50xturno)
Habilidad: Obtiene (1:4) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo (416,425)
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.

Imagen
Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/11

Estadisticas
[Vitalidad: 20,000/20,000] - [Resistencia: 1,985%]
[Chakra: 28,130/75,000 (+7,600 c/turno) (+ 225 reg)] - [Habilidad: 21,957 + 19,200 + 5,250+ 57,600]
[Aguante: 2,050/20,000 (Ec: 3,460/4,000 [+ 2,000])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 12,295 (428,720 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/4,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(69,670/7,500) Aumenta Habilidad en (650x0,25) (--)
--(17,950/2,000) Aumenta Velocidad en (90x1) (--)
--(00/4,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x55]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (40,000) de chakra, y (20,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (+ 57, 600Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (5,250)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (0.3% Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.06 Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
ImagenImagen
Apariencia
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #26 por Hana » Dom Jul 28, 2019 4:39 am

4.—Levante una ceja, esa era una tecnica bastante avanzada y no me esperaba que alguien de su nivel pudiera haberla aprendido, me parece que la subestime un poco en ese aspecto. Sin embargo, repitió la misma ofensiva, solo que un poco mas rápido y con mas poder. Podía volver a esquivar el disparo de viento, sin cansarme demasiado la verdad, pero como ya era momento de transformarme decidí en su lugar detenerlo. Puse mi báculo frente a mi, sosteniéndolo de modo que no tocara el piso mientras el viento se acercaba, hasta que di lo baje con un pequeño golpe al suelo. Súbitamente salio agua de la nada y formo una gran pared de agua en forma de arco a mi alrededor que no tuvo problemas en bloquear el viento y aun despues del ataque siguió fluyendo hacia arriba con gran poder. Pudiste notar como a pesar de que la pared era gruesa, una intensa luz brillaba desde donde yo estaba parada. Cuando el muro finalmente cayo, empapando todo el lugar al liberar el liquido que la formaba, me viste con una apariencia muy distinta. (Velocidad: 4,187,540 | Defensa: 5,759,780)

Imagen


4.—Alrededor de mi cuello caía agua constantemente al suelo y con otro golpe de báculo, esta formo un largo látigo en mi mano libre, una potente arma a pesar de estar formada de liquido, que agite para azotar tus dos piernas y lanzarte contra la tierra por la fuerza del golpe. (Velocidad: 5,067,170 | Daño: 4,867,170 [40%])





Imagen


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #27 por Naurine » Dom Jul 28, 2019 6:00 am

Estado critico: 1/11

☸️5-Ella puso su bastón al frente, y cuando lo golpeó contra el suelo empezó a salir una pared agua que neutralizó mi ataque. Cuando el agua cayó, ella llevaba una ropa y peinados nuevos. Parece que su estilo es bastante variado, por lo que he podido notar hasta ahora en nuestros combates, ella usa diferentes elementos, según la forma que tome, quería estudiar más esta técnica, pero por alguna razón me resulta dificil de estudiar, quizás debería aprender a mejorar un poco mi percepción de las cosas. Pero no se detuvo, ella lanzó un latigo de agua que me golpeó las piernas y me hizo caer. --Siempre me sorprende saber que hay un atuendo nuevo-- Sonreí, este nunca lo había visto, creo. Me pregunto cuantos más tendrá. Sin detenerme, haría un ultimo esfuerzo para tratar de impactarla, pues estábamos cerca del tiempo base de un entrenamiento.

De cierta forma tenía ganas de usar el arco celestial, pero lo último que quería era que aquella jonin de cabello rojo se enterara y me terminara cercenando los brazos, por su extraña razón de decirme que "alguien como yo no tiene permiso de usarlo" y "asuntos de orgullo", por lo que no veo caso usarlo en un entrenamiento. Quizás solo lo usaría cuando una situación lo amerite, o no quede de otra. Así que solo volví a hacer unos sellos, y de mi boca saldría una gran esfera de aire, la cual saldría nuevamente hacia tus piernas, esta vez con muchísima más potencia y velocidad. Dudaba que te alcanzara teniendo en cuenta tu poder, pero quería intentarlo. Por mi parte estaba sumamente cansada, no sabía si podría resistir un impacto muy fuerte, pero definitivamente no podría seguir atacando.

(Recibido: 8,000)
(Velocidad: 12,295 + 972,500 > 984,795)
(Daño: 1,185,975) (Max: 40%)

[Hebi no Chikara Activo (CD: 20s) Spirit of the Beast Activo, Hitai-Atex4, Natural Growth Activo (Campo de Aire)]

Jutsus utilizados | +
[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual (2.56 Aire)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) al aguante usado en velocidad.
[Habilidad en Ninjutsu] 147,207


Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 1,040 de Chakra
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (1,185,975)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.56) (972,500)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.


Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra) (50xturno)
Habilidad: Obtiene (1:4) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo (416,425)
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.

Imagen
Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 01/11

Estadisticas
[Vitalidad: 2,945/20,000] - [Resistencia: 1,985%]
[Chakra: -14,095/75,000 (+7,600 c/turno) (+ 225 reg)] - [Habilidad: 21,957 + 19,200 + 5,250+ 100,800]
[Aguante: 2,050/20,000 (Ec: 4,000/4,000 [+ 2,000])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 12,295 (428,720 mov)]

[Entrenamientos]
--(8,000/4,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(120,760/7,500) Aumenta Habilidad en (650x0,25) (--)
--(17,950/2,000) Aumenta Velocidad en (90x1) (--)
--(00/4,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x55]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 19,200 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (70,000) de chakra, y (35,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (+ 100,800 Hab)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (5,250)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (0.3% Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.06 Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
ImagenImagen
Apariencia
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #28 por Hana » Dom Jul 28, 2019 4:38 pm

6.—Me parece que esa era su ofensiva mas potente, por mi parte consideraba la tecnica que uso para defenderse mas potente, aunque no tenia un daño como tal. De igual modo, entre montar una defensa y evadir la esfera de viento, opte por evadirla. De un momento a otro viste como corrí hacia adelante dando saltos en zig-zag hasta que evadí pasando por un lado del viento. y continué corriendo hasta que me encontré frente a ti. (Velocidad: 984,880)

7.—Use la punta de mi báculo para tocarte, en tanto que la esfera brillo con mas intensidad. El agua que salia de la extensión de mi vestido se redirigió y en combinación con el agua que quedo de mi tecnica anterior se formo una esfera de agua a tu alrededor que te atrapo. (Velocidad: 5,500,160 | Prisión: 2,650,080)





Imagen


► Mostrar Spoiler
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 4452
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 650
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #29 por Naurine » Dom Jul 28, 2019 4:52 pm

Estado Critico 3/11
Imagen
Asfixia (Suffocation)[Tiempo: ¿? t]

Llegas a ser asfixiado de diferentes formas, pero es la base de perder la capacidad de respirar y no puedes aguantar mucho tiempo, por lo cual su duración es muy poca y a la vez mucha, pues mientras se mantenga el hecho de que no puedes respirar se volverá a ingresar, pero apenas puedas recuperar el aliento se cancela. Ya que es una condición natural que todos los seres vivos requieren no hay cura para este estado, tal vez puedas utilizar habilidades u objetos que te permitan respirar en lugares que no deberías, pero eso es solo una forma de evitar el estado más que curarlo. Cuando pierdes la capacidad de respirar naturalmente, puedes aguantar una gran cantidad de tiempo si no llegas a esforzar tu cuerpo, cuando la pierdes a causa de un ahorcamiento, por ejemplo, entre más fuerza diferencial (tú fuerza menos la del enemigo) apliquen más perderás hasta llegar a completamente perder todo.Así mismo, una vez caes al estado crítico a causa de asfixia, te desmayas de inmediato a menos que seas capaz de aguantar tal cosa, dependiendo de tu [Tenacity] depende de a que % lo puedes aguantar al daño a tu aguante antes de desmayarte, pero si lo aguantas seguirás sin problemas, aunque tendrás que agregar (1) extra al conteo de estado crítico, y si llegas a desgastar demasiado tu aguante por asfixia, puede ocasionar efectos extra, como perdida de memoria, perdida parcial o total del cerebro, entre otros.

• [Tenacity] Anulas la entrada al desmayo al (1:1)% (0)
• Recibes un daño de (20%) a tu aguante según el máximo


☸️6-Ella evadió mi esfera de viento esta vez, y empezó a correr en zig zag hasta que me alcanzó, antes que pudiera decir algo, ella me tocó con la punta de su bastón, y luego formó una esfera de agua que me atrapó dentro, y como estaba tan cansada, no pude aguantar la respiración y me terminé desmayando por la asfixia.

(Daño Recibido: --4,000 pts de Aguante) (Asfixia Critico: Fainted)

[Turnos: 05][AP: Honestidad, Generosidad][IP: Suiton]

Imagen
Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 03/11

Estadisticas
[Vitalidad: 2,945/20,000] - [Resistencia: 1,985%]
[Chakra: -6,945/75,000 (+7,600 c/turno] - [Habilidad: 21,957]
[Aguante: -1,950/20,000 (Ec: 4,000/4,000 [+ 2,000])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 12,295 (12,295 mov)]

[Entrenamientos]
--(8,000/4,000) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(120,760/7,500) Aumenta Habilidad en (650x0,25) (--)
--(17,950/2,000) Aumenta Velocidad en (90x1) (--)
--(00/4,000) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x55]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]
• Otorga (5,000 x12) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (X) de chakra, y (2:1 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF]
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual (5,250)
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo (0.3% Espiritu)
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo (0.06 Aire)
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
ImagenImagen
Apariencia
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Hana
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2924
Registrado: Mié May 25, 2016 11:14 pm
x 24
Sexo: Femenino - Femenino

Radiant Staff (VS Aurora)

Mensaje #30 por Hana » Dom Jul 28, 2019 7:14 pm

8.—Termino quedando inconsciente casi instantáneamente despues de que el agua la rodeara, por lo que no tarde en cancelar la tecnica, por lo que termino en el suelo despues de que colapsara la esfera. Sin mucho que hacer por ella, tendría que despertarse por su cuenta, pero si la ayude a apoyarse contra la cerca antes de tomar mi camino, pues no debería tardar en despertar.


[Turnos: 5][Karma: Honestidad][IP: Fuuton]





Imagen


► Mostrar Spoiler
0 x


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados