ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Senjutsu] Energía Natural

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14317
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1553
Sexo: Masculino - Masculino

[Senjutsu] Energía Natural

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Nov 04, 2016 10:54 pm

Imagen

Se denomina Senjutsu a las técnicas que permiten al usuario sentir y reunir la energía natural, los practicantes aprenden a reunir la energía de la naturaleza que se encuentra en cualquier lugar del universo e ingresarla dentro de su cuerpo, fusionándose con su propia energía, esto les permite entrar a una nueva dimensión de su poder, resultando en "Chakra Senjutsu", por lo cual solo puede ser llegado a aprender por aquellos que practiquen las artes Ninja. Aquellos capaces de absorber, manipular y utilizar correctamente la habilidad otorgada por la energía natural obtienen fama casi de inmediato, incluso se les llama "Sabios" o tienen la capacidad de llegar a poder obtener este título. Aprender sobre la energía natural (y Senjutsu) y utilizarla son dos cosas totalmente diferentes, puedes saber sobre su existencia, podrás notar cosas sobre ella y similares, pero no podrás controlar sus capacidades, o si lo haces será bastante limitado, por lo cual hay varias formas más "débiles" para usar este poder.

Para expandir más en la energía natural es algo que, realmente, muchas personas utilizan o saben de su existencia en muchas formas y variaciones, lo que diferencia el poder entre unos y otros es realmente la forma en la que se utiliza; mientras la mayoría usa cierta naturaleza de la energía natural para poder acceder a habilidades más variables (Ej. Magia, Fuerza), los Shinobis la utilizan para que solamente potencien el poder que ya tienen dentro suyo, muy pocas veces les permiten acceder a habilidades variables o extrañas. Así mismo, para que esta capacidad pueda funcionar correctamente en los Ninjas es necesario, de base, un poder físico en balance con su poder espiritual, mientras que también requieren un legado de gran poder capaz de aguantar la carga para evitar quedar tan exhausto después de usar tal habilidad.

Para aprender el Senjutsu no se requiere mucho como tal, pero es necesario una forma especial, encontrar un maestro o algo similar para poder aprender la forma realmente avanzada: el Sennin Mōdo (Modo Sabio), el cual otorga ciertas capacidades únicas, las cuales aparecen según la forma en la que utilizas la energía natural y como la "obtienes".



[Requerimientos Base]
• Haber superado el umbral de (100,000) pts. físicos (Imperfecto)
• Haber superado el umbral de (200,000) pts. físicos (Estado Perfecto)
• Tener una Resistencia (END) en balance con tú Espíritu (WILL) [+ / - 02]
• Tener un Legado Ancestral que se centre en regeneración / poder / balance
• Tener una energía física (aguante + vitalidad) en balance con energía espiritual (chakra) [Max. Chakra + / - 25%]


0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14317
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1553
Sexo: Masculino - Masculino

[Senjutsu] Energía Natural

Mensaje #2 por Kahomi » Vie Nov 04, 2016 10:55 pm

Imagen

La capacidad para utilizar la energía natural y entrar al estado "Sennin Mōdo" es la capacidad única de los Ninja de utilizar la energía natural cuando se funde con su propio chakra, creando entonces "Senjutsu Chakra", un estado superior de energía que incluso puede llegar a afectar a seres divinos con mejor capacidad. El Sennin Mōdo permite al usuario obtener el poder natural del universo, abriendo el potencial de su cuerpo, de su espiritu y de sus propias técnicas, ampliando en gran cantidad las habilidades más básicas que tienen normalmente, por lo cual en vez de tener más "variedad" como es en otros lados, los Ninjas obtienen "mayor poder bruto". Para poder aprender el Sennin Mōdo no se requiere maestro como tal, es posible aprender este estado por si mismo, pero es mucho mejor si se tiene un maestro o encuentran una forma de aprender un estado especifico, pues estos diferentes métodos de estudio agregan diferentes formas de utilizar la energía natural una vez en el Sennin Mōdo.



[Recolección (Energía Natural)]
Para llegar a entrar al Sennin Mōdo uno debe de poder aprender a recolectar la energía natural una vez está listo su cuerpo para recibir esta energía; la forma básica es permanecer completamente inmóvil para recolectar la energía natural y poder balancear esta nueva energía con su poder físico y espiritual. Si utilizan muy poca energía natural esta se disipara antes de que se pueda entrar a este modo de energía, si ponen mucha sus cuerpos sufrirán un colapso que los lleva a la muerte. Se empieza con una recolección bastante base, y es necesario aprender las formas más avanzadas y rápidas para lograr entrar a esta forma.

► Mostrar Spoiler



[Método de Entrada (Sennin Mōdo)]
La entrada al Sennin Mōdo no es precisamente fácil, pues se requiere esperar un largo tiempo (si no han avanzado en su forma de recolección) para almacenar suficiente energía y, efectivamente, poder entrar al estado, por lo cual en batallas donde se requiere el poder completo del Sennin Mōdo de inmediato puede ser bastante desastroso, y en estos casos la mejor carta del enemigo es acabar con el usuario antes de que entre a este estado superior. Para entrar al Sennin Mōdo se requiere de una mínima recolección, e igual hay un máximo de recolección, más de eso no podrás llegar a aguantar y muchas veces morirás.

Una vez se entra correctamente al Sennin Mōdo, su energía se transforma en "Senjutsu Chakra", una forma avanzada de este poder espiritual que es independiente de su forma base, por lo cual jutsus, habilidades o sellos que afecten la forma base "Chakra" no afectarán realmente al Senjutsu Chakra; en técnicas de absorción podrán absorber esta nueva energía, pero tendrán los mismos peligros que el practicante, si absorben demasiado terminarán sufriendo las consecuencias, pero si no absorben tanto solamente se dispersará y no correrán tanto peligro. En caso de sellos o habilidades que nieguen el "Chakra" no podrán afectar el Senjutsu Chakra, además de que pueden afectar de mejor manera entidades que sean inmunes a la energía "base" que usan todos, y con ello ganas la ventaja en la batalla correspondiente.

► Mostrar Spoiler



[Efectos de Salida (Sennin Mōdo)]
Como se puede esperar, un estado de esta forma tiene un límite de tiempo, aquellos que usen el Sennin Mōdo deberán aprender en el cuando y como deben de usuarlo, no solo por poder bruto, si no por efectos extra que pueden llegar a obtener, por otro lado los enemigos deben de tener consideración de que durante el estado, el ninja ha obtenido un poder brutal en todo aspecto que se les venga a la mente, así que deben de jugar hasta que pase el tiempo, o prepararse para cuando entren a este estado, el cual si bien no dura tanto al inicio, entre más control tenga el ninja, más tiempo podrán aguantar dentro.

No cabe de más decir que hay formas de mantener de forma "infinita" el Senjutsu, y es que se puede volver a reiniciar el contador sin importar cuanto le quedaba cuando uno vuelve a recolectar la base mínima del estado, por lo que si reciben tiempo de una vez más recolectar Chakra Natural, el ninja puede volver a reiniciar su contador sin llegar a salir. Por otro lado, igual hay otro tipo de habilidades que si se usan pueden extender en gran cantidad el tiempo, por lo que tanto los enemigos como todos los usuarios del Senjutsu deben de tener esto en consideración al momento de luchar.

[Primera Forma] Decides por cuenta propia salir del Sennin Mōdo, disipando el chakra natural que almacenaste.
[Segunda Forma] Han pasado (02 + 125:1)t desde tú entrada, según el IP en Senjutsu que tengas acumulado.
[Tercera Forma] Tú Senjutsu Chakra ha entrado al estado crítico o incluso por debajo de eso.

► Mostrar Spoiler


0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 14317
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1553
Sexo: Masculino - Masculino

[Senjutsu] Energía Natural

Mensaje #3 por Kahomi » Vie Nov 04, 2016 10:55 pm

Imagen

Cuando ya se ha logrado controlar la energía natural para poder convertir tu energía en "Senjutsu Chakra" es cuando realmente tienes el poder que desata esta arte para controlar la energía que une y gobierna el universo: Sennin Mōdo. Algo que se debe tener en cuenta antes que nada es que aunque la energía sea la misma, es como la reúnes, de donde salen sus "atributos" y como la "moldeas" dentro de ti que es lo que diferencia todo al final del día, por lo cual se puede considerar que existe un solo Sennin Mōdo, pero miles de diferentes formas que se utiliza esta habilidad; en Valoran muchas veces este conocimiento están guardadas por los animales sabios, otros logran ser aprendidos de forma autónoma (las más difíciles) y otras cuantas de otros lugares o nexos de poder, incluso se dice que en ciertas épocas, dentro de Valoran, se encontraban cinco estilos de Sennin Mōdo: Aire, Fuego, Tierra, Agua y Rayo, siendo esta una de las razones por la cual son los cinco elementos dominantes de ese lugar.

Las capacidades generales que todo Sennin Mōdo demuestra son las siguientes: mayor poder físico en fuerza, velocidad, aguante, reflejos, percepción y defensa; todas estas capacidades son mejoradas a niveles casi divinos. El efecto de todo Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu es más drástico y poderoso. Finalmente obtienen la capacidad de sentir el mundo a través de la energía natural que une a este, por lo cual pueden sentir tanto a seres vivos como ataques sin necesidad de siquiera verlos venir .



Imagen
[Sennin Mōdo]
Rango: Nivel B (Req. Lvl. 15)
Efecto: Activación (Toggle) [00,000]
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra recolectado
Descripción: La forma más básica para aprender el Sennin Mōdo, se aprende solamente meditando y escuchando la misma voluntad de la energía natural, por lo cual aunque te reporta todas las habilidades que normalmente te da, no te permite utilizar una fuerte habilidad de moldeo de la energía natural al ser la forma "más pura" del Senjutsu. Algunos llegan a utilizar esta forma sobre alguna avanzada (si la tienen) cuando solamente entrenan o no necesitan todo el poder del Senjutsu, mientras que si bien sus sentidos se despierta, no solo por su reacción, si no porque al entrar en comunión con la naturaleza uno puede llegar a sentir los seres vivos en la cercanía. Durante el modo imperfecto el ninja pierde color en su cuerpo, tornando su piel gris con el efecto de quebraduras junto con pigmentación negra alrededor de sus ojos y que sus ojos cambien a un color plateado con brillo particular, el modo perfecto solo mantiene la pigmentación y color de los ojos.

• Obtiene (1:12.8) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:10.24) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:8.48) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:1.28) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:0.64 / 2:0.64) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x1) de rastreo (Corto) y (x1) de reacción adicional

Habilidades del Senjutsu | +

Imagen
[Sennin Mōdo: Myōbokuzan]
Rango: Nivel A (Req. Lvl. 30)
Efecto: Activación (Toggle) [00,000]
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra recolectado
Descripción: Esta forma se enseña en el Monte Myōbokuzan, hogar de los Sapos, por lo que solo los sabios sapos de ese lugar te pueden enseñar cómo maniobrar la energía natural de esta forma. Este tipo de Sennin Mōdo tiene un enfoque más grande al poder físico del ninja que al espiritual, sobretodo por la fuerza que se llega a recibir, una resistencia capaz de resistir daños inmensos, y velocidad suficiente para superar el del Sennin Mōdo original. Como una forma de moldeo única, Myōbokuzan te enseña a como usar la energía natural que se encuentra aún fuera de tú cuerpo como una extensión más, una armadura invisible que te permite llegar a expandir tú alcance e incluso "moverte" por el aire, dando saltos en el vacío durante un tiempo limitado. Gracias a la capacidad de sensor que otorga Myōbokuzan, un ninja puede rastrear y diferenciar el chakra de cada persona, a pesar de que esté a decenas de kilómetros de distancia, así como su intensidad y "vitalidad", siendo ampliado si encuentra un rastro de chakra del rival, donde le dará acceso a su ubicación inmediata sin importar la distancia a la que se encuentre. Durante el modo imperfecto el ninja sufre modificaciones corporales, sus manos y pies toman la forma más similar a la de un sapo, su nariz se hace más grande y ancha, además de que le salen verrugas en parte de su cuerpo, sin contar una pigmentación naranja / roja alrededor de sus ojos, mientras que estos se tornan amarillos en forma de un sapo, mientras en el modo perfecto solo mantiene la pigmentación y color de ojos.

• Obtiene (1:22.4) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:15.36) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:14.84) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:0.96) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:1.12 / 2:1.12) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x3) de rastreo (Largo) y (x1) de reacción adicional

Habilidades del Senjutsu | +

Imagen
[Sennin Mōdo: Ryūchidō]
Rango: Nivel A (Req. Lvl. 30)
Efecto: Activación (Toggle) [00,000]
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra recolectado
Descripción: Esta forma se enseña en Ryūchidō, hogar de las Serpientes, donde Hakuja Sennin llega a morderte inyectando todo tú cuerpo con energía natural, y si logras aguantar el poder recibirás la bendición de Ryūchidō, en caso de no poder aguantar tal cosa serás tragado por la serpiente y morirás de inmediato. Se foca más en la agilidad y el poder espiritual, por lo que su fuerza llega a ser bastante baja, junto con una resistencia "normal", considerando siempre el poder de otros Sennin Mōdo. Como una forma de moldeo única, Ryūchidō otorga la capacidad de dar vida a lo inanimado, esto te permite mantener casi cualquier tipo de ninjutsu y aumentar su poder constantemente, además de que al obtener "vida" pueda hacer uso de sus efectos constantemente. Gracias a la capacidad de sensor que otorga Ryūchidō, obtienes una forma de predicción base, lo que aumenta tu reacción ante cualquier ataque y te permite "reconsiderar" tus acciones si ves que terminarán en derrota, como en caso de ataques lineares, además de otorgarles lo que se llama "Brille" de una serpiente, una especie de segunda cornea que sirve para anular todo intento de ataque visual. Durante el modo imperfecto el ninja sufre modificaciones corporales, su piel empieza a mostrar un poco de escamas y su cintura hacia abajo dejan de ser piernas y se juntan para ser la cola de una serpiente, sin contar una pigmentación purpura alrededor de sus ojos, mientras que estos se tornan amarillos en forma de una serpiente, y durante el modo perfecto mantiene la pigmentación y color de ojos, pero igual le empiezan a crecer "cuernos" en su cabeza, lo que se considera que el ninja ha "evolucionado a un dragón".

• Obtiene (1:9.6) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:7.68) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:29.98) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:2.24) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:0.48 / 2:0.48) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x1) de rastreo (Corto) y (x3) de reacción adicional

Habilidades del Senjutsu | +

Imagen
[Sennin Mōdo: Noroi]
Rango: Nivel B (Req. Lvl. 01)
Efecto: Activación (Toggle) [00,000]
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra recolectado
Descripción: No puede ser enseñado, pues se aprende de forma innata por los miembros del clan Noroi desde que empiezan a tener más madurez y desarrollan sus sistemas de chakra gracias al legado que se encuentra dentro suyo. De forma pasiva, todos los Noroi "están dentro" de este estado sin necesidad de llegar a la cantidad base, pero el poder que adquieren es bastante pobre, y mientras su energía natural actual no supere la base necesaria, se mantendrán así, aún si ya han reunido más que eso, es cuando su energía natural actual supera la base de entrada cuando las cosas se complican: su cuerpo se transforma a uno demoníaco, su alineamiento pasa a ser "Chaotic Insane" y obtienen un mayor poder, igualando al de un Sennin Mōdo básico. Su forma única de moldeo les permite cambiar la estructura de su cuerpo, ya sea pasando a convertir su cuerpo en algo más o crear nueva masa corporal, algo extraño de ver en persona, pero que le permite ser capaces de crear armas "biológicas" de cierta manera. Considerado como un Sennin Mōdo de muy extrañas habilidades y mecánicas, muchos han afirmado que su "origen" se remonta hace mucho tiempo atrás y tiene cierto enlace con Ryūchidō donde, curiosamente, se encuentra otro Sennin Mōdo más avanzado.

• Obtiene (1:12.8) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:10.24) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:8.48) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:1.28) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:0.64 / 2:0.64) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x1) de rastreo (Corto) y (x1) de reacción adicional
• Pierden la mitad del poder si se encuentran en su estado controlado

Habilidades del Senjutsu | +

Imagen
[Sennin Mōdo: One For All]
Rango: Nivel EX (Req. Lvl. 01)
Efecto: Activación (Toggle) [00,000]
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra recolectado
Descripción: Esta extraña forma de administrar la energía natural fue ideada por Orpheus, pero nunca llevada a práctica, por lo que quedó sin ser utilizada por alguien, pero con la teoría completamente diseñada. One For All reunía las características de unión y protección que se esperaba del ninja, además de integrar un poder absoluto que se requeriría para tal tarea de proteger y derribar lo que se considerara maligno. Reuniendo la más mínima cantidad de energía natural posible, se convertiría en un Senjutsu capaz de ser controlado por el mismo físico del ninja, permitiendo así obtener un Sennin Mōdo con capacidades que rompían el esquema hasta ahora capaz de ser imaginado. Como forma de moldeo única es que One For All se extiende por cada parte de su cuerpo llevando el control de este a un límite máximo, otorgando la capacidad de utilizar [Advanced Taijutsu] sin requerir esta habilidad, o siquiera el conocimiento real de Taijutsu, usando el Ninjutsu como rama principal. No existe una forma "perfecta" o "imperfecta", simplemente es, y es controlada por el poder del ninja, pues si se intentara usar un poder que sobrepasase resultaría en un dolor tan inmenso que podría llevar a la muerte. Cuando se logra dominar One For All, se accede a un nivel de poder físico que supera fácilmente cualquier expectativa, tanto que muchas veces el shinobi sufrirá un cambio físico diferente, unos tal vez "brillen" por su cuerpo, otros aumenten su masa física entre otras cosas que, por lo menos, deja visto que realmente activo un estado superior.

• Obtiene (1:0.8) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:0.64) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:0.53) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:0) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:0.04 / 2:0.04) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x0) de rastreo y (x0.05) de reacción extra

Habilidades del Senjutsu | +
[One For All: Stockpile]
Rango: Nivel S
Habilidades
• Almacena (500:1) pts. de (En) según cuanto hayas recolectado [00]
• Sobrepasar el [%] controlado causa (1:00 + %) pts. de daño según [EN] actual (xTurno)

• Controlas un total de (1:2)% de [OfA] según el nivel actual de tú Pj
• Despiertas (1%) de [OfA] cada (5,000) de estadísticas y (20,000) de poder físico
• Multiplica (x¿?) el poder del estado, según el % que hayas logrado despertar de [OfA]

Descripción: Despierta de forma automática cuando se aprende a utilizar One for All, pues realmente esta habilidad es la que da su verdadero poder a esta transformación especial, se basa en la naturaleza real que proviene de Vandreia, utilizando el Senjutsu solo para conseguir un medio de alcanzar tal "potencial" directo. El problema viene que este poder llega a superar, por mucho, el poder que se consigue incluso con la más alta calidad de poder que uno podría conseguir de forma mortal, y por ello el cuerpo resiente de gran manera cuando se utiliza un porcentaje de poder que aún no puede controlar, sufriendo de inmediato un daño a tendones, a sus huesos y músculos que, a largo plazo, puede ocasionar un daño irreparable que evita que puedas usar tu cuerpo. Por otra parte, se puede llegar a controlar más poder según cuanto entrenes físicamente, One For All se considera un poder físico, y queda bastante claro cuando se nota el poder que se consigue rápidamente cuando vas en aumento del % que llegues a controlar, siendo indiscutiblemente una de las "transformaciones" más poderosas de Vandreia.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00 (01% > 2,500 XP)

One For All: Olympic Torch
Rango: Nivel E (--- ---)
Habilidades
• Permite otorgar gratuitamente [One For All]
• Permite otorgar (5:1) de la energía natural de [Stockpile]
• Mantienes para ti mismo (2:1) de la energía natural de [Stockpile]
Descripción: Algo poco ordinario, y que realmente no debería ser posible, pero la esencia de One For All comenzó con el poder divino de Orpheus, el cual tenía la capacidad de "distribuir y otorgar", por así decirlo. One For All es un método del Sennin Mōdo que solamente puede encontrarse activo en una sola persona (aunque hay teorías de que podría aparecer de otra forma), por lo que si se le requiere en otra persona, la "antorcha" debe ser pasada. Su método de traspaso es curioso... se requiere dar ADN a quien quieras otorgarle este poder, además de tener deseos de hacerlo, por lo cual no puede ser robado. Cuando pasas la antorcha, el nuevo usuario debe empezar de nuevo, pero puede recibir el poder almacenado en "One For All: Stockpile" por todos los usuarios anteriores a el. Cuando uno pasa la antorcha a una nueva generación, el usuario antiguo de One For All pierde acceso a este, aunque quedan "brasas" de este poder en forma del poder que se logró almacenar por si mismo en Stockpile; podrá usar ese poder almacenado hasta que se le agote, pero una vez esto pase, nunca más podrá regresar a tener One For All, así que no se debe hacer a la ligera.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00

Imagen
[Sennin Mōdo: Όλυμπος]
Rango: Nivel EX (Req. Lvl. 50)
Efecto: Activación (Toggle) (00)
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra utilizado
Descripción: Conseguido únicamente por aquellos demigods que han recibido "la Bendición de Zeus", pues este dios le otorga una divinidad extraordinaria y un incremento a su poder. Utilizando la conexión del Chakra Natural, uno empieza a preparar con esto su cuerpo para obtener el poder divino, y cuando entra al Sennin Mōdo, en vez de obtener [Senjutsu Chakra], lo que obtiene es el poder que habita en los dioses, [Divinity]. Ya que es gracias al Senjutsu Chakra que su cuerpo tiene la capacidad para controlar como se es debido este nuevo poder, sigue estando limitado por el tiempo y efectos de este, pero sus habilidades obtenidas están en una escala completamente superiores al de un Sennin Mōdo normal. Como método único de moldeo es utilizar la capacidad del [Senjutsu] para controlar la [Divinity], por lo que le da acceso a una calidad de poder superior, y en algunos casos, sacrificar este poder para llegar a entrar realmente su poder con el de un Ascendido. Gracias al enlace con la dimensión, y esencia, del Mount Olympus, uno llega a ser capaz de sentir en una inmensa cantidad de terreno cualquier cosa, viva o muerta, con chakra o sin el, sin contar que puede llegar a "infundir" su esencia en el terreno hasta donde pueda alcanzar a sentir, aunque esto pierde mucho de su poder, bajando a tipo corto de alcance, cuando se encuentra en un territorio muy lejos de Olympus, o gobernado por otra divinidad. No existe algo considerado como un modo imperfecto, pues para controlar bien este poder debe tener todo lo necesario al máximo, y ante ello no solo el poder de un dios es conseguido, si no la fisiología de uno, lo que puede llevar al ninja a incluso sufrir cambios físicos, pero sea el caso que sea, los ojos siempre empiezan a brillar de un blanco brillante que desprenden flujo de divinidad continuamente.

• Obtiene (1:64) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:38.4) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:31.8) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:4.8) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:2.4 / 2:2.4) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x5) de rastreo (Largo) y (x3) de reacción adicional

Habilidades del Senjutsu | +

Código: Seleccionar todo

[table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/ha7HgiQ.png[/img][/float][b][αρκαντος ευλογία][/b]
Efecto: Activación (Toggle) [00] (00m)
Habilidad: Obtiene diferentes capacidades según el Senjutsu Chakra utilizado
Descripción: Considerado un estado que está por sobre el mismo Senjutsu, incluso el del propio Orpheus, y solamente puede llegar a acceder cuando combina la esencia del Senjutsu, con el poder divino de todos sus hermanos y el suyo propio, creando un estado en el que llega a ascender al estado máximo en el que estuvo momentos antes de su muerte, y durante su vida inmortal dentro del gran Olympus: divinidad. Ascendiendo en todo aspecto, el poder que recibe de la naturaleza llega a sobrepasar el que podría llegar a ser considerado como la naturaleza de un Sabio, por lo que todo el mundo a su alrededor empieza a temblar, las placas tectónicas son agitadas por el poder de Orpheus, los mares se agitan y el cielo se parte. Como forma única de moldeo, Orpheus reúne la esencia y la naturaleza de cada uno de sus hermanos, lo que le permite aumentar considerablemente el poder de sus habilidades dependiendo del poder en el que se encuentren, y en el mayor de los casos, accede a sus propias habilidades, reuniendo todo el poder que una vez se portó dentro de Vandreia por parte de Olympus, volviendo a entablar su enlace con la tierra.

• Obtiene (1:64) pts. de Fuerza
• Obtiene (1:38.4) pts. de Resistencia
• Obtiene (1:31.8) pts. de Velocidad
• Obtiene (1:2.4) pts. de Habilidad Espiritual
• Obtiene (1:2.4 / 1:1.2) pts. de Ec. y regeneración
• Obtiene (x5) de rastreo (Largo) y (x3) de reacción adicional (00m)[/cell][/table]

Ō no Nakanoō (Rey de Reyes)
Rango: Nivel S (EX)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Otorga (01x¿?) copias de [Ascendant] adicionales
• Otorga (00:25x¿?) aumento a [Dragon Fist, Behemoth Bone & Nemean Speed]
• Otorga (2.5x¿?) pts. de aumento a [Bendición de Arkantos] cuando pueda activarse
• Permite otorgar bendiciones a todos los aliados que estén luchando junto a Orpheus
Descripción: Cuando aquél que es el hijo de Zeus asciende junto con el poder de su padre, y se hace con la divinidad que rige por el gran Monte Olimpo, despierta el poder de Olympia, la capacidad única que tiene Zeus por sobre todos los demás dioses, lo que llega a permitir a Orpheus invocar a todos sus hermanos y aliados Olímpicos a su lado, sin importar la distancia o dimensión en la que sean encontrados, y esto hace que los mismos dioses de Olimpo respeten la autoridad de Orpheus, otorgando al hermano mayor un gran aumento de poder por cada hijo de ellos que haya invocado, nutriendo así el poder final de Orpheus, y a cambio de esto, llega a ser capaz de bendecir a sus aliados y hermanos, como Zeus lo hace con los suyos, otorgando poder a cada uno de ellos, y sin importar el tiempo, ilusión o mentira, todos podrán ver y ser guiados por el faro blanco que es Orpheus.


2 x


Volver a “Org. Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados