ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[MCU] Teorías y Predicciones

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. Thanos está retirado, pero los héroes de la Tierra están listos para la revancha, esta vez con ayuda de Carol Danvers, Capitana Marvel. ¿Serán capaces de vengar a todo el Universo?
Gik
Admin
Admin

x 2266
Contactar:

Mensaje #16 por Gik » Mar Nov 28, 2017 12:19 pm

Con el verdadero Mandarín, Strange de secundario, y Harley como su aprendiz, que sea él quien herede el manto de Iron Man (boy) y así empiezan a formarse los Jóvenes Vengadores (meter aquí a Ms Marvel, Spider-Man, Kate Bishop, Wiccan y Speed).

:cafe:
0 x
Imagen
Imagen Imagen

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #17 por yagami » Mar Nov 28, 2017 12:21 pm

A mi tambien me gustaria un IM4 si es que se piensan deshacer de Tony, un personaje de ese calibre necesita un cierre digno que sea en su propia pelicula.
0 x
Imagen

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #18 por Flamandro » Mar Nov 28, 2017 5:01 pm

sinuba, ¿pero no había dicho Feige que usarán a Spiderman como cabeza de lo que está por llegar? Eso da a entender que, o están muy seguros de extender el acuerdo, o hay cosas que no sabemos acerca del mismo.

Me tienta esa IM4 que describe Gik, pero si ya van a caer unos cuántos (retirados o muertos), posiblemente algunos de importancia, ¿por qué no para ellos también otra peli más? Lo que entonces en Vengadores 3 y 4 Thanos no haría una puta mierda xD.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #19 por Sigma. » Mar Nov 28, 2017 11:29 pm

¿No se había dicho hace un tiempo, en estos últimos 2 años si mal no recuerdo, que se tenía planeada una nueva peli de Hulk como para 2020/2021? Que sí, que a tomar por culo incluso de la Fase 4, pero algo así recuerdo haber leído.

Incluso creo que el rumor era que iban a tomar las sagas de Planet Hulk y World War Hulk, y como "ya tuvimos la adaptación" (muy tomada de los pelos) de Planet ahora con Ragnarok...
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #20 por yagami » Mar Nov 28, 2017 11:56 pm

Kate refiriendose a los cambios luego de IW, al parecer el rumbo a tomar sera el de las ultimas pelis, con mas peliculas como Guardianes y Thor: Ragnarok.

Cuando me enteré sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve un momento de darme cuenta, oh, wow, hay un poco de déjà vu para mí con la serie Lost. Estamos llegando a ese punto donde en la cuarta temporada todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido que hay debajo de ti. Y [Ant-Man and the Wasp], por supuesto, jugará un papel en ello.

Francamente, si Kevin [Feige] no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que allanó el camino para personajes como la Avisa. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar.

https://blogdesuperheroes.es/cine-evangeline-lilly-lo-vendra-despues-avengers-infinity-war-avengers-4
0 x
Imagen

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #21 por Flamandro » Mié Dic 13, 2017 2:54 pm

https://twitter.com/TheMariest/status/9 ... 3763147777

Te lo dedico, Almu.

Lo mejor del MCU es que esta hecho con GANAS y por FRIKIS.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 803
Contactar:

Mensaje #22 por Sasuke_Alm » Mié Dic 13, 2017 3:48 pm

Me di cuenta sin falta de otros :chuck:

Matta Ne!
1 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #23 por Flamandro » Mié Dic 13, 2017 4:02 pm

No esperaba menos de ti.

Ay... esos tiempos en los que este foro era pionero en descubrimientos y teorías frikis...
0 x
Imagen
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #24 por Kzero » Mié Dic 13, 2017 6:34 pm

Hostia tú, yo solo le eché cuenta en Civil War y porque es cierto que se da muchas hostias en el mismo sitio, pero los detallitos de Homecoming son brutales.

salu2
0 x

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1501

Mensaje #25 por Flamandro » Mié Dic 13, 2017 7:25 pm

Se nos va, y no hará falta que Thanos lo machaque. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
0 x
Imagen
Imagen

yagami
Senin
Senin

x 204

Mensaje #26 por yagami » Jue Dic 14, 2017 11:29 am

Genial lo del brazo de Tony, lo de Homecoming no lo habia percatado.

Por cierto revisando el Trailer, es obvio que adaptaran Thanos Quest, pero espero que no muestren a Thanos simplemente robando las gemas, lo ideal seria que lo hagan igual que en el comic, que nos mostraba toda la busqueda de las gemas desde la perspectiva de Thanos, enseñandonos sus motivaciones y deseos. No lo digo simplemente pidendo que respeten el material original , pero es que esto ayudaria muchisimo al personaje.

Yo creo que lo que veremos seria para IW 1 Thanos Quest + la primera parte de Infinity Gautlet, esto es divertido por que en el trailer nos muestran como Wong y Strange ven como Banner cayo del techo, en el comic hay una situacion identica pero el que cae es Silver Surfer, el cual se encarga de decirles que ha sido derrotado por Thanos y que este viene en camino. Asi que lo mas probable es que tras la peli de Thor Hulk se enfreta a Thanos y este lo manda a volar. Durante la peli veremos caer un par de Avengers, mostrandonos al final destruccion y caos.
0 x
Imagen

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

Mensaje #27 por Ethavisell » Lun Abr 30, 2018 3:55 am

Madre... luego de ver la película, mi corazón me decía que viniera a desahogarme, no encuentro consuelo en otro lugar, lo cierto es que a todo esto, recordé algo sobre el famoso "cubo cósmico". Un articulo que escribí acerca del mismo.

viewtopic.php?f=92&t=1035

No sé que pensar sobre lo que sucedió en la película, me dejo con un sabor amargo. Puede que el cubo juege algún papel importante al final de infinity War (?) :triste: Tiene que haber algo con todo ese final.

PD:
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #28 por Natasha Barnes » Lun Abr 30, 2018 9:19 am

Predicción para Avengers 4:
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen