[PS4] God Of War 4

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
tonillo
Kage
Kage

x 337

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #241 por tonillo » Dom Ene 28, 2018 3:21 am

EvanStark escribió:
tonillo escribió:Ok gracias a mi me interesa...

Estare atento a mediamarkt, Amazon y tal sobre todo... voy mirando todos los dias por si acaso, dado que hay mas gente como tu que esta esperando poder pillar una. Yo la pille en carrefour, pero ya estan agotadas.

Ok gracias en mediamarkt suelen ser los últimos en agotar existencias a ver si hay es de mis sagas favoritas.
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #242 por EvanStark » Lun Ene 29, 2018 3:17 pm

tonillo escribió:
EvanStark escribió:
tonillo escribió:Ok gracias a mi me interesa...

Estare atento a mediamarkt, Amazon y tal sobre todo... voy mirando todos los dias por si acaso, dado que hay mas gente como tu que esta esperando poder pillar una. Yo la pille en carrefour, pero ya estan agotadas.

Ok gracias en mediamarkt suelen ser los últimos en agotar existencias a ver si hay es de mis sagas favoritas.

AVISO de que en Fnac hay Stock de la coleccionista:

https://www.fnac.es/God-of-War-Ed-Colec ... earchpos=1

También lo han puesto en Mediamarkt, creo que seria la mejor opción sobre todo si hay uno en tu ciudad:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Y en Amazon lo han repuesto porque se habia agotado, pero la han vuelto a poner mas cara :triste: :

https://www.amazon.es/Sony-God-of-War-P ... 2Bwar&th=1

Sobra decir que teneis que hacerlo YA, porque no duran ni 1 hora en quedarse sin Stock.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #243 por EvanStark » Lun Ene 29, 2018 6:43 pm

Un poco de info sobre el gigante muerto que vemos en los trailer, de parte de otro usuario de otro foro:

El mito del jotun(gigante) que fue el encargado de construir la muralla de piedra de el reino de Asgard, uno de los 9 reinos, y donde viven los dioses Aesir. Este gigante aconsejo a los dioses construir una muralla para defenderse de los dioses Vanir y de los gigantes, el mismo se ofreció a construirla en un plazo de tres estaciones a cambio de Freya, el sol y la luna, los dioses sabían que no le podían dar todo lo que pedía, pero pensaron que no podría hacerlo en el tiempo pactado, así que accedieron a su construcción

Imagen

Pasaron los días y los meses y el gigante construía a un ritmo superior del esperado, el gigante se ayudaba de un caballo llamado Svaldifari, que era capaz de mover piedras de gran magnitud, ante estos acontecimientos Loki y Thor, que no querían darle a Freya bajo ningún concepto, pensaron un plan para sabotear su trabajo. Fue entonces cuando Loki se transformo en una Yegua y sedujo al caballo Svaldifari para distraerlo y así conseguir que el gigante no acabara la muralla, después Thor se enfrento al Gigante y lo mato, el gigante murió clavándose un pilar en la cabeza después de caer por un golpe del martillo de Thor. Curiosamente Loki, transformado en yegua, quedo embarazada y de esta unión nació Sleipnir, el caballo de 8 patas de Odín.

Escribo este mito porque en los dos primeros trailers aparece el Jotun, en el segundo trailer seguro que todos lo tenéis en mente, pero en el primer trailer hay que buscarlo un poco. Y esto es todo compañeros, estas son las partes que me gusta y a las que se refiere Cory con lo de los secretos repartidos por el mapa, los escenarios nos cuentan historias por si solos, solo hay que buscar un poquito.

Imagen

Imagen

Yo la verdad es que de la Mitologia Nordica no estoy demasiado puesto... asi que intentare ponerme un pelin al dia, para intentar perderme las muchas referencias que habrán en el juego.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

tonillo
Kage
Kage

x 337

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #244 por tonillo » Mar Ene 30, 2018 5:34 pm

EvanStark escribió:
tonillo escribió:
EvanStark escribió:Estare atento a mediamarkt, Amazon y tal sobre todo... voy mirando todos los dias por si acaso, dado que hay mas gente como tu que esta esperando poder pillar una. Yo la pille en carrefour, pero ya estan agotadas.

AVISO de que en Fnac hay Stock de la coleccionista:

https://www.fnac.es/God-of-War-Ed-Colec ... earchpos=1

También lo han puesto en Mediamarkt, creo que seria la mejor opción sobre todo si hay uno en tu ciudad:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Y en Amazon lo han repuesto porque se habia agotado, pero la han vuelto a poner mas cara :triste: :

https://www.amazon.es/Sony-God-of-War-P ... 2Bwar&th=1

Sobra decir que teneis que hacerlo YA, porque no duran ni 1 hora en quedarse sin Stock.

Graciaaaaaaaaaaas ya esta reservada en Mediamarkt :pulgar:
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #245 por EvanStark » Jue Feb 01, 2018 4:58 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #246 por EvanStark » Sab Feb 03, 2018 5:42 pm

Ha salido un podcast en el que le hacen algunas preguntas a Cory mas o menos interesantes(por ejemplo habla Jefes opcionales ademas de los normales, en plan Dark Souls), pero lo pongo porque se pueden escuchar dos trozos de la BSO que tendra el juego.

En el inicio del 0:00 a 0:35 y del 25:15 al final del video es parte del theme:

https://youtu.be/ViaCWvqwUwU

:happy:
0 x
Imagen

tonillo
Kage
Kage

x 337

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #247 por tonillo » Sab Feb 03, 2018 7:20 pm

Que grande va a ser este juego!!
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 757

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #248 por ivanxi-kun » Lun Feb 05, 2018 3:46 pm

Cory Barlog ha revelado que habrá jefes opcionales. Es la primera ocasión en la saga que se opta por este tipo de secretos, pues en los anteriores todos formaban parte de la única ruta disponible.

Barlog confirma que Kratos podrá ampliar su salud máxima, como en pasados juegos, aunque no ha explicado el sistema que se utilizará en esta ocasión. Sobre el futuro de la saga, Barlog dice sentirse muy bien pero cree que otra secuela, si existe, debería estar dirigida por otra persona, para dar una perspectiva fresca a la serie, aunque dice que no se apartará lejos de la franquicia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pcionales/
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #249 por EvanStark » Lun Feb 19, 2018 1:35 am

https://youtu.be/tm7z7m-hhA4

Esta subtitulado... curioso relato prehistoria del juego, no es nada del otro mundo, pero esta interesante.
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 757

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #250 por ivanxi-kun » Jue Mar 08, 2018 10:27 am

Cory Barlog tiene muy claro que no le gustan los micropagos y ante una pregunta de un aficionado sobre si el nuevo juego incluiría algún tipo de microtransacción el creativo ha respondido terminantemente que "de ningún modo".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icropagos/

Me parece genial que pudiendo subirse al carro de los micropagos, no lo haya hecho.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

God Of War 4 [PS4]

Mensaje #251 por EvanStark » Jue Mar 08, 2018 5:00 pm

Cory esta hoy en Madrid hablando y patrocinando God of War, en un evento especial donde la gente podra jugar al juego a puerta cerrada... hasta el 23 de este mes no se levantara el embargo. Iré dejando imagenes de lo que vaya saliendo:

Imagen
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

[PS4] God Of War 4

Mensaje #252 por EvanStark » Mar Mar 13, 2018 1:04 am

A salido un nuevo trailer Japones, pero no muestra escenas nuevas, solo bso nueva y un montaje diferente que meccla un poco los anteriores trailer:

https://youtu.be/RXPia8QqdPk
0 x
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

[PS4] God Of War 4

Mensaje #253 por EvanStark » Sab Mar 17, 2018 12:38 am

Gameplay filtrado, corred antes de que lo borren:

https://youtu.be/h8pZgtqTRI8
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 444

[PS4] God Of War 4

Mensaje #254 por Cobra » Sab Mar 17, 2018 12:49 am

Tarde :triste:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 696

[PS4] God Of War 4

Mensaje #255 por EvanStark » Sab Mar 17, 2018 1:35 am

Cobra escribió:Tarde :triste:

Aqui lo tienes, si lo borran de nuevo lo pongo yo que me ha dado tiempo a descargarlo:

https://streamable.com/ex9zd

Bueno, resumo un poco lo que he visto:

-La principal cosa que me h llamado la atención a sido como han resuelto el tema de los enemigos a tu espalda con este tipo de camara sobre el hombro... sale un mensaje tutorial en el video que te informa de que saldrá un marcador cuando tengas enemigos cerca a tu espalda... parecido a los simbolos que hay en los shooter en forma de flecha roja, que indican de que dirección procede el daño. De esa manera tendras mejor control y conocimientos obre lo que te rodea.

-Lo de que salga vida en los enemigos no me molesta, no me molesta en juegos como Nioh o Horizon, tampoco en este... no creo que lo desactive.

-Kratos es un animal, y no pierde velocidad ni frenetismo por llevar un hacha.

-Hay esquives con el botón X. Y hay ataque ligero y fuerte, pulsando R1 y R2 respectivamente.

-Hay parris con L1 tanto para parar ataques cuerpo a cuerpo, como para proyectiles a distancia como bolas de fuego las cuales devolveremos hacia el enemigo(como en anteriores entregas vamos)

-El hacha tiene multiples funciones y ataques.

-Los enemigos pueden ser afectados en distintas partes del cuerpo al lanzarles el hacha a distancia, como por ejemplo lanzandosela a una pierna, dejándolo incapacitado en el suelo durante un tiempo. O en la cabeza haciéndoles mas daño y dejándolos paralizados.

-Hay diferentes ejecuciones, dependiendo de si el enemigo esta de frente, de espaldas, herido, y tal. O dependiendo de si kratos lo ejecuta con el Hacha, las manos y demas.

-Hay multitud de opciones rpg, las tipicas de subir el poder de las armas, o nuevas como diseñar nuevos tipos de armaduras y mejoras para Kratos en la herreria(no sabria decir si para el niño tambien). Los cambios que hagas físicamente en kratos, se reflejaran en las cinematicas.

-El niño no molesta, va a su bola atacando y defendiéndose solo, ademas de poder darle algunas ordenes cuanto te interese darlas. Siendo este realmente frenetico y activo tambien en su forma de moverse.

-Los graficos son los esperados, me he fijado que si Kratos lanza su hacha y hace impactar su hacha cerca de un arbol, este se estremece y se mueve por el impacto.

En fin... MUY burro lo que se nos viene encima. Y ni siquiera hemos visto nada aun, ni mas armas, ni mas enemigos, ni sobre todo y por encima de todo a los Jefes :wiii:

Imagen

Mas:
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”