ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Teorías y sucedáneos

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
El Guma
Kage
Kage

x 556

Teorías y sucedáneos

Mensaje #226 por El Guma » Lun Feb 26, 2018 1:55 pm

Déjate de cabezonerías y mira el vídeo, que sobre esos dos puntos ya argumenta el autor. Aunque sí que menosprecia bastante a Weevil, me parece.
1 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 341

Teorías y sucedáneos

Mensaje #227 por Ayreon-06 » Lun Feb 26, 2018 4:20 pm

Nah, yo creo que se a emocionado hablando y ha dicho lo de "un golpe" sin más, cuando lo que quiere decir (y dice) es que lo derrotará sin mayores complicaciones que las de una escaramuza.

Como sea, yo tengo curiosidad por ver a Wevil en acción, aunque un poco y sea un saco de boxeo. Pese a que la importancia que se le ha dado sea para encumbrar a otro, el hype que tiene no es poco (por las palabras de Kizaru y las tripulaciones aniquiladas). No me gustará nada que se quede en su totalidad (o casi) offpanel, que es lo que pasará si Oda quiere mantener el misterio del estilo de batalla de Bigoteblanco hasta la pelea con los mugis...

Ah, y en cuanto a la supuesta animadversión que tendría el hijo para con su padre, no le veo sentido a lo que dice Royal.
Dice que BB ha viajado varias veces a Wa (una vez hace relativamente poco si Ace ya estaba en el el Mobidick). Entonces más que el hijo esté enfadado por no ver a su padre y tal, deberá estarlo por su rechazo y negativa a dejarle navegar con él (que esto Royal no lo menciona y, en mi opinión, es un gran punto a tener en cuenta para sostener ese posible resentimiento).
1 x
Imagen

Marcel
Jounin
Jounin

x 36

Teorías y sucedáneos

Mensaje #228 por Marcel » Lun Feb 26, 2018 10:11 pm

Ayreon-06 escribió:Nah, yo creo que se a emocionado hablando y ha dicho lo de "un golpe" sin más, cuando lo que quiere decir (y dice) es que lo derrotará sin mayores complicaciones que las de una escaramuza.

Ayreon, disculpa que me meta, pero es que el chico compara el papel que tendrá Weevil con el que tuvieron los falsos Mugiwara, lo que sumado al hecho de que crea que Weevil caerá fácil contra el hijo legítimo, da cierta impresión de que no considera al shichibukai como alguien de nivel.
0 x
Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 341

Teorías y sucedáneos

Mensaje #229 por Ayreon-06 » Lun Feb 26, 2018 11:57 pm

Marcel escribió:
Ayreon-06 escribió:Nah, yo creo que se a emocionado hablando y ha dicho lo de "un golpe" sin más, cuando lo que quiere decir (y dice) es que lo derrotará sin mayores complicaciones que las de una escaramuza.

Ayreon, disculpa que me meta, pero es que el chico compara el papel que tendrá Weevil con el que tuvieron los falsos Mugiwara, lo que sumado al hecho de que crea que Weevil caerá fácil contra el hijo legítimo, da cierta impresión de que no considera al shichibukai como alguien de nivel.

Nah hombre, no tienes que pedir permiso para opinar o citar nada :risita:

El tio compara el papel de ambos, compara el destino por el que fueron creados: un diseño fake para que el verdadero mole más. Pero eso no significa que Wevil sea débil o un personaje tan mierder como los falsos mugis, de hecho ya ha demostrado que no.
No sé. Una cosa es que un personaje sea creado para un propósito y otra cosa es el trato que se le da, y como no hay gran diferencia mientras se consiga ese objetivo, espero un mínimo de buen trato a ese personaje XD Vamos, que Weevil no es precisamente un inútil, algo de batalla debería dar.

Si Royal que plantea que, pese a que Weevil sea tan pro, BigoteBlanco lo sea aún más y le derrote de un golpe... Pues bueno, no me gusta. No me parecería bien que Weevil (con su propio caché) sea derrotado de un golpe...
No hace falta eso para demostrar lo badass y fuerte que es un personaje, mínimo una escaramuza (recemos para que no sea totalmente offpanel) donde salga derrotado Weevil pero de un golpe...
1 x
Imagen

Marcel
Jounin
Jounin

x 36

Teorías y sucedáneos

Mensaje #230 por Marcel » Mar Feb 27, 2018 10:11 pm

Te agradezco el mensaje, Ayreon :)
Iba porque tu intercambio de mensajes con Guma parecía una plática bastante cercana, y no quise interrumpir abruptamente.

Sobre Weevil, estoy de acuerdo contigo, yo también lo veo bastante prometedor y espero que no sea tan maltratado en sus futuros enfrentamientos. A mi lo que más me gusta sobre él es el hecho de que su diseño es bastante random para la gran fuerza que se le acredita, esperaba ver personajes así en One Piece (no recuerdo ninguno por el momento de las mismas características).
0 x
Imagen

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Teorías y sucedáneos

Mensaje #231 por Festt » Mié Mar 28, 2018 2:42 am

A m weeble no me interesa,que muera junto con jinbe es lo mas adecuado.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Festt el Sab Mar 31, 2018 5:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 427

Teorías y sucedáneos

Mensaje #232 por Estifdus » Sab Mar 31, 2018 5:26 pm

Interesante análisis del RChichi

https://www.youtube.com/watch?v=H5eLq7qdyLs
0 x
Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

Teorías y sucedáneos

Mensaje #233 por marley19 » Lun Abr 02, 2018 4:33 am

Teoría de TheRoyalShichibukai.

Crocodile es mujer: https://www.youtube.com/watch?v=K21KyYApHBw

Teoriza tan bien este chaval que yo considero este vídeo spoiler.

saludos.
1 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Teorías y sucedáneos

Mensaje #234 por Sánchez D. Christ » Lun Abr 02, 2018 5:17 am

Sabia que iba a soltar un video sobre Crocodile en estos días pero nunca imagine que seria así. Cuando vi el titulo lo primero fue pensar WTF? a la vez que me genero muy intriga. Y nada, lo de siempre con Royal maneja un nivel de información tremendo, que si la teoria es cierta o no, a mi me copa ver todos esos detalles que él ve, los SBS, los databook, todos esos detalles que pone Oda es brutal, es lo mejor, ver como ningun dibujo o respuesta suya es en vano.

Compro Lady Crocodile :pulgar:
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Teorías y sucedáneos

Mensaje #235 por Gik » Lun Abr 02, 2018 9:46 am

Bueno, esa teoría es más vieja que Matusalén, la verdad. Muchos de aquí lo hemos dicho y redicho desde el Croco-boy de Ivankov. Para mi lo único que aporta nuevo es que es muy posible que ahora haya vuelto a su forma original, no había caído en ese detalle.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 770

Teorías y sucedáneos

Mensaje #236 por Yhwach » Lun Abr 02, 2018 10:36 am

Mientras tanto, yo, me deshuevo de esa teoría desde el primer día. El secreto de Croco-boy es que es el verdadero hijo de Barbablanca.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2269
Contactar:

Teorías y sucedáneos

Mensaje #237 por Gik » Lun Abr 02, 2018 1:00 pm

Yhwach escribió:Mientras tanto, yo, me deshuevo de esa teoría desde el primer día. El secreto de Croco-boy es que es el verdadero hijo de Barbablanca.

Yo las mezclo: Croco-boy es la hija de Barbablanca y se cambió de sexo para poder entrar en la banda pirata (que no acepta mujeres... al menos por lo que hemos visto).
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Teorías y sucedáneos

Mensaje #238 por Loki » Mar Abr 03, 2018 5:58 pm

Siempre he sido muy fan de esa teoría, y a OP le sentaría de lujo una Lady Crocodile. El manga necesita más personajes femeninos que tengan cierto nivel.
1 x
Imagen

Bikervector
Sannin
Sannin

x 32

Teorías y sucedáneos

Mensaje #239 por Bikervector » Mié Abr 04, 2018 4:12 am

El problema no es ese, porque luego tienes a Smothie que es la mujer con la recompensa mas cara vista hasta la fecha y la pobre es mas florero que Sakura en Naruto xD. Lo que tiene que hacer Oda es dejarse de mierdas y que las tias hagan algo mas que ser soporte de los tios. Unos vs bien potentes y asi se verá mejor la cosa.
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 261

Teorías y sucedáneos

Mensaje #240 por the illusionist » Mié Abr 04, 2018 5:24 am

Llegando con un tema muy distinto xd Pienso que, aparte de la posibilidad del beso, Puddin pudo haberle quitado el cigarrillo a Sanji para darle de comer chocolate de su propia creación. Sanji también le quita el habano a Bege para hacerle probar la crema que creó para el pastel, por lo que Puddin imita la acción.

Ambas opciones me gustan, pero esto es One Piece.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”