IMPORTANTE: Leed por favor

[PC] World of Warcraft

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
kaelthas31
Nibi
Nibi

x 388

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1366 por kaelthas31 » Lun Ago 13, 2018 12:15 am

el comic es canon todo es canon hasta que lo cambien! lo que me da ascoooooooooooooooo es que no hay nadie absolutamente nadie con conocimiento de lore trabajando como editor de todas estas mierdas! golden escribe que los worgen tienen cola y despues tiene que salir en twitter diciendo "sorry my error", robert se olvida que los night elves invadieron quelthalas y tiene que salir en twitter a decir sorry my error.
en ese comic golden se manda la mierda de poner a a VERESSA!!!!! diciendo que piensa que los blood elves volveran a la alianza!!!!!!!!!!!!!! pero chupame la pijaaaaaaaaaaaaaa la concha de tu madreeeeeeeeee hija de un camion con acoplado lleno de putas!!!!!!!!!!!! veressa se opuso a que los blood elves volvieran a quelthalas en wotlk! fue veressa quien mando a matar civiles en dalaran en la purga que fue la razon por la cual los blood elves siguieron en la horda.

y ahora la quieren poner como si fuera la "buenita" jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

es increible como se puede tener este nivel!!!
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2761

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1367 por Silence » Lun Ago 13, 2018 12:25 am

kaelthas31 escribió: piensa que los blood elves volveran a la alianza

El lugar que les corresponde. No sólo lo dice Veressa. Lo dicen Alleria y Umbric en incontables momentos y Quests en Bfa. Pero eso del lado hordita no lo podés ver, ergo te pensás que es una cagada de Veressa en un sólo comic.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Ganbaatar
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 113

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1368 por Ganbaatar » Lun Ago 13, 2018 12:33 am

Silence escribió: No sólo lo dice Veressa. .

Luego de matarlos y echarlos como perros quiere que vuelvan que clase de tsundere es esa?
Sigma. escribió:Y no entiendo a qué te referiste nombrando a Varok.

Que cambiara de parecer (un poco) al conocer a Varok.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2761

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1369 por Silence » Lun Ago 13, 2018 12:35 am

Claro, porque los blood elf son todos buenitos y víctimas.

Los traidores son ellos. Veressa lidera lo último que queda de una nación aliada.

Los que no sólo traicionaron a la Alianza sino que se empamaron de energía demoníaca y usaron el sunwell para traer a KJ xd. Ni hablamos de que Rommath sigue ahí vivito y colenado cuando era (es) un Fanboy de Kael'thas y que aún no cuentan que era aquello que escondía Aethas. Dejando de lado que después el personaje lo volvieron un tanto cómico (haciendo un trío con una banshee y una harpía) y me cae simpático, siempre fue un tipo sospechoso.

Silvemoon corresponde a la Alianza, los Quel'dorei son, fueron y seguirán siendo alianza. Dejen de inventar, porque no sólo no nos olvidamos el odio a Blizzard el día que se los dieron a la horda sino que cada año que pasa lo recordamos con más fuerza. El miente miente que algo queda NO VA a funcionar.

Y Alleria ya lo conoce a Saurfang. No es como si fuera un orco nuevo y no venga estando en la horda desde el Warcraft I.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Ganbaatar
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 113

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1370 por Ganbaatar » Lun Ago 13, 2018 12:46 am

Silence escribió:Silvemoon corresponde a la Alianza, los Quel'dorei son, fueron y seguirán siendo alianza. Dejen de inventar, porque no sólo no nos olvidamos el odio a Blizzard el día que se los dieron a la horda sino que cada año que pasa lo recordamos con más fuerza. El miente miente que algo queda NO VA a funcionar.

Arthas, Garithos, el ataque de los nelfos, por último la purga de dalaran y quieren a los belfos de vuelta?
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1371 por Estigia » Lun Ago 13, 2018 12:59 am

el comic es canon todo es canon hasta que lo cambien! lo que me da ascoooooooooooooooo es que no hay nadie absolutamente nadie con conocimiento de lore trabajando como editor de todas estas mierdas! golden escribe que los worgen tienen cola y despues tiene que salir en twitter diciendo "sorry my error", robert se olvida que los night elves invadieron quelthalas y tiene que salir en twitter a decir sorry my error.

Olvidas la mejor de todas: Ion diciendo que poner a la Horda pareciendo una villana fue "our mistake".

Arthas, Garithos, el ataque de los nelfos, por último la purga de dalaran y quieren a los belfos de vuelta?

Me vais a perdonar pero Arthas era un puto DK que para aquellas alturas había REVENTADO LORDAERON, no representada precisamente a la Alianza, ¿qué pinta en esa lista? Garithos era un subnormal que le robó el bocadillo primero y luego puteó a Kael, adjudicarle a "la Alianza" sus mierdas está al nivel de decir que "la Horda" tiene culpa de algo que hizo Garrosh (o un NPC de aun menos peso incluso) Y en cuanto a la purga de Dalaran, se la buscaron Garrosh y los sunreavers ellos solitos (cosa que como guión me parece una mierda, todo sea dicho) Jaina les había dado un voto de confianza aun después de lo de Theramore, no es como si un día al levantarse de pronto le hubiese dado por decir "¿Sabes? Hoy me apetece matar elfos".

Por mi les pueden dar mucho por saco a los elfos, estoy harta de que sólo sepan meter elfos. Preferiría que metiesen razas que no fueran el 209898758979845758954 derivado de los putos elfos.
0 x

Ganbaatar
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 113

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1372 por Ganbaatar » Lun Ago 13, 2018 1:10 am

Estigia escribió:"la Horda" tiene culpa de algo que hizo "Garrosh"

En realidad la culpa es de los foros que no querían a Garrosh como warchief por eso lo convirtieron en villano en mop.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1373 por Estigia » Lun Ago 13, 2018 1:12 am

La culpa no es de los foros, en todo caso es del calvo/escritores. La fanbase puede pedir muchas cosas, pero en tu mano está como encargado del juego el llevarla a cabo o no, y si la llevas... hazlo sin cubrir de mierda a una de las dos facciones.

Aunque tampoco necesitan hacer caso para cagarla, Sylvanas era la waifu de muchos y más están haciendo lo mismo con ella.
0 x

Ganbaatar
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 113

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1374 por Ganbaatar » Lun Ago 13, 2018 1:17 am

Estigia escribió:La culpa no es de los foros, en todo caso es del calvo/escritores. La fanbase puede pedir muchas cosas, pero en tu mano está como encargado del juego el llevarla a cabo o no, y si la llevas... hazlo sin cubrir de mierda a una de las dos facciones.

Los foros influyen bastante aunque no lo creas un ejemplo claro es la misión en Astranar donde se mataban civiles en la beta y los foros se quejaban con razón para después en live cambiar la misión pero en la parte de la alianza todavía están los civiles muertos eso no lo cambiaron.
Imagen
Imagen
Última edición por Ganbaatar el Lun Ago 13, 2018 1:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1375 por Estigia » Lun Ago 13, 2018 1:20 am

Si, ya sé que pueden influir. Lo que digo, es que si vas a cambiar algo porque en los foros no gusta... hazlo bien. Porque si la idea era "quitar a Garrosh", volverlo malo psicópata y dejar a la Horda en la mierda no es que haya sido la mejor forma.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 388

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1376 por kaelthas31 » Lun Ago 13, 2018 1:22 am

Estigia escribió:

Olvidas la mejor de todas: Ion diciendo que poner a la Horda pareciendo una villana fue "our mistake".

Me vais a perdonar pero Arthas era un puto DK que para aquellas alturas había REVENTADO LORDAERON, no representada precisamente a la Alianza, ¿qué pinta en esa lista? Garithos era un puto subnormal que le robó el bocadillo primero y luego puteó a Kael, adjudicarle a "La Alianza" sus mierdas está al nivel de decir que "la Horda" tiene culpa de algo que hizo "Garrosh" (o un NPC de aun menos peso incluso) Y en cuanto a la purga de Dalaran, se la buscaron Garrosh y los sunreavers ellos solitos (cosa que como guión me parece una mierda, todo sea dicho) Jaina les había dado un voto de confianza aun después de lo de Theramore, no es como si un día al levantarse de pronto le hubiese dado por decir "¿Sabes? Hoy me apetece matar elfos".

Por mi les pueden dar mucho por saco a los elfos, estoy harta de que sólo sepan meter elfos y de que sólo se hable de los elfos. Preferiría que metiesen razas que no fueran el 209898758979845758954 derivado de los putos elfos.

los sunreavers no tuvieron nada que ver con la recuperacion de la campana divina agentes del relicario fueron responsables de esto. que dicho sea de paso robar la campa no es comparable a matar civiles como mando veressa!
y bueno aca esta lo que dijo rommath sobre lo que paso en dalaran cuando garithos los condeno a muerte
Aethas stared blankly back at Rommath. "Quel'Thalas and the Kirin Tor have been allied for over two thousand years," he said. "Since we joined formally with the Horde, things have been strained, but—"
Rommath laughed again, loudly this time.
"Since we joined the Horde," he repeated. "Of course. That's somewhat awkward, I imagine. And do you, Archmage Sunreaver, remember exactly why we sought to join the Horde?"
Aethas did not answer, but he looked Rommath straight in the eye, unflinching.
"A monumental betrayal," Rommath said, his voice nearly a whisper. His eyes glittered with seething anger that nearly a decade had failed to quell. "In Dalaran," he continued, "beneath the ever-watchful eyes of the Kirin Tor."
"They really had nothing to do with—"
"I assume you mean," Rommath interrupted, "that the Kirin Tor did nothing. Did nothing to prevent it, did nothing to stop it. And instead"—his voice began to rise—"left us to rot in the prisons beneath a city many of us called home as much as ever we did Silvermoon. A city our own crown prince had served as faithfully as his own homeland for longer than a human lifetime. A city we fought and died for, and at the request of the Kirin Tor. A city within whose walls they would have watched, in silence, as we all swung from a hangman's noose. Their city."
1 x

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1377 por Estigia » Lun Ago 13, 2018 1:27 am

Me importa un pepino lo que mande o piense Veressa, no estoy hablando de ella ni estoy comparando nada. Comparar dos cosas distintas me parece una estupidez, y que una sea "peor" que otra no excusa a ninguna de las dos.

Y Veressa habla por si misma, no por la Alianza dicho sea de paso.

De hecho a Varian (que ese sí puede hablar bastante más por la Alianza) no le gustó nada lo que sucedió y le echó la bronca a Jaina, porque él había estado negociando con los Belf para traerlos de vuelta a la Alianza pero tras aquello se había ido todo al traste.

Aethas sabía lo de la campana y se calló. Jaina le ofreció marcharse pacíficamente junto a su gente y a él no le dio la gana, de ahí que estalló la revuelta y el caos. En el que el objetivo, por cierto, eran los sunreavers, no los civiles. No tengo ni idea de si se marcaron otra de esas maravillas de "lo contamos de forma distinta desde la otra facción" tal y como han hecho ahora con Teldrassil. Por eso y lo anterior digo que me parece que el guión está fatal.

PD: Por si no ha quedado claro, no busco meterme en el jueguito de "mi faccion es una santa y la otra es lo peor". Me aburre y no creo que ninguna de las dos facciones puede decir tal frase. Ya habeis visto que hablo tanto de Alianza como de Horda de igual forma. Pero por eso mismo tampoco me apetece nada que otros empiecen con el susodicho jueguito contando X cosa en plan dramático o comparando el trasero con las pestañas. La principal fuente de problemas es que llevan unas cuantas expansiones forzando X cosa aquí y X cosa allí para poder tener la siguiente.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 388

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1378 por kaelthas31 » Lun Ago 13, 2018 2:59 am

Estigia escribió:
Me importa un pepino lo que mande o piense Veressa, no estoy hablando de ella ni estoy comparando nada. Comparar dos cosas distintas me parece una estupidez, y que una sea "peor" que otra no excusa a ninguna de las dos.

Y Veressa habla por si misma, no por la Alianza dicho sea de paso.

De hecho a Varian (que ese sí puede hablar bastante más por la Alianza) no le gustó nada lo que sucedió y le echó la bronca a Jaina, porque él había estado negociando con los Belf para traerlos de vuelta a la Alianza pero tras aquello se había ido todo al traste.

Aethas sabía lo de la campana y se calló. Jaina le ofreció marcharse pacíficamente junto a su gente y a él no le dio la gana, de ahí que estalló la revuelta y el caos. En el que el objetivo, por cierto, eran los sunreavers, no los civiles. No tengo ni idea de si se marcaron otra de esas maravillas de "lo contamos de forma distinta desde la otra facción" tal y como han hecho ahora con Teldrassil. Por eso y lo anterior digo que me parece que el guión está fatal.

PD: Por si no ha quedado claro, no busco meterme en el jueguito de "mi faccion es una santa y la otra es lo peor". Me aburre y no creo que ninguna de las dos facciones puede decir tal frase. Ya habeis visto que hablo tanto de Alianza como de Horda de igual forma. Pero por eso mismo tampoco me apetece nada que otros empiecen con el susodicho jueguito contando X cosa en plan dramático o comparando el trasero con las pestañas. La principal fuente de problemas es que llevan unas cuantas expansiones forzando X cosa aquí y X cosa allí para poder tener la siguiente.

sabia que garrosh robo la campana y le dijo que eso estaba mal pero garrosh amenozo con atacar quelthalas si lo detenia. eso lo dijeron los desarrolladores

P.D: ahora lo recuerdo lo que dijeron que aethas estaba entre la espada y la pared que tenia que tomar la decision menos mal o hacer enojar a garrosh y que era seguro que se vengaria de quelthalas o hacer enojar a jaina. y que prefirio jaina porque penso que era la opcion menos mala
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1379 por Estigia » Lun Ago 13, 2018 6:05 am

Y luego, en un alarde de inteligencia suprema, cuando ella le ofrece irse pacíficanente el tipo no quiere... y se lia la gorda (no tiene sentido que haga eso si queria evitar problemas)

Los devs que me cuenten otra. Pero me sigue pareciendo un guion de mierda: minimo dos personajes hacen cosas que no tienen lógica alguna para que no se les caiga a cachos. No saben crear drama de otro modo.
0 x

Ganbaatar
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 113

[PC] World of Warcraft

Mensaje #1380 por Ganbaatar » Lun Ago 13, 2018 7:25 pm

0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”