IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Estigia
Admin
Admin

x 2308
Contactar:

Mensaje #3976 por Estigia » Vie Feb 15, 2019 4:29 pm

Acaba de convertirse en fija de mi equipo.

Ahora me entiendes, eh? :risa:

Es que esa escena es el OMG más OMG ever.

Lo de la luna es la única ida de olla dentro de la trama "sencilla" pero no está mal tampoco, es fantasía a fin de cuentas. Y el juego es cortito desgraciadamente Giki, fue de los primeros. Pero se disfruta.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #3977 por Gik » Sab Feb 16, 2019 8:52 am

Me encanta lo de ir a la luna, eh, es ese punto del espacio del VIII, el mundo de Terra del IX, etc, etc. Tengo ganas de llegar :wiii:

PD: Ese emoticono no representa mis sentimientos con el juego ahora que he terminado la Torre... Qué dolor lo de Yang y lo de Cid, así, uno detrás de otro.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #3978 por galluflas-galloler » Sab Feb 16, 2019 9:26 am

Te esta dando en el coranzoncito. :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2308
Contactar:

Mensaje #3979 por Estigia » Sab Feb 16, 2019 12:29 pm

¿Ahora entiendes por qué le llamo Final Fantasy Stark? :risa:

Esa escena te hiere el kokoro a la vez que te entran unas ganas imperiosas de saltar dentro del juego y evitar que la otra llore. Porque es demasiado cute para llorar.

¡YAN PUTO AMO de la dignidad!
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Mensaje #3980 por EvanStark » Sab Feb 16, 2019 11:09 pm

1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #3981 por Gik » Dom Feb 17, 2019 12:41 am

Ya he conocido a Edge. Que muy, muy, muy bien todo, oye.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #3982 por galluflas-galloler » Dom Feb 17, 2019 1:06 am

Estas muy feliz, gikio!
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2308
Contactar:

Mensaje #3983 por Estigia » Dom Feb 17, 2019 1:38 am

Es que los FFs clásicos provocan ese efecto.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #3984 por Kojiro Mibu » Dom Feb 17, 2019 3:07 pm

EvanStark escribió:https://youtu.be/8yOOF8AKQbw

Me ha gustado mucho, y si antes me molaba Ardyn, ahora me gusta mucho más. Si tan solo todo eso hubiera estado incluido e implementado en la historia del juego desde el principio...

Por cierto, según parece, el DLC cancelado de Final Fantasy XV, "The Dawn Of The Future", será adaptado y lanzado en formato de novela el 25 de Abril.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #3985 por Gik » Dom Feb 17, 2019 11:36 pm

Image

Asquerosas, asquerosas, asquerosas, ¡ASQUEROSAS! :cabezazo:

EDIT: Y ahora me quitan a Kain. Por qué, por qué.

EDIT2: Tiempo de actualizar:
He empezado el día con la sorpresa de ver a Cid encamado, vivo, descansando, pero actualizando (un par de veces) el barco volador para poder avanzar, ha sido una sorpresa muy agradable (aunque en realidad su "final" me había parecido genial).

Luego me han vuelto a sorprender cuando Kain me quita el cristal, y, de nuevo, sale del grupo.

El primer viaje a la Luna, y la historia, me ha gustado bastante. Al principio pensaba que lo de Zemus era un error y que el mismo personaje tenía que haber sido Golbez pero cuando se destapa el pastel de lo de él y Cecil... Me han convencido :pulgar:

La batalla contra los 4 Emperadores en el Gigante muy buena, se nota ya que estoy en el final.

Aunque antes quiero conseguir más invocaciones y subir un poco de nivel.

PD: ¡AH! La vuelta de todos los demás también muy agradable y feliz, aunque me hubiera gustado rescatar a mi a los gemelos.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Sir_Dekar
Anbu
Anbu

x 47

Mensaje #3986 por Sir_Dekar » Lun Feb 18, 2019 3:24 am

Ahora que ha salido FF IX en Switch, me he puesto a rejugarlo luego de llevar unos 16 años sin jugar este juego.

La verdad es que no ha envejecido nada mal. Un J-RPG atemporal.
1 x
ImagenImagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Mensaje #3987 por EvanStark » Mar Feb 19, 2019 8:35 pm

Algunos Rumores de 4chan sobre FFVIIR:

"With Kingdom Hearts 3 now right around the corner, game director, Tetsuya Nomura, can now shift is focus on the incredibly anticipated remake of Final Fantasy 7. While we’re sure to learn more about the game soon after KH3 releases (at least we hope so), a rumor recently popped up on 4Chan claiming Square Enix is planning a “big” event in April to showcase the progress on the remake.

The anonymous post goes on to state a list of reveals for what will take place at this unannounced event. According to the user the event will show off each of the main characters in detail, shed a bit more light on the combat and materia system, and a closer look at the world outside of the capital city of Midgar.

The post goes on to leak a potential 2020 release date for the first of three chapters that supposedly will make up the entirety of the remake itself.

According to the post the event is scheduled for April and will run near the 2 hour mark. The show is also trying to bring series composer, Nobuo Uematsu, and his orchestra on stage for a live performance, but that all depends on his health status — and if any of this is actually official, of course.

Being a rumor with no official statement from Square Enix themselves, this should all be taken extremely lightly. However, with KH3 hitting stores (finally) by the end of this month, and Nomura freed up to focus entirely on the remake, we should be hearing more about the game regardless if this event is actually happening or not.
Stay tuned for more news regarding this rumor and any updates we figure out along the way"

Por el momento no os fiéis demasiado.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Mensaje #3988 por Gik » Mié Feb 20, 2019 8:32 am

Bueno, ya he terminado el FFIV. 9 días, muchas alegrías y muchos momentos :lloro:
Gik escribió:Creo que para mi esto queda
IX/VI
.
IV
.
VII
V/X
.
.
VIII
.
.
.
XII

Lo dicho. La historia simple (aunque en comparación la del V me lo pareció más, este todavía tiene el girito de la Luna) pero los personajes son su fuerte. El quinteto* protagonista casi perfecto, digo casi porque Rosa, aunque está ahí por una razón más que válida (el amor y no querer separarse de Cecil), es la que menos desarrollada está. ¿Pero los demás? Oh, los demás, que contento me tienen Cecil, Kain, Rydia y Edge.

*Los 5 restantes, aunque también protas, por todo lo que ocurre me parece más personajes de apoyo o secundarios, sobre todo al final, pero vamos, cada uno con su momento e historia bien desarrollada.

Fuah, genial.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3156

Mensaje #3989 por Loki » Mié Feb 20, 2019 11:13 am

Siendo justos, todos los FF tenían una trama bastante sencilla hasta que llegó el VII con sus Jenovas y demás entes cosmogónicos.
Gik escribió:Oh, los demás, que contento me tienen Cecil, Kain, Rydia y Edge.

*Los 5 restantes, aunque también protas, por todo lo que ocurre me parece más personajes de apoyo o secundarios, sobre todo al final, pero vamos, cada uno con su momento e historia bien desarrollada.

Fuah, genial.

Edward :_

¿La versión que has jugado no contiene las Ruinas Lunares? En esa mazmorra hay un reto extra para cada personaje, y puede que te mole la parte de Kain.
1 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Mensaje #3990 por galluflas-galloler » Mié Feb 20, 2019 11:15 am

A ver, siendo sinceros la trama del VII esta un poco mal hecha. :kefka:
0 x
Imagen