ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #1 por daNin » Mié Ago 01, 2018 1:32 am

Bienvenido Summlaris a esta nueva misión individual que en principio puntuará como evento. Te adjunto la información de la misma y algun code de interés, cualquier duda que tengas estoy a un mp de distancia.

Nombre de la misión: Al abordaje de nuevos piratas.
Participantes: Ryu Uchiha (Summlaris)
Codes de su ficha (añade apariencia y OU):

Código: Seleccionar todo

[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]
[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

[b]Sharingan:[/b] Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
[spoiler]Nivel 2 aspas (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que mejora la percepción de los movimientos del rival gracias a que aumenta los Reflejos del usuario medio nivel pudiendo anticiparse mejor a los posibles ataques de sus rivales. Además el usuario es capaz de identificar los genjutsus cuya Maestría sea igual o menor a la Maestría en Genjutsu del usuario.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.[/spoiler]

[b]Katon, Gōen no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

[b]Kaimon – Puerta de la Apertura[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

[b]Kyūmon – Puerta del Descanso[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Henge no Jutsu[/b] (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Bunshin no Jutsu [/b](Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características[/u][/b]

Polivalencia
[b]Dominio del Chakra[/b] [Sobresaliente]
[b]Maestría en Ninjutsu[/b] [Sobresaliente]
[b]Maestría en Taijutsu[/b] [Sobresaliente]
[b]Velocidad[/b] [Sobresaliente]
[b]Reflejos[/b] [Sobresaliente]
[b]Fuerza[/b] [Sobresaliente]
[b]Resistencia [/b][Alto]
[b]Chakra Abrumador[/b] [Alto]
[b]Dōhijutsu[/b] [Alto]
[b]Dominio del Katon[/b] [Medio]
[b]Determinación[/b] [Medio]
[b]Percepción[/b] [Medio]
[b]Maestría en Armas[/b] [Medio]
[b]Combate a distancias[/b] [iniciado]
[b]Aura de Chakra[/b] [iniciado]
[b]Dominio de la Ocultación[/b] [iniciado]
[b]Venenos[/b] [iniciado]
[b]Aura de Chakra [/b][iniciado]
[b]Fūinkanjutsu[/b] [iniciado]
[b]Kekkaichijutsu[/b] [iniciado]
[b]Iryōninjutsu[/b] [iniciado]
[b]Maestría en Genjutsu[/b] [iniciado]
[b]Ataque Disperso[/b] [iniciado]
[b]As en la manga [/b][iniciado]
[b]Objetos Útiles[/b] [iniciado]
[b]Carisma[/b] [iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
Katana con valor sentimental.
(+ 50 puntos)
Misión | +
Descripción de la misión:Se están formando nuevas tripulaciones, El grupo elegido irá en el barco que se ocupará de seleccionar en tierra y evaluar en el mar, a los aspirantes a participar en la tripulación. Su tarea principal es la escolta de los instructores, pero se verá envuelto en la seguridad en las tabernas, y en el barco del resto de la tripulación.
Dificultad de la misión: Rango C
Periodicidad de posteo: Veinte días.




Ryu Uchiha, genin de la Aldea oculta del Acero, se había ofrecido voluntario para una misión y cuando esta le fue adjudicada recibió el aviso de quién le llevaría hasta zona acordada desde donde partiría el barco y discutiría con el pirata los pormenores de la misión. La nota decía escuetamente:
"08:00 h. Busca a un hombre grande con bigote. Te trasladaré para la misión al abordaje para la que has sido seleccionado. Aviso: Como tardes se donde vives y ya no podrás volver a hacerlo de nuevo."

El hombre le esperaba en la puerta norte diez minutos antes de la hora, su aspecto era imponente, no medía menos de metroquince y era como dos tres personas de ancho, brazos troncos de árboles y piernas como espaldas, fácil de reconocer y mirada devoradora. El hombre al verte se acercó y te ofreció la mano estrechándola entre tres de sus dedos causando un dolor soportable persistente en el tiempo. - Me llamo Irk Russok soy el diplomático que han mandado trasladarte y cerrar el acuerdo con los piratas del Ron & Boat, ya que un pago justo exige un justo pago. ¿Algo que preguntar antes de que te lleve? Dijo mientras estiraba un arnés a tus pies y le pedía que se lo pusiera.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #2 por Summlaris » Jue Ago 02, 2018 6:26 pm

Ryu no había dejado pasar mucho tiempo desde su misión con Ichukuro antes de ofrecerse para una nueva tarea. Su primera aventura había resultado desagradable en cierta medida, pero conforme pasaban los días se sentía mas orgulloso de su crecimiento y experiencia. Se acordaba a menudo de su amigo feudal y se había propuesto escribirle una nota para preguntarle como le iba en su nuevo camino.

Pero fue el quien recibió una nota, una nota escueta pero que le hizo pegar un brinco de la cama. Le habían seleccionado, al menos en un principio, para una misión que le entusiasmaba. Lo cierto era que no sabía mucho sobre la misma, pero el "escoltar a la tripulación" que venía escrito en el anuncio, había sido suficiente. Le entusiasmaban los mares, de hecho, había soñado muchas veces con ser pirata y cruzar los mares viviendo diferentes aventuras.

Recogió su equipo e informo a Aile, su querida abuela no sanguínea, de que había sido seleccionado. Aile ya conocía de sobra todos los devenires tanto de su primera misión como de la actual, Ryu se lo contaba todo. Y si bien no podía evitar ponerse nerviosa cada vez que su pequeño partía, le hacía feliz ver que el joven estaba cumpliendo su sueño, y el de su madre biológica. Le deseó suerte y le beso en la cabeza antes de que el Uchiha echase a correr. Le habían citado temprano.

"Un hombre grande con bigote...un hombre grande con bigote..." No paraba de repetirse las características físicas del sujeto al que debía encontrar mientras recorría el camino, hasta que finalmente, pasado no mucho tiempo, lo vislumbró. Le esperaba en la puerta norte, con un bigote espeso y unos brazos que eran como su propia cabeza.

-Soy Ryu Uchiha, encantado- Respondió a su presentación con una amplia sonrisa y devolviendole el apretón de manos.

"Menuda bestia"- No pudo evitar pensarlo cuando sintió el apretón. Su apariencia hacía justicia a la fuerza que demostraba. Ryu había entrenado seriamente, su resistencia era alta, y su fuerza superior a las que un humano podría alcanzar con mero entrenamiento, y aún así le estaba doliendo. Soportó el dolor y apretó un poco mas, para darle una demostración a Irk de su propia fuerza, todo esto sin cambiar su sonrisa de la cara. No era un desafío, era una forma de dejar claro que no era un inepto.

-Pues, ahora que lo dices, si- Dijo mientras se ponía el arnés. -Me gustaría saber que se espera de mi exactamente, solo tengo las indicaciones del anuncio. Estoy dispuesto a todo.



Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancias [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50


FDI | +
La ropa es como un mono negro, con chaleco abierto en la parte de arriba y pantalones cómodos abajo todo negro, muy simple.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #3 por daNin » Lun Ago 06, 2018 3:45 am

El shinobi vestido de negro se presentó demostrando una gran resistencia e incluso devolvió el apretón que el jounin recibió sin prestarle atención alguna. Sin embargo algo si había captado su atención: - ¿Uchiha? ¿Cuantas aspas del sharingan lograste despertar? ¿Qué tanto dolor pasaste chico?- Le preguntó con pesar pues las vidas de los miembros más poderosos de este clan solían conllevar pérdidas importantes como precio para obtener ese poder.

Tras ello escuchó tus preguntas y las respondió sin perder tiempo: - La embarcación del famoso grupo de piratas del Ron & Boat va a realizar un desplazamiento por varios de los puertos principales con el fin de reclutar una tripulación adecuada. Tu misión es proteger a los instructores que los seleccionaran, seguramente con rudeza y malas formas hasta que la tripulación sea llevada ante el rey pirata de esta hermandad. Debes saber que habían pedido tres pero sol han pagado por uno, lo caul se valorara al valorar la consecución del informe que nos traigas. Y que me ocuparé personalmente de que el cliente sea consciente de las limitaciones que te han causado.

Tras ello te ató el arnés y lo enganchó con varias correas tras sus hombros: - Partimos Te indicó, y con un rúgido se transformó en un oso de unos tres metros y medio de alto, y metro y medio de alto. Tu cuerpo cayó bajo sus hombros y la criatura comenzó a galopar a cuatro patas a una velocidad cada vez mayor hasta que el aire y los insectos golpeaban tu cara debido a la increíble velocidad. El monje de vez en cuando desaparecía en una colina y aparecía en la siguiente demorando mucho el viaje.

Tras una larga hora llegasteis a un puerto donde el monje volvío a su forma humana y te deshizo de su arnés dejándolo en la mochila. Había varios puestos en la entrada y su aspecto era enfermizo por el esfuerzo: - ¿Quieres comer algo antes? Necesito reponer proteinas
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #4 por Summlaris » Mar Ago 07, 2018 9:30 pm

Irk no parecía haberse percatado de la fuerza que el Uchiha le imprimió al apretón de manos. O no se había dado cuenta, o directamente no era nada que pudiese sorprenderle.

"Ostia puta,debe estar acostumbrado a cosas mucho mas tochas, es normal"

La pregunta que le hizo le pilló desprevenido. Ryu sabía que el sharingan estaba ligado a las emociones fuertes, especialmente a aquellas de rasgo negativo, pero lo cierto es que el no había llevado una vida dramática como se les presupone a todos los que presentan tal poder ocular.

-3 señor, pero la verdad es que no es que haya sufrido demasiado, creo que en mi caso despertó directamente por el entrenamiento. Si que es verdad que se manifestó por primera vez cuando me enteré del destino de mi madre biológica, la masacre Uchiha, ya sabe. Fue duro pero mi abuela adoptiva se ha encargado de que lleve una vida plena y feliz.

Lo había dicho sonriendo.

Posteriormente, Irk respondió a su pregunta y le explicó que era exactamente lo que se esperaba de el.

"Proteger a los instructores encargados de seleccionar a la tripulación del Ron & Boat, y debo hacer solo el trabajo de 3 personas, es un reto interesante"

Lo cierto es que le apasionaba esta misión, surcaría el mar de puerto en puerto y conocería a los piratas, puede que hasta al rey pirata de la hermandad.

"Ya tengo contactos con un feudal, conseguir la aprobación de un rey pirata no estaría nada mal"

Estaba haciendo contactos importantes, y el Uchiha lo sabía, no debía dejar pasar estar oportunidad.

-Perfecto señor. No se arrepentirá de confiar en mi, se lo garantizo.

Y justo después de que le atara el arnés que enganchaba a Ryu a su espalda, acción cuya finalidad el Uchiha no comprendía en un primer momento, se transformó en un oso enorme y empezó a galopar a toda velocidad.

"¡COJONES!"

Fue impactante al principio, pero pronto se acostumbro al sentir del viento en su cara y su pelo, tanto que la hora de camino no se le hizo demasiado larga. Al llegar, Irk volvió a su forma humana, cansado, y ofreciéndole un reposo gastronómico.

-Genial, comeré algo, gracias por el transporte.

Habían llegado al puerto en el que Ryu supuso que embarcarían en el Ron & Boat, la aventura estaba a punto de comenzar.



Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancias [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50


FDI | +
La ropa es como un mono negro, con chaleco abierto en la parte de arriba y pantalones cómodos abajo todo negro, muy simple.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #5 por daNin » Mié Ago 08, 2018 4:24 pm

- Eso está bien supongo. Ahora que hay tiempo de paz supongo que las tragedias son menos necesarias que antes, yo nunca estuve en la guerra, perdí a muchos hermanos allí pero tuve que quedarme a proteger mi aldea de desertores y bandidos que pagaron caro el que yo no pudiera ir. Sonrió recordando sus acciones. - Escuchó tus promesas antes de partir - Es a la villa a quien rendirás cuentas no a mi, solo soy el mensajero, y el transporte.
Irk fue por varios puestos mientras llenaba sus manos y su bolsa con comida preparada mientras pagaba a los comerciantes por sus productos, pescado frito principalmente. Te pidió que te sentaras junto a él mientras se comía un cerdo salvaje poco hecho en la lumbre de uno de los puestos, que se negó a esperar que el dependiente terminara de preparar. - Mi transformación me da mucha hambre yo no como más un kilo o dos kilos en una comida normal Le explicó al Uchiha dando a entender que eso era poco.

Tras reponer energías el diplomático Russok te llevó hasta uno de los barcos con una bandera pirata atracado en el puerto. La Caravela era una fragata Con una sólida carabela en la proa, y que contaba con espacio para unos cincuenta cañones en su interior donde se podía ver uno cada tres huecos. Irk miró el barco algo sorprendido - Las carabelas suelen ser más pequeñas y ligeras, pero esto es un barco bien preparado. Anunció.

Se acercó hasta la entrada y con una voz expresó claramente su presencia allí: - Buenos días tripulación de la Carabela, venimos a hablar con vuestro capitán, el autodenominado señor de las aguas, don Posei, sobre la misión que pidió en la villa oculta del acero Una pluma se acercó hacia el borde del barco y un pirata bajito y barbudo se acercó con pasos ágiles y cortos hasta vosotros.

- Buenas tardes señor Irk,- Dijo mientras os miraba claramente indignado y molesto. - Pedí tres breshom y solo veo un diplomático y un chico sombrío. Exijo una explicación.
- La explicación es bien sencilla, un hombre pagaste y demasiado bueno te lo llevas, este es Ryu Uchiha un gennin competente que se ocupará de la protección y seguridad e vuestros instructores que deberán ir juntos dada la situación.
- ¿Ah sí? - Se encaró el enano al mastodonte - Así será - Le expresó el diplomático.
El pirata renunció a protestar- Bienvenido entonces Ryu- Dijo ofreciéndote la mano - Y que el dios de las aguas cuide de tu suerte. Pues Donposei se ocupara tan solo de exigirte.Gracias Irk puedes marchar.

Irk te indicó que te acercaras: - Mi labor acaba aquí muchacho, pero quiero dejarte un consejo, los Ron&Ships son famosos por sus multitudinarias trifulcas y falta de muertos, así que no te esfuerces demasiado en evitar que se golpeen. Suerte creo que volveré en caravana. Tras otro fuerte apretón el diplomático te abandonó de vuelta a la villa.


Donposei te estaba esperando:- ¡Vamos megrute qué solo viniste a hablar, no me digas que me trajeron un sentimental, pedí un semental maldita sea. Al parecer el capitán tenía algún problema de dilexia. Te subió hasta el barco que estaba prácticamente desierto.
- Un gran barco y diena para llevarlo, Resopló, no perdamos tiempo y vayamos a Vista Hermosa a reclutar a la putrilación, ya conocerás al resto del mando.

Quitó los cabos y subió hasta el timón donde gritó - En marcha mi putrilación y el barco empezó a avanzar con rapidez. Al minuto Donposei te miró - ¡Que haces todavía aquí! La pereza no está perimita fuera del mando, megrute, que sabes de un barco ¿al menos que debe estar limpio? Dijo lanzándote un cepillo.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #6 por Summlaris » Mié Ago 08, 2018 10:24 pm

El monje le contó al Uchiha algo de su historia, que escuchó conmovido. Su aspecto tosco y brutal no desvelaba la buena persona que a Ryu le pareció ver en el. Antes de darse cuenta ya estaba comiendo una parte pequeña de cerdo en comparación con el animal entero que devoraba su compañero. Le hizo gracia su comentario sobre las cantidades ingeridas, pero solo mostró una sonrisa. Ya le agradaba su compañía.

"No te fíes imbécil, mira lo que te paso con spaidy"

Con el estómago lleno, el Uchiha acompañó a Irk hasta un barco con carabela en la proa y una bandera pirata. Habían llegado.

"¡Ostia puta la virgen!"

El barco era grande y los cañones asomaban por doquier, Ryu estaba tan impresionado que solo pudo asentir al comentario de Irk y acompañarlo hasta la entrada del barco, en la que un pirata pequeño y barbudo salió a recibirlos. Don poseía parecía llamarse.

"¿Este es el capitán? vaya pintas"

-Soy capaz de hacerlo, señor. Ya he llevado a cabo misiones para la aldea, su tripulación no tendrá problemas, puede estar tranquilo.

Estaba escuchando la conversación entre el capitán del barco y el monje y no pudo evitar intervenir cuando ambos se encararon:

Había dicho misiones, en plural, lo cual no era cierto, pero aquel hombre tenía toda la pinta de ser bastante cabezón y a Ryu no le había gustado nunca que se le pusiera en duda, así sonaría mas convincente. Le seguía costando controlar su ego, pero iba aprendiendo poco a poco.

-Ha sido un placer señor.

Se despidió de Irk con otro fuerte apretón de manos, le hubiera gustado que le acompañase pero sabía que no era posible, así que siguió al capitán, que ya le esperaba impaciente y que le dirigió unas palabras que Ryu no entendió en un primer momento.

-¿Perdone?

Repaso la frase en su cabeza hasta que cobró sentido. Esta vez si que tuvo que contenerse mucho para no reírse a carcajadas.

"No tiene ni puta idea de hablar el cabrón"

Y tras tomar el timón y quitar los cabos, con un par de frases que al Uchiha le seguía costando entender pero con las que le costaba no reirse, le lanzó a Ryu un cepillo para que limpiase la cubierta.

Ryu no dio importancia a los modales del pirata, era un pirata al fin y al cabo, y estaba demasiado contento con la misión que tenía por delante.

-¡YA VOY MI CATIPÁN!- Dijo cambiando de orden las palabras como hacía Don Posei. Casi se arrepiente, pero dudaba que el pirata se hubiera enterado, y mucho menos que fuera a darle importancia. Lo había dicho con tono amigable y de broma y, al fin y al cabo, era un pirata. Solo le importaría que Ryu cumpliese su cometido, y eso pensaba hacer.

Empezando por limpiar aquel estropicio.


Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancias [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50


FDI | +
La ropa es como un mono negro, con chaleco abierto en la parte de arriba y pantalones cómodos abajo todo negro, muy simple.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #7 por daNin » Jue Ago 09, 2018 2:53 pm

El capìtán pirata no entendía que hacás referencia a su forma de hablar, pero viendo la buena disposición del grumete a trabajar decidió no entretenerle, estaba feliz del personal obtenido con los fondos limitados de que disponía, y supuso que la aldea no pagaba al chico como se merecía si se lo podía permitir, "Explotadores shinobis".
Ryu empezó a limpiar la cubierta mientras el sol calentaba su cuerpo y el aire se concentraba en las velas. Pronto se dió cuenta que a parte del capitán que hacía las veces de timonel y el vigía la cubierta que limpiaba estaba del todo vacía. Antes de acabar la tarea, el grito del capitán te interrumpió: - Teabsmio voy a presentar al megrute a la tripucionla. Avísame de cualquier eventualidad.

El pirata descendió por la pasarela. Los interiores del barco aunque modestos estaba en muy buen estado la parte exterior estaba completamente reformada mientras la interior tenía maderas y acabados más lujosos. - Ahora vas a conocer a los hermanos Robert. Eurídemi y Llúxpo están durmiendo la borrachera pero ya es hora de que sustituyan a Fióno y torcas para que ellos la puedan dormir Te informó de ese importante hecho.

El capitán llamó dos veces al camarote y al no encontrar respuesta añadió una serio de improperios a su tercera llamada: - ya esta bien panda de vagos, buenos para nada, calienta colchones desagradecidos Dijo mientras te sonreía. Así animaba él a su tripulación. Tas sendos quejidos un hombre una mujer somnolientos salieron de su interior y posaron tus ojos en tí: - Fijate Eurídemi, te señaló Pollúx, Tal parece que DonPosei nos trajo un Shibino con katana. Aspecto jóven pero buena planta, a ver llegamos a la primera taberna para ver de que pasta está hecho.
- ¿Te levantaste hablador Lluxpo? Se llama Ruy, sustituye a Torcas y mándale aquí que quiero que lo conozca. le despachó el pirata. - Eurídemi lamento la premura, pero necesito que des descanso a Fióno, ya sabes donde se encuentra. La mujer asintió seria y se dirigió a donde le mandaban cruzando los pasos.

- Es muy importante no enfadar a EurídemiHizo saber al grumete. Dos hombres no tardaron en llegar: Cástor era el más alto de los dos y estaba tan fornido como Ryu, sino más, su hermano Ófion era más elegante y apuesto, estaba menos trabajado. Ambos venían dando trompos y decidieron tratar de abrazarte - Donposei que grato verte, el mar está calmado esta mañana pero el barco ya nos daba demasiadas vueltas- Explicó Castor.
Poseidón los presentó y ambos hombes tras tocamientos hacia tu persona se dirigieron al camarote.

El capitán te invitó a volver. - Pues ya los conoces. Lluxpo y Cortas te acompañarán hasta tierra y se ocuparan de seleccionar a los chicos y de formarles en cubierta mientras que Fiono y Eurídemi se ocuparan de cuidar de la artillería y los víveres. Te señalo una puerta y te otorgó una llave, Este es tu mini camarote, pequeño pero personal, espero que quepas en la cama

La habitación disponía de una cama, una silla, y una mesa con cajones siendo el resto del espacio destinado para la apertura de la puerta. Pero ahí podrías podráis echarte un rato con privacidad hasta que fueras llamado y un plato con comida no demasiado fría te esperaba como comida.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #8 por Summlaris » Jue Ago 09, 2018 9:12 pm

"Oh dios que calor. Cojones, esto esta vacío"-Es lo que pensaba el Uchiha mientras se limpiaba el sudor del flequillo y la frente. Poco después escuchó la voz del capitán, no entendió del todo sus palabras pero intuyó, por lo que pudo deducir, que iba a presentarle al resto de la tripulación.

El Uchiha acompañó a Don Posei, que descendió hasta el interior del barco. Estaba mejor arreglado de lo que le había parecido en un primer vistazo. Iba a conocer a Euridemi y Lluxpo, Ryu empezó a agobiarse.

"¿Y si esta diciéndome mal los nombres? me imagino que no les importa que su capitán se equivoque pero si lo hago yo...igual no es la mejor manera de empezar"

El capitán azuzó a sus hombres a salir a la manera pirata, además si se habían acostado borrachos, a Ryu no le extrañaba en absoluto que tardaran en salir. Eran una mujer y y un hombre, pero como el Uchiha no estaba seguro de como pronunciar bien sus nombres, esperó a que terminaran de hablar con una sonrisa.

-Hola chicos, Ryu Uchiha, para serviros.

Creyó entender que pretendían emborracharlo al llegar a la taberna. Tenía un problema, por un lado le apetecía, pocas veces había probado el alcohol y pegarse una fiesta con esa gente tenia que ser increíble. Por otro lado, era un profesional realizando un trabajo, tendría que abstenerse.

No pudo pensar mucho mas porque otros dos hombres llegaron a duras penas a abrazarlo.

"Van hasta el ojete"

Toscar y Fiono parecían llamarse. Ryu no podía quitarse la sonrisa de la boca, le encantaba el ambiente a pesar de las advertencias de Don Posei de no hacerlos enfadar. Lejos de amedrantarse, Ryu correspondió al abrazo.

-¡A mis brazos marineros! Porcierto, me llamo Ryu. Me encargaré de protegeros a todos, aunque estoy seguro de que no necesitáis protección.

Estaba feliz y no podía evitarlo, se le escapaban expresiones que podían parecer poco profesionales, pero aquel ambiente le hacia pensar que no era tan importante mantener las formalidades. Se despidió de todos y entró en su camarote, Lluxpo y Costar le acompañarían a tierra a seleccionar a la tripulación.

El camarote no era muy grande, pero era acogedor. No tenía hambre porque había comido recientemente, así que se sentó y empezó a meditar sobre como rechazar el alcohol que los piratas probablemente le ofrecerían sin que estos se diesen cuenta. Ya tenía alguna idea.

Si tardaban mucho saldría a darse un paseo por el barco, a ver si encontraba algo interesante o conocía a algún otro pirata perdido por allí.

Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancias [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50


FDI | +
La ropa es como un mono negro, con chaleco abierto en la parte de arriba y pantalones cómodos abajo todo negro, muy simple.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #9 por daNin » Jue Abr 04, 2019 4:23 am

Capitán Poseidón al mando de la Calavera. - Voz.
Eurímide Robert.- Voz
Pollùx Robert.-Voz
Cástor.- Voz
Ofion.- Voz
Vigia: Abstemio

El genin quedó dormido en su alcoba mientras caras y nombres daban vueltas en su cabeza en sueños. Al levantarse algo encajó en su cabeza. Ciertamente Poseidón no sabía pronunciar, pero al menos solía repetir sus imperfecciones, así que ya conocía los nombres de toda la tripulación aunque algunos ni recordaban haberle conocido. Cuando abrió la puerta el más grande de los dos alertado por el ruido se acercó a ver que pasaba - ¿Tenemos aquí un polizón? Afirmó acercándose con cara de pocos amigos con sus enormes brazos apuntando hacia tí. - Pollux detente, el capitán nos lo dijo ayer ¿recuerdas? Será uno de los que han venido a cuidarnos Afirmó Ofion más acertado, ante sus argumentos su hermano se disculpó y te ofreció la mano: - En tal caso bienvenido, ¿Dónde está el resto? Los necesitaremos

La tarde pasó tranquila antes de llegar a tierra, el capitán en el timón escuchaba a sus dos tripulantes contando historias de viejas glorias y peleas de barra, de los grandes amigos que formaron y como iban muriendo y dejando la profesión o perdiendo ojos o alguna de sus extremidades en batallas - Pero esa era antes Ryu, bajo la bandera de la Ron & Boat, nuestros barcos son respetados por el resto de embarcaciones. No dijo nada de en tierra. Antes de caer el sol el vigía habló y todos pudisteis ver en la lejanía a qué se refería, un punto que cada vez se hacía más y más grande ampliándose con la cercanía, Villa Alcadia.

- Gruteme, parece que los vientos nos sonríen, hay está tu primer destino, me marcho a descansar, atracad el barco. Se despidió yendo a sus aposentos antes de que Eurímide y Pollux le sustituyeran en cubierta.-Eurímide y yo nos ocuparemos de las provisiones y de encontrar tripulantes competentes, vosotros de traer hombres y mujeres resistentes, no pensamos seguir trabajando a este ritmo ni un día más.Te confesó

Villa Alcadia parecía una ciudad prospera y de reciente construcción, demasiado prospera como para encontrar hombres desesperados para enrolarse en un navío quizás, solo había una taberna y estaba anocheciendo cuando llegasteis así que era la mayoría de los habitantes se encontraban allí. Los piratas se pidieron una jarra de cerveza y tras probar la primera mitad de un trago se subieron a la barra acallando el lugar.
Con voz poderosa Cástor se dirigió a los presentes: - Somos piratas de la Ron & Boat, esta noche algunos de los vuestros se enrolaran en el barco Calavera que saldrá al amanecer, pero no le deis vueltas, no es hay elección, nosotros os seleccionaremos. Por supuesto su discurso se llevó miradas de crítica y desdén, pero ninguno abandonó el salón. Tras la segunda, te ofrecieron una a tí que no tendrían inconveniente en beberse a tu salud sino la rechazabas. A la cuarta quedaban menos en el local y ninguno sobrio (salvo quizá tú). - Vamos a empezar pídele disculpas al barman y evita que intervenga. Te dijo dándote una bolsa con varias monedas de oro. - Y quita las armas que veas, no queremos que nadie salga herido por ir armado , ¿Verdad?

Tras ello fueron hasta la puerta: - La situación es sencilla, los que puedan andar cruzaran esta puerta e irán al barco, los que no se quedarán aquí tendidos, ¿Alguna duda? Si las hubo no las respondieron pues empezaron a golpear a todos a los que se acercaban haciendo que el siguiente se prepara para la tormenta.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #10 por Summlaris » Jue Abr 04, 2019 5:32 pm

Tras descansar un rato Ryu se levantó de la cama y se dispuso a salir al pasillo. Nada mas abrir la puerta, encontró al que recordaba como Castor mirándole con cara de pocos amigos.

"¿No se acuerda de mi?"-Rió en sus pensamientos.

Recién despertado el Uchiha nunca pensaba con claridad, así que sin decir una palabra se limito a ver con una sonrisa el diálogo entre los dos compañeros. Por suerte Pollux si se acordaba de el e hizo entrar en razón a su compañero enseguida.

"Estos piratas, en menudo barco me he metido"

-No hay problema amigo, yo tampoco me acordaría- Dijo casi a carcajadas.

Pasó la tarde en la cubierta, disfrutando de la suave brisa del mar, escuchando a los tripulantes hablar sobre las viejas historias que habían vivido en sus años en activo. Le gustaba lo que escuchaba. La forma de ser real de los piratas había cumplido al 100% sus expectativas. Gente valiente, poco educada y poco dramática a su vez, decidida y optimista. Pensó que, en un futuro, ser pirata era una opción bastante viable para el, de tomar ese camino, no iban a faltarle aventuras.

-No me cabe duda, señor- Contestó cuando el capitán le habló sobre lo prestigiosa que era ahora la tripulación de la Roan and Boat.

"Oh si, si que me cabe duda"

Para ser tan respetados estaban bastante escasos de tripulación, fue un pensamiento que se guardó para si. Aquella gente le hacía mucha gracia.

-Vayase tranquilo señor, nosotros nos encargaremos -Contestó a la despedida de su capitán.

No mucho después el vigía habló. Estaban llegando a tierra, a una villa llamada Alcaldía para ser exactos. Parecía que su misión iba a ser acompañar a Cástor y Ofion y reclutar a gente apta para la tripulación.

"Esclavos" Fue lo primero que se le vino a la mente. Se imaginó que esa era la forma de actuar de los piratas, al fin y al cabo, no cabía duda de que necesitaban tripulación. Se preguntó, no obstante, como lo harían para convencer a la gente de unirse a tan peculiar aventura, sobretodo en aquella ciudad que parecía estar poblada por gente de bien. No tardó mucho en descubrirlo.

Tras seguir a sus compañeros al interior de una taberna, se sentó y esperó a que estos se bebieran su cerveza. El no bebería, era joven y no estaba acostumbrado a beber, además quería estar en plenas facultades para lo que pudiese surgir en cualquier momento. Cuando vio a sus compañeros saltar encima de la barra, sus ojos se abrieron como platos.

"Que cojones están haciendo"

Estaba atónito ante el discurso de Castor. Había logrado ganarse el odio de medio bar en 40 segundos. Calló y decidió esperar a ver como se desarrollaban los acontecimientos mientras rechazaba, no sin gratitud, la cerveza que le ofrecían. Pensó que, al final, ellos eran los que mandaban aquí, habían vivido esto mas veces, igual hasta sabía lo que hacían.

"¿Pero si saben lo que hacen...porque la tripulación esta vacía actualmente?"

No lo veía nada claro. Conforme pasaba el tiempo, la gente a su alrededor estaba cada vez mas bebida. La cosa no pintaba bien a ojos del Uchiha, estaba convencido de que aquello estaba a punto de descontrolarse.

Cuando Ofion le dio las instrucciones y la bolsa con dinero para el barman, supo que se iba a liar definitivamente.

-Eh oye tios esperad, esperad un momento...

"Ni puto caso, ¡joder!"

O no le habían oído o iban demasiado borrachos, o ambas cosas. El caso es que Ryu se apuró a hacer lo que le habían dicho, se acercó al Barman y le susurro:

-Ten-Mientras le daba la bolsa con oro-Ayúdame a recoger las armas y no intervengas, repito-Añadió mirándolo de manera algo amenazante-No intervengas.

Recogió las armas todo lo rápido que pudo mientras escuchaba sin dar crédito las palabras de Ofión.

"¿¡Enserio ese es el plan?! ¡¿Ostiar a todo el mundo?!"

Y si, efectivamente ese era el plan. Con los ojos casi saliendosele de las cuencas y con la boca completamente abierta, casi de forma caricaturesca, observó como todo el mundo empezó a darse de ostias intentando salir. Ofion y Cástor eran auténticos muros. Todo el que se acercaba se llevaba su castigo.Aquello se había convertido en un caos total, una situación absolutamente surrealista a los ojos del Uchiha.

Intentó pensar en que hacer sin quitarle un ojo al barman por si intentaba hacer algo. Desde su punto de vista, no tenía sentido llevarse a la gente a la fuerza, no trabajarían bien si se sentían obligados, incluso cabía la posibilidad de que intentasen algún tipo de atentado o de revuelta. ¿Pero como se lo explicaría a sus compañeros que ya estaban repartiendo estopa a diestro y siniestro?

Se le ocurrió una idea. Usaría su nueva técnica de fuego, el Hakunetsu no kazan. El ruido ensordecedor producido por el chakra de fuego acumulado en su mano sería suficiente para llamar la atención del personal y calmar aquella situación. Entonces intentaría convencer a los que no estuviesen inconscientes con algún discurso improvisado. El problema, aparte de que no tenía nada claro si aquello funcionaría, era que debería explicárselo a sus compañeros para que no se lo tomasen como una falta de respeto de su parte.

Descartó la idea pronto. El Hakunetsu no Kazan era una técnica que había estado desarrollando, era poderosa y espectacular, pero su dominio del katon aun no era lo suficientemente alto como para realizarla con seguridad. Si perdía el control podía pegarle fuego a toda la taberna.

"Que hago joder, tranquilo Ryu, no seas inutil, piensa joder, piensa imbécil"

No se le ocurría nada y se vio tentado a dejar actuar a sus compañeros y que una fuerza superior dictase sentencia. Igual hasta funcionaba y todo.

Sin embargo, en un momento dado se le ocurrió otra cosa, algo que si que podía funcionar. Dejaría a sus compañeros hacer lo que sabían un poco más y luego intervendría. Debía de ser muy cuidadoso para hacerlo de un modo que llamase la atención sin levantar suspicacias con Cástor y Ofion.

Para ello les pondría una mano en el hombro, les guiñaría un ojo, y les susurraría: -Dejadme intentar algo amigos, ya han recibido suficiente-

Y acto seguido, activaría el Sharingan y pronunciaría el siguiente discurso, gritando lo que hiciese falta para hacerse oír:

-Caaaaalma amigoooos, caaaaaalma. Disculpad el énfasis de mis compañeros, soy Ryu Uchiha, el nuevo integrante del Ron & Boat. Estamos aquí para daros la oportunidad de uniros a nuestra prestigiosa tripulación. Si señores, ¡habéis sido afortunados! Una oportunidad como esta no se presenta todos los días. Los que aún podáis moveros estáis aceptados.

-Vaaaamos chicos, tenemos un ron a bordo bastante mejor que este- Dijo cogiendo una botella, echándose un poco a la boca y escupiéndolo sin tragar.-Yo me encargaré personalmente de que se os pague como es debido y de que no se os explote. ¡La Ron & Boat está a punto de Zarpar! ¿Queréis seguir muriendoos de asco en este tugurio de mala muerte o acompañaréis a un Uchiha en las aventuras que solo un navío como este puede proporcionar? ¡Oro y Riquezas nos esperan ahí fuera, caballeros!

Podía salir increíblemente bien o increíblemente mal. La performance que se había marcado era importante. No tenía ni idea de si podría cumplir con lo que les había prometido, pero estaba dispuesto a poner de su propio bolsillo de ser necesario, tenía bastante dinero guardado de su misión con el feudal, y por la parte del trabajo, el mismo se encargaría de suplir a los que no pudieran más.

El razonamiento del Uchiha había sido el siguiente: no tenía las cualidades necesarias para afrontar aquella situación. ¿Que hacían las personas con éxito en situaciones similares? Prestigio. Prestigio y falsas promesas era una combinación que rara vez fallaba. El mundo conocía a los Uchiha, eran respetados y admirados en todas partes, y se había encargado de decir su apellido y de activar el Sharingan para que todos pudieran comprobar que era cierto. En un ambiente menos...cultivado, muchos sabrían que no necesariamente el hecho de ser Uchiha garantizaba nada...pero no parecía ser el caso. Además iban borrachos como cubas. Quizá su arenga unida a su apellido fuese suficiente para convencer a aquel grupo de seguirle.

Si funcionaba, seguramente sus compañeros no se sintiesen ofendidos por cortarles el juego antes de lo previsto. Si no, se disculparía y les explicaría las ventajas de tener a una tripulación de su lado emocinalmente para intentar rebajar el castigo.

"Por favor, que esto funcione"


FDI: Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50


Técnicas y Chacra | +
Realmente no lo uso para nada mas que "pa hacerme el chulo" pero si solo activarlo me cuesta chakra serian 30 huecos del abrumador en sobre menos 8 del medio que necesita para activarse el 3 aspas. 22 huecos me quedarían.

Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.


Explicacion a lo de la técnica | +
Me he dado cuenta de que acepte la tecnica, que tiene un dominio del katon alto como requisito, y el mio aun es medio. Como soy honesto por eso lo he interpretado así xD.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #11 por daNin » Sab Abr 06, 2019 10:45 pm

Capitán Poseidón al mando de la Calavera. - Voz.
Eurímide Robert.- Voz
Pollùx Robert.-Voz
Cástor.- Voz
Ofion.- Voz
Vigia: Abstemio

El barman no entendió lo que iba a suceder, lo cual era un alivio pues significaba que aún quedaban hombres lo suficientemente cuerdos como para no intuir el plan de los hermanos Robert, tus palabras no le convencieron, era un hombre de mundo y le aprecías tan solo un chico en apuros que quiera quedar guay con quien le ha traido al ba. Se tomó unos segundos evaluándote antes de tomar el saco y verificar su contenido, y cuando cuatro monedas cayeron sobre la barra ya era demasiado tarde para reaccionar.

Sí que recogió las armas, te ayudó sin pensarlo dos veces en cuanto vio lo que estaba por llegar, el barman sabía que los primeros tres segundos de una pelea son decisivos y cuando vio como los dos hermanos se elevaban sobre quienes se les abalanzaban y un par de cuerpos quedaban arrastrados hacia la barra, guardó las armas con tu ayuda dentro y sacó una escopeta apuntando a quien osara acaercarse: - No apunto a tus amigos, no soy estúpido no podría abatir a los dos y salir indemne, solo defiendo mi vida ya que lo que me pagaste se lo puliran en mobiliario las bestias que trajiste. Te culpó.

El uchiha decidió intervenir y se acercó a los hermanos, la situación en el campo de combate era curiosa, la gran mayoría escapaban del combate empujando al resto que se debatía entre luchar y huir, los que huian eran los primeros en caer y los que les enfrentaban salían volando hacia la barra. Contra los hombres aún nquedaban una treintena de hombres cuando les diste alcance, y si bien al principio no te escuchaban demasiado cuando los hermanos Robert se pararon para escucharte, y el combate se detuvo te aclamaron como a un héroe hasta que Castor te interrumpió.
- ¿Aceptados? Y una mierda Designó echándose a un lado e invitándoles a salir llegando a empujar a algún indeciso para echarles: - Fuera de aquí escoria.

Su hermano te miró divertido: - Era una broma, más o menos no queremos a esos cobardes de piratas. Sabes, en el mar, la situación es de vida o muerte con demasiado frecuencia, si su reacción es la de poner a otro delante, no lo quieras en tu barco pues fácilmente podrías ser tú el perjudicado, si se enfrenta a los problemas por muy serios que sean, y creo que mi hermano y yo lo éramos.Esos, Te señaló a los tambaleantes del suelo: - Esos serán nuestros hombres. Ayúdame con ellos.
Se acercó hasta el barman y le pidió disculpas, y este viendo su buena fe, le pidió resarcirse por el destrozo. Castor sacó una nueva bolsa con una cantidad mucho mayor de dinero y el barman cambió su gesto. - Bueno, la historia será recordada por mucho tiempo caballeros.

- Vayámonos los cobardes invitan te enseñó variso sacos más.
Afortunadamente los siete hombres eran capaces de andar y aún sin comprender nada, aceptaron ir al barco a celebrar la vida. Allí el capitán los recibió gustoso: - Siete Megrutes, nada mal ¿cómo se han portado Ryu? Nadie los disparó esta vez por lo que veo supongo que habrás hecho un buen trabajo.

Al atardecer el ron corría por la cubierta del barco cuando varios soldados comenzaron a desplagarse sobre la playa: - Nos invitan a salir, podreís bajaros en la próxima isla. dió por concluida la reunión y el barco avanzó mar adentro. La fiesta continuó un poco más con divertidas anécdotas y chistes verdes. El capitán te llamó a su lado: - parece que mañana tendremos que ocuparnos del barco nosotros, siempre bebes hasta la extenuación la primera noche, luego lloran y al tercer día ya no quieren marchar. Confió que guardarás en secreto nuestra técnica. Es parte de la formación ninja ¿no?. Rió a carcajadas. - Tampoco creo que te creyeran. Siguió riendo. Sin dejar de reir te dió la espalda dejandote un recado antes de dormir: - Rumbo al norte a toda vela, que nada tuerza el timón, descansarás al amanecer, Eumiride cuidará de tí, pero como trates de ligar con ella te las verás con ambos. Y créeme que no quieres ve a su padre enfadado Le advirtió.

Los hombres no tardarón en caer a sus camarotes a dormir la mona y la quietud se apoderó de la noche: - Me han dicho que intentaste salvar a toda esa gente Ryu. ¿Por qué lo hiciste?
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #12 por Summlaris » Dom Abr 07, 2019 1:23 am

El barman le ayudó a guardar las armas, Ryu estuvo a punto de darle un golpe en cuanto vio que este sacaba una escopeta, pero tras argumentar que era para defender su propia vida, se detuvo.

-Lo siento-Respondió a las acusaciones de aquel hombre. No le faltaba razón.

Cuando toda la situación se resolvió, el Uchiha se dio cuenta que había subestimado totalmente a sus compañeros. Lo que en principio parecían acciones guiadas por la borrachera mas gorda de todas, eran en realidad probadas y exitosas tácticas de reclutamiento. Cástor y Ofion no daban puntada sin hilo. Su revuelta había servido para hacer una criba, los cobardes que habían usado a otros para intentar escapar no eran hombres válidos, mientras que los que habían peleado desde un principio y reptaban por el suelo serían los futuros tripulantes del Ron & Boat.

"Inteligente, los he subestimado, pero... ¿por que no avisaron de la táctica?"-A los ojos del joven, podrían haberle dicho que pensaban hacer y cual era su manera de actuar. Además seguía pensando que había otras formas de discernir entra cobardes y valientes para reclutar miembros.

"Piratas"-Se autocontestó en su cabeza.

Ayudó Ofion como lo había pedido mientras pensaba en lo que acababa de suceder. Hasta le habían dado al barman otra bolsa con mas dinero para compensar los desperfectos.

"Son mas honrados de lo que parecen".-Desde aquel momento, la percepción que Ryu tenía sobre los piratas cambió radicalmente. Si antes le agradaban, le hacían gracia...ahora los respetaba más profundamente. Además, y para suerte del Uchiha, sus compañeros no parecían haberse cabreado con el. Aún así aprovechó la vuelta al barco para explicarse.

-Lo siento chicos, pensé que no lo teníais tan bajo control. ¿¡Como no me avisáis de estas cosas?!- Dijo riendo para dejar claro que no había ni una pizca de reproche en su voz.

Una vez llegaron al navío la fiesta empezó. Bebida, risas, incluso los hombres que habían sido apalizados estaban disfrutando y divirtiéndose.

"Increíble, no les importa una mierda...que cojones, ¡vamos a darle!" Pensó mientras pegaba un trago a una botella de ron. No bebió hasta perder el conocimiento, pero sí hasta desinhibirse lo suficiente. Era muy difícil no contagiarse de aquel ambiente, más si añadía los momentos de presión a los que se había visto sometido momentos antes. Rió y bebió con sus compañeros. Se lo estaba pasando en grande.

-Tiene usted razón capitán, es parte del aprendizaje. ¡No se preocupe, sus tácticas están a salvo conmigo! ¡Y Eurimide también!

Para cuando la fiesta se fue apagando, Ryu aún no tenía sueño. Se había venido tan arriba que no quería que el ritmo bajase, y aunque así sucedió, la compañía de Eurimide le vino como anillo al dedo. No obstante, su pregunta fue lo mas serio que había escuchado en todo el día.

-Pues...verás...podría decirte que pensé, a la vista está que equivocadamente, que los hombres que reclutásemos podrían no estar muy a gusto si lo hacíamos dándoles una paliza, ya sabes, que podrían amotinarse o algo así. Podría decirte que creo que hay otras formas de reclutar gente apta sin recurrir a la violencia gratuita y que no me gusta ver recibir ostias a gente inocente peeeeero...lo cierto es que os había subestimado.- Dijo dejando caer la cabeza y mirando al suelo- Pensé que la situación se estaba descontrolando, que Cástor y Ofion iban borrachos y que no sabían lo que hacían. Lo siento, no estoy acostumbrado a la vida pirata.

-Además-añadió- Reconozco que, a la vista de los resultados, no se si se me ocurre una forma mas eficaz para reclutar hombres capaces en tan poco tiempo. Aún así...me gustaría haber podido resolverlo sin que gente inocente resultara herida.

-¿Y tu...que tal por aquí? ¿que puedes contarme sobre ti?

El Uchiha no quería que se apagara la conversación pronto. ¿Había cumplido la misión para la que le habían seleccionado? Realmente no había hecho casi nada...pero los hermanos no habían salido heridos...su capitán estaba contento con el y la tripulación no parecía estar a disgusto con tenerlo a bordo.

"La cosa no va tan mal después de todo"

Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

Katana=en ficha

Bombona grande de Oxigeno=20 puntos
Bombona pequeña de Oxigeno=10 puntos
Bengala=5 puntos
Máscara de Oxígeno= 5 puntos
Catalejo=5
Antidoto para venenos=4
Vendas=1

20+10+5+5+5+4+1=50
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #13 por daNin » Mié Abr 10, 2019 9:43 am

Capitán Poseidón al mando de la Calavera. - Voz.
Eurímide Robert.- Voz

Ambos hombres se lumitaron a encogerse de hombros, si se hubieran sincerado le habrían dicho que no tenían intención de perderse su cara al ver la escena, peor como finalmente se la perdieron con el barullo se limitaron a pasar del tema y golpearle con suvidad tras el hombro como señal de aprobación.

En el barco, al caer la noche ambos jóvenes (ella ni aparenta ni reconocía su edad), iniciaron una charla calmada como esa noche. Eurímide permanecía seria y serena, muy alejada de la primera imagen de borrachera con la que la conoció, asintió ante tu explicación y ante tu aceptación del método utilizado. Se tomó unos segundos para pensar que decir antes de escuchar tu pregunta tomando la iniciativa para responder con prontitud:- Gracias por tu sinceridad Ryu, ¿Te gusta esto? Creo que sí, en fín, no se mucho de ti, pero sí sé algunas cosas del entorno del cuál vienes. Serví como genin algunos años y fui adiestrada y adoctrinada por una sannnin vagabunda, lo que irremediablemente me llevó a volver a ser pirata. Afirmó llevándose un cigarro a los labios y prendiéndolo segura de que sabían que les abandonaría: - Entiendo que este tipo de vida te atraiga Ryu, la adrenalina de la temeridad, lo insólito de cada día y los personajes con los que convives y con quién te encuentras,... La aleatoriedad de esta vida fuera de las normas es una liberación, y sin embargo Ryu creo que no encontrarías aquí tu sitio, eres de esas personas que están hechas para un propósito elevado. Y si bien los piratas luchamos por la libertad de cada individuo (aunque eso requiera romperles algún hueso por el camino), los ninjas si no me enseñó mal mi maestra, buscáis una paz duradera relegandoos a no ocupar un lugar en el nuevo mundo. Te dejó unos instantes para que meditaras sobre ello mientras el oleaje rebotaba contra el barco sin ralentizar su avance. - A ver, puedes hacer lo que quieras, es una vida dura y sacrificada pero al menos tienes los pies en la tierra, eres partícipe de tu destino, y obtienes recompensas inesperadas. No te equivoques, el mar no te regala nada, pero a veces, te permite que lo cojas si lo deseas lo suficiente, así pues para ser pirata hay que tener la mente clara y los ojos bien abiertos ¡Y podrían ser muy útiles los que tienes joven Uchiha! Expreso con una ligera curvatura en sus labios similar a una sonrisa.

Tras ello te concedió algo de silenció, hasta que decidió crear algunos torbellinos de agua que rodaron a tu alrededor tirándote agua que fácilmente podrías esquivar sin necesidad de usar el sharingan, la fiesta había acabado tarde así que el sol no tardó en presentar suss saludos con sus primeros rayos calentando e ambiente. Oisteís ruidos en el camarote del capitán predecesores de su llegada y Eurímide se despidió: - Muy temprano para que se despierte de buen humor, en cuanto salga me las piro, pero seguro que contigo es más vehemente, parece que le has caído bien. Aprovechando los últimos instantes te echó una larga mirada y te confesó: - Me parece muy curioso que siendo uchihha te hayan mandado aquí, es una misión demasiado intrascendente para la villa y ese cñam cerradpo rara vez se preocupa más que de sí mismo, ellos son su propio filtro al mundo y sus iguales la barrera que les separa, no se te veo y creo que serías como la oveja negra de esa familia, no pareces un uchiha, quizá seas el salvador de su extirpe, cualquier cosa se puede esperar de ellos. Te dijo sonriéndote ampliamente por primera vez en toda la noche mientras el capitán Poseidón va hacia el timón. Efectivamente no se le ve muy contento y cuando te mira no da muestras de la entrañabilidad que ha sido habitual estos días, algo le preocupa.

- Ahí Ryu, Ryu Uhachi, no soy denvite pero a veces tengo pálpitos, que muy a mi pesar no erran. Debes descansar, la instrcción de los catedes empieza en la mañana y tras celebrar la nueva vida cuando vean que la gran parte consiste en trabajar con rudeza muchos prefiriran volver a tierra antes de tiempo, peor eso no será hasta horas después de la comida, bien puedes descansar. Se despidió del chico y cuando este estuvo lejos mandó una carta en una gaviota que nunca le fallaba esperando su pronta respuesta.
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #14 por Summlaris » Mié Abr 10, 2019 11:26 am

Ryu escuchó las palabras de Eurimide. Había descubierto a una mujer mucho mas profunda que la que conoció en primera instancia.

-Debió de ser difícil, lo siento-Fué el breve comentario que hizo ante la breve información del pasado de la pirata.

Acto seguido, reflexionó sobre todo lo que le había dicho. Nunca se había parado a pensar que sería de el, donde quería estar. Quería poder, influencia, reconocimiento. ¿Podría tenerlo siendo pirata? ¿Tenía que ser Kage? Nunca le había importado la etiqueta, pero pensó en ambas posibilidades.

Si lograse llegar a ser el Haganekage sería reconocido, pero no se imaginaba todo el día trabajando en el papeleo de la oficina. Por otra parte, ser pirata le aseguraba aventuras y emociones, parecía una vida mucho mas acorde a lo que el joven buscaba...¿Pero era lo que realmente quería?

Tras pensarlo un rato, llegó a una conclusión.

"No tengo ni puta idea"

Sabes-Dijo sonriendo a Eurimide-Creo que es muy pronto para mi. Apenas he empezado mi andadura como ninja, mi futuro definitivo no es algo que me preocupe ahora. Yo no lucho por una causa mayor, no soy muy idealista. Tampoco quiero estar anclado en ningún sitio, al menos de momento. Quiero vivir experiencias, conocer gente, diferentes modos de vida, quiero ver el mundo en sus diferentes facetas. Puede que eso se ajuste mas con ser pirata que con ser shinobi, pero...¿quien sabe? Igual acabo no siendo nada de eso, o acabo siendo las dos cosas.

-Mi objetivo primordial es ser mas fuerte, y para eso, al menos actualmente, no puedo cerrarme ninguna puerta. Además, estoy aquí porque es la misión que se me ha encomendado no es que haya decidido dedicarme a esto ni nada por el estilo. Que porcierto, no hay misiones pequeñas, gracias a esta misión os he conocido ¿no?

Se sorprendió cuando Eurimide creó aquellos remolinos de agua a su alrededor, pero como estaba de buen humor se dedicó a juguetear un poco con ellos hasta que llegó la hora de despedirse. El capitán había despertado.

-Sabes, la gente de la villa...no son tan egoístas como piensas, no toda, quizá algún día puedas venir a visitarme y comprobarlo. Gracias por la charla Eurimide- Añadió con una sonrisa y un gesto de agradecimiento sincero.

El capitán Poseidon salió de su camarote, Eurimide le había advertido que no estaría de buen humor, y parecía que llevaba razón.

"¿Que habrá pasado para un cambio tan repentino de actitud? ¿Habrá dormido mal?"

El Uchiha se acercó a preguntarle, pero no hizo falta. Parecía estar preocupado por el adiestramiento de los nuevos tripulantes.

"¿Será solo eso?"

-No se preocupe capitán, seguro que encontramos la forma de motivarles si la cosa se pone fea.

No tenía nada claro como lo haría, pero quería animar a Poseidón en la medida de lo posible.

El día había sido muy largo, decidió hacer caso a su capitán y puso rumbo a su camarote para descansar. Estaba seguro de que, cuando despertase, tendría que dar lo mejor de sí.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Mensaje #15 por daNin » Vie Abr 12, 2019 12:34 pm

[quote="daNin"]Capitán Poseidón al mando de la Calavera. - Voz.
Eurímide Robert.- Voz
Pollùx Robert.-Voz
Cástor.- Voz
Ofion.- Voz
Vigia: Abstemio

Ryu uchiha se durmió y muchas cosas pasaron en su ausencia que su subconsciente no llegó a intuir pues su sueño fue profundo a pesar de las inclemencias del mar, al despertar todos estaban muy raros:- ¿Como va eso ilustrísimo Uchiha? Le dijo Castor haciendo un reverencia en referencia a su intervención en la taberrna. - Te gustará saber que los hombres se adaptaron bien al poli bueno, poli malo, polis borrrachos, creo que dos de ellos se bajaran en el siguiente puerto pero el resto serán nuestros veteranos para pastorear a las nuevas ovejas.Le dijo Ofión- La operación salió bien y ganamos suficiente dinero para llegar al presupuesto que Donposei exigía. Le dijo golpeando tu hombro antes de salir hacia sus camarotes.

Al llegar a la cubierta viste a el capitán Poseidón con dos mujeres nuevas a su espalda, uno con marcas de Inuzuka y otra con ropajes de pirata: - Hombre Ryu.Te saludó afablemente. - Gracias a nuestra última financiación pude acabar la contratación que dejé pendiente con la villa, estas dos dulces damas se ocuparán de cuidar de la tripulación, así que la buena noticia es que eres libre, pudes volver a ocuparte de esas cosas de uchiha. No te enojes, te reconocí el buen trabajo y en la villa te mandarán nuevas tareas tenlo por seguro tienes una carta de recomendación tanto mía como de mi tripulación, tu labor ha sido más que satisfactoria. luxPol y Eumiride quieren decirte unas palabras voy a darles las últimas directrices y me despido de ti.

Los hermanos Robert se te acercaron: - Ryu, Ryu, parece que nuestro padre se ha sentido amenazado por tu fama, es un poco paranoico, pero no pude convencerle de lo contrario, pero estaremos bien, has sido un agradable compañero de viaje, pásolo bien. te dijo Pollux antes de darte un abrazo.

Eurímide te miró algo seria:- Maldita mi estampa para una vez que me divierto sin sexo... tienes que irte Ryu, pero los piratas viajamos mucho y estoy segura que la ciudad del acero requerirá que la visite de forma temporal en cuanto esta tripulación este formada ¿Sabré donde encontrarte? Tú y yo tenemos aún un combate pendiente, no creas que dos huracanes es lo único que puedo hacer, no sabes cuando barcos volcados hemos abatido. Te sonrió antes de abrazarte brevemente.- Cuídate intrigante misterio.Te susurro. Antes de que se marcharan a las bodegas.

Poseidón llamó tu atención: - Verás chico, soy un hombre precavido y en el mar el corazón roto de una hija es la peor de las maldiciones. Te confesó con sinceridad. - Cuidate Ryu, gracias por tu ayuda y tu acompañia.Dijo ofreciendole su mano antes de que un jounin que había venido a traer a las chicas antes te montara en su pájaro gigante. - Así que demasiado eficiente para el puesto, ¿eh? ¿Algo que contarme sobre la misión?
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.


Volver a “Aldea oculta del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados