ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Umarekawatta

Moderador: Masters Crónicas

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 75

Umarekawatta

Mensaje #541 por Ikutsu » Vie Feb 15, 2019 7:10 pm

Para mi total fortuna, el sujeto que estaba buscando se encontraba en los alrededores del árbol practicando con su arma. No solo eso, si no que se mostró bastante receptivo a mis palabras. ¿Quién lo diría? Cualquiera podría decir que aquel encuentro estaba predestinado por entes superiores a nosotros. Toda una locura, ¿cierto mi buen lector?

Una vez el cuarto muro fuera restructurado, mi atención volvería a el Akimichi, el cual comenzó a hablar sobre su espada, incluso ofreciéndome el arma para blandirla yo mismo. Sin pensarlo dos veces tome el arma, primero con dos manos, y luego a una, intentando sentir su peso al completo. –Es un arma bastante pesada, eso es cierto- afirme al tiempo que intentaba realizar un movimiento descendiente con la gran espada, sintiendo el peso del arma intentando jalarme hacia adelante, pero incapaz de lograrlo. –No es un arma para ser usada a una mano, eso es seguro. Necesitarías un pomo mucho más pesado que hiciera de contra peso y eso solo haría el arma más lenta. – opinaba mientras blandía el arma con fluidez, pero algo incómodo, no por el tamaño, si no debido a la diferencia con las armas que acostumbraba usar. “Suponiendo que lo que dijo sea es cierto, si ambos podemos sostener el arma con una mano, entonces debemos tener una fuerza más o menos similar” analice.

-No es lo que acostumbro a blandir, pero lo cierto es que no deja de ser una buena arma- Afirme mientras le ofrecía su arma de vuelta, con cuidado de no tropezar el arma contra alguien. –En mi caso utilizo armas más… flexibles. - comente al tiempo que señalaba a mi espalda, en donde sobresalían mi Bo y mi tridente. Retiré el primero de su correa y se lo ofrecí, pagando la amabilidad de dejarme blandir su espada. –Es un Bo de combate, madera reforzada útil para defenderse y la verdad es que no tiene un nombre tan llamativo como tu espada- comente relajado.

La conversación fluyo normalmente y el tema paso a un arma que el Akimichi quería comprar. –Si he visto el modelo en la tienda alguna vez, pero no es de mi agrado. No tengo nada en particular contra las armas de filo, pero siento que no van con mi filosofía. ¿Qué te llevo a elegir un arma de filo tan grande y pesada como tu arma predilecta? - pregunte lleno de curiosidad.

FDI: No se si lo sabes, pero la guadana no podrias comprarla si no cumples el requisito de la misma, que en este caso es tener 4 en armas de corto alcance. Creo que si estas al tanto, ya que imagino compraras el objeto de mejora de AcA, pero no esta demas avisar xD
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu

x 94

Umarekawatta

Mensaje #542 por Spudermon » Dom Feb 17, 2019 9:43 pm

El shinobi resultó ser bastante majo y buen conocedor de las herramientas de combate. -Mmm... Este tal Ryoma se ha planteado cosas que yo ni conozco, debe ser todo un otaku de las armas.- Pensé mientras le oía hablar.

Cuando me ofreció su arma hice lo propio y acepté. Al tomarla la analicé. Se trataba de un bastón reforzado. -Vaya, este Bo... ¿Podrá romper huesos con él?- Mi mayor pretensión con las armas era rebanar y despedazar a las bestias. Jamás me había plantado la idea de un arma que simplemente golpease.

-Jajaja, el nombre de mi bonita no es por otra cosa que por educación. Mis armas me protegen a mí y a los míos, lo menos que puedo hacer es cuidarlas y tratarlas con respeto. Por eso a las especiales les pongo nombre, del mismo modo que no llamaría a un compañero shinobi o kunoichi jajaja- Comenté relajadamente.

Luego hizo alusión al tipo de armas que solía usar, parece que a ambos nos llamó la atención lo parecido y a la vez distinto que éramos en este aspecto. -Si te soy sincero, la estética. Ya luego el hecho de que soy Akimichi. No sé si alguna vez has combatido junto alguno de mi clan, pero solemos hacer las cosas a lo grande jajajaja.- Dije midiendo bien mis palabras, ya que si había visto algún jutsu de expansión debía saber a lo que me refería, en cambio si no conocía nuestro clan, solo lo podría entender como frase hecha. -Por otro lado, también está la robustez de su hoja. No he visto ningún otra arma con la capacidad defensiva de esta. Creo que ese fue el segundo motivo por lo que gasté en su día todos mis ahorros en ella... ¿Qué hay de ti? Esa cosa con tres puntas no la venden en el distrito comercial, si tuviese que apostar diría que es un kunai de tres puntas XXL jajaja ¿Acaso eres herrero y te forjas tus propias armas?- Pregunté inocentemente intentando saber más de aquel shinobi
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Umarekawatta

Mensaje #543 por Dany_6x6x » Dom Mar 31, 2019 9:10 pm

Le habia ganado a la loca de Hana, pero esa victoria no fue algo que disfrutara aunque ganar es ganar no queria ganar siempre de esa manera; una manera tan estupida, que tu rival se rinda ante ti. - ¡Maldita Hana! - Solo queria luchar con alguien, quien quiera que sea pero con tal que me de pelea y no se rinda al final de todo, queria a un guerrero que hiciera todo para ganar asi no tenga ninguna posivilidad, deseo luchar con alguien que desee morir en la batalla. - Aun no encuentro el oponente digno de una batalla. - Dije mormurando en la sala de mi casa, arreglando unos suplementos para salir en busca de dicho rival.

El unico lugar era la zona del gran arbol y fue hacia alla, aliste todo y me puse en marcha. - Espero encontrar a alguien. - Me sabia esto de memoria, asi que no me iba a demorar mucho en llegar y esperar a cualquiera que sea digno de luchar con el genin mas poderoso de todos.

FDI: alguien desea un combate go go go no tengan miedo
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Sombrero de paja
Sannin
Sannin

x 85

Umarekawatta

Mensaje #544 por Sombrero de paja » Lun Abr 08, 2019 5:52 pm

Tiempo hacía desde la última vez que había pisado aquel lugar, el frío invernal de mi última visita había cambiado por una brisa agradable y fresca, las hojas, antes cubiertas por nieve y algunos restos de las heladas nocturnas, se habían convertido en verdes y hermosas flores, hasta la gente que por allí paseaba habían dejado atrás los abrigos y caras frías. Todo parecía más animado o al menos eso era lo que yo notaba después de tanto tiempo sin pisar aquel hermoso lugar.

No tarde demasiado en localizar a alguien conocido, quizás el rostro más fácil de encontrar en aquel lugar, junto al de Hana, Hyuga Zuko, quien antaño se había guiado por mis enseñanzas.

-¿Sigues buscando alguien con quien pelear?-pregunté acercándome a él-. Hace tiempo que no peleo pero para ganarte tampoco necesito estar en mi mejor momento. - le sonreí burlesco, listo para retomar ritmo.

Fdi- te valgo yo?
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Umarekawatta

Mensaje #545 por jamyneitor » Lun Abr 15, 2019 5:04 am

Muchas cosas habían sucedido últimamente, pero lo que más causaba estragos en mi mente era la burla a mi clan, pues la falta de respeto de Masaru, un jounin a Amy Hyuga era algo que me molestaba bastante, incluso más que el que me quitara el título de chunin, pues conseguir eso no era un objetivo prioritario y por eso poco me importaba que se lo hubiesen regalado a otro.

El jounin pudo pedir el diploma amablemente, pero no, se lo había arrebatado sin más a Amy, e incluso lo había hecho frente a Norou que nada había hecho para defender al clan de dicha ofensa y bueno quien recibió el diploma no era mejor, pues había visto todo eso y había tomado aun así el título. Aunque con él al menos tenía el consuelo de haberlo hecho morder el polvo tras un combate 4 vs 1, o 3 vs 1 ya que llego luego de que derrotara a uno de mis oponentes quien intento defenderse con todo. Realmente en el chunin muchos habían demostrado estar faltos de nivel en todo aspecto. Incluso algunos de los no aprobados habían demostrado más habilidad o no quedarse estáticos en la segunda prueba como fue el caso de Spuder quien de no ser interrumpido por Dongo había entregado algún papel, el cual podría haber contenido o no las claves. Aunque de ser el caso, quizás el Akimichi había obviado que antes debía compartir la info con sus compañeros. Sin embargo durante el tiempo que no tuve el byakugan activo, pudo haber logrado compartir la información y era algo que no podía saber salvo que el me lo dijese por si mismo.

Muchas cosas del chunin habían sido por demás estúpidas en mi opinión, revelar de donde se obtuvieron los recursos y crear con ello desconfianza para luego decir que la confianza era clave, era un clara contradicción, omitir la segunda prueba cuando algunos si logramos compartir la información fue otra tontería más, que me dejaba algunas dudas sobre que quería la aldea de los chuunins, pues parecía que querían gente a la cual controlar y por eso habían anulado algunas cosas.

“Con mi amigo Takeshi se han equivocado” sonreí, le conocía y confiaba casi ciegamente en el medico, pero tenía una forma extraña de hacer las cosas, incluso algunas duda me había creado en la última misión juntos, pero algo tenía claro con él, le gustaba hacer las cosas a su estilo. Siempre había mostrado métodos poco usuales y aunque no creía que fuera en contra de la aldea, pues siempre la terminaba ayudando, dudaba que fuese a seguir ordenes enteramente más habiéndolo visto abandonar una misión por interés propio. Aunque debía admitir que yo también había abandonado dicha misión para cuidarlo a él.

Con pensamientos sobre los últimos sucesos llegue a uma, me sentía algo perturbado y decidí irme a un lugar solitarios, un pequeño claro en el bosque donde reposaría un poco y para evitar ser seguido, dejaría que alrededor sonasen falsos sonidos de naturaleza que ocultaran mi presencia, pues dichos sonidos habían sido programados por mi mediante el uso del chakra para mantenerme oculto y no cualquiera podría encontrarme al hacer aquello.

“Necesito relajarme o terminare atacando a lo primero que vea… aun no puedo perdonar esa ofensa realizada a Amy, una chunin de mi clan y al estar Norou presente, la ofensa se extendió a todo mi clan” pensaba apretando los puños con fuerza, casi dispuesto a sacar a Mata dragones y derribar algunos árboles, sabía que debía devolver dicha arma, pero aún no estaba tranquilo e ir a entregarla no era lo mejor de momento, más cuando sabía que el dueño de dicha arma también poseía un arma que había visto que le pertenecía a otra persona y si él no iba a regresar dicha arma, quizás no merecía de vuelta la suya.

FDI | +
Martin, pues eso, mas vale tarde que nunca y aquí esta el post, para el combate creo ocupare un plazo de 5 días o igual y no, por que para cuando lo habrán quizás ya habrán pasado estos días difíciles que he tenido.

Sobre lo del arma que robo Spuder, bueno, Hyoru conoce dicha arma por que ha visto a Akane empuñarla en mas de una ocasión y creo que lo justo es que todos devolvamos lo que tomamos, si no pues que nadie lo haga XD

PD: En estos post solo quiero interactuar con Hana, por cumplir algo que le debía a Martin, no tengo mucho tiempo, asi que si otro se mete y mas intentando algo raro, igual y lo ignoro o aprovechando el conflicto mental de mi pj, le ataco
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Umarekawatta

Mensaje #546 por martinilimon » Mar Abr 23, 2019 1:14 am

Había estado unos días sin realizar ninguna tarea de importancia para la villa; en parte por la negativa de la misma a permitirme dichos encargos y por otro lado mi falta de interés en ayudar a una villa tan corrupta como aquella. Tirada sobre mi cama me preguntaba que era exactamente lo que se premiaba. Todos aquellos que habían sido ascendidos, habían perdido de forma humillante contra mi en más de una ocasión; algunos ni siquiera habían sido capaces de tocarme. Era absurdo.

Fui a Uma, simplemente por salir de casa, mientras le daba vueltas a aquello. " Así que la villa pretende que respete a alguien como mi superior, cuando podría matarle sin pestañear". - Me hacía aquella pregunta una y otra vez. Al llegar allí, entre los árboles, pude apreciar sin problemas a Hyoru, el también había suspendido.

- Eso no es tuyo. - Señalé el arma que tenía consigo una vez llegué hasta él . - Tranquilo, no voy a chivarme. - Le guiñé un ojo y me senté junto a él, bueno con algún metro de distancia. - Te veo algo molesto, ¿pretendías estar solo? - Le pregunté, aunque sin clara intención de abandonar el lugar si este decía que si.

FDI: Vete hablando, ha sido corto pero por hacer algo. Me currare mas si me das coba.
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Umarekawatta

Mensaje #547 por jamyneitor » Mié Abr 24, 2019 4:13 am

Pude sentir como alguien se acercaba, no me molestaba demasiado su presencia, quizás porque tras el resultado del chunin entendía mejor su odio a muchas cosas que la aldea hacía. Sus palabras llegaron a mis oídos y le mire con enojo, mas no dije nada de momento, no quería atacarla cuando también había sido sacada del chunin de una manera similar a como se me arrebato el diploma de ascenso.

Cuando la chica guiño su ojo entendí que su comentario iba un tanto en broma, pero aun así deseaba decir algo una vez que ella terminase de hablar. Quizás soltar algunas palabras me ayudaría a controlar mi enojo.

- Eso quería, pero da igual... - dije algo molesto , conocía a la chica y sabía que dijera lo que dijera, esto no valdría de mucho y aun me debatía algunas cosas sobre ella como para buscar acabar mal por dejar salir mi frustración – el arma me la quedare, no sé si quiero devolverla, de cualquier manera la obtuve luego de pelear contra 4 y salir ileso, mientras que 3 de esos 4 no acabaron ni siquiera de pie... - dije aquello clavando el arma en el suelo - y pensar que uno de esos es chunin, porque me vieron como un peligro... incluso ignoraron los resultados de las pruebas y ofendieron a una chunin de mi clan frente a Norou – dije aquel con molestia clavando más el arma contra el suelo tras ponerme de pie.

- Prefieren mandar ninjas no calificados a misiones que ascender a los mejores... - dije esto último más por mi compañera de la tercera fase que por alguno de los ascendidos, pues ella había caído sin hacer nada y desde la primer prueba había demostrado que no estaba lista, pero aun así la habían mandado. Ya sobre los ascendidos, uno había demostrado ser incapaz de defenderse de mí y al parecer le había faltado estrategia para obtener las fichas, pues fue mucha suerte que obtuviese la de Spuder cuando pudo asegurarla incluso antes de ir por mí.

Saque el arma del suelo y la coloque en mi espalda de nuevo para sentarme justo enfrente de Hana intentando ver que pensaba, necesitaba saber si pensaba similar a mí, o me había equivocado y ella no tenía en mente esas cosas y odiaba por algo más la aldea. Fuese lo que fuese que pensara la Uchiha, quizás debía retarla para poder sacar un poco mis ganas de destruir cosas, pues ella seguramente no caería fácilmente y no debería contenerme demasiado en combate.

“Muéstrame que sientes sobre esto Hana” pensaba con curiosidad intentando descifrar lo que dijera su rostro mostrándome un tanto inquieto, no pudiendo esconder que buscaba alguien que sintiese algo similar o incluso una forma de calmarme, pues incluso a momentos cogía las armas a mis lados apretando sus empuñaduras como si deseara usarlas, pero evitaba sacarlas para no provocar a la única persona que quizás podría entenderme.

FDI | +
Aclaro que esto es interpretación de lo que siente Hyoru, no tiene que ser lo que pasara o lo que haré. Asi que espero entiendan que lo que dice el post no es algo del usuario. Yo siempre separo lo mio de el pj, espero eso puedan entenderlo todos.
0 x
Imagen

Imagen

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 112

Umarekawatta

Mensaje #548 por Joseking » Mié May 01, 2019 7:02 pm

Habia llegado a Uma, tenia mucho tiempo sin visitarlo mi cabello había crecido mucho de una forma muy rápida, no sabia si mi entrenamiento agresivo de mejorar mi control de chakra había causado eso, o quizá había sido el dolor de todos los tatuajes que ahora tenia en mi cuerpo. La realidad es que mi apariencia había cambiado mucho, asi como mi forma de vestir, ahora portaba un chaleco táctico chunnin y una capa negra, eso me ayudaría a ocultar mi llamativo cabello rojo.

En la lejanía podía ver claramente a Hana y a Hyoru, mis sentidos habían mejorado muchísimo, mas de lo que pudiese imaginar y podían ser mejor aun gracias a las enseñanzas del clan Nara, pero algo había pasado. Aun con mi control de chakra mejorado no podía invocar sapos y eso me daba dolor de cabeza,era posible que por algún motivo ¿los sapos fuesen decidido romper su contrato conmigo?, no tenia forma de saberlo era la realidad.

Pero tenia intenciones de entrenar, y si había un lugar para eso seguramente seria Umarekawatta donde encontraría alguien que al igual que yo tuviese ganas de probar sus habilidades para mejorarlas, tenia un largo camino por recorrer, la gran verdad es que aun había gennins que me superaban en fuerza y habilidad, sin ir muy lejos Hana y Hyoru que estaban allí presentes en el árbol.

Me coloque en un lugar al borde de la estructura donde estuviese perfectamente visible por si alguien quería hablar conmigo.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Umarekawatta

Mensaje #549 por martinilimon » Sab May 04, 2019 1:10 am

- Pues estas en mi sitio, así que supongo que tendrás que aguantarme. - No tenía intención de abandonar el lugar, y al parecer el Hyuga sabía de aquello, lo que nos beneficiaba. Pues no le quedaba otra opción. - Tu pudiste entretenerte. Yo casi agradezco que me prohibiesen participar. Cada día siento que el sistema esta podrido. Roy murió durante el examen, de modo que los médicos no son infalibles. En mi estado actual seguramente yo también hubiese matado a alguien. - Apreté los puños. Ya había matado a mucha gente con anterioridad, y no era algo que me afectase demasiado. Lo cierto era que cada vez me importaba menos la gente.

- A mi me tienen de niñera, tienen miedo a que desobedezca las ordenes en algunas misiones - Me encogí de hombros. Entendía lo que Hyoru estaba diciendo. Aún recordaba lo sucedido bajo el mandato de Chonan; aquel sujeto no había aportado nada, y sin embargo me había ganado unos problemas por su culpa.

- Tu pareces estar como estaba yo hace un año. - No había que ser ningún lumbreras para ver que estaba cabreado y quería desquitarse con alguien. - Entiendo todo lo que has dicho, ¿pero que podemos hacer? No tenemos voz. Yo aprendí a resignarme y hacer lo que me diese la gana. Sigo mis propias normas. ¿Piensas que voy a seguir las ordenes de alguno de los ascendidos? . - Me reí. - Pero en fin. - Miré de reojo al recién llegado. Se trataba de uno de los ascendidos, alguien que solo me había durado un ataque. - Mira. - Lo señalé para que Hyoru pudiese verle. - Me dura 2 segundos en combate, pero alardea de rango.
0 x
Imagen

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 176

Umarekawatta

Mensaje #550 por jamyneitor » Dom May 05, 2019 7:34 pm

Hana nombro la muerte de Roy y algunas cosas más que podía entender muy bien. Incluso me mantuve escuchando atentamente todo y no podía evitar darle aún más la razón a la Uchiha. Al final cuando nombro al recién llegado, pude ver a Kira, se le veía cambiado, pero de momento hablar con él no me interesaba, solo quería seguir con Hana al ver que nos entendíamos.

- Al menos él tiene cerebro – dije acotando aquella cualidad, pues era en lo que destacaba mi compañero Nara, pues la fuerza no era lo suyo realmente – algunos ascendidos solo tuvieron suerte… - dije sobre todo por el aburame, el cual incluso por puro milagro había obtenido las fichas y además de otras cosas que pasaron después – otros, incluso del examen pasado, solo saben recibir golpes y aguantar, no tienen la fuerza o estrategia, al menos no que yo lo haya visto – esto último era por chonan, un chunin que tampoco podía darme pelea.

Empuñe aquella katana que no me pertenecía y la guarde en su funda con una increíble destreza, sinceramente el arma era muy pesada para su uso, pero con mi habilidad en las armas compensaba aquello haciendo que pareciera fácil manejar dicha arma. Mire a Kira y le sonreí a Hana. – Creas o no, ese quizás sea el único chunin capaz de sobrevivir a un golpe mío... – lo dije sinceramente, pues aunque era un peleador cuerpo a cuerpo, siempre había estado en contra de las batallas y prefería acabarlo rápido salvo que fuese un entrenamiento. Aunque en contraste odiaba matar, sobre todo a inocentes, por lo que no sola hacerlo salvo que la situación me superase.

- Si no quieren notarme, simplemente no lo harán, pero de alguna manera debemos lograr lo que queremos – dije apretando los puños, sabía que si la fuerza y el poder no era la clave, debía aprovechar lo que tenía a la mano y eso era el pasar desapercibido. Acercarte sin ser visto era algo muy funcional y durante el chunin lo había comprobado al tomar el dinero de Iría e incluso vencer a Akimichi Spuder, entre otras cosas y con suerte a futuro me serviría para lograr que algunos pidieran perdón por las ofensas que habían cometido a mi persona y a mi clan.

Era obvio que así como habíamos visto a Kira, este había logrado vernos, fue por ello que lance una bomba de humo al suelo mientras me alejaba un poco y le decía a Hana – No quiero ver cómo llega más gente. Hablaremos luego en el coliseo dudo mucho que alguien vaya a vernos... – tras la bomba de humo, según que pasara; si por ejemplo alguien deseaba seguirme, se empezaría a escuchar mi voz por todos lados mientras un grupo de clones ilusorios cubría mi retirada del lugar. Aunque dichos clones solo me cubrían estando cerca de ellos, aun así, seguirían sirviendo contra aquellos que si estuviesen en la zona.

Con algo de suerte solo Hana tendría el nivel para seguirme y no sabía si ella deseaba hacerlo, pero en mi estado actual, quizás solo aceptaría su presencia de entre todos los shinobis, pues aunque no me importaba no haber ascendido, ver a los nuevos chuunins, solo me recordaba el momento en que se graduaron y por tanto en el cual hubo una burla a mi clan, además quitando a Kira y Takeshi, no es que desease ver a alguien de momento y ellos eran dos de los nuevos chuunin, por lo que antes de verlos debía calmarme y un enfrentamiento en el coliseo con Hana podría ayudar con eso.

FDI | +
Pues ahí esta, reto lanzado y para no liarla mucho me piro a menos que Hana me detenga que es la única que podría de los presentes y de algunos que podrían llegar XD

La huida la hago con 9 sigilo de ser necesario y entre una bomba de humo. No coloco stats por que no lo veo necesario al pirarme
0 x
Imagen

Imagen

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 258

Umarekawatta

Mensaje #551 por martinilimon » Lun May 06, 2019 1:02 am

- Bueno, tampoco he tenido la ocasión de interactuar mucho con él. Ni la intención. - Añadí rápidamente pues no quería que entendiese mis palabras de forma errónea, como un gesto de debilidad. - Respecto a los chunins. Creo que el rango es una tontería. Pronto llegará el momento para demostrar que están equivocados.

- ¿Te marchas ya?. - No tendría ningún problema en crear un círculo de fuego que rodease la zona y así impedirle marcharse de allí. Aunque tampoco tenía ganas de llamar demasiado la atención. Aquello ya lo hacía sin necesidad de ejecutar técnicas. - La verdad es que no tenía previsto combatir. - Me puse en pie de un brinco mientras sacudía el polvo de la parte trasera del pantalón. - Aunque si quiero enseñarte una técnica que mi no... un amigo. - Rectifiqué rápidamente. - Me ha enseñado.

Hyoru estaba a punto de marcharse cuando me acerqué a él. Le agarré por la parte de atrás de su camisa, creando un momento silencioso entre la niebla un tanto incomodo para mi. - Por cierto... - Había negado aquella conversación, obviando una parte importante del examen. Le di un beso en la mejilla, y me disculpé. - Te abandoné en el examen, y eso que yo fui la que te obligó a ir. Parte de lo que te pasó es culpa mía. - Ya me había disculpado, a mi modo. - Como le cuentes esto a alguien te mato. - Le dije soltándole la camisa y limpiando la boca con la mano.

- Iré dentro de un rato al coliseo. Tengo que cambiarme. - Sin más me marche. Dejando que él hiciese lo mismo.

FDI: Pactado
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Umarekawatta

Mensaje #552 por Dany_6x6x » Mié May 08, 2019 10:34 pm

Habia pasado un buen tiempo y necesitaba un combate. Ya que mi ultimo combate fue un asco, habia vencido muy facil al lento de Akemi y eso era algo que no soportaba. ¿Sera que encuentro a un buen oponente? Quizas ese oponente se encuntre en algun lado, ya era la segunda vez que derrotaba al lento de Akemi.

En un buen tiempo, lo unico que me quedaba por hacer era ir a la zona del gran arbol y buscar un oponente digno. - Tengo que encontrar un oponente. - Me aliste y me tome mi tiempo para ir a la zona. ¿Sera que tenga un combate digno? ya no se encontraba openentes dignos ultimamente y esperaba toparme con uno.

Al llegar, busque un buen lugar y tome asiento, esperando toparme con alguien para porder asi tener un combate. - Vamos que esta vez sea alguien fuerte. - Lo uno que tocaba ahora, era esperar y ver quien se aproximaba para un futuro combate.

FDI: Vamos un combate
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Joseking
Master Crónicas
Master Crónicas

x 112

Umarekawatta

Mensaje #553 por Joseking » Jue May 09, 2019 1:19 am

Tenia rato en el lugar suficiente para ver la escena que estaban montando Hana y Hyoru y como este habia desaparecido entre diversas habilidades, nada que me interesara realmente había visto todo claramente, quizá por mi punto de vista lejano. Lo que me impresiono fue la aparición del Hyuga que enemistaba con Hyoru. <<El siempre quiere combatir... seguramente esta interesado en una practica conmigo>>. Decidí acercarme y hablarle.

- Hola, Te llamas Zuko ¿no?, Seguramente no me recuerdes participamos en el examen chunnin juntos, estoy un poco cambiado. ¿te apetece entrenar conmigo?, Un combate frontal, debes tener ventaja. Decia conociendo bien mis debilidades, pero si no iba a por grandes retos no mejoraría.

FDI: Chorripost para un duelazo. por el cartel tu porfa plis.
0 x
Para ir a mi ficha, presionar firma
Imagen
Gracias Dedira por la pedazo de firma <3
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 58

Umarekawatta

Mensaje #554 por Dany_6x6x » Jue May 09, 2019 1:28 am

Un sujeto habia aparecido, el cual no sabía mucho. De repente se acerco a mi y por lo visto este venía en busca de un combate.

Se presento ante mi y con eso dejo claro lo que deseaba. - Si, soy Zuko Hyuga y si lo que deseas es un combate has buscado al sujeto indicado. - dejando claro que no temía a nada por su reciente ascenso, ya que venía recién derrotando a un chunin cosa que no era un reto para mi. - Te espero en 5 dias en el coliseo. Espero que estes preparado, ya que seras otro chunin a la lista el cual derrotó. - sin mas que decir me retiré del lugar.

Fdi. Yo me encargo del cartel tranqui ahora ando del móvil.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Natasha Barnes
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Umarekawatta

Mensaje #555 por Natasha Barnes » Dom May 12, 2019 2:49 am

Llevaba mucho tiempo sin acercarse a ese lugar, pero no recordaba bien por qué. Había una leve brisa que movía las hojas de los árboles, y la sombra que brindaban lo volvían un lugar realmente apacible. Vio algunas caras conocidas y asintió en dirección a ellos a modo de saludo, pero no buscaba hacer sociales. Se adentró aún más en el bosque, teniendo cuidado de no tropezarse con las raíces.

Buscaba un rato de paz. Su chakra se encontraba alterado producto del estrés y a veces tenía problemas para que fluyera adecuadamente. Era muy peligroso para una ninja estar en una situación así. Había consultado con los ninjas médicos y parecía deberse a la traumática situación que había vivido en el examen chunnin. Le dijeron que necesitaba descansar.

Por eso se estaba tomando las cosas con calma, sin realizar ninguna misión. Sin embargo, le vendría bien un combate para no perder sus habilidades. Tampoco podía volverse completamente pasiva. De todas formas, había llegado a Umarekawatta con el objetivo de descansar y eso planeaba hacer.

Se sentó bajo unos árboles y cerró los ojos, concentrándose en la forma de su chakra.
0 x
Imagen

Volver a “Konoha”