ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Another dragon slayer [Vs Atlas]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #1 por ~Miika~ » Mié May 08, 2019 9:15 pm

Imagen
✿ -- ✿

Haberse encontrado con Akuma había sido por demás algo que no esperaba,pero estaba satisfecha con ese hecho, además sabía bien que a Ruby le haría feliz saber que la había encontrado y que, dentro de todo,se encontraba bien. Así pues con eso en mente simplemente estaba conduciendo de regreso en su moto, después del encuentro y de recolectar lo que aquel herrero había solicitado, simplemente tocaba regresar a casa para contarle a su hermana el encuentro.

Con un cargador trasero anclado a Bumblebee para llevar todo lo que le habían pedido, Yang simplemente avanzó, esquivando árboles y manejando sobre el terreno, con su fiel casco cubriendo su cabeza y moviéndose para evitar chocar de formas innecesarias, sus ojos se paseaban de vez en vez por los alrededores para aprovechar de mirar más, después de todo no era tan común alejarse tanto en un trabajo que dentro de todo no era precisamente dificil, lo cual daba un margen de relajo para "admirar" un poco donde andaba.

Así cuando encontró la ruta principal y llegó a una bifurcación del camino para vehículos y carretas, simplemente se detuvo un momento antes de quitarse su casco y mirar las dos rutas que tenía al frente. -De acuerdo... era a la derecha- mencionó, entrecerrando sus ojos, aunque eventualmente solo asintió, segura de si misma, para prepararse a avanzar de nuevo.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #2 por Momo » Jue May 09, 2019 12:06 am

Imagen
|| Atlas Altair [lvl 3][x01] ||

Cabalgar con Atila siempre era una delicia, de hecho era de las cosas que más me gustaba hacer junto a él. Era una libertad que me recordaba que aún tenía la oportunidad de seguir mi búsqueda y de que seguía viva. Lo cual era muy importante al final del día. Pero fue entonces cuando un sonido aterrador llamó mi atención y Atila igual pareció darse cuenta, haciendo que me alarmara al no haber oído algo así nunca.

A la altura de la encrucijada fue que la vi. Montada sobre un...no sé ni lo que era, había una mujer de cabello rubio que parecía perdida. Con cautela es que volví a poner en marcha a mi compañero y con cuidado de no acercarse demasiado. -- Si buscas la ciudad es por la izquierda, -- comenté mientras observaba su atuendo.

No parecía hecha para el campo y si seguía por aquel camino era lo que iba a encontrar por kilómetros pues era por dónde había ido yo hace unos días.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie May 10, 2019 3:07 am

Imagen
✿ -- ✿

Antes de avanzar o si quiera lograr ponerse el casco para andar, te escuchó, y una "o" se formó en su boca mientras te miraba, para luego reír un poco. -Entonces me fallo la orientación un poco- no tenía mucho problema, una ayuda era una ayuda. -Perfecto entonces, gracias por ahorrarme horas de viaje, te debo una- te guiñó un ojo, señalándote con su mano. -Lindo caballo por cierto.- añadió, viendo al animal, tal vez normal, pero montura era al final del día, y se veía bien cuidado dentro de todo.

Más luego de eso simplemente Yang buscaría volver a lo suyo, miró las cosas que traía, más que nada para asegurarse por última vez que todo estuviera en su sitio. -Para este punto ya deben haber terminado, así que solo me queda dejarle esto a Ruby y el herrero.- sentenció, más para si misma que nada, pues verías como luego de eso acomodaba su cabello para ponerse su casco, acomodándose mejor en su moto y empezando a encender el motor.

Si no escuchaba alguna otra cosa más, la mujer rubia buscaría echar a andar.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #4 por Momo » Mié May 15, 2019 3:58 pm

Imagen
|| Atlas Altair [lvl 3] ||

La mujer pareció contenta con mi respuesta y también pareció que se preparaba para seguir con su camino. Lo cierto es que no tenía mucha idea de quien era aunque había un olor familiar (y terrible) bajo el olor del cuero y el aceite que traía. Miré con cierto ojo crítico su...montura, por llamarlo de alguna forma y me pregunté si le serviría cómo lo hacía Atila para mi.

Antes de que se pusiera el casco, volví a alzar mi voz. -- Espera. -- moví mi brazo para así liberarlo y poder señalarle. -- Voy buscando entrenamiento, ¿serviríais para ese propósito? -- comenté de forma tranquila, viendo aún cómo estaba montada sobre la maquina. No sabía ni quien era pero pensaba que quizás me serviría de algo. -- Un favor por un favor, ya que te señalé el camino. -- agregué con cierta media sonrisa.

Quizás y funcionaba, aunque si su respuesta fuera o diferente, simplemente la dejaría marchar y ya. Aún andaba molesta de un encuentro anterior y quería evitar molestarme más de lo necesario.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #5 por ~Miika~ » Jue May 16, 2019 6:23 am

1.✿ Antes de terminar por irse en su moto, Yang simplemente se detuvo para escucharte, te miró algo curiosa, pero luego terminó por sonreír de lado un poco. -Oh, si lo pones así, ¿Por qué no?- le habías hecho un favor, y ella era del tipo de persona que pagaba cuando debía una. -Solo dejame estacionarla algo lejos.- acotó, antes de mover su moto fuera del camino principal, para evitar que algún ataque le interceptara.

Con eso hecho, la mujer de largo cabello rubio simplemente dejaría su casco en su moto, viendo sus cosas una última vez, antes de moverse contigo en un lado más plano y no tan en el camino, así mismo liberó su poder, aunque luego cruzó los brazos. -Aunque empieza tú- declaró.

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #6 por Momo » Mié May 22, 2019 1:23 pm

|| 1 || Esperé de forma paciente por a que apartara su montura, dejándome algo confusa de que no luchara con ella. Aunque quizás tenía sentido, ya que no parecía del tipo ideal para el combate. Una vez que estuvo lista para empezar y me dio el turno fue que estiré el brazo para convertirlo en un martillo. No sabía a lo que me estaba enfrentando, por lo que espoleé a Atila para que se lanzara hacia ella y le asesté un primer golpe con la parte plana del martillo, queriendo saber que haría ella.

[Velocidad: 60, 000]
[Daño: 30, 000]

Imagen

[Años: 32][R&R: (x3)(x1)][H&W: (1'70m)(65kg)][Clase: Berserker][Int: E][Rango: Mago Base]

Home of the Beast | +
[Dragon Fist] Tiene una relación de (1:5) al usar aguante en fuerza.
[Behemoth Bone + Mjölnir Armor] Amplifica en (1:5) la adrenalina según según el daño que reciba por (00s/20s).
[Spiritual Hands] Rebaja el (100%) del daño al parar un ataque espiritual con fuerza.
• [Berserker] Mejora en (50xLvl) pts. el poder que consiguen (xLvl) en [Corruption] [Max. 1,250]

Tetsuryūhamma (Martillo del Dragón de Hierro)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 10, 000 Magia (5, 000 xTurno)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad [30, 000]
Efectos
• Destruye (1:2.5) pts. de defensas (40s) [25, 000]
• Volver a golpear, con la primera cara, dobla el tiempo
Velocidad: La del Mago
Descripción: Se modifica todo un brazo para convertirlo en un martillo de dos caras, la primera es normal, la segunda termina en pico, atacar con la primera cara simplemente libera un fuerte golpe contra todo, pero si ataca con el pico, este ocasiona tanto daño de impacto que las defensas de su objetivo quedan debilitadas durante un tiempo, tiempo que puede usar para golpear con la primera cara, y si logra dar en el mismo lugar, debilita el doble de tiempo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #7 por ~Miika~ » Sab May 25, 2019 9:58 pm

2.✿ Yang miró como tu brazo mutaba, y una de sus rubias cejas se alzó al ver aquello, más simplemente por tu velocidad, no tuvo mucho conflicto en esquivar moviéndose hacia un lado, con los puños en posición defensiva por si planeabas lanzar alguna otra ofensiva, pero al ver que de momento no hiciste más que eso, habló. -Entonces... tu magia es metal o algo así, ¿no?- había cada tipo de magia en Isghar. Recordaba haber conocido a un tipo decir que tenía "magia de leche", le iba a volar los dientes si no fuera porque de hecho lo decía literalmente y no por albur. [Velocidad: 210,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #8 por Momo » Mié May 29, 2019 2:51 pm

|| 2 || -- Algo así rubia. -- comenté sin mucha pena, pues al final del día mi magia quedaba reducida a eso a pesar de la otra cualidad que tenía. Verla esquivar sin mucho apuro, me hizo tirar de las riendas de Atila para que tomara mayor carga contra ella y usar toda la fuerza que traíamos por el impulso para golpearla con el lado picudo del martillo.

[Velocidad: 220, 000]
[Daño: 30, 000 + 5, 095 + 100, 000 (Aguante) + 73, 330 (Sf): 208, 425]
[Destruye (25, 000) pts. de defensas]

|| 3 || Tras aquello redirigiría a Atila para encaminarnos de nuevo contra la rubia y aquella vez fue que ya devolví mi brazo a la normalidad mientras me ponía en pie en la silla de mi montura. Cuando estuve a la altura suficiente de ella, lo siguiente que hice fue llevar mi magia a mis piernas a la que saltaba, haciendo que estas se transformasen en un taladro para atacarla de forma directa.

[Velocidad: 175, 000]
[Daño: 175, 000]
[Destruye (210, 000) pts. de defensa]

Imagen

[Años: 32][R&R: (x3)(x1)][H&W: (1'70m)(65kg)][Clase: Berserker][Int: E][Rango: Mago Base]

Home of the Beast | +
[Behemoth Bone + Mjölnir Armor] Amplifica en (1:5) la adrenalina según según el daño que reciba por (00s/20s).
[Spiritual Hands] Rebaja el (100%) del daño al parar un ataque espiritual con fuerza.
• [Berserker] Mejora en (50xLvl) pts. el poder que consiguen (xLvl) en [Corruption] [Max. 1,250]

Tetsuryūhamma (Martillo del Dragón de Hierro)
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 10, 000 Magia (5, 000 xTurno)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad [30, 000]
Efectos
• Destruye (1:2.5) pts. de defensas (40s) [25, 000]
• Volver a golpear, con la primera cara, dobla el tiempo
Velocidad: La del Mago
Descripción: Se modifica todo un brazo para convertirlo en un martillo de dos caras, la primera es normal, la segunda termina en pico, atacar con la primera cara simplemente libera un fuerte golpe contra todo, pero si ataca con el pico, este ocasiona tanto daño de impacto que las defensas de su objetivo quedan debilitadas durante un tiempo, tiempo que puede usar para golpear con la primera cara, y si logra dar en el mismo lugar, debilita el doble de tiempo.

Movimiento Especial: Full Charge Ahead (Carga Frontal)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (40, 000 de Aguante) (20, 000 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (1:5.5) pts. su velocidad de movimiento [220, 000]
• Otorga (10:10) pts. de [Ec] y (20:10) pts. a su regeneración
Descripción: Este estilo de movimiento de un caballo o similar se basa en usar su aguante para mantener carrera, siendo bastante útil para su jinete en viajes, siendo el hecho de que le permite viajar más rápido, y en ciertas formas, igual llega a servir para ser capaz de hacer movimientos especiales. Es también clave en jinetes de combate, puesto que este entrenamiento que utiliza el caballo es lo que le deja atacar a grandes velocidades en cargas de ataque. Tiene una desventaja, y es que si el caballo llega a ser detenido por completo, se cancelará de inmediato y el caballo se desconcentrará un poco, teniendo que empezar de nuevo toda su carga, lo que lo puede debilitar mucho más rápido de lo normal.
Costo XP: Nivel Base: 16,125 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 200)

Tetsuryūdoriru (Taladradora del Dragón de Hierro)
Alcance: Personal (100:1 m [IP])
Rango: A (+)
Costo: 35, 000 Magia
Daño: (1:5) Vitalidad [175, 000]
Efecto: Destruye (1:6) pts. de defensa [210, 000]
Velocidad: La del Mago + (1:5) [175, 000]
Descripción: Requiere un impulso, por lo que muchas veces se debe de saltar por encima del objetivo, pues de inmediato sus dos piernas se transforman en un taladro, y cayendo contra el rival, utilizando el peso como impulso de velocidad, el taladro llegará a impactar con su objetivo y girar con tanta fuerza que es capaz de romper hasta la defensa más fuerte. El taladro puede llegar a aumentar su tamaño bastante, y en su máxima expresión, puede servir para evitar contra-ataques tan fáciles.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mié May 29, 2019 8:44 pm

3.✿ Los ojos de Yang brillaron suspicaces cuando escuchó "rubia", pero no dijo nada mientras veía como venías contra ella de nuevo, y fue entonces donde alzó sus dos manos... y solamente las puso como si tuviera una manta imaginaria, pues ante tu arremetida, de nuevo simplemente se lanzó hacia un lado, esquivando la ofensiva. -Olee!- exclamó, divertida. [Velocidad: 305,000]

4.✿ Así pues luego miró como venías, dando un salto y luego cayendo como un trompo asesino volador, más notarías como en vez de asustarse o algo por el estilo, Yang simplemente terminó por alzar ambas manos, dejando sus palmas, y para cuando tu cuerpo chocó con el de ella, simplemente notarías como la resistencia de la mujer era demasiada para pasarla sin más, pues se quedó ahí, anclada en tierra soportándote, y luego simplemente dándote un empujón para alejarte de nuevo. -Bonito taladro, pero llevo años teniendo que aguantar cortes profundos de una guadaña de dos metros.- bromeó, aun si era verdad. [Resistencia: 5,840,000%][Fuerza: 392,500][Velocidad: 305,000]

► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
[/quote]
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #10 por Momo » Sab Jun 08, 2019 1:35 pm

|| 4 || Su comentario me dejó algo extrañada pero no por ello me dejé llevar y me concentré en poder hacerle aunque fuera solo un rasguño. Qué ella no me atacara solo me dejaba claro que estaba muy por encima de mi, pero aún con esas quería continuar intentándolo para ver si podía conseguir hacer algo en su contra. Sentí pronto como mi magia se acumulaba en mi garganta y cuando la tuve a tiro, me eché hacia delante para dejar salir mi rugido y buscar hacerle algo así.

Si aquello volvía a tener el mismo resultado, simplemente me rendiría ante ella, sintiendo como mis fuerzas comenzaban a mermar más de lo normal.

[Velocidad: 504, 050]
[Daño: 756, 075]

Imagen

Home of the Beast | +

Tetsuryū no Hōkō (Rugido de Dragón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Lost Magic
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+++)
Costo: 50, 000 de Magia + 405 Habilidad
Daño: (1:15) de Vitalidad [756, 075]
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10t)
Velocidad: La del Mago + (1:10) [504, 050]
Descripción: Considerado como un hechizo que marca un antes y un después en el poder de un Slayer, tanto que todos los que hayan despertado su "rugido" reconocen a otro que use uno similar. Como se podría esperar, el hechizo funciona creando un sello mágico al interior de la traquea, antes de liberar un rugido que transforma toda su magia en el elemento correspondiente del Slayer. Todo lo que es este hechizo, el daño, el alcance y la velocidad son de muy alto nivel, además de que el efecto según el tipo de Slayer que es funciona de maravilla para, si el rugido no los logra detener, eso lo hará. Ya que usa la esencia del Slayer para ser conjurado, todas las destrezas necesarias cambian entre cada uno.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #11 por ~Miika~ » Sab Jun 08, 2019 9:19 pm

5.✿ Yang miró como te preparabas para otra ofensiva, el hecho de que hicieras precisamente eso, cargando magia en tu boca y liberándola con un rugido, la hizo pestañear un par de veces mientras ponía sus palmas contra el poder, soportándolo sin más mientras te miraba con interés. -Un rugido...- mencionó más para si misma, al final del día gracias a su hermana era que sabía bien que el rugido era una insignia de los dragon slayers, pero tampoco podría tirarlo arbitrariamente más que conjeturas. [Resistencia: 5,000,000%]

► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #12 por Momo » Dom Jun 09, 2019 6:31 pm

|| 5 || Gruñí suave cuando no le hizo nada y simplemente sentí como algo de mi propia magia comenzaba a arreglarse, acomodándose de nuevo para evitar que me sintiera cansada. No sabía que más podría hacer por lo que simplemente me llevé la mano a la nuca y decidí hablar. -- Suficiente humillación por hoy, es obvio que no te haré nada. -- comenté antes de lanzar un silbido para llamar a Atila. -- Tienes la victoria. -- Lo cierto es que no pensaba que fuera capaz de realmente hacer algo contra ella desde hace un rato, pero por lo menos lo había intentado lo más que había podido y por eso no se sentía tan mal.

[Turnos: 04]

Imagen

Home of the Beast | +

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 854

Mensaje #13 por ~Miika~ » Dom Jun 09, 2019 6:40 pm

6.✿ Yang te escuchó, y terminó por llevar las manos a su cadera, una sonrisa un poco orgullosa salio de su boca unos momentos, pero luego simplemente se quedó normal. -Entiendo, hasta otra entonces-mencionó, intuyendo que no sería raro se topara a la mujer en otro momento de nuevo. Así que simplemente movió su mano para despedirse y luego ir a buscar su moto, donde se montaría y seguiría con su camino.

[✿ Turnos: 5][✿ AP: Pasión, Honestidad][✿ IP: DS Metal]

► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”