ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La cantina de Mos Eisley.

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

Phantom Menace
6
4%
Attack of the Clones
5
4%
Revenge of the Sith
32
24%
Rogue One
15
11%
A New Hope
18
13%
SW Holiday Special ( ͡° ͜ʖ ͡°)
0
No hay votos
Empire Strikes Back
34
25%
Return of the Jedi
20
15%
Force Awakens
5
4%

Votos totales: 135

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #2311 por Sigma. » Jue May 09, 2019 8:08 pm

A mi me chirria mucho el cambio constante entre las imagenes viejas y el clip nuevo, así como la cara en video superpuesta de Obi Juan xD

Fuera de eso, tremenda batalla. Se reconoce muy bien el estilo de Vader a los mandoblazos puros y me encanta cuando también usa golpes comunes entre movimientos de sable para aprovechar sus diversas prótesis, aunque para mi gusto fue demasiado rápido en algunos instantes xP
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 939

Mensaje #2312 por EvanStark » Jue May 09, 2019 8:39 pm

Purpleknight escribió:Concuerdo con que han hecho tremendo trabajo, muy buen resultado y acorde a las capacidades tanto de Vader mecanizado como de un viejo Ben Kenobi. Temía que en algún momento hicieran piruetas o algo pero menos mal que no XD

Sin embargo, hay varias cosas que me han sacado de lugar desde justo antes de entrar en el pasillo estrecho :slow: . Que, dicho sea de paso, buena referencia al Episodio III ahí. Aunque igual ni lo hicieron aposta jaja.

Me recordó a lo que se hizo del corto de Maul, que también tuvo un buen resultado.

¡Ta'luego!

Blasfemos, que cosas chirrian a ver.

Lo de la referencia esta hecha a posta, joder si hasta se escuchan las voces de la muerte de anakin y Obi gritando xD
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 280

Mensaje #2313 por Mecajonodemo » Jue May 09, 2019 8:57 pm

A mi lo de las caras superpuestas no me chirría de hecho joder para ser hecho por un fan creo que le ha quedado bastante aceptable ya que lo ha tenido que hacer hasta en diferentes ángulos, donde más se nota es en el plano de cerca. A mi el único momento que me canta es al principio cuando vemos caminar a Vader tras ya encontrar a Obi wan, como que tiene un cabezon XD y ya por ser quisquilloso quiza el force push de Kenobi.

La coreografia brutal, si es que no hacen falta ni piruetas... se nota cuando se hacen con cariño las cosas.
1 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1023
Contactar:

Mensaje #2314 por Purpleknight » Jue May 09, 2019 9:17 pm

EvanStark escribió:Blasfemos, que cosas chirrian a ver.

Lo de la referencia esta hecha a posta, joder si hasta se escuchan las voces de la muerte de anakin y Obi gritando xD

Lol, lo vi sin escuchar casi, me fijé sólo en la parte visual XD

Lo de cosas que me sacaban fuera de lugar me refería solo a temas de la coreografía del combate, los movimientos del duelo en sí que mi ojo capta en algunas partes. Cuando uno tiene a un hermano que ha tomado clases de esgrima y te suelta la de burradas que haces cuando tratas de hacer ataques con espadas y demás, uno acaba aprendiendo un par de cosas :roflmao:

En lo demás soy demasiado crítico pero no tiene sentido que le dé bola. Ya digo que a fin de cuentas es una buena hazaña lo que se ha conseguido. Me parece un perfecto ejemplo de cómo podrían haber funcionado mejor los combates en las películas.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Mensaje #2315 por Minato » Jue May 09, 2019 10:29 pm

Purple, "i find your lack of faith disturbing", ^^ .

Impresionante. Realmente impresionante. Estoy anonado. Para ver una y mil veces.

Y para que lo vean especialmente los nos reprochan por querer duelos de sables con buenas coreografías. No es tan difícil.
0 x

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 742

Mensaje #2316 por Orco_de_Mordor » Vie May 10, 2019 8:57 am

Tucán escribió:Me ha puesto palote:

https://youtu.be/to2SMng4u1k

Todo iba bien, hasta que hizo la basura de tirar el sable al lado de la cabeza, para moverlo y matarlo porque because yes.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Tucán
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 256

Mensaje #2317 por Tucán » Sab May 11, 2019 1:56 pm

Si, la verdad es que esa parte hubiese quedado mejor si Obi hubiese esquivado el sable y luego Vader lo hubiese intentado decapitar usando la fuerza.
0 x

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 280

Mensaje #2318 por Mecajonodemo » Sab May 11, 2019 3:13 pm

No os ralléis, Vader no tiene tan buena puntería y listo o está jugueteando con el xdd... y ei se han acordado de que la fuerza se puede utilizar en combate no como Disney.
2 x

V-3
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Mensaje #2319 por V-3 » Dom May 12, 2019 9:40 pm

La trilogía de Rian Jonhson, aunque parezca estar muerta, todavía no ha sido cancelada de forma oficial. Pues bien, se dice, se comenta, se rumorea que efectivamente ya ha sido cancelada
0 x
Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #2320 por ahoranolose » Dom May 12, 2019 10:12 pm

¿Pero las tres pelis que están ya previstas no eran la trilogía de este tío?
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Alex
Colaborador
Colaborador

x 309

Mensaje #2321 por Alex » Mar May 14, 2019 6:09 pm

V-3 escribió:La trilogía de Rian Jonhson, aunque parezca estar muerta, todavía no ha sido cancelada de forma oficial. Pues bien, se dice, se comenta, se rumorea que efectivamente ya ha sido cancelada

Osea nos salvamos de la trinomio Jhonson/Weiss/Benioff :wiii:

Aunque los de GOT no son malos adaptando. Pero como hagan un despropósito con KOTOR(si se confirma que será la que ellos adaptaran) se van a tener que mudar de planeta. KOTOR es muy valorada en el fandom de SW y con la racha que llevan en GOT, pues es lo mínimo que pueden hacer para salvar sus vidas xDD
1 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #2322 por Kojiro Mibu » Mar May 14, 2019 7:36 pm

Alex escribió:Aunque los de GOT no son malos adaptando. Pero como hagan un despropósito con KOTOR(si se confirma que será la que ellos adaptaran) se van a tener que mudar de planeta. KOTOR es muy valorada en el fandom de SW y con la racha que llevan en GOT, pues es lo mínimo que pueden hacer para salvar sus vidas xDD

Espero que cuenten con guionistas que sepan de la materia (sería genial que contaran con Drew Karpyshyn, que fue el guionista del primer KOTOR y de varias de las historias del The Old Republic, además de ser el autor de la novela de Revan así como de la trilogía de Darth Bane...), o guionistas buenos a secas, pero que por favor no lo jodan.

Lo único bueno que pueden traer estos Weiss y Benioff dos es que quizás cuenten con Miguel Sapochnik para las batallas, que oye, no estaría mal. :hmm:
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 309

Mensaje #2323 por Alex » Mar May 14, 2019 7:46 pm

Kojiro Mibu escribió:
Alex escribió:Aunque los de GOT no son malos adaptando. Pero como hagan un despropósito con KOTOR(si se confirma que será la que ellos adaptaran) se van a tener que mudar de planeta. KOTOR es muy valorada en el fandom de SW y con la racha que llevan en GOT, pues es lo mínimo que pueden hacer para salvar sus vidas xDD

Espero que cuenten con guionistas que sepan de la materia (sería genial que contaran con Drew Karpyshyn, que fue el guionista del primer KOTOR y de varias de las historias del The Old Republic, además de ser el autor de la novela de Revan así como de la trilogía de Darth Bane...), o guionistas buenos a secas, pero que por favor no lo jodan.

Lo único bueno que pueden traer estos Weiss y Benioff dos es que quizás cuenten con Miguel Sapochnik para las batallas, que oye, no estaría mal. :hmm:

Amanecerá y veremos porque al parecer le dieron pasaporte a Rian y estos iban a trabajar en conjunto los 3.
0 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1882

Mensaje #2324 por Kojiro Mibu » Mar May 14, 2019 11:23 pm

Por cierto, voy con retraso, pero hoy cumple 75 años el mismísimo George Lucas, esperemos que cumpla muchos más :wiii:

Imagen
Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #2325 por Azariel » Mié May 15, 2019 12:16 am

>David Benioff, D.B. Weiss's y Rian Johnson estan a cargo de los futuros proyectos de Star Wars

¿Realmente esta es la franquicia mas jodida de la era moderna, verdad?
1 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Volver a “Star Wars”