ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Moderador: Masters Interpretación

Sigma.
Senin
Senin

x 385

[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Mensaje #16 por Sigma. » Mar May 21, 2019 6:02 am

Onsen - Grupo de Kin’nosuke, Tenmaru, Ryu y Vladimir

¿Quién lo diría? Al final el azar podía sonreírle a la vida de vez en cuando.

Sin saber muy bien por qué Hiei había encomendado una pequeña porción de dinero a un boleto de lotería, sin siquiera creer que iba a ganar algo. Quizá solo por el hecho de ser su primera vez haciéndolo, para ver cómo era y tener la experiencia. Quién sabe.

Aunque ahora que lo recordaba, ¿no le había dicho Ryu algo sobre un torneo…?

La cuestión fue que… bueno… ganó. Y ganó en grande: una estadía paga en el nuevo resort-spa “El pináculo de la cascada sonriente”, en Garasugakure.

“Vaya. Eso es inesperado.”

Por supuesto que no iba a desperdiciar la oportunidad, así que empacó provisiones básicas, unas cuántas mudas de ropa, demás elementos personales y, finalmente, se puso en marcha hacia el País del Cristal.

~o~

Su memoria no le fallaba: claro que había un torneo llevándose a cabo ahora mismo, e incluso era en conmemoración de los años de paz que habían atravesado desde la guerra contra Fubukigakure.

No hacía falta decir que más que aprovechar las instalaciones, Hiei se la había pasado todos los días desde llegar observando los distintos combates, analizando técnicas, estilos y demás información relacionada para luego poder utilizarla en la propia mejoría.

Así lo hizo hasta que tocó un día libre. Se la pasó el día completo practicando, tratando de emular los mejores movimientos que había observado y que a la vez sincronizaran bien con su propio estilo; estaba claro que las técnicas específicas de los distintos clanes o bien las especialidades distintas al combate cuerpo a cuerpo no eran lo suyo.

Para descansar y relajar los músculos fatigados y entumecidos decidió que el día siguiente sería parcialmente de descanso, aprovechando de paso las instalaciones con las que su hospedaje contaba.

Después de un calentamiento leve con algunos cuantos ejercicios aeróbicos y formas básicas al aire libre, su siguiente parada serían las aguas termales. La relajación provista por el intercalado entre baños calientes y fríos era muy beneficiosa para el agotamiento muscular, y de paso podría probar las aclamadas “aguas curativas” de las que tanto hacían alarde en el lugar y en los distintos anuncios a lo largo y ancho del camino.

…Claro que todo ello palideció por completo ante la escena que le esperaba ni bien entrar en el lugar: un sujeto de tez morena e imponente complexión se paseaba por allí, completamente desnudo. Y como si aquello no fuese suficientemente bizarro por sí solo, tenía público: dos jóvenes que reconoció de los combates que había observado, y Ryu.

Ah sí, y un mono. Casi se olvidaba.

- …¿Alguien podría explicarme qué diantres sucede aquí?

FDI | +
Hiei lleva el torso desnudo y una toalla atada a la cintura, que no vi manera de colocarlo en el post sin que quedara forzado xP
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #17 por JimmyMcNulty » Mar May 21, 2019 5:22 pm

Posteo como Sayo

La historia de Zerion me aterró y emocionó a partes iguales. Que una persona le hiciera eso a otra criatura viva me parecía un acto cruel y deleznable, así que no juzgué el arrebato que tuvo Zerion para con aquel bandido, pero con todo seguía intrigada. Pensaba en las miles de formas que habría en conseguir una invocación, y en cuáles serían sus ventajas y sus inconvenientes: ¿algún tipo de pájaro? Podría volar todo lo que quisiera con él, y además las plumas son ultra calentitas para dormir junto a mi amiga ave... ¿y un insecto? NOOOO, insectos no, que se me comerían las espinas... ¿quizá un zorro kitsune como Zerion? Tenía entendido que los normales rezumaban un olor muy fuerte, aunque suelen correr mucho y su olfato es prodigioso. Me ganarían a una carrera, eso seguro. Y saben cazar conejos, pero a mí me interesan más las frutas y las verduras... ¿y un tiburón? No comen cactus y nadan muy rápido, aunque a mí no es que se me dé muy bien el agua...

-Peor me lo pones, Zerion -le dije-. Entiendo que es muy circunstancial obtener un pacto, pero ahora no sé qué hacer...

Sakura-sensei y el Vegüano estaban "hablando", a lo que Zerion habló sobre su bebida, algo de rocas... ¿Rocas? ¡Yo quiero! Quería probar a ver a qué sabía una piedra.

-Jefe, ¡una como la de Zerion y Sakura por aquí! -exclamé. El barman no tardó en servirme aquel cóctel-. ¡Puaj! ¿Esto es a lo que sabe una piedra? ¡Zerion, Sakura, vaya cosas más asquerosas que bebéis! -les dije a mis amigos a modo de reproche. A saber qué estaría pensando el Vegüano...

Posteo como máster en los baños

Vladimir se introdujo en la bañera, junto a sus dos alumnos. El chimpancé solo se dedicó a ir de acá para allá. A Ryu, que andaba por allí también, le fueron contestadas varias de sus dudas:

-Pues creo, amigo Ryu, que en ese caso la que te hubiera dado para el pelo habría sido ella... Aún no sabes lo fuerte que es -le comentó Vladimir-. ¿Con quién entrenas? ¿Lo haces solo o tienes un sensei y compañeros que te ayuden?

En ese momento entró Hiei, que no creía lo que estaba viendo: Ryu rodeado de un señor alto y fornido de piel oscura y dos tipos que se situaban a sus lados: una escena "algo" yaoi.

-Pero, Ryu, ¿cuando dices "follar", es literal o qué? -Tenmaru, que tenía dificultad en pillar las indirectas, preguntó sin miedo al Uchiha rubio-. En ese caso no sé qué habría pasado, pero estoy seguro de que Eri te habría dejado hecho una pasa. A nosotros podrás habernos ganado, pero a ella...

En ese momento Kin'nosuke se fijó en Hiei. Lo miró con cara de decepción. Como habían estado tan ocupado, no había reparado en Iori.

-¡¡Vaya! Oye, tú, ¿participas en el torneo? No me suenas de nada... -le preguntó descaradamente a Hiei, que podría tomarse aquel tono como una ofensa.

Amelio reparó entonces en Iori y en lo que andaba leyendo. Se acercó y miró por encima de sus hombros, espiando su lectura. Era un chimpancé muy culto, o eso aparentaba...

En ese mismo instante, y tras Hiei, entraron dos mujeres en el baño: una chica de pelo negro muy guapa, que se cuidó de resguardar sus partes con la minúscula toalla y bañarse en un lugar apartado de la piscina, y una chica rubia de ojos azules, más recatada que su compañera, se sentó junto a ella. Ambas se quedaron mirándolos a los cinco como si nada...
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #18 por daNin » Mar May 21, 2019 7:27 pm

Interacción: bar.

Zerion estaba, ¿como describirlo? Contentillo, chisposo, perjudicado pero de una forma tolerable, esa bebida no me había parecido especialmente fuerte, pero bien podía ocultar su sabor a alcohol o bien mi compañero caer presa de la barra libre. Su forma despegada de hablar y la interrupción en la última sílaba de cada palabra eran señales claras para mí de su estado, así como lo eran la euforia y la disparada parlanchineria, aunque para eso no necesitaba beber mi viejo amigo.

Estaba orgulloso del cóctel, y me habló largo y tendido de su origen. Para mi Zerion era de luna, al igual que su pueblo, vinieran de donde vinieran, pero ponerle un punto de partida al clan me pareció tras oírlo un punto importante.- Kumogakure, ya veo, pues ni tú ni Jessica sois muy morenos. ¿Que habría sido de la renegada.

Con tantas palabras a favor, Sayonara sintió el deseo de probarlo. No la detuve pues pensé que era demasiado jóven para que se lo sirvieran así que me quedé sorprendida y paralizada cuando la bebida llegó y la jovencita regó con ella su garganta, tras lo cuál quedó asqueada. Reí complacida. - Es bueno que no te guste el alcohol, es malo paro los reflejos, y la visión periférica, a mi si me gusta su sabor y es también un popular deshinbidor, por eso se toma en muchos lugares y de muchas graduaciones y sabores. Le expliqué a Sayonara.

- Y que me cuentas de la famosa Jessica Reiden. Afirmé reforzando su labor en el clan. - ¿Logro reincorporarse al clan o aún está en proceso?.

- Aquí el mozo es el jefe de un clan experto en genjutsus, una de sus miembros nos derrotó a un equipo de tres ella sola. De no ser por la intervención de Zerion y su madre hubiéramos acabado a su merced. ¡Cuidado la pelirrojas! Dije tirando del cabello pues ambas lo teníamos del mismo color.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #19 por Summlaris » Mié May 22, 2019 1:01 am

El negro, Sensei de Kinnosuke y Tenmaru, estaba asegurando que aquella chica Nara era capaz de vencerlo.

-Entreno solo señor, soy autodidacta podría decirse, aunque uso el sharingan para copiar aquí y allá lo que me venga bien. ¿Tan fuerte es esa Eri?

Ahora tenía muchas mas ganas de enfrentarse a ella.

-Eh no no, me refería...bah olvídalo, solo era una broma-Dijo mirando al Senju mientras se metía en el agua.

"¿Realmente puede ganarme?"

Se le había ido la excitación en un segundo, la posibilidad de perder no le gustaba nada. Cuando Kinnosuke se dirigió a alguien, el Uchiha giró la cabeza y se sorprendió gratamente a ver a Hiei.

-¡Hiei! ¿Como tu por aquí? No sabía que los que no participabais podíais entrar ¡Joder tío estas fuerte eh! Mira estos son Kinnosuke y Tenmaru, los dos a los que he derrotado en el torneo muahaha. Y este es...ehh Vladimir ¿verdad? Su Sensei.

Hizo una pausa cuando vio al mono dirigirse a...

-¡Eeeh si es IoriiiII! Iujuuuuu Ioriiii, ¡puede que nos enfrentemos en el torneo!-

Acto seguido, dos chicas entraron en el balneario. La cosa no paraba de aumentar, al igual que lo hacía de nuevo su excitación. Tenía que presentarse, así que se acercó donde estaban, completamente desnudo pero con la parte baja del torso bajo el agua.

-Hola Chicas, soy Ryu Uchiha. ¿Que os trae por aquí?

El rubio estaba sin duda desatado.
1 x

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #20 por Sigma. » Mié May 22, 2019 4:22 am

Onsen - Grupo de Kin’nosuke, Tenmaru, Ryu, Vladimir ¿y Iori/Ryuusei?

Su pregunta no había sido respondida, pero por lo menos había captado la atención de los presentes. Especialmente de uno, que luego Ryu presentaría como Kin’nosuke, quien inmediatamente le increpó su aparición en el lugar.

- Ah, no, no soy participante. Solamente vine a relajarme luego de entrenar.

Fue acercándose hasta las termas hasta que el Uchiha dio cuenta de su presencia y enseguida, con la efusividad habitual que le caracterizaba, le saludó. El halago caería en oídos sordos, puesto que no sentía que hubiera nada que halagar realmente; agradecía el gesto, pero no sentía que fuese algo meritorio de la apreciación.

- Pues… en realidad… gané la lotería. - Le costaba describir la extrañeza y la vergüenza que le provocaba la situación, estando rodeado de participantes y él aprovechándose de las instalaciones sin habérselo ganado previamente. - Sin siquiera recordar el torneo, y sin poder explicar tampoco porqué lo hice, aposté en un boleto… y gané. Una estadía con todo pago aquí. No podía creérmelo.

Todavía se encontraba fuera del agua, pero la situación cambiaría rápidamente al notar que por detrás suyo aparecieron dos señoritas, una incluso con menos tapujos que la otra en mostrar sus… atributos naturales.

“Oh vaya…”

Si ya de por sí llevaba el carmesí pintado en las mejillas por la embarazosa situación de tener que explicar su estancia en la posada, ahora con la reacción natural de su cuerpo ante semejantes bellezas esculturales se apresuró a taparse con ambas manos sus partes pudendas para que nadie notara la inminente erección que estaba teniendo. Su cabeza completa estaba teñida de un rojo furioso, intenso.

Casi que corrió al estaque, intentando que el agua tapara todo por debajo de su cintura para que nadie notara nada extraño.

Entre tanto, observó incrédulo como Ryu se acercó a ambas chicas y trató de entablar una conversación.

“Dioses… No entiendo cómo tiene tan poco pudor de ir directamente hacia ellas…”
2 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #21 por Lergand » Mié May 22, 2019 10:19 am

Sayo sintió curiosidad por la bebida. Zerion no estaba seguro de su edad, pero no creyó que su metabolismo funcionara igual que el de los humanos, así que no la detuvo cuando pidió una igual. Por desgracia para ella, no fue trago de buen gusto. Incluso pensó que de verdad la bebida estaba hecha de roca. Zerion soltó una risotada, divertido.

-No, Sayo. La bebida no sabe a roca. Se llama así por la región del país en el que se hace.

Sakura resultó no saber de dónde procedía el Clan Reiden originalmente. Tampoco era de extrañar, Zerion nunca había revelado tanto en una única conversación.

-No todos somos morenos –se señaló la piel-. No soy tan moreno como mi padre, que es típico de Kumogakure; pero sí que soy más moreno que cualquiera de vosotros –y así era, su piel, incluso en invierno, mostraba una tonalidad tostada bastante sana. Era como si siempre fuera verano para él-. Los Reiden, por nuestro origen, tenemos mucha variedad de pieles y pelos. Hay tres grandes grupos. Están los piel morena, típicos del país, como era mi padre. Luego están los piel blanca, como mi madre o Jessica, que suelen tener el pelo negro –se acercó un poco más a Sakura, confidente-, suelen tener alguna mecha roja, como mi madre, de nacimiento. Pero Jessica se tiñó al desertar. En realidad es morena –luego volvió a una postura y un tono mucho más normal-. Por último están los albinos. Los llamamos así porque su piel es extremadamente clara y su pelo blanco como la nieve.

Sakura pareció no tener suficiente información del clan, que preguntó por Jessica. La pelirroja había sido una de las primeras desertoras en ser capturada y reintegrada al clan. Sakura, Asuka, Kaito, Zanka e Iori habían tenido la mala suerte de toparse con ella en una misión.

-No te preocupes por ella, está ya recuperada e integrada perfectamente –sonrió orgulloso-. Es mi tía segunda…o algo así –agitó la cabeza, liado por tanto parentesco-. El caso es que ya está recuperada. Incluso tiene su grupo de genin en Luna. Es todo un logro –se sentía realmente feliz de estar tan unido a su clan después de tantos años de exilio y se le notaba-. Espera, creo que puedes verla. Dame un segundo –activó su Reinegan e introdujo en Sakura en aquella realidad alternativa que ya había visto en la fiesta de su amigo el noble.

El sitio en el que acabó estaba completamente vacío. Se notaba que Zerion no dominaba la técnica. A lo lejos una figura bastante femenina y provocadora apareció, desfilando como una top-model.

► Mostrar Spoiler

-¿Quién tenemos aquí? –ronroneó con voz seductora a la par que se apartaba el pelo pelirrojo de Sakura y rozaba ligeramente su cuello con los guantes- Si es mi pequeña pelirroja matona. Todavía me duele aquel golpe que me diste –puso un puchero y encogió sus brazos, apretando sus ya de por sí voluptuosos senos-. Me ha dicho un pajarito que me echabas de menos –le guiñó un ojo-. Como no digas algo pronto me van a entrar ganas de la revancha –la miró desafiante, pero pronto soltó una risa, mucho más relajada y sincera.

Mientras tanto, en la barra, Zerion mantenía el contacto visual, aún con el Reinegan activo. Sudaba y parecía costarle mantener aquella técnica. O bien no la dominaba, o bien consumía demasiado chakra. ¡Claro! El alcohol...
1 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 75

Mensaje #22 por Kashi » Jue May 23, 2019 4:12 am

Y... ahora es cuando me perdieron. Con la llegada de esas dos personas nuevas y que en cierta forma podía reconocer pues había presenciado sus combates, sabía que se trataban del Ilusionista y de Piranha Plant, porque pese a que siempre estaban diciendo sus nombres en todo momento mientras yo estoy encerrado en este trío de la muerte, mi mente era incapaz de registrarlos al estar enfocada en una sencilla tarea: Encontrar la mejor manera, la mas óptima y eficiente, para escaparme y poder ir a hacer lo mio antes de... bueno, antes de que me de algo.

Tragando lo poco que me quedaba de mi sándwich, tomé mi vaso con jugo de naranja (Completamente natural y orgánico, porque beber alcohol como estos borrachos -Si, eso incluye a Piranha Plant, que parecía estar quejándose de lo feo que sabe lo que bien parece ser whisky- no es bueno para la saludo y, naturalmente, uno de los preceptos del clan es "Un brazo firme es un brazo que no comete errores en la forja) y me dispuse a acabar con la bebida antes de retomar el plan y ultimar los pocos detalles que me quedaban pendientes y que giran en torno a la ejecución de mi osado escape.

-Hmmm... Pido disculpas, pero creo que mejor paso a hacer mis propias cosas. No conozco a nadie y no quiero sonar desagradable, pero algo estoy haciendo mal si estoy llamando la atención de otras personas. Primera regla de la infiltración y todo eso, si es que saben a que me refiero. Y si no lo saben, eso no es mi culpa, así que... Adiós.-Dije con la cara completamente pétrea, levantando mis manos para hacer el sello para una de las técnicas mas conocidas por todos los shinobis del mundo, haciendo fluir mi chakra para... cambiar de posiciones con una maceta cercana.

Kawarimi hecho y escape logrado, me fui del bar sin siquiera mirar hacia atrás porque la verdad no quería preocuparme por lo que termine pasando con ese grupito de amigos que me metieron en sus cosas sin mi permiso. Con eso, ahora mis planes para ir a caminar por las vistas del resort simplemente se ven arruinadas por la sencilla razón de que seguramente me terminaré encontrando con alguien que intentará sacarme conversación solo porque no tiene nada mejor que hacer, así que supongo que puedo ir a las aguas termales y relajarme un rato con el efecto sanador del lugar.

... Si, no me es extraña la ironía de que escape de un grupo de personas para ir a un lugar donde lo mas probable es que haya mucha mas gente, pero al menos se que ahí va a haber gente y que puedo llegar a mantener un perfil bajo en un rincón.

Se que, al final, cualquier lugar que elija será uno que esté plagado de personas, pero dentro de todos ellos, supongo que el mas probable de que tenga mucha gente y, contraproducente como suena, mas oportunidades de que no me jodan innecesariamente, es en en las termas mixtas.

Quitarse la ropa y tomar una toalla no es exactamente una ciencia compleja, así que como máximo dos minutos he gastado en quitarme todo y ponerlo en un lugar seguro para que nadie me lo robe, pese a que si vamos al caso no tengo absolutamente NADA de valor conmigo en estos momentos. Ahora, la cosa es que entrar en las termas propiamente dichas hizo que hiciera un double take al ver a algunas personas... Ah, ¿a quien engaño? Fue a ver a todos, porque si vamos al caso hay un mono (¿Que carajos hace un mono en las aguas termales?), un negro con tres piernas, el Uchiha oxigenado que conocí cuando fui a comprar metales en Hagane, dos tipos mas, un tipo mas, dos mujeres y... alguien al fondo que se ríe de una manera muy enferma y que me hace querer estar muy lejos.

Pero eso no es lo divertido, no señor. El Uchiha oxigenado quería dársela de galanazo por lo que parece ser, y una de las dos chicas, la que justamente se tapaba bien poco con su toalla pero que si vamos al caso no me incita ninguna reacción porque sería una buena falta de respeto hacia todas las mujeres del mundo si la miro como si fuera un trozo de carne, se me hacía algo conocida por su aspecto.

-Huh, que raro. La de pelo negro se ve como mi prima Kyoko, pero sería imposible que sea ella.-Encogiéndome de hombros, busqué el mejor lugar para ver los fuegos artificiales, porque el Uchiha oxigenado seguro va a ser aniquilado por negativa tras negativa... algo que en este caso supongo que se resume a... ¿dos negativas? Bah, que poco importante es esto.

FDI | +
Quiero que empiece el espectáculo (?)
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #23 por daNin » Jue May 23, 2019 12:33 pm

Kisuke sonaba seguro, pero su lenguaje corporal no mostraba que se sintiera a gusto ni integrado, así que le dejé su tiempo para que nos conociera mientras relajaba el clima con el encendido Zerion, el mestizaje de su clan no me interesaba demasiado, pero saber que la disparidad de tonos pieles no dificultaba su relación era agradable. Reí acalarodamente cuando me dijo que la blanquecina Jessica era teñida, - Ser teñido es una alteración genética, allí con tanto sol lo pasarían mal con tan poca melanina, aunque en mi caso una buena protección solar es suficientemente . Afirmé conprensiva. - Estarán más a gusto en Luna en cualquier caso.

Luego empezó a hablarme, y según me la iba describiendo mi mente me traia imágenes de sus andares y el caer de su melena, pues fue lo poco que pude ver para no caer bajo el genjutsu de su mirada. Me sentí genial de que estuviera integrada e imaginé que sus genin estarían maravillados con su carisma arrollador. Zerion también parecía orgulloso de ella y su reinserción.

Me ofreció verla y no lo dudé, estaba deseando verla a frente. La realidad de Zerion era mucho mas limitada que la de Minerva, pero contenía todo cuanto queria ver. Sin duda era ella, ese desfile de curvas... estaba espectacular, noté cierto calor irradiando por mi cuerpo, de cara tampoco estaba nada mal, labios grandes y carnosos, tenía que pasarme por Luna, a ver a mi familia claro está.

Separé mis brazos cuando se presentó reconociendome, seguro que Zerion se lo habría dicho pero era una gran actriz o se alegraba de verme. Negué con la cabeza ante sus pucheros. Nada que un buen ninja médico no puediera curar, pensé para mí. Le sonreí disfrutando de su belleza, y cuando se puso ofensiva eludí el encuentro, ya habria tiempo para eso. - Cierto es que sentía curiosidad por conocerte, más ahora con lo que me ha dicho Zerion sobre ti, puede que pase por Tsukigakure algún día de estos. A ver a mi familia, claro. Pero quizá pueda echarte un ojo a esa dolencia y después quizá ponernos a prueba nuestro - taijutsu. Le aseguré seducida con el encuentro.

Zerion no pudo mantener mucho más el contacto, pero había sido suficiente. Salí aún algo acalorada pero no me apetecía un baño, quería marcha, quería disfrutar de un buen karaoke y Sayonara, Yuki y Zerion eran la mejor compañia que podría imaginar. Seguro que la pequeña ya estaba por allí.

Acabé mi copa de un trago y les invité a salir: - ¿Os apetece un karaoke?.

FDI. Podría haber trajes y disfraces para cantar.Fdi
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 66

Mensaje #24 por Numa » Vie May 24, 2019 11:43 am

Su momento de relajación no era lo que esperaba, ya iba por la onceaba vez que tenía que desempañar sus lentes así que los dejó de lado y apresuró a terminar el capítulo que leía cuando un mono se acercó intrigado por el libro. –Hola George- Saludó y extendió su mano con uno de sus chocolates a Amelio antes de dar otro trago a su bebida y volver a su libro cuando apenas le faltaban un par de líneas.

Nuevamente fue interrumpida, está vez por una voz que gritaba su nombre, sintió un escalofrió al pensar que se pudiera tratar de esa persona pero al girarse lentamente miró a Ryu y entonces sintió un alivio ya que no era quien pensaba pero por otro lado lo había reconocido, miró hacia abajo encontrándose con sus pechos nuevamente y solo entonces todo tuvo sentido. –Por el hecho de entrar en el mismo torneo puede que nos enfrentemos- Lo miró extrañada con los ojos bien abiertos mientras trataba de entender lo que sucedía alrededor con toda esa gente. -¿O es que quieres apostar?- Desde la fiesta en la mansión y su encuentro con los piratas había tomado cierto gusto por las apuestas y aunque no manejara enormes cantidades de efectivo el simple acto de apostar porque sí le emocionaba. El recordar a los piratas sacó a flote su lado juguetón y ver a los dos chicos que perdieron contra el Uchiha le trajo a la mente una broma. –Debes tener cuidado, no seré tan fácil de derrotar como esos dos- Soltó con una sonrisita pícara para después cubrirla con su mano.

Por ultimo entraron dos chicas al baño, y notó que algunos chicos comenzaron a mirarlas de forma inapropiada pero no Iori, ya había visto el cuerpo femenino y no tenía ese morbo por el de cualquier desconocida. Con tanta gente en el baño le comenzaba a parecer más difícil volver a su lectura así que solo se recargó en el borde y comenzó a jugar con sus pies fuera del agua mientras especulaba en lo que pasaría después en el libro, algunas veces acertaba y otras fallaba rotundamente pero eso no le quitaba el gusto por hacerlo. De cuando en cuando miraba en dirección al grupo, no permitiría que alguien hiciera algo indebido en su presencia, y luego miro a uno de los chicos, parecía reservado y extrañamente familiar, al final pensó que quizás lo había visto fugazmente o tal vez solo fuera que lo relacionaba con un personaje de su libro.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #25 por JimmyMcNulty » Jue Jun 06, 2019 11:51 am

Posteo como Sayo

Sayo atendió a las palabras de Zerion, a su explicación sobre las diferentes clases de macetas humanas que había en el País del Rayo, o bueno, más bien en Kumogakure. Creo que Zerion y Sakura hablaron sobre más asuntos, pero estaba como mareada y no entendía bien lo que estaba pasando. Ya me entusiasmé con la idea de ir a tal sitio, a la villa de donde venían los Reiden, cuando de pronto...

Caí rendida al suelo, cayéndome del taburete. Creo que aquella bebida me dejó K.O.

-Creo que veo raro, como dos Zerion y tres Sakuras... ¿Eh? ¿Y dónde va el señor Vegüano? ¡Oye, desagradecido! -le recriminó.

Le le pusieron rojos los mofletes... Cuando se pudo dar cuenta, había bebido toda la bebida de su vaso, o más bien, la había absorbido...

Fue entonces cuando recogió un micrófono de la mesa y comenzó a cantar una canción que nadie, en su sano juicio, entendería. Incluso comenzó a desnudarse hasta quedarse en cueros (o debería decir, en hojas), bailando y dando vueltas.

-Y ahora... ¡vamos a convertir esto en un jardín, que está horrible! ¡Mokuton no jutsu!

Sayonara comenzó a llenar el bar de ramas de árboles, destruyendo el suelo, derribando las mesas y sillas, abriendo boquetes en el techo y destrozando varias lámparas y pantallas de televisión durante el proceso... Aquella sala se estaba convirtiendo en una auténtica selva...

-¡JAJAJAJAJAJA, SÍ, EL JARDÍN DE MIS DELICIAS!¡FLORECE, FLORECE, FLORECE RÁPIDO COMO DE LOS HUMANOS ENVIDIAS Y LAS AVARICIAS!

Posteo en los baños como máster

Amelio saludó a Iori y le "arrebató" una oblea de chocolate, huyendo durante el proceso y llevándosela a la boca. Vladimir se dio cuenta y se lo recriminó:

-¡Oye, vete a pedirle perdón al que te dio esa chocolatina! -le dijo-. ¡No seas desagradecido!

Por lo que Amelio se acerco hasta la Hyuga y le dedicó una sonora disculpa (incluso se arrodilló e hizo una dogeza), para posteriormente irse a un rincón a terminarse su chocolatina.

Pero eso no era todo, no...

Las chicas se acercaron a Ryu y comenzaron a toquetearlo. La chica de pelo negro comenzó a besarlo, pero de lo que el Uchiha no se dio cuenta fue que introdujo en su boca una píldora que se tragó sin querer y comenzó a diluirse rápidamente en su estómago, mientras la chica morena lo besaba apasionadamente, afianzando su lengua contra la del Uchiha. Después de un rato Ryu notaría que algo no iba bien: lo habían drogado. Se daría cuenta de que no podría moldear el chakra adecuadamente, ni tampoco moverse con rapidez ni como era debido. Notaría un ligero mareo (aunque su excitación estaría allí abajo presente).

-¿Nadie se apunta? - dijo la rubia-. ¡Vamos, chicos!

Pero no, no habría réplica que valiera, ya que las dos chicas saldrían tan pronto de la bañera cuando ya hubieran terminado con Ryu (nada realmente pornográfico, aunque sí erótico: toqueteos, lamidas, besos, etc.); dejaron sus quehaceres, se volvieron al vestíbulo, y se marcharon.

Por otra parte, Vladimir y Amelio dejaron la piscina poco después junto a sus dos alumnos. Kin'nosuke saludó a Hiei, asertivo, puesto que creía lo que le decía, y se despidió de él. Tenmaru dijo "adiós" a todos y se marchó junto a sus compañeros. Así, tanto un drogado Ryu como quizá, unos sorprendidos Hiei, Kisuke e Iori se quedarían solos en la bañera...

fdi | +
podéis seguir a las chicas si queréis.
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #26 por Summlaris » Jue Jun 06, 2019 6:19 pm

Ryu observó atónito como aquellos dos pivones se le aproximaban cada vez mas. Nunca una presentación había tenido tanto éxito, pues para cuando quiso darse cuenta, la morena le estaba besando mientras la rubia le lamía un pezón.

"Ahora si que he tocado techo"

Era su primer beso. No estaba siendo muy romántico en realidad, pero al Uchiha era lo que menos le importaba en esa situación. Se limitó a intentar corresponder la intensidad de la morena, cogiéndola de la nuca con una mano mientras jugueteaba con su lengua. Su otra mano estaba ocupada manoseando una teta de la rubia.

Continuo un rato así, sin dar crédito, con el nabo a punto de estallar y su inexperta lengua y manos intentando complacer a aquellas dos chicas. No paraban de tocarle y de lamarle, dio gracias silenciosamente a la entidad superior que hubiese enviado a aquellas dos diosas para satisfacerlo, ya solo le quedaba culminar y estaba seguro de lo que lo haría hasta que la rubia invitó a unirse a los demás. Debió ser una invitación irónica pues poco después se marcharon.

-Eh...esperad..quierooo..quero foll-La fuerza se le iba por la boca, estaba mareado y no coordinaba bien sus movimientos, lo que le impedía seguir a sus nuevas amigas. Frustrado y mas cachondo que nunca en su vida se dejó caer tambaleante y apoyó su espalda contra la pared del spa, con medio cuerpo sumergido en el agua, mientras reflexionaba sobre todo aquello.

"Me han drogado...no hay otra opción...que será lo que me han echado...¿voy a morir?"

No obstante estaba absolutamente relajado, si tenía que elegir alguna manera de morir, aquella seguro que era la mejor.

"Ha merecido la pena"
1 x

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #27 por Sigma. » Sab Jun 08, 2019 5:56 am

Onsen - Grupo de Ryu, Kisuke y Iori/Ryuusei

No podía dar crédito a lo que estaba sucediendo frente a sus ojos; seguro que aquello no era más que un sueño, o una alucinación inducida por el calor y la falta de aire fresco que hiciera llenar sus pulmones y llevar oxígeno a su cerebro.

Tenía que ser aquello, seguro…

De otra manera…

“Oh dioses… Dioses, dioses, dioses… ¿¡Qué demonios sucede aquí!?”

Ryu Uchiha, el mismísimo Ryu que había conocido en la villa y que nunca le había parecido un mujeriego empedernido como el maldito peliblanco de Suigin, estaba allí prácticamente teniendo sexo al aire libre con las dos muchachas que había entrado anteriormente.

Hiei estaba completamente rojo, más que antes incluso, y no exactamente por el calor del agua.

Siguió paralizado cuando escuchó hablar a la rubia, aunque si tenían planes para que cualquiera reaccionara a dicha invitación no los seguirían allí, puesto que presurosas se levantaron y se fueron, dejando allí a lo que en cualquier otra ocasión hubiera sido un maltrecho rubio.

El estupor que le inundaba no cedió hasta pasados unos cuántos segundos de la partida y el posterior desvanecimiento del Uchiha; tal había sido el efecto del espectáculo. Fue entonces cuando presuroso, aunque con cierta dificultad por las circunstancias de su propia anatomía, se acercó hasta el chico.

- ¡Oi, oi! ¡Ryu! ¡Responde! ¿¡Estás bien!?

Mientras tanto intentaría darle aire abanicando lo que tuviera a la mano, y sino incluso con su propia mano, esperando que con aquello fuera suficiente para que el rubio se recompusiera.

- ¡Cómo se te ocurre hacerlo en un lugar público, demonios! ¡Ya ves lo que te pasa por intentar tener se-se-sexo en cualquier lugar!

Esto último, claro, no era más que su propia vergüenza mezclada con envidia internas hablando, aunque no estuviera consciente de ello todavía.
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #28 por daNin » Mar Jun 11, 2019 1:33 am

Karaoke team

La mirada perdida, la risilla tonta, la somnolencia, habíamos drogado a Sayonara con el cocktel de Roca. Intenté mantener la normalidad mientras no paraba de hablar con Zerion sin perderla de vista. - Mientras no se duerma no hay peligro. Afirmé en tono normal tratando de no alarmar a ninguno de ellos.

Había que distraer a Baby así que lo de ir al karaoke debía empezar cuanto antes, seguro que la música, los abucheos y aplausos la ayudaban a despejarse. Además que con música dudaba mucho que se durmiera. - trata de entretenerla Zer. Le pedí a mi compañero.

La sala era muy bonita y los trajes una pasada, había una actuación empezada y no pude resistirme a ponérmelo cuando descubrí uno de mi talla.
Ver vestido: | +
Imagen

Con esas salí al escenario y presenté una canción cañera para animar a mi compañera Sayonara Babe, no era una gran canción pero esperaba que la hiciera despertar y unirse a la fiesta decía así:https://www.youtube.com/watch?v=QtTR-_Klcq8

El cataclismo que provoqué fue del todo impredecible, no solo la desperté, era como si su consciencia maligna hubiera programado un cambio en ella similar al de Ren, cogió un microfono apagado y tras darnos una lección de anatomía cactusiana exaltó a todos los presentes con una malgama de germinaciones de arbóreas, no dejando intacta parte alguna de la sala. Me mordí el labio algo confusa y me subí junto a ella para calmarla y protegerla de lo que seguro estaba por venir. "Seguridad en 3,2,1,..." Tenía que hacer algo. Como quién no quiere la cosa continué con el espectáculo:
- Y con todos ustedes, en primicia, el mokuton suika no jutsu de mi futura contrincante Sayonara Baby, a la que nunca debí retar a demostrar de lo que era capaz. Reí y bajé el tono. - En cuanto a beber copas sabed que le gané con dos. Pero cómo no había bebido en su vida creo que se merece un fuerte aplauso Me reí con tono agudo de chiste de borracha. Y traté de iniciar el aplauso, seguridad en 3, 2,1... iba pensando mientras nos bajaba del escenario. - Que bien vas a dormir en nuestra cabaña esta noche. Le susurré mientras la cargaba como a un fardo. Y miraba alarmada a Zerion por lo que nos pudiera pasar.
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #29 por Lergand » Vie Jun 28, 2019 1:39 pm

El encuentro entre Sakura y Jessica fue bien. No hubo hostilidades ni resentimientos. Cada una hacía lo que creía que debía en su momento. Jessica sobrevivía con la piratería y Sakura debía detenerla. El pasado había quedado atrás. Incluso parecía el inicio de una relación más cordial, cuando la genin le propuso echar un vistazo a las dolencias de la Reiden. Esta no pudo más que reír, divertida.

-¿Seguro que estás cualificada para el tipo de dolencia que tengo? –dijo en un ronroneo- Es muy profunda y me provoca ardores –se llevó una mano disimuladamente a la raja del vestido mientras acercaba sus carnosos labios a su oído. Sakura podría notar el calor de su cercanía, pero era intermitente. El sonido de la respiración de Jessica le ocurría lo mismo. Y finalmente su imagen se desvaneció y volvió a estar en el resort.

-Siento no haber podido mantener más la técnica –se disculpó Zerion.

(…)

Las cosas en el karaoke se desmadraron. Una ebria Sayonara Baby estaba cantando y llenándolo todo de madera con su chakra, rompiendo el mobiliario y causando un buen estropicio.

Si Zerion no estuviera ya bastante cansado, Sakura le encargó entretener a la pequeña vándala mientras ella se marcaba una cancioncita. Como pudo, el Reiden trató de entretenerla, intentando que se fijase en la canción de su amiga pelirroja. Finalmente, desesperado, solo se le ocurrió una cosa más.

-¿Un dúo? –dijo casi con ansiedad- Vamos a cantar a dúo, Sayo. Va a estar bien. Mira –seleccionó una canción-, esta parece estar bien.
2 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 75

Mensaje #30 por Kashi » Vie Jun 28, 2019 7:15 pm

Wow, en serio, las cosas que a veces pasan cuando uno recién se aparecen se pueden definir como que son de puta madre por lo extrañas que son esas ocurrencias. No digo que ver un poco de carne blanca sea algo malo, pero ver las reacciones que algunas personas han tenido se pueden considerar como un tanto exageradas. Como las del rubio, que luego de ese touch and go con las dos tipas se desplomó contra una de las paredes del onsen como si de una bolsa de patatas se tratase. Osease, ¿Dos mujeres le dan algo mas que la hora y así reacciona? Mierda, algunos si que están necesitados de verdad.

Segundo, tenemos al otro tipo, al blanquito con pelo color uva. Ese es el que actúa de manera diametralmente opuesta al rubio. ¿Porque? Por la sencilla razón de que reacciona como si querer tener un roce con una chica sea algo malo y, valga la redundancia, pecaminoso in extremis, hasta el punto de que seguro se piensa que su amigo oxigenado va a estar condenado a uno de los seis infiernos del ciclo de reencarnación. Claro, puede que sea alguien que ha crecido en un mundo muy cerrado y aislado de todo contacto con el sexo no tan débil, pero por suposición sacada a mano por extrapolación de conceptos y una módica suma de inferencias venidas por el lado del conocimiento intuitivo, un mínimo de aprendizaje sobre reproducción ha de tener.

A menos que siga pensando que una grulla trae a los bebés.

¿Yo? ¿Lo que pienso al respecto? Que es mucho lío tener que estar teniendo rollitos con mujeres a las que uno ni conoce. Por razones de paranoia, mas que nada, porque no se sabe con que mierdas van a venirte. Ademas, pensar con el cuerno inferior hace que la mente se distraiga y no se enfoque en las cosas que de verdad son importantes en esta vida. "Un brazo firme requiere de una mente libre de distracciones" es, a fin de cuentas, uno de los preceptos clave del Muramasa Renkin-ryu, porque si la cabeza está en otras cosas, el arma resultante de una forja defectuosa va a ser de calidad subpar.

-Hm... Se siente bien el agua...-Murmuré por lo bajo cuando me metí en las cálidas aguas del onsen, haciendo como siempre hago en todos los momentos que hay gente idiota haciendo idioteces a mi alrededor: Lo mío. Solo pensar en los futuros combates del torneo, en el cual he llegado mucho mas lejos de lo que realmente me esperaba, pero a sabiendas de que las cosas se iban a poner mas duras a partir de ahora... pero no es nada que una técnica nueva no pueda solucionar. ¿Quien sabe? Puede que tome por sorpresa a mas de uno si me saco otro truco del culo.
1 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”