ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A Second Encounter (Vs Nero)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #1 por Hana » Mié May 15, 2019 3:17 pm

Imagen
∾|1|∾

Pase unos días en Iwa despues de regresar del país de la Luna y la pelea con Tao. Me dio tiempo para ponerme al día con lo que me había perdido y ahora tenia que volver a salir, con varios motivos, principalmente el tener que cumplir algunas misiones de rutina, pero aprovecharía en el camino tratar de visitar Konoha, para preguntarle a mi tía o padre si me ayudarían a crear el objeto que quería con los cristales que Rhaegar me regalo. De cualquier modo, llegue que era un punto que ya era muy conocido para mi, la gran cascada en la que Tao entrenaba, aunque en lugar de ir a la cima del risco, en su lugar me detuve en la caída de la cascada y en el rió que fluía desde ahí. Solo me senté a descansar un rato en una roca sobresaliente junto al rió antes de continuar mi camino.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #2 por Ace » Mié May 15, 2019 5:58 pm

Imagen
Nero Sanctus(x1)

Mantuve unos días mas mi viaje de entrenamiento y por azares del destino, o mas bien porque me movia sin preguntar direcciones, regrese al país de la tierra, aunque no estaba tan contrariado por eso aun cuando allí no tenia los mejores recuerdos respecto a las kunoichis que me había topado con mayor frecuencia que otras, Tao era fuerte pero su actitud fastidiaba bastante y nadie le enseño lo que es el espacio personal, la Muerta en vida esta buenisima y también era poderosa pero su expresión seria, forma de hablar y actitud se llevaban el alma de mis ganas, y algunas otras que solia toparme pero no dejaron una impresion ni muy buena ni muy mala como para enfatizar en ellas

Mi aburrimiento estaba empezando a crecer así que tome una moneda de mi bolsillo y la arroje varios metros de altura, luego saque a Blue Rose y espere que la dichosa moneda regresara a mi rango visual para halar el gatillo y liberar una bala dispuesta a atravesarla en el centro, aunque no le di exactamente en el centro ya que la bala empezó a girar y se desvio haciendo que bufara por no haberle atinado en el punto correcto.

Quería por lo menos saber en donde le dí así que fui corriendo en dirección a donde debía haber viajado, terminando por acercarme a la parte baja de una cascada que había decidido ignorar, allí por suerte note una mujer de espaldas, que desde esa perspectiva no estaba nada mal a decir verdad, pero como estaba en busqueda de algo tuve que desviar mi atención hacia el area de su espalda - Oye Rubia, no has visto una moneda caer por aquí?
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #3 por Hana » Mié May 15, 2019 11:25 pm

Imagen
∾|2|∾

No estaba haciendo gran cosa, despues de todo el propósito de detenerme un rato aquí era precisamente tomarme un tiempo para descansar despues de caminar hasta aquí desde la aldea, antes que embarcarme en el resto del viaje que prometía ser bastante largo. Aunque pronto un curioso sonido que se alzo sobre la caída del agua me llamo la atención, pues era metálico y era bastante extraño considerando el lugar. Mire alrededor y a primera vista no pude ver nada, pero poco despues vi un pequeño objeto que rebotaba cayendo desde arriba y que termino cerca de la roca en la que estaba sentada. Una moneda, que confirmaba que ya no estaba sola en el lugar aunque todavía no tuviera su dueño a la vista.

Pronto escuche los pasos apresurados y me gire cuando me llamaron, aunque ya conocía esa voz. En efecto me tope con el mismo joven que una vez conocí en un camino en un paso menor Vaya, que sorpresa no esperaba encontrarme con el, pero había aprendido a apreciar los encuentros fortuitos con otros ninjas Ahora que lo mencionas, si con la moneda en la mano, use el pulgar para lanzarla hacia el esperando que la atrapara.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #4 por Ace » Jue May 16, 2019 7:53 am

Imagen
Nero Sanctus(x2)

La mujer se giro y no tarde nada en reconocerla, y quien podría olvidar esa molesta experiencia?, ademas de sus raras transformaciones, mi semblate se hizo un poco mas serio aun cuando ella tenia uno que parecia ser relajado, ella continuo hablando y resulto no solo haber visto la moneda si no que la tenia en sus manos, aunque termino por lanzarla girando hacia mi

Logre capturar la moneda con la mano izquierda y colocandola al frente pude comprobar que efectivamente solo le destrui un costado, mi disparo había fallado cosa que me hizo bufar con fastidio - Que desperdicio - si hubiera tenido publico femenino al momento del disparo eso me habría costado puntos con quienes estuviera tratando de impresionar, la idea es destruir el centro de la moneda no volarle un pedazo en los extremos

De todas formas aun continuaba aburrido y pese a la experiencia no tan agradable de la ultima ocasión ahora tenia a una ninja frente a mi, así que levante centre la mirada en ella mientras rotaba la moneda entre mis dedos - Y que te trae por aquí ademas del paisaje? - el ruido del agua cayendo, el ambiente y demas lo hacian ideal para descansar, o si ibas al otro extremo la cascada caia con la suficiente presion como para hacer que fuese un reto de fuerza y resistencia el poder escalarla, claro ese ultimo apartado no parecia ir de la mano con esa mujer rubia.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #5 por Hana » Sab May 18, 2019 9:36 pm

Imagen
∾|3|∾

Me parece que se puso un poco mas serio cuando me reconoció,tal vez aun seguía molesto por lo que paso cuando nos conocimos, supongo que eso me gano por soltar la oscuridad. Levante una ceja, no entendía bien la importancia de una moneda casi destruida, pero no lo suficiente para preguntarle al respecto, en especial porque no creo que el fuera a decirme. Me encogí de hombro cuando me pregunto mi razón para estar aquí Pues tengo un largo viaje por delante y este es el lugar mas agradable para descansar un poco antes de seguir me gustaba el país de la tierra, pero realmente no era el mas cómodo en lo que se respecta a paradas para descansar Y a ti que trae por aquí? ademas de las monedas aunque esta ultima parte la dije en un tono mas de broma.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #6 por Ace » Lun May 20, 2019 3:28 am

Imagen
Nero Sanctus(x3)

Sus motivos no eran algo muy llamativo que digamos, en esencia ella solo estaba de paso y se quedo a descansar en el paisaje, que si bien no era malo considerando tanta roca arida que solia ver en este país tampoco pasaba a ser algo tan grande, no comente nada al respecto del tema y ella añadio una pregunta.

Mantuve moviendo la moneda entre mis dedos mientras le respondía - Termine unos asuntos y estaba aburrido, así que me dio por practicar un rato tiro al blanco - detuve la moneda y la arroje al aire nuevamente pero ahora añadiedole distancia para evitar levantar la vista puesto que mi desconfianza sobre ella aun se mantenia.

Saque a Blue Rose con la mano izquierda y volví a disparar, ahora si destruyendo el centro de la moneda en lugar de solo enviarla lejos, por lo que esta cayo al suelo a pocos metros de distancia, formando una sonrisa mas confiada en mi tras el suceso - Eso al menosme entretiene mas que solo ver una cascada o admirar el paisaje - Baje la mano que sostenia el arma pero mi dedo no dejo el gatillo solo por si las dudas, aunque ya explicando mis razones no tenia mucho mas que agregar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #7 por Hana » Mar May 21, 2019 1:13 am

Imagen
∾|4|∾

Así que ese era la razón de la moneda, como demostró poco despues al dispararle y terminar de destruirla, a lo que solo levante las cejas, supongo que tenia buena puntería, aunque volví la mirada a la cascada detrás de mi cuando la menciono y solo me encogí de hombros Supongo que tienes razón en lo personal disfrutaba el observar el ambiente, pero también podía reconocer que era algo mas para relajarse que para divertirse. Mire de cerca la curiosa arma que había usado, no era común al menos para mis conocimientos, ademas, no se me habia pasado por alto que actuaba algo extraño, no me había mirado directamente y parecía listo para disparar aunque ya la moneda eran solo pedazos en el piso, por lo que sentí la necesidad de preguntar Sigues molesto conmigo? reconoceré que el dejar salir la oscuridad en esa ocasión no fue la mejor de mis decisiones, pero lo que menos necesitaba eran mas enemigos.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #8 por Ace » Mié May 22, 2019 6:34 am

Imagen
Nero Sanctus(x4)

No espere que me diera la razón, incluso en un tema tan aleatorio como ese, pero de igual forma arquee mis hombros ante el hecho y luego los baje restandole importancia al tema, generalmente siempre tenia una o dos frases para continuar o cambiar un tema pero de momento mantuve silencio ya que aun seguia en desconfianza, su actitud cambiante la ultima ocasión fue extraña así como sus transformaciones, aparte que ella no era precisamente débil como para bajar mi guardia.

Levante una ceja cuando pregunto eso, supuse que era obvio pero aun así ella parecia querer una confirmación, o mas bien una aclaración - Mas que estar molesto no me inspiras confianza rubia, aunque bueno, ese apodo perdera sentido cuando cambies de color - eso ironicamente movio mi interruptor de sarcasmo para la respuesta incluso llegue a añadir otra - Por cierto, que me delato?; el hecho de aun tener el arma en mano o mi no tan agradable expresión? - quizás si entendía aquella habilidad podría obtener algo mas de luz respecto al tema, depues de todo mi enfoque de combate cambio desde aquel entonces.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #9 por Hana » Jue May 23, 2019 3:56 pm

Imagen
∾|4|∾

Supongo que tenia buenas razones para sentirse de ese modo, despues de todo mi actitud cambia radicalmente cuando accedo a la oscuridad, pero aunque su segundo comentario era solo para molestarme, no le seguí el juego del todo Somos ninjas, seria mas raro si no estuviéramos armados moví el báculo en mi mano de un lado a otro casi de manera burlona Y no te conozco lo suficiente como para saber que piensas por tus expresiones me encogí de hombros, no me parecía una mala persona, pero tampoco era el hombre mas agradable que haya conocido Creo que es mas que todo curiosidad camine hasta la orilla del rió que fluía desde la cascada Tienes razón, yo cambio muy seguido, en la mayoría de las casos solo de ropa y cabello, pero en nuestro encuentro pasado... no iba a describirle en detalle mis transformaciones, si enserio quería saber tendría que averiguarlo por su cuenta, pero aun así supongo que de forma muy general podía dar una pequeña explicación Imagina que todo lo negativo que tienes dentro saliera a jugar por un rato, esa es la idea general volví a darme la vuelta y camine hacia donde estabas parado, aunque no demasiado cerca pues no quería terminar como la moneda Así que, por lo que vale, lamento lo que sucedió en aquella ocasión si aceptaba o no ya no estaba dentro de mi control, pero al menos me sentiría mejor sabiendo que hice el esfuerzo
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #10 por Ace » Sab May 25, 2019 7:33 pm

Imagen
Nero Sanctus(x5)

Asentí con lo primero y empece a hacer que el revolver girase en torno a mi dedo indice un par de veces - Una cosa es estar armado y otra tener el arma en mano, pero igual entiendo el punto - lo siguiente incluso si fue indirecto de su parte me revelo un detalle sobre ella, aun carecia de la experiencia para identificar y comprender los gestos de otros individuos, habilidad que yo carecia pero había otros que la tenian, Jounin mas que nada, por lo que me daba una idea de su experiencia o al menos una primera impresión - No necesitas conocer a alguien, solo aprender a entender sus gestos y eso me dice que aun no sabes hacer tal cosa - obviamente yo tampoco, pero que ganaría con hablar mal de mi mismo?, quizás humildad pero con ella no me latia ser humilde

Después por alguna razón empezó a contarme vagamente sobre una parte de esa habilidad de cambio de apariencia, indicando que esa segunda al parecer liberaba sus partes mas negativas - Básicamente, ese color purpura es la manisfetación de tu lado oscuro - Tener control sobre sus emociones a tal punto de poder liberar una por encima de otras era bastante inusual, y eso tal vez implicaba que cada color tenia una cualidad que se amplificaba, como cuando se volvio pelirroja y hablando la sentí un poco mas pasional aun si fueron pocas palabras, o mas bien palabras intentando justificar que uno de sus jutsus pudo atentar contra mi vida.

Detuve la rotación del arma y la volví a agarrar como se debe cuando note que ella se estaba acercando, luego se detuvo y hablo para disculparse por lo sucedido, mantuve una expresión un tanto seria aunque luego termine exhalando, un día de estos me convendría aprender a saber cuando alguien intenta verme la cara, no sabia si esta mujer era sincera pero tampoco podía decir que la odiaba solo por dejarse llevar en un combate, en especial porque ya he tenido mas encuentros con gente similar - Por lo que vale, acepto la disculpa - no entendí el inicio de su frase y decidí jugar con ello, de todas formas si algo de lo que dijo resultaba ser verdad entonces no era realmente una homicida, solo alguien que se dejaba llevar demasiado en combate y por sus propias emociones con esas transfomaciones raras, claro esta, aceptar eso no implicaba que mi desconfianza sobre ella se iria así sin mas.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #11 por Hana » Sab May 25, 2019 11:04 pm

Imagen
∾|5|∾

No pude evitar que una pequeña risa se me escapara de la boca cuando escuche que regreso mis palabras, supongo que era lo mejor que iba a obtener de el y mas importante, lo que al menos necesitaba pues realmente no era vital para mi ser su amiga, solo no ser su enemiga Pues con eso fuera del camino... ya estábamos aquí y recordaba que el era bastante fuerte, así que pensé en tomar la oportunidad ahora que la tenia Podríamos aprovechar el encuentro para practicar un rato? no creo que me fuera a decir que no, a menos que aun le preocupara un atentado contra su vida de mi parte y aun así tengo mis dudas de que se negara Si te hace sentir mejor, prometo no usar el morado, realmente no es algo que use muy a menudo mas que todo eventualmente y solo porque quería tener mayor control de esa forma, también por precaución pues podría terminar haciendo algo malo o aun peor, disfrutándolo mas de la cuenta.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #12 por Ace » Dom May 26, 2019 2:45 am

[Blue Rose] (-x1) (Balas: 06/08)

Lo de entrenar me parecia bien, así yo me seguiria fortaleciendo físicamente e inclusive me serivira para medir el nivel de mi paciencia, o mis quejas, ante oponentes que como ella se dejaran llevar en combate, por lo que asentí estando mas que dispuesto a luchar nuevamente sin problemas.

Eso al menos hasta que escuche lo siguiente, lo que me hizo fruncir el ceño y apretar un poco el puño derecho que se encontraba vendado - Realmente te pudiste haber evitado eso, pelea y ya sin andar limitando tus "colores" - ante mi desconocimiento de esa habilidad solo podría suponer que ese color purpura seria su poder mas grande, y si era el caso que se estuviera limitando era molesto, ganarle me dejaria insatisfecho por saber de antemano que limito su poder.

Inhale aire y lo exhale relajando mi puño derecho, me estaba dejando llevar muy rapido por la mala impresión que tenia ella, creó que a su manera esta mujer intentaba ser amable considerando la ultima batalla, pero resultaba ironico que su amabilidad chocara con mi estilo de ver un combate, no había gloria en ganarle a un oponente que pelea en desventaja y menos me sentiria orgulloso de que algo así me diera alguna clase de merito mas allá de ser un simple entrenamiento.

1. Libere mi instinto de combate y espere a que ella estuviera lista para luchar, cambiando el cargador de mi revolver durante ese lapso de segundos, cuando la sentí lista levante el arma, apunte rápido y aprete el gatillo, disparando un par de balas que viajaron girando entre si hasta perforarle una pierna. Generalmente le dejaba al oponente ser quien iniciara el combate, mas si en uno previo yo salía ganando, pero estuve dispuesto a hacer una excepción esta vez y no es como si la velocidad fuese un problema considerando la forma en que ella volaba la ultima vez.

(Velocidad: 493.445)
(Daño: 240.000 | 20%)

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Lancer I - 20 Años] [1,87 mts – 90kg]
[R&R: (x2) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 07](x5)

Habilidades | +
• Tiene (58.645) pts de Habilidad para utilizar
• [Choosing Sides] Otorga una regeneración de (551.750) pts (lvl Medio)
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:7) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:7) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:7) pts. durante (20s)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 100.000|100.000
Chakra: 50.000|50.000 (+100)
Aguante: 100.000|100.000

Energía Corporal: 80.200|80.200(+40.100)
Velocidad: 433.445
Fuerza: 1.023.915
Resistencia: 84.465

Entrenamiento: 20 c/min (x1)
• (00/09%) Otorga (490x 45) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (290x 72) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (990x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (990x 84) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #13 por Hana » Sab Jun 01, 2019 4:47 am

1.—Solo pude sonreír ante el comentario Esta lejos de ser mi único truco desde entonces había tomado mas poder, pero aun así no era mi transformación mas fuerte. Aun me parecía algo curiosa el arma que usaba, pero las armas no eran mi área de especialidad, de todos modos disparo un par de veces contra mi, bastante rápido considerando todo pero no lo suficiente para que tuviera que usar alguna tecnica para defenderme, en lo que fue un buen ejercicio esquive ambas balas usando solo la agilidad de mi cuerpo. (Velocidad: 514,040)

2.—Creo que era muy duro para que mis agujas pudieran traspasar su piel, así que supongo que una tecnica simple serviría para comenzar. Levante mi báculo y con el múltiples rocas a mi alrededor también se elevaron para salir disparadas contra ti, para golpearte en bazo donde sostenias el arma, sencillo en esencia, pero poderoso y como el prefería que no me limitara, también iba bastante rápido en comparación a su ataque. (Velocidad: 496,000 + 200,000 + 486,420 = 1,182,420 | Daño: 2,424,675 [20%])

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #14 por Ace » Dom Jun 02, 2019 10:09 pm

[Ag: 200.000] (20/40s)
[Blue Rose] (-x1) (Balas: 04/08)

2. Ella evadio los disparos aunque no lo hizo volando, tome nota mental de ello ya que eso implicaba que podria tener algo de agilidad ya que tampoco note algo como el Shunshin en su movimiento, luego vino su ataque el cual levanto algunas rocas y las dirigio contra mi, vi una oportunidad en el movimiento que me serviria aunque tendria que dejar de lado entrenar mi resistencia por este combate, o al menos por ese lapso de segundos.

Con un poco de esfuerzo físico me moví en lateral para quitarme del alcance de las rocas y una vez fuera solo necesite apuntar una vez mas y jalar el gatillo para disparar otras 2 balas gracias al cañon doble de Blue Rose, aunque estas balas iban contra el hombro de aquel brazo que sostenia el bastón

(Velocidad: 493.445 + 150.000x7 = 1.543.000)
(Daño: 240.000 + 60.000 = 60.000| 20%) (Ec: 05%)

Imagen
Nero Sanctus
[Humano - Lancer I - 20 Años] [1,87 mts – 90kg]
[R&R: (x2) - (x1)] [Int: (E)] [Gennin] [Lvl. 07](x5)

Habilidades | +
• Tiene (58.645) pts de Habilidad para utilizar
• [Choosing Sides] Otorga una regeneración de (551.750) pts (lvl Medio)
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:7) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:7) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una amplificación en adrenalina de (1:7) pts. durante (20s)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 100.000|100.000
Chakra: 50.000|50.000 (+100)
Aguante: 100.000|100.000

Energía Corporal: 80.200|76.910(+40.100)
Velocidad: 433.445
Fuerza: 1.023.915
Resistencia: 84.465

Entrenamiento: 20 c/min (x2)
• (00/09%) Otorga (490x 45) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (60.000/5.000) Otorga (290x 72) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (100.000/9.000) Otorga (990x 84) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (100.000/9.000) Otorga (990x 84) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #15 por Hana » Lun Jun 03, 2019 1:10 am

3.—Termino evadiendo mi ataque, al menos la velocidad no parecía ser un problema y no tardo mucho en volver a dispararme. Esta vez fue mas rápido que la anterior y sabia que no iba a ser capaz de llegar a esa velocidad con puro esfuerzo físico, por lo que tuve que recurrir a la energía y en un segundo me moví hacia un lado al punto que desaparecí de tu vista por un momento antes de estar parada unos metros a un lado. (Velocidad: 3,127,650)

4.—Apunte hacia donde estabas, viste como en el suelo a tu alrededor se formaba un cuadrilátero de color purpura que luego se levanto al aire formando una barrera a tu alrededor llena de energía que presiono enormemente tu cuerpo dejándote inmóvil si no podías superarlo.(Velocidad: 1,894,250 | Presión: 3,085,125)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Ionia”