ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

The Darker Elves (Vs Shaka)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #1 por Hana » Mié May 15, 2019 3:16 pm

Imagen
[x1]

Después de dejar atrás el país de la tierra al terminar mi batalla con la Tsuchikage, que aun me tenia algo irritado pues la mujer se rehusó a usar algo espiritual que llamara mi atención. A juzgar por las montañas alrededor y mas importante, que había mucha mas humedad alrededor me hacia pensar en que ahora estaba en el país del rayo, solo hacia visitas eventuales a este lugar y normalmente solo era porque estaba de paso. Al menos el camino era bastante obvio por estar rodeado por picos asi que no tenia que preocuparme por extraviarme mientras seguia flotando a mi destino.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #2 por Ace » Mié May 15, 2019 5:16 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x1)

Tras finalizar mi lucha contra aquella Mink Serpiente todavía continuaba intranquilo, ese empuje todavía no era suficiente para lograr el control del rayo que precisaba, mis propias experiencias previas tampoco ayudaban en ese sentido al desarrollar algo propio que pudiera servirme.

Hace algunas horas había cruzado la frontera del país del rayo así que baje el ritmo y en lugar de viajar sobre los arboles recorrí el territorio a pie, mientras lo hacia note una figura aparecer en la intercepción de una curva que yo debía dar, generalmente no le prestaba mucha atención a los civiles así que solo hice un rapido escaneo por si este traia una bandana y me parecio que así fue por lo que se gano mi interés - Saludos - si había visto correctamente o no estaba por verse
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #3 por Hana » Mié May 15, 2019 11:24 pm

Imagen
[x2]

El camino termino llevándome al encuentro de un hombre. Era evidente que se trataba de un ninja, toda su apariencia indicaba que era un guerrero, no era alguien a quien hubiera conocido en el pasado, pero de todos modos me daba un aire de familiaridad. Me detuve cuando mostro interés en mi presencia y extendió un saludo, algo seco y estoico para mi gusto, pero supongo que al final cumplía su propósito Saludos, extraño me quite el sombrero por un momento antes de hacer una reverencia Mi nombre es Cipher ignoraba si estaba dispuesto a devolver el gesto e identificarse, pero ya era una costumbre mía el hacerlo.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #4 por Ace » Jue May 16, 2019 7:41 am

Imagen
Shaka Yotsuki (x2)

Aquella persona respondio a mi saludo con un aire un tanto formal, el tono de voz se me hizo vagamente familiar pero nada que pudiera relacionar, luego continuo con su nombre y ese fue uno que no había escuchado en el pasado, o al menos no uno que estuviera en mi memoria inmediata - Mi nombre es Shaka - Preferí mantener la linea y no dictar mi apellido ante lo que era mas común por aquí, mantenerlo oculto

Volví a hacer otro vistazo a su cuerpo pero aun así no encontre lo que buscaba, quizás me había confundido?, era mejor confirmarlo para no tener eso en mente - Eres un ninja?, me parecio haber visto una bandana - o quizás solo fue un simbolo parecido y en mi áfan de entrenar lo distorcione, su porte no parecia el de uno pero tampoco seria algo nuevo ver un ninja que no portaba la vestimenta clasico de uno
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #5 por Hana » Sab May 18, 2019 9:36 pm

Imagen
[x3]

Estos ninjas de kumo enserio sabían el valor de una conversación, si es que el chico Nero y el que tenia en frente servían como ejemplo, pero que mas da, no todos eran muy conversadores en este continente En efecto lo soy me asegure de proyectar la bandana en mi cuello con mas claridad Esta cosa va y viene seguí el comentario con una risa algo incomoda, al menos la ilusión me permitía modificar estas pequeñas cosas sin muchos problemas y sin levantar demasiadas sospechas pues la mayoría de las personas solo lo descartaban En camino de regreso a Suna por cierto pero supongo que ahora tendría un pequeño retraso a juzgar por el camino que esta conversación estaba siguiendo.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #6 por Ace » Lun May 20, 2019 3:42 am

Imagen
Shaka Yotsuki (x3)

Al final si resulto ser un ninja y de Sunakure, aunque resulto un poco extraño su comentario decidi no darle tantas vueltas ya que aun me faltaba cierto nivel de percepción y esos detalles no era tan inusual que se escaparan de mi vista a veces, su segundo comentario me dio a entender que él no estaba ocupado así que podría entrenar despues de todo este dia.

Bien ya que no pareces estar de misión, u ocupado con algo mas, que tal si entrenamos? - me tocaba esperar por su respuesta, no todos iban a aceptar sin mas incluso si solo era un entrenamiento, pero me seria mas útil si la respuesta no era negativa
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #7 por Hana » Mar May 21, 2019 1:14 am

Imagen
[x3]

Me cruce de brazos mientras consideraba su pregunta y lo miraba, se me seguía haciendo familiar, no como persona pues estaba bastante seguro que era la primera vez que me cruzaba con el, pero solo negué con la cabeza ligeramente antes de responder Claro, algo de practica no puede hacer mal me encogí de hombros, tal vez el combate como tal me sacara de dudas Al menos volverá el viaje un poco menos aburrido puse los mazos a mi espalda mientras lo miraba con una gran sonrisa Adelante, cuando quieras a juzar por como se veia supongo que lo que me esperaba era un golpe.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #8 por Ace » Mié May 22, 2019 7:25 am

1. Asentí a sus palabras pero no llegue a agregar nada mas, obtuve la aprobación para entrenar e inclusive el primer movimiento, por lo que libere mi instinto de combate y de inmediato empece a fluir chakra electrico a través de mi cuerpo como un aura amarilla.

Ya que desconocia su poder y aun no era capaz de discernir el poder de otros a primera vista me tocaba ir con la fuerza base, avance hasta su posición y lance un golpe al abdomen que libero una descarga de electricidad sobre su cuerpo

(Velocidad: 365.300)
(Daño: 652.565 + 56.475 = 709.040 | 20%)

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Paladin I - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x2) - (x1)] [Int: (E)] [Chunin] [Lvl. 09]

Habilidades | +
• Tiene (1.295) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:8) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:8) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:8) pts. de Adrenalina durante (40s)

Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 10.000 de Chakra (56.475)
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad
Efecto: Aumenta (0:3) su daño si es físico
Velocidad: La del Ninja + (0:0,5)
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura electrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, aunque con velocidad nula, por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 150.000|150.000
Chakra: 100.000|90.090(+90)
Aguante: 150.000|150.000

Energía Corporal: 30.200|30.200(+ 15.100)
Velocidad: 365.300
Fuerza: 652.565
Resistencia: 445.805

Entrenamientos: 20 c/min (x1)
• (00/06%) Otorga (1.560x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (10.000/10.000) Otorga (810x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/06%) Otorga (960x 90) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/06%) Otorga (1.560x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #9 por Hana » Vie May 24, 2019 2:48 am

1.―▼Seguía sonriente cuando vi que se preparaba para atacarme y me mantuve así hasta que lo vi avanzar corriendo bastante rápido para confirmar mi suposición de que comenzaría con un golpe Esto va a doler...fue lo ultimo que pude murmurar antes de que su mano chocara conmigo, liberando electricidad y mandándome a volar lejos del lugar. Ciertamente era bastante fuerte y rápido así que iba a estar en una buena desventaja, pero tal vez podría beneficiarme en algo. Forme sellos de mano y levante las manos al aire, donde viste aparecer una gran esfera de fuego azul que comenzó a descender contra ti. (Velocidad: 778,775 | Daño: 340,385 de Aguante)

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #10 por Ace » Sab May 25, 2019 7:39 pm

[Hitai-ate] (x1) (60.000x0.32 H)

[Runic Force]• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base (44.580)
- [Magen: Jigoku Kōka no Jutsu] -(111.450) Daño a Aguante

2. Logre realizar el impacto aunque sus palabras previas me hicieron pensar que lo recibio aproposito, quizás él buscaba entrenar resistencia ya que sentí su cuerpo bastante frágil ante mi golpe, que luego le viera hacer sellos de mano fortalecio ese pensamiento ya que eso podría implicar mas un lado espiritual, aunque ya en asuntos del jutsu observe con algo de sorpresa como una esfera de fuego caia desde el cielo para impactar contra mi

El fuego no era propiamente algo que me gustaba recibir pero mi resistencia debía ser entrenada, un primer impacto no debería causarme tanto daño por lo que cruce mis brazos y me mantuve en el lugar, mi esencia logro disminuir el poder del fuego pero este aun conservo una parte y extrañamente aunque sentia el calor esto no me estaba quemando, mas que eso era como si estuviera secando mi cuerpo desde adentro ya que perdí mi aguante.

Tendría eso en mente y procuraria ir con mas cuidado, mientras tanto concentre chakra en mi mano moldeando una flecha creada de electricidad pura y acercandome nuevamente encaje dicha flecha en el centro del abdomen, no la arroje por si llegaba a enfrentar una defensa ya que sume mi fuerza inicial en el proceso

(Velocidad: 865.300)
(Daño: 500.000 + 228.712: 728.712 | 20%)

Imagen
Shaka Yotsuki

Habilidades | +
• Tiene (20.495) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:8) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:8) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)

Hebī Katagi (Temperamento Pesado)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (20.000 de Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (1:25) pts. de velocidad de movimiento (500.000)
• [Pasión: 350 AP] Aumenta en (0:5) pts. la relación cada que esquiven tus ataques [Max. x5]
Descripción: Con algo de agilidad superior y experiencia en el Taijutsu, el Raikage Gultar terminó por crear un estilo de combate bastante peculiar, que utilizaba su brutal pasión en combate y su poca paciencia para ser utilizada de mejor forma, más allá de terminar enojado. En su forma básica, el estilo aumenta la velocidad del ninja, pero ya que Gultar era alguien con una fuerza pocas veces igualada, era de lo más normal que esquivaran sus ataques y evitar enfrentarse a él, lo que lo volvía más frustrado, y al canalizar estas emociones en este estilo, lo único que hacían era incrementar más y más su velocidad, haciendo cada vez más difícil que esquivaran sus ataques, por lo que, irónicamente, para evitar su fuerza lo mejor era enfrentarla.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 120 pts.)

Raiton: Jinraisen no Jutsu (Flecha de Truenos)
Costo: 10.000 de Chakra
Daño: (1:7.5) pts. de Vitalidad (228.712)
Efecto: Permite encajarse en sus objetivos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Después de hacer los sellos de mano, se empiezan a separar lentamente creando un rayo entre las manos que empieza a transformarse en una flecha de electricidad, de un tamaño normal. Poco después de tomar esa forma el ninja puede tomarla con una o ambas manos y usarla para atacar cuerpo a cuerpo a su objetivo o incluso lanzar esta cual flecha normal. Su velocidad como tal no existe, pues requiere de la velocidad de lanzamiento del ninja, pero tiene un poder impresionante.
Costo XP: Nivel Base: 4,000 -- Perfeccionada: + 2,000 (Arcane: 35 pts.)

-
Estadísticas
Vitalidad: 150.000|112.426
Chakra: 100.000|80.180(+90)
Aguante: 150.000|-78.935

Energía Corporal: 30.200|10.200(+ 15.100 - 10.000 = -5.100)
Velocidad: 365.300(865.300)
Fuerza: 652.565

Entrenamientos: 20 c/min (x2)
• (20.000/10.000) Otorga (810x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/06%) Otorga (960x 90) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/06%) Otorga (1.560x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #11 por Hana » Sab May 25, 2019 11:36 pm

Descubrimiento
Hebī Katagi:
135 | 450

2.―▼Fruncí un poco el ceño, por un lado, mi truco funciono y su confianza o desep de construir resistencia lo llevaron a no intentar escapar de mi fuego ilusorio, lo que llevo a un considerable agotamiento corporal, pero al mismo tiempo, fue menor del poder que originalmente había concentrado en la ilusión. Al ser algo mental su resistencia física debería ser irrelevante, pero tenia la impresión de que había algo mas en juego aquí. De cualquier modo ahora había formado lo que parecía ser una lanza con electricidad y se dirigía a clavármela, estaba menos dispuesto a recibir electricidad por sus posibles efectos secundarios. Con éxito terminaste clavándome la lanza, peor mi cuerpo pronto estallo en humo revelando una roca que pronto se cayo a pedazos. (Velocidad: 1,116,660 + 23,000 = 1,139,660)

3.―▼Después de eso, me volviste a ver a unos 5m del lugar en donde te encontrabas parado y despues de formar sellos de mano levante una mano y la puse con firmeza sobre la tierra. En este momento, sentiste un pequeño temblor, seguido de movimientos de similar intensidad que debido a tener tan poco poder no causaban algún efecto relevante en el lugar.

4.―▼No perdí demasiado tiempo despues de completar la tecnica anterior y forme una secuencia nueva de sellos. Al terminar hice un ademan con las manos formando un pequeño triangulo y sople por este. Una cabeza de dragón hecha con fuego azul rápidamente se formo y salio a gran velocidad contra ti. (Velocidad: 778,775 + 896,445 + 23,000 = 1,698,220 | Daño: 551,660)

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #12 por Ace » Dom May 26, 2019 3:31 am

[Hitai-ate] (x2) (60.000x0.32 H)

[Ag: 30.000] (20/40s)

[Runic Force]• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base (44.580)
- [Katon: Gōryūka no Jutsu ] - Anula (44.580x4) Daño y (44.580x8.5)

3. Al inicio parecio que había logrado impactar contra él pero su cuerpo exploto en humo mostrando el uso del kawarimi y bajo el estado de esta forma de combate eso me frustro, fortaleciendo un poco la velocidad obtenida, cuando note su posición observe como realizo algunos sellos y no ocurrio nada por lo que aproveche de comenzar a respirar de manera controlada para que mi siguiente regeneración de energía fuese mejor.

Cuando si lanzo un nuevo ataque este vino de forma muy lineal, directo y tome ventaja de ello, avance directamente contra el ataque potenciando mi velocidad con un impulso y lo enfrente de un golpe con el puño izquierdo, combinando la anulación de poder espiritual de mi raza con fortaleza física logre destruir el dragón de fuego y continuar directamente contra Cipher en ese mismo instante, lanzando un empuje con la palma de mi mano derecha que ademas del choque fisico libero electricidad sobre su cuerpo, gracias a que ataque en ese mismo lapso de segundos él ya no podría utilizar mas sellos de mano, limitando alguna posible defensa que aun pudiera mostrar

(Fist of Steel)
(Velocidad: 1.325.300 + 22.500x8 + Sv = 2.264.720)
(Fuerza: 832.565 + 22.500x8 = 1.012.565) (Sv: 759.420)

(Daño: 1.012.565 - 373.340 + 152.475: 791.700 | Contra-ataque | 20%) (Ec: 05%)

Imagen
Shaka Yotsuki

Habilidades | +

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtienen (180.000) pts. de fuerza (xTurno) (x1)
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Puño de Acero” en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan (60s) sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de "Lanza Definitiva", ya que era casi imposible detener uno de sus ataques.
Costo XP: Nivel B: 00 XP) (Nivel A: + 5,000 XP) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 100 XP > 20 | +885.000 XP]

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Aumenta en (18,750) pts. la regeneración de Ec. continua
Descripción: Una forma más profesional de llegar a tú energía corporal, lo que te permite regenerarla más rápido de lo normal, pero para ello algo de experiencia en Taijutsu es necesario. Se mantendrá sin ningún requerimiento extra, pero tiene una desventaja: no puede "explotar" su energía corporal, por lo cual si llega a agotarse (00), este Taijutsu se cancelará de inmediato, y requerirá que se espere un poco (04 t) antes de volver a poder activarse.
Costo XP: Nivel Base: 22,500 -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 160 pts.)

Efecto: Activación (32.000 de Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (1:25 + 05) pts. de velocidad de movimiento (960.000)
• [Pasión: 350 AP] Aumenta en (0:5) pts. la relación cada que esquiven tus ataques [Max. x5]
Descripción: Con algo de agilidad superior y experiencia en el Taijutsu, el Raikage Gultar terminó por crear un estilo de combate bastante peculiar, que utilizaba su brutal pasión en combate y su poca paciencia para ser utilizada de mejor forma, más allá de terminar enojado. En su forma básica, el estilo aumenta la velocidad del ninja, pero ya que Gultar era alguien con una fuerza pocas veces igualada, era de lo más normal que esquivaran sus ataques y evitar enfrentarse a él, lo que lo volvía más frustrado, y al canalizar estas emociones en este estilo, lo único que hacían era incrementar más y más su velocidad, haciendo cada vez más difícil que esquivaran sus ataques, por lo que, irónicamente, para evitar su fuerza lo mejor era enfrentarla.

Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Costo: 10.000 de Chakra (152.475)
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad
Efecto: Aumenta (0:3) su daño si es físico
Velocidad: La del Ninja + (0:0,5)
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura electrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, aunque con velocidad nula, por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250

-
Estadísticas
Vitalidad: 150.000|100.426
Chakra: 100.000|70.270(+90)
Aguante: 150.000|-108.935
Estado Critico: 02/132

Energía Corporal: 30.200|1.790(+ 15.100 + 18.750 - 16.000 = 17.850)
Velocidad: 365.300(1.325.300)
Fuerza: 832.565

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (30.000/10.000) Otorga (810x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (15.000/9.000) Otorga (960x 90) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (15.000/9.000) Otorga (1.560x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #13 por Hana » Sab Jun 01, 2019 4:49 am

Descubrimiento
Hebī Katagi:
270 | 450

5.―▼Termino atravesando el fuego que había conjurado, con una facilidad que aun me causaba algo de curiosidad, pero estaba en una mala posición pues realmente solo tenia una opción ante tal embestida y decidí que era mejor el no usarla todavía. Termine siendo lanzado por el aire por el choque eléctrico, pero no era tan malo pus aun podía continuar sin muchos problemas. Bajo nosotros la tierra continuaba sufriendo de pequeños temblores pero aun así no era suficiente para volverse un preocupación. Aun sin estar en el momento idóneo preferí volver a usar otra ofensiva a base de fuego y despues de formar los sellos de mano, lance contra ti un torbellino formado con fuego azul. (Velocidad: 1,418,430 | Daño: 548,140)

► Mostrar Spoiler
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #14 por Ace » Dom Jun 02, 2019 10:23 pm

[Hitai-ate] (x3) (60.000x0.32 H)

[Ag: 30.000 + 30.000] (20/40s)

- [Katon: Kaen Senpū] - Anula (44.580x4) Daño

4. Logre conectar mi ataque pero le di mas importancia al hecho que si pude interactuar con este fuego a diferencia del anterior, de no haber podido hubiera tenido que suponer que ese color azul ademas de marcarlo como un fuego diferente indicaban que eso no podía afectarlo físicamente por suerte no fue el caso.

Luego lanzo una ofensiva algo diferente al expulsar fuego desde todo su cuerpo formando un tobellino que se expandio, nuevamente tenia en mente lo ocurrido con la primera técnica pero así como con la anterior su ataque me ofrecia una ventana que tampoco valia la pena desaprovechar. Volví a avanzar aunque esta vez ni siquiera intente hacer a un lado el fuego en su lugar me lance de frente al fuego que al ser producto de una habilidad espiritual mi propio poder logro disminuir, nuevamente note que físicamente si logre interactuar con este fuego porque el poder sobrante me produjo calor pero mi resistencia si intervino y logre atravesar la técnica sin sufrir daño alguno.

Una vez estuviera frente de Cipher le conectaria varios ataques, comenzando por un gancho al menton que levantaria su cuerpo al cual alcanzaria de un salto para continuar atacando con varios golpes, siendo uno final contra su pecho que libero algo de electricidad en la zona y lo envio de lleno contra el suelo.

(Defensa: 445.805% vs 369.820)
(Velocidad: 1.325.300 + 45.000x8 + 150.000 = 1.685.300)
(Fuerza: 1.012.565 + 45.000x8 = 1.372.565)

(Daño: 1.372.565 + 375.000: 1.747.565 | 40%)

Imagen
Shaka Yotsuki

Habilidades | +

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtienen (180.000) pts. de fuerza (xTurno) (x2)
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Puño de Acero” en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan (60s) sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de "Lanza Definitiva", ya que era casi imposible detener uno de sus ataques.
Costo XP: Nivel B: 00 XP) (Nivel A: + 5,000 XP) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 100 XP > 20 | +885.000 XP]

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Aumenta en (18,750) pts. la regeneración de Ec. continua
Descripción: Una forma más profesional de llegar a tú energía corporal, lo que te permite regenerarla más rápido de lo normal, pero para ello algo de experiencia en Taijutsu es necesario. Se mantendrá sin ningún requerimiento extra, pero tiene una desventaja: no puede "explotar" su energía corporal, por lo cual si llega a agotarse (00), este Taijutsu se cancelará de inmediato, y requerirá que se espere un poco (04 t) antes de volver a poder activarse.
Costo XP: Nivel Base: 22,500 -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 160 pts.)

Efecto: Activación (32.000 de Ec.) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (1:25 + 05) pts. de velocidad de movimiento (960.000)

Jū Ren Konbo (10-Hit Combo)
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Rango: B (+)
Costo: 15.000 de Ec. (375.000 | 150.000)
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad
Efecto: Amplía el estado de [Paralysis] (+ 01 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:10)
Descripción: Requiere cierto entrenamiento en el Taijutsu, y Ninjutsu Raiton, pues antes de salir disparado contra el enemigo se va concentrando chakra eléctrico en el cuerpo, y cuando se golpea con un gancho al mentón, se puede notar una descarga eléctrica al terminar el ataque, pero en vez de solo dejar eso ahí, el ninja salta hacia su oponente para propiciarle otros golpes, siendo el final un ataque a su pecho que lo devuelve, con otra descarga eléctrica, al suelo.
Costo XP: Nivel Base: 6,400 -- Perfeccionada: + 3,200

-
Estadísticas
Vitalidad: 150.000|88.426
Chakra: 100.000|70.360(+90)
Aguante: 150.000|-138.935
Estado Critico: 04/132

Energía Corporal: 30.200|4.640(+ 15.100 + 18.750 - 16.000 = 17.850)
Velocidad: 365.300(1.325.300)
Fuerza: 1.012.565
Resistencia: 445.805%

Entrenamientos: 20 c/min (x4)
• (30.000/10.000) Otorga (810x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (15.000/9.000) Otorga (960x 90) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (15.000/9.000) Otorga (1.560x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Hana
Kage
Kage

x 24

Mensaje #15 por Hana » Lun Jun 03, 2019 1:09 am

Descubrimiento
Hebī Katagi:
270 | 450

6.―▼Finalmente el suelo comenzó a sacudirse con suficiente fuerza como para entorpecer tus movimientos y volverme mas lento, pero aun así no iba a ser suficiente para detenerte, pero si para que pudiera defenderme con mayor facilidad. Me quede viendo hacia donde venias, pero antes de que pudieras llegar, viste como una gran mano de roca salia frente a ti y atrapaba todo tu cuerpo tan rápido que no tuviste tiempo de reaccionar. (Presión: 3,943,205)

7.―▼Después de que fueras atrapado y con la intención de limitar aun mas tu velocidad, forme sellos de mano y cuando termine volví a poner una mano sobre la tierra y viste como un par de grilletes salían desde la tierra antes de adherirse a tus tobillos y cuando estuvieron en tu lugar sentiste el cuerpo mas pesado, que en junto con el terremoto constante limitaba tu velocidad aun mas. (-1,213,405 de Velocidad)

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Ionia”