ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Traigo Paz: Hablemos de la Biblia

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1013

Mensaje #61 por ComandanteDango » Vie Jul 12, 2019 6:00 pm

Yasuda Lion escribió:En el terraplanismo no sacas pasta. Sigues sin ver a donde quiero ir.

Que no saca pasta?! Videos de Yutub con miles de visitas, conferencias internacionales, libros... como que sacar pasta estafando a la gente es dificil. :risa:

La homeopatia no busca sacar mony, nO? Las iglesias tampoco, verdad? :roflmao:

Te piensas que JL hace el payaso a diario en Yutub por hamor al harte o algo? XDDD

Esa gente son como los anti-sjw, no lo hacen porque crean las chorradas que dicen, no lo hacen porque tenga una fuerte conviccion o porque una malvada feminatsee este arruinando una serie de la que seguro era muy fan de niño, pero seguro, seguro, esa gente lo hace por la pela y nada mas y el resto se la suda.

Es ridiculo pretender que "creen" en lo que dicen cuando es tan transparente lo que buscan.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Alex
Colaborador
Colaborador

x 312

Mensaje #62 por Alex » Vie Jul 12, 2019 6:10 pm

Yasuda Lion escribió:Ceci, Einstein es el ejemplo que solo le interesaba demostrar lo que él creía y si tomas a la ciencia cual religión quizas no sabes que significa, sigue siendo el mismo problema.

What`s
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 833

Mensaje #63 por Yasuda Lion » Vie Jul 12, 2019 6:14 pm

Y aun asi. Algo se hace mal si la gente se cree eso.
Muchos motivos hay, ante todo es la forma que se dice.
No se que entenderas por anti, pero no todos los hacen. Que digas eso cuando son los sjw los que se ofenden y sacan conferencias.

Bueno, solo quiero tratar como ideas anticuadas vuelven y es mas que dinero, es como se usa internet.

¿No sabias eso de que tenia unas ideas religiosas que no le dejaban avanzar en una investigación?
Y que la frase de la ciencia es fe, cansa si lo crees como el que usa la frase.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 312

Mensaje #64 por Alex » Vie Jul 12, 2019 6:15 pm

La ciencia es una fe, aunque no lo creas.
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1013

Mensaje #65 por ComandanteDango » Vie Jul 12, 2019 6:28 pm

Yasuda Lion escribió:

Sabes el video ese que he puesto de Gamba hace un par de paginas? De un nerdo gordo anti-sjw? Pues ese tio tiene (y no es coña) mas de 100 videos (100 videos!!!) despotricando sobre Brie Larson porque la muchacha dijo una vez que estaba algo mal que la mayoria de criticos fueren pollas viejas palidas sin gusto ni criterio.

Pero si, son los sjw los que se obsesionan y se ofenden mucho, si, si, si, seguro que si voy al canal del Hombre Condon ese de Yutub ejpaña no voy a encontrar ni un solo video suyo en el que se pase 15-20 muy cabreado porque alguien ha dicho algo en Twitter. XD

Y es que encima luego esa gente, en multiples ocasiones, reconocen que lo hacen por el dinero y nada mas, asi, de cara, publicamente y sin verguenza alguna, pero hay tienes a nuestro bonachon e inocente Gamba linkeando su basura en el tema de Dragon Ball: Broly por alguna razon.

Es dinero y solo dinero lo que hace que esten floreciendo todas esa amalgama de basura infecta, lo estafadores sacan pasta de ello y los reaccionarios lo usan como cortina de humo para volver a crecer.

No hay mucho mas que rascar, es lo mismo de siempre, la mayoria de la gente es simple, quieren vidas sencillas y no tienen mucha educacion y los de siempre abusan de ello, abusan de sus miedos y preocupaciones para sacar lo que quieren.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

limonero
Amonestado
Amonestado

x 37

Mensaje #66 por limonero » Vie Jul 12, 2019 6:30 pm

ComandanteDango escribió:Pero antes has dicho que no usas bragas porque no eres gay, en que quedamos? Hemos construido socialmente identificadores de genero o nO?

Porque el llevar bragas no es algo que hayas escogido por gusto, no llevas bragas porque de pequeño te dijero que eran para niñas.

Aunque si quieres contarnos ahora como a tu tia abuela le gustaba vestirte de niña cuando era pequeño, por favor, el escenario es tuyo.

1) A pesar de que no dije nada excepto en mi ultimo comentario que no es mi gusto vestir bragas porque en realidad nunca me lo plantee y repito por cuestión de Gustos... No puedo suponer que tu supones que yo suponga lo que me gusta vestir ¿Entiendes?
2) No, no uso bragas por que no están construidas para mi anatomía, no me gustaría sentir mis huevos estrangulados y a mis padres tampoco les gustaria verme sufrir y repito es cuestión de GUSTOS,

Identificadores de Género, No, la sociedad no puede haber construido nada de eso, La sociedad construyo vestimenta de acuerdo al modo de vida que se lleva, la vestimenta siempre esta enfocada a la fisionomia o fisioanatomia del cliente... Ejemplo, para un varon no tiene sentido colocarse un brazier más que por morbo, como a una mujer no le serviría tener una ropa interior con una abertura por delante.

Asi que no vengas a armarte una película con tus cosas inventadas de homosexuales sacadas del rosario que te metiste en tu esfinter y que el señor reprocha.
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1013

Mensaje #67 por ComandanteDango » Vie Jul 12, 2019 6:34 pm

Porque, como todos sabemos, en la naturaleza el rosa es el color del caos y la feminidad y el azul el del orden y la masculinidad y por eso los hombres nunca han llevado falda.

Jaque-mate ateos!

Limoncio, en serio te piensas que me puedes trollear a mi? :roflmao:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Alex
Colaborador
Colaborador

x 312

Mensaje #68 por Alex » Vie Jul 12, 2019 7:10 pm

A mi no me parece troleo eh
0 x

limonero
Amonestado
Amonestado

x 37

Mensaje #69 por limonero » Vie Jul 12, 2019 7:10 pm

ComandanteDango escribió:Porque, como todos sabemos, en la naturaleza el rosa es el color del caos y la feminidad y el azul el del orden y la masculinidad y por eso los hombres nunca han llevado falda.

Jaque-mate ateos!

Limoncio, en serio te piensas que me puedes trollear a mi? :roflmao:

A ver, ya dijimos que tus inventos homosexuales no tienen validez, Yo veo en la naturaleza 6 colores y lo demas se acomoda a un color más bajito del mismo color o un color mas oscuro si hablamos del mismo color. O sea, Rojo clarito y rojo Oscuro... Azul, Rojo, Blanco, Negro, Amarillo y verde.

¿Los significados en los colores y el horoscopo son tu respuesta? ¿Enserió? :slow:
0 x

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 1013

Mensaje #70 por ComandanteDango » Vie Jul 12, 2019 7:14 pm

Me decepcionas, Limoncio, si vas a pretender jugar la mascara del religioso por lo menos podria haber hecho algo guay.

Un Inquisidor Imperial o un Cultista de Thullu, pero lo de buen niño cristiano es tan de 2004, muy lame, te lo tendrias que currar mas.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 833

Mensaje #71 por Yasuda Lion » Vie Jul 12, 2019 7:25 pm

Sin defender a limoncio pero creo que dice que si eres hombre y te pones unas bragas, puede que estes incomodo.
Los vestidos y demas vestimentas pueden ser comodas, lo otro no parece.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 312

Mensaje #72 por Alex » Vie Jul 12, 2019 7:31 pm

Y sin defender a Dango lo que le quiere decir es que a través de la historia esas cosas son imposiciones de la sociedad.

No se tomen la moraleja literalmente.

PD: presumen que todas las bragas son tipo hilo. Pero no es así.
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1023
Contactar:

Mensaje #73 por Purpleknight » Vie Jul 12, 2019 7:47 pm

ComandanteDango escribió:Y no Purple, tio, que tu eres listo, no digas esas chorradas porfa, la fe es un concepto meramente religioso si ningun valor practico, cree porque tienes que creer a pesar que todo diga lo contrario, la ignorancia como virtud.

No es "fe" lo que mueve esos experimentos, es curiosidad.

Ceci escribió:Me parece que no, si por ejemplo, tus experimentos los guías de acuerdo a el resultado que tú quieres obtener, entonces sí, pero si por el contrario, formulas tu hipótesis y mediante experimentos buscas tanto probar su veracidad como desmentirla, entonces tienes lo opuesto a la fe.

Ahora, eso no quita que hoy día la ciencia sea la nueva religión, cada cosa que lleve sello de ciencia no puede cuestionarse.

Tenéis razón, aunque creo que he tratado de ser demasiado conciso y poco aclarador. Hoy en día ligar fe con ciencia es un campo casi inexistente, puesto que la base de ambas es muy dispar pero, para alcanzar al punto que hemos llegado, se ha tomado un largo camino de parte de muchos científicos cuya actitud gritaba "fe" a los cuatro vientos.

Es verdad que "curiosidad" o incluso "esperanza" sean palabras mucho más adecuadas, pero siempre pienso en "fe" como la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. No sólo en un simple creo en dios/dioses/energía/religión/dogma/etc. Para probar leyes universales que no se conocían antes, descubrir el contenido del ADN, entender el comportamiento de la energía eléctrica y magnética, comprender que el sol es el centro del sistema solar, entre otras cosas, bastantes personas han tenido que avanzar con cierta fe.

Es cierto que todos los descubrimientos partieron de algo probado y conocido (aunque algunos fueron por pura curiosidad ante un hecho cotidiano) para seguir con el amado método científico pero, con tal de dar ciertos pasos importantes, ha habido un buen puñado de corazonadas y gente testaruda, fijando en sus mentes un resultado deseado y esperado aunque el camino aún no estuviera marcado. Si no fuera por ese tipo de pasos, tecnológicamente hablando estaríamos más atrasados.

Aclaro que no estoy diciendo que la fe es parte de la ciencia, lo que digo es que la actitud de algunos científicos que lograron grandes descubrimientos se parecía más a una fe que a la simple lógica y curiosidad, a las que obviamente estamos guiados hoy en día. De esto hablaba. No todos los científicos tienen en la misma mentalidad; algo muy obvio, ¿no?

¡Ta'luego!

EDIT: Lo de las bragas resulta un tema interesante XD
2 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

limonero
Amonestado
Amonestado

x 37

Mensaje #74 por limonero » Vie Jul 12, 2019 7:49 pm

ComandanteDango escribió:Me decepcionas, Limoncio, si vas a pretender jugar la mascara del religioso por lo menos podria haber hecho algo guay.

Un Inquisidor Imperial o un Cultista de Thullu, pero lo de buen niño cristiano es tan de 2004, muy lame, te lo tendrias que currar mas.

En 2 ocasiones respondí tus preguntas y nunca impugnaste ninguna pasándote a otro tema cómodamente... El decepcionado soy yo.

El amor al Señor te guiara a la verdad siempre y después te bendecirá desde arriba con el dorado de su espíritu y tu creerás.
0 x

Ceci
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: -han abierto una tienda de objetos para zurdos. * Y los diestros qué?Los diestros primero.Zurdonazis
x 241

Mensaje #75 por Ceci » Vie Jul 12, 2019 7:51 pm

Yasuda Lion escribió:¿No sabias eso de que tenia unas ideas religiosas que no le dejaban avanzar en una investigación?
Y que la frase de la ciencia es fe, cansa si lo crees como el que usa la frase.

Eh?

Te refieres a que decía algo como que "la religión y la ciencia debían de ir juntas" o algo así, a eso te refieres?
0 x
"Siempre que hablo contigo acabo muriendo más, un poco más"

Volver a “Off-Topic”