ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 941

Mensaje #4801 por EvanStark » Mié Jul 10, 2019 12:37 am

Bueno pues una vez mas, Square cumple con creces con Final Fantasy XIV... pues ya es catalogado por usuarios y prensa como "el mejor Final Fantasy creado desde la epoca de PSX". Increíble la que están liando con este juego, y en cambio son incapaces de hacerlo con juegos JRPG normales(no MMO).

Tanto es asi, que me estoy animando a jugarlo... me han dado de cada impresión sobre el juego, que creo que acabare cayendo.

Ademas, para los novatos como seria mi caso, me han dicho que empezar de 0 no es problema porque para llegar a los siguentes arcos argumentales de cada expansion, debes ir en orden cronologico para ir desbloqueandolosos, no puedes saltartelos, o confundirte y cambiar de carco... esta pensado para que te enteres bien de la historia, y vayas escalando niveles y especialidades hasta llegar al final. Tambien que el juego al principio es tremendamente básico comparado a lo que acaba siendo mas adelante, gigantesco a todos los niveles.

Leeros el análisis de vandal por ejemplo si queréis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73

Como punto negativo es que esta en ingles(para algunos como yo), nada de español, pero hay una aplicación que funciona en segundo plano frente al juego(en pc claro), la cual traduce en tiempo real todo lo que te digan los personajes... se llama Tataru helper.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Estigia
Admin
Admin

x 2354
Contactar:

Mensaje #4802 por Estigia » Mié Jul 10, 2019 1:02 am

Lo más triste es que hay gente que directamente no sabe NADA de ese supuesto "mejor Final Fantasy creado desde la época de PSX".

Coincido en que si tan guay les está quedando, por favor, envíen algo de esa genialidad a los JRPG... se necesita urgentemente.

A mi es que lo primero que me tira para atrás de un MMORPG es que sea "estilo koreano" es decir, grinding infinito, bosses que duran 8 horas de hostias inninterrumpidas y esas cosas. Me va más el estilo occidental.
1 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4505

Mensaje #4803 por galluflas-galloler » Mié Jul 10, 2019 1:27 am

Meh, no me interesa nada que ahora se dediquen al tráfico de heroina. :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 111

Mensaje #4804 por 4Otubak » Mié Jul 10, 2019 12:32 pm

Me aburren sobremanera los MMORPG, incapaz de jugar uno después de probar unos cuantos.

Horas y horas para no avanzar una mierda, y una jugabilidad que me duerme.
1 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1562

Mensaje #4805 por Connedi » Mié Jul 10, 2019 6:14 pm

Son la peste, el último que jugué fue el aion, y al final uno se da cuenta que necesita invertir todas las horas de tu vida para avanzar algo. Hubo una epoca en la que solo paraba para dormir y comer, un horror vamos.
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2354
Contactar:

Mensaje #4806 por Estigia » Mié Jul 10, 2019 8:15 pm

El Aion es coreano de cojones. El único estilo entretenido es el occidental porque no se basa única y exclusivamente el en insane grinding durante meses/años. El lvleo occidental funciona a base de completar historias, está diseñado para hacer cosas en minutos/semanas, no en meses/años y como que se nota un huevo. Aparte, es más entretenido ir completando una historia que simplemente matar un bicho tras otro, tras otro, tras otro, tras otro... que es como para volverse loco (El GW1 por ejemplo en su momento fue muy entretenido, era comojugar a un RPG normal pero con gente en vez de con NPCs)

El problema es que de estilo coreano hay muchos más. Y para colmo está el WoW ahí como un grano arcaico que lleva 15 años impidiendo que se refresque el mercado.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1077

Mensaje #4807 por ivanxi-kun » Mié Jul 10, 2019 10:08 pm

Al parecer, el remake llegaría a Xbox One el 3 de marzo según Xbox Alemania

Dicha versión no está anunciada oficialmente, aunque se espera que llegue con el tiempo, al igual que a PC. En su anuncio de 2015 el mensaje de Square Enix indicaba que "se jugaría primero en PS4", y durante el E3 2019 se confirmó que llegará a la consola de Sony el 3 de marzo del próximo año en diferentes ediciones especiales.

Pero al final, Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, ha comentado que se trató de un error del equipo de redes sociales, no un anuncio del juego, y pide disculpas por ello.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Lo más probable es que se les haya escapado, y por tanto, ya no hablaríamos de exclusiva temporal, tratándose de consolas, claro.

EDIT: Ahora SE dice que no tiene planes para que el juego llegue a otras plataformas aparte de PS4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

Madre mia, que cachondeo que traen con el tema de exclusividad... :lio:
0 x

Jesuse
Jounin
Jounin

x 34

Mensaje #4808 por Jesuse » Jue Jul 11, 2019 9:45 pm

Yo no sabia que en el XIV se puede pelear contra Exdeath y Kefka :slow: es interesante ver como adaptaron sus segundas formas al 3D

Kefka:

https://www.youtube.com/watch?v=gHhnGZt2C4M

6:33 God Kefka Transition

Aunque se vea un poquito raro me encanta que le hayan dejado su risa original :kefka: pero la quitaron en el remix de Dancing Mad :brr: Se que esto ya se veía en los dissidia pero no me gusta ver a Kefka corriendo como una caricatura, es cierto que su actitud es algo infantil a veces pero tampoco es un Looney Tune, su aparición en su forma de Dios me gusta mucho, ha quedado bien tomando en cuenta que no es el juego al que pertenece.

Neo Exdeath:

https://www.youtube.com/watch?v=JM7xVV9N5ZU

5:00 Neo Exdeath Transition

Yo siempre me imagine que Neo Exdeath al ser un bicho que sale del vacío y al mismo tiempo el vacío empieza a absorber todo a su alrededor su cuerpo completo nunca terminaba de salir, pero aquí le dieron un cuerpo completo con forma de serpiente, no le queda tan mal después de todo su diseño de por si es una cosa super extraña y grotesca :roflmao:
0 x

X. Nagrien
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 147

Mensaje #4809 por X. Nagrien » Jue Jul 11, 2019 11:04 pm

Imagen

Bonito detalle el que me he encontrado en Final Fantasy Type O.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 941

Mensaje #4810 por EvanStark » Dom Jul 14, 2019 12:38 am

FF7 Remake will be at Hong Kong Animation, Comic and Games festival on Jul 26. Will be playable + stage event.

https://twitter.com/ShanVenitas/status/1149650513744429056
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214

Mensaje #4811 por Ganbaatar » Mar Jul 16, 2019 12:43 am

Posible crossover en camino?
Final Fantasy XIV Director Wants Crossover With Blizzard Titles
However, the director of Final Fantasy XIV not only feels no ill will towards his biggest competitor, he's actually a full-on Blizzard fan. In fact, he loves Blizzard's games so much that he desperately wants a Diablo and WOW crossover event.

https://www.thegamer.com/final-fantasy-xiv-blizzard-crossover/

Que franquicia ganaría mas con el crossover?
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2354
Contactar:

Mensaje #4812 por Estigia » Mar Jul 16, 2019 2:33 am

NO, POR AMOR DE TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER XD
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214

Mensaje #4813 por Ganbaatar » Mar Jul 16, 2019 2:40 am

Estigia escribió:NO, POR AMOR DE TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER XD

Si lo escribe square-enix no tengo problema si lo escriben los inútiles de Blizzard ahí sí tendría problemas ya que arruinarían a FF por completo seguramente.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2354
Contactar:

Mensaje #4814 por Estigia » Mar Jul 16, 2019 1:44 pm

Lo dices como si FF no estuviese arruinada por el mismo tipo de decisiones de mierda :risa:

I said NO XD juntar a esos dos en esta etapa concretamente sería una bomba nuclear para ambas franquicias. Que se queden cada una en lo suyo.
0 x

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 81

Mensaje #4815 por BrewNCode » Mar Jul 16, 2019 2:20 pm

para mi Blizzard puede hacer los crossover de Diablo y WoW cuantas veces quieran, pero para que con FF XIV? no tiene sentido.
1 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”