Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1085

Bar de Makino

Mensaje #1366 por @Cam » Vie May 18, 2018 11:44 am

La niña molaba mucho, pero Laki era un personaje muy interesante que de haber sido desarrollado, hubiera molado mazo.
0 x
Leer era una defensa, un escudo con el que armar de recursos su timidez para relacionarse. Pero escribir era infinitamente más que eso.

kakachingon
Sannin
Sannin

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1367 por kakachingon » Vie May 18, 2018 6:52 pm

a mi tambien me parecio pesada skypea y me duele porque como dice silence es de lo mejor en el manga, aventura pura y dura, el corazon de la serie, la historia de nolando y calgara... uf de los mejores flashbacks

ademas de la danza con lobos, enel, la campana, la ciudad de oro, etc.... supongo que el problema son efectivamente los sacerdotes y añadiria a los boinas blancas
0 x
Imagen

Loki
Senin
Senin

x 1412

Bar de Makino

Mensaje #1368 por Loki » Vie May 18, 2018 8:02 pm

Vale, me habéis convencido. Releeré Skypiea cuando termine Enies Lobby, que ya me queda poco.

Ya estoy a punto de empezar el Kaku vs Zoro, que es una de mis peleas favoritas de todo el manga. :wiii:
0 x
Give me the drink of the fluid/That disintegrates
And lend me the sweet balm and blessing/ Of forgetfulness, empty and strong
Lethe
Oh, Lethe

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 284

Bar de Makino

Mensaje #1369 por Ayreon-06 » Vie May 18, 2018 8:03 pm

Pero qué sacerdotes? :slow: Si los sacerdotes no restan nada a la saga... Si acaso igual un poco los preliminares antes de la invasión a Upper Yard y la batalla final contra ellos y Enel. Pero vaya, que por mi parte no restan absolutamente nada. Es más, hasta añaden dinamismo y grandes momentos todos.

Ohm nos dejó uno de los mejores momentos y de las mejores peleas en todo OP, tanto que Oda no ha conseguido hacer otra batalla campal así:
► Mostrar Spoiler

esta pelea en la jaula se mofa y pisotea a la que hizo en la jaula de Dressrosa XD
Gedatsu le da un buen combate a Chopper y su habilidad estaba guay.

Con Satori tienen el primer encuentro con el Mantra y se lo cargan entre Luffy y Sanji (y Usopp) bastante bien.

Y bueno, Shura tiene una batalla aérea y casi se carga el solo a todos los Shandians XD

DE los boinas no me acuerdo mucho, pero lo que si que corta algo el rollo son las escenas en general de los ciudadanos, aunque sean para ambientar. Pero en los Sacerdotes... Nah.
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Bar de Makino

Mensaje #1370 por Kecchan » Vie May 18, 2018 9:52 pm

Hay que aceptar que el mejor momento de Skypea es este:
https://www.youtube.com/watch?v=mniVDTGRA9U

Aho Baakaaaaa..... :slow:

kakachingon escribió:ademas de la danza con lobos, enel, la campana, la ciudad de oro, etc.... supongo que el problema son efectivamente los sacerdotes y añadiria a los boinas blancas

Los ODIO a esos sacerdotes, a la nena y a todos con los que se juntaba, típicos personajes que sirven para rellenar minutos, o viñetas en el caso del manga :no: Se los podría haber usado mejor ya que tenían un pasado fuerte...

Ah, otra cosa buena era cuando toda la chusma isleña tocaba la campana para despedir a los Mugis, va, creo que era para eso. Y bueno, la caída desde la isla fue... :ura:

Loki escribió:Ya estoy a punto de empezar el Kaku vs Zoro, que es una de mis peleas favoritas de todo el manga.

Si hablase de esa saga seria demasiado negativo, buen contenido(con algunos personajes que estorbaban, como siempre) pero no me gusto el trabajo del anime en esa saga. En Water Seven y en el Umi Ressha si, magnifico trabajo, pero fue llegar a Enies y el anime se me vino abajo. En el manga esta muy bueno :feliz:
2 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Sgt Pepper
Kage
Kage

x 241

Bar de Makino

Mensaje #1371 por Sgt Pepper » Vie May 18, 2018 10:04 pm

Pero si tiene más carisma una piedra que los sacerdotes que van todo el rato en plan: "eh tío nos cabrea todo y somos malotes, ustedes son unos mierdas aunque nos den palizas"

PD: Enel no me ha parecido el mejor villano de OP ni de lejos, tiene una fruta muy tocha nivel Almirante (la fruta no él), pero tampoco tiene el carisma que por ejemplo Katakuri tiene o Teach y no me gusta que no esté apegado a su realidad, el tío es tocho en el Paraíso, pero como dijo Pekoms cuando destrozó a Caribou, sin haki no eres nadie en el Nuevo Mundo, supongo que cuando vuelva a salir van a mostrarlo con haki, pero Oda ya dijo que tendría una recompensa de 500 millones, ojo que es bastante, pero los piratas Tops de OP se lo ventilarían rápidamente
0 x
El Barca no va a ganar esta Champions, se los aseguro.

Loki
Senin
Senin

x 1412

Bar de Makino

Mensaje #1372 por Loki » Vie May 18, 2018 11:48 pm

Kecchan escribió:Si hablase de esa saga seria demasiado negativo, buen contenido(con algunos personajes que estorbaban, como siempre) pero no me gusto el trabajo del anime en esa saga. En Water Seven y en el Umi Ressha si, magnifico trabajo, pero fue llegar a Enies y el anime se me vino abajo. En el manga esta muy bueno :feliz:

Dejé el anime en Arabasta, así que no sabría decirte. Pero te puedo decir que la saga de Enies Lobby en el manga es brutal. Muy pocas partes se me han hecho pesados. El problema es que no recordaba una cosa, que antes del Zoro vs Kaku va la parte de Sogeking siendo la mejor espada del mundo. Y me ha cortado un poco el rollo, para qué voy a engañaros.

Del anime me gustó el primer encuentro entre Zoro y Mihawk. Ahí sí les quedó mejor que en el manga, sobre todo cuando Zoro enfunda la espada y acepta su destino. Fue mucho más dramático.
0 x
Give me the drink of the fluid/That disintegrates
And lend me the sweet balm and blessing/ Of forgetfulness, empty and strong
Lethe
Oh, Lethe

Sánchez D. Christ
Sannin
Sannin

x 73

Bar de Makino

Mensaje #1373 por Sánchez D. Christ » Sab May 19, 2018 12:37 am

Un dia como hoy pero hace 20 años, Luffy derrotaba a Kuro.

Imagen
2 x

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Bar de Makino

Mensaje #1374 por Kecchan » Sab May 19, 2018 1:08 am

Loki escribió:Dejé el anime en Arabasta, así que no sabría decirte. Pero te puedo decir que la saga de Enies Lobby en el manga es brutal. Muy pocas partes se me han hecho pesados. El problema es que no recordaba una cosa, que antes del Zoro vs Kaku va la parte de Sogeking siendo la mejor espada del mundo. Y me ha cortado un poco el rollo, para qué voy a engañaros.

Del anime me gustó el primer encuentro entre Zoro y Mihawk. Ahí sí les quedó mejor que en el manga, sobre todo cuando Zoro enfunda la espada y acepta su destino. Fue mucho más dramático.

Entonces tenes para ver varias buenas escenas, no solo en Enies, a mi me gusto completa la saga de Thriller Bark en el anime, después Shabondy que para mi es de las peores, tiene incluso los episodios mas épicos, hasta hay un episodio que adapta mas de un capitulo de manga, increíble :slow:
Enies tiene algunos buenos episodios que brillan por su animación justo en los episodios de acción, igual son contados xD

A Sogeking nunca me lo banque, el anime aprovecho ese personaje para rellenar, malditos :slow: Habría estado mejor que apareciera el gran Chopperman, pero lo limitaron a un Ending.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

kakachingon
Sannin
Sannin

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1375 por kakachingon » Dom May 20, 2018 1:41 am

blas femos!!!! sogeki no shima de umareta ore wa hyaku patsu hyaku chyu lulu lalala lock on!!!!!!!!
2 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Bar de Makino

Mensaje #1376 por Kecchan » Dom May 20, 2018 2:42 am

kakachingon escribió:blas femos!!!! sogeki no shima de umareta ore wa hyaku patsu hyaku chyu lulu lalala lock on!!!!!!!!

Mierda, lo lei CASI cantando...

Aguante la canción de Luffy, paina puru-puru, atama poka-poka, aho baaakaaa... :ninja:
1 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 366

Bar de Makino

Mensaje #1377 por Estifdus » Lun May 21, 2018 1:12 pm

Eso es lo ke canta Luffy en Skypea? xD
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Bar de Makino

Mensaje #1378 por Kecchan » Mar May 29, 2018 6:02 am

Dejo los dibujos de Luffy y Enel que hice hace unos días, al ver el trailer del especial de Skypiea decidí dibujar a Enel por primera vez en mi vida.
► Mostrar Spoiler

Que difícil se me hizo dibujar a Enel al comienzo, recién al tercer dibujo le agarre la onda :slow: El tercer Luffy es el que mejor me sale, el segundo me sale bien pero no suelo hacerlo muy rápido así que rara vez lo hago.
Y pondría otros dibujos que hice, pero no son de esta serie, así que no se si seria muy adecuado, quizá en otro tema :ura:

Estifdus escribió:Eso es lo ke canta Luffy en Skypea? xD

Tarde lo veo xD Si, la mejor letra de todas las canciones de la serie, y Luffy esta como para ir a Eurovisión :ura:
2 x
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 644

Bar de Makino

Mensaje #1379 por Yhwach » Mar Jun 05, 2018 4:12 pm

Una recopilación de todas las audiencias de One Piece (y sus acompañantes en el bloque televisivo), desde 2009:

Imagen
(Arrastrar la imagen a otra pestaña para verla en grande)

Toei, o haces algo o el barco se hunde. Que se entiende que no vuelvan los mejores tiempos, pero el nivel de hace tres años al menos...
1 x

Matel
Special Jounin
Special Jounin

x 58

Bar de Makino

Mensaje #1380 por Matel » Mar Jun 05, 2018 5:34 pm

Que se hunda, así las ventas se den otro descalabro, lo prefiero antes de seguir viendo como destrozan lo que amo :no:
0 x

Volver a “One Piece”