Bar de Makino

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

Bar de Makino

Mensaje #1456 por Minerva00 » Dom Ago 12, 2018 7:34 pm

Marcoka escribió:...

Pues haber empezado por ahi, "que no te importa una mierd*", pero no justifiques cuando no como hacerlo.

El anime de One Piece obviamente continuará porque ya te he dicho que su manga es el número uno. Seria una verguenza que el manga con más ventas no tuviera anime. Otra cosa es que sea bueno o malo.

Gracioso que me hables sobre rating y fracaso del anime de op cuando en esa lista los animes esos ni figuran en el ranking semanal, dandote a entender que no los ve casi nadie en japon

No los ve casi nadie, pero salen mejor parados que One Piece.
Me encanta como focalizas solo el una parte del público (japón), como si todos los demás países no contaran.
De ser eso cierto, este foro y cientos como ellos no tendrían porque existir. Menos mal que és valida.

En Japón, One Piece hechado en la mejor televisión y con el mejor horário, obtiene apenas 5 puntos y casi nunca sale del sexto lugar. :cafe:

la mayoria de la gente que mira animes de temporada no mira basuras de series infinitas, boruto tambien esta igual, a ver si aprendes a separar cosas totalmente distintas.

Esa lista no es mia, si tienes alguna duda te vas a animenewsnetwork.com y te informas.
Porque no habrian que juntar las cosas ? De hecho si lo hicieron y tu opinión no va a cambiar la opinión de millares de personas.

Yhwach escribió:Los que están "preocupados" son la gente como tú que quiere ver One Piece arder.

Te recomiendo páginas ?

Es hilarante que digas eso, cuando sabes perfectamente que yo no necesito hablar en tercera persona por nadie.
Cuando quiero decir una cosa, lo digo. Si quiero "ver One Piece arder", lo diré sin que me tiemblen los dedos mientras lo escribo, pero mientras me siga gustado, lamento decirte que ese no és mi deseo.

Ay, cariño, no sabes nada de interpretar las ventas, ni semanales ni totales acumuladas (que no mensuales). Todos los mangas, absolutamente todos, tienen el grueso de sus ventas en la primera semana (a veces días), y después van bajando inexorablemente. Por eso lo que importa ahí es el total acumulado, eso es lo que ha vendido el tomo, esa es la "taquilla", no los coletazos de ventas de semanas posteriores. .

Abstente del hablarle a mi persona con ese tono paternalista y condescendiente. Si quieres decirle "cariño" a alguien, se lo dices a alguien que le guste ese trato

Las ventas semanales son un sintoma de como va el interese de la gente en relación al manga. Si el manga baja en ventas durante la semana, tambien bajará al final del de mes, y en conclusion al final de año. Por eso la preocupación que tu pones entrecomillas. Son cosas que repercuten en la "taquilla".

Igual que una película que lleva meses en cartelera no sigue como el día de estreno

La grán diferencia es que la película sigue siendo la misma y los capítulos que salen del manga son nuevos. :cafe:
Última edición por Minerva00 el Dom Ago 12, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Saludos.

El muérdago puede ser mortal si se come...
Imagen
...pero un beso puede ser aún más peligroso.

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 663

Bar de Makino

Mensaje #1457 por Yhwach » Dom Ago 12, 2018 7:43 pm

Minerva00 escribió:Menudo desinformado.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Me parece que sabes poco de mí, llevo años siguiendo temas de rankings, audiencias, y demás datos. El problema es que tú, como muchos otros que se creen que saben, lo interpretan MAL.

Minerva00 escribió:Las ventas semanales son un sintoma de como va el interese de la gente en relación al manga. Y si el manga bajó en ventas durante la semana, tambien bajarán al final del de mes, y en conclusion al final de año. Por eso la preocupación que tu pones entrecomillas. Porque eso repercute en la "taquilla".

Te lo repito, no son ventas mensuales, son totales acumuladas, por lo tanto, no van a bajar. Como digo, interpretas MAL los datos. Lo mismo por cierto con las audiencias y los horarios, One Piece, Dragon Ball Super y ahora GeGeGe no Kitaro están en horario infantil, no adolescente.

Me explayaría más, pero no tengo tiempo, ya si eso después de agosto, cuando no trabaje.
2 x
Imagen

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

Bar de Makino

Mensaje #1458 por Minerva00 » Dom Ago 12, 2018 7:58 pm

Yhwach escribió:Me parece que sabes poco de mí

De hecho no estoy interesada en saber nada.

Llevo años siguiendo temas de rankings, audiencias, y demás datos. El problema es que tú, como muchos otros que se creen que saben, lo interpretan MAL.

Todos los demás son los únicos que interpretam mal y siguen las informaciones hace dos dias y solo tu eres el que lo sabe interpretar bien y él informado de todo. Vale.

Lo mismo por cierto con las audiencias y los horarios, One Piece, Dragon Ball Super y ahora GeGeGe no Kitaro están en horario infantil, no adolescente.

Luego acusas a los demás de desinformación.

Dije "horario adolescente" para que luego no confundieran el "infantil" con series como Pocoyó o Dora.
No existe "horario adolescente" como tal, el "infantil" ya lo engloba.
A parte que One Piece, Dragon Ball Super y Kitaro solo con la censura que tienen y el logo de Toei se hace evidente para quien van dirigidos.

Pero yo si estoy en lo correcto cuando afirmé que el horarió estelar para un anime en Japón es de mañana.

Mira lo que dice por ejemplo Japatonic TV:
Imagen
Última edición por Minerva00 el Dom Ago 12, 2018 9:13 pm, editado 3 veces en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

Bar de Makino

Mensaje #1459 por Marcoka » Dom Ago 12, 2018 8:09 pm

VOS comenzaste mezclando una votacion occidental con el rating del anime, no estas descubriendo la cura del cancer con decir que one piece no es popular en las votaciones del anime en occidente, estoy seguro que esas posiciones deben ser similares todos los años, pero bueno como te sirve para tirarle mierda a one piece cualquier cosa es valida.
Si tanto me leiste en los debates de capitulos semanales del anime me habras visto diciendo que algunos capitulos me aburren o me parecieron malos, yo no le vivo tirando flores al anime, yo digo lo que me parece justo PARA LO QUE ES TOEI, tenes el sindrome de gente que mira animes de otros estudios y despues lo andan comparando todo el tiempo con one piece, no flaca one piece nunca tendra alta calidad como series de bones o madhouse, pone los pies en la tierra y juzgalo como una persona coherente, es como si empezara a salir con una mujer con cero curvas y que cuando estemos en la intimidad quede decepcionado.

Por cierto japon cuyo lugar de origen es la franquicia one piece tanto anime como manga (te lo digo detallado asi entendes) les importa una mierda lo que se piense o venda en occidente, asi que si, nuestra opinion para ellos no les vale nada, te quedo claro ahora? seguramente veran ese ranking de animenewsnetwork y estaran preocupadisimos haciendo todo lo posible para satisfacer los gustos de los queridos fans gaijins de one piece.
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Bar de Makino

Mensaje #1460 por Kecchan » Dom Ago 12, 2018 8:15 pm

Tranqui marcoka xD No suelo verte sacado :hmm:

Che eso de levantarse a las 6am un domingo para ver anime debería considerarse un pecado, pasan los años y nunca deja de sorprenderme. Yo miraba Shin-chan durante la semana antes de ir al colegio, a las 8 mas o menos, pero series como pokemon que la daban a las 6am no las miraba ni en pedo. Acá en Argentina miraba pokemon y dbz tipo 10am y después me iba al cole xD
Y de paso me pregunto si en Japón todavía seguirán yendo al colegio los sábados, hasta hace un tiempo tengo entendido que seguían yendo esos días.
Marcoka escribió:No, no es anime, no tiene porque ser anime para competir y robarle rating xd
su nombre es 快盗戦隊ルパンレンジャーVS y la produce toei tambien, le gusta ver el mundo arder para ponerlas a competir :tutu:

No la conocía xDDDD Igual en el ranking a veces veo series que no son animes pero paso de ellas, les doy cero pelota. Lo que sí recuerdo es a Jorge el Curioso o algo así, que lo sacaba a Naruto del top hace años jaja
Igual hacer esas cosas...con qué necesidad xD
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

Bar de Makino

Mensaje #1461 por Marcoka » Dom Ago 12, 2018 8:22 pm

Yo miraba el club del anime, programa viejisimo en argentina a la madrugada, lo daban tambien a la mañana tipo 9am pero siempre lo veia por las noches, zenki y orphen que lindos recuerdos.

Por cierto yo te veia discutir mas fuerte en los thread semanales pasados con minerva xd
1 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

Bar de Makino

Mensaje #1462 por Minerva00 » Dom Ago 12, 2018 8:35 pm

Marcoka escribió:VOS comenzaste mezclando una votacion occidental con el rating del anime

No és verdad.

Puse una lista que a ti no te gustó nada, y para obviarla dijiste que la parte occidental no te importaba nada, solo Japón.
Fué entonces que yo te dije que incluso One Piece en Japón, siendo echado en el mejor horario y en la mejor televisión del anime japonesa queda casi siempre en sexto lugar y normalmente con 5 puntos de raiting.

no estas descubriendo la cura del cancer con decir que one piece no es popular en las votaciones del anime en occidente, estoy seguro que esas posiciones deben ser similares todos los años, pero bueno como te sirve para tirarle mierda a one piece cualquier cosa es valida.

Soy yo que le tiro mierd* o son las valoraciónes de una gran cantidad de gente sobre el anime el que lo hacen ?
Acaso mi frase iba sola o iba acompañada de una valoración ? Haber si no omitimos una parte del post.
Aprende a hacer crítica, incluso de lo que te gusta y aprende a aceptar la de los demás.

Si tanto me leiste en los debates de capitulos semanales del anime me habras visto diciendo que algunos capitulos me aburren o me parecieron malos, yo no le vivo tirando flores al anime, yo digo lo que me parece justo PARA LO QUE ES TOEI,

Es por leerte cada semana que sé de que pie cojea cada uno.

tenes el sindrome de gente que mira animes de otros estudios y despues lo andan comparando todo el tiempo con one piece

Lo que tu llamas sindrome yo llamo invitación a la reflexión del por qué unos animes tienen tan mala calidad y otros tan buena.

Por cierto japon cuyo lugar de origen es la franquicia one piece tanto anime como manga les importa una mierda lo que se piense o venda en occidental

Ahora eres Charles Xavier y hablas por todo Japón. Resultado de poseer la mejor telepatia del mundo unida a cerebro. :cafe:

te quedo claro ahora? seguramente veran ese ranking de animenewsnetwork y estaran preocupadisimos haciendo todo lo posible para satisfacer los gustos de los queridos fans gaijins de one piece.

Cuando uno pasa de la negación a la rabieta, es cuando entiende que lo que se dijo no és mentira.
Lo que a mi me queda claro es que el anime de OP quedó en el penúltimo lugar en esa lista de mejor a peor anime. Esperemos que en él mes de Agosto mejore. :wink:
Última edición por Minerva00 el Dom Ago 12, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Bar de Makino

Mensaje #1463 por Kecchan » Dom Ago 12, 2018 8:56 pm

Marcoka escribió:Yo miraba el club del anime, programa viejisimo en argentina a la madrugada, lo daban tambien a la mañana tipo 9am pero siempre lo veia por las noches, zenki y orphen que lindos recuerdos.

Por cierto yo te veia discutir mas fuerte en los thread semanales pasados con minerva xd

Estando con tanto estrés estas semanas por los fucking finales no se puede perder mucho tiempo en discutir, encima estoy dando un final por semana, típico de 5to de medicina de querer meter todos los finales de todos los años en tiempo record para poder entrar al internado(6to año) xD

El club del anime lo recuerdo, ahi creo que daban las guerreras magicas(magic knight reyearth) y supercampeones, era muy buena época.
Ranma 1/2 solía mirar, era una serie re pervertida encima, y yo estaba enamorado de Ranma, creo que eso me trastornó porque a veces Ranma era hombre y otras era mujer xD
En Fox Kids miraba Flint El Detective del Tiempo, Monster Rancher o algo así y Los Caballeros del Mundo Mon, fuck, las mejores noches de mi infancia...
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Gik
Admin
Admin

x 1491
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1464 por Gik » Dom Ago 12, 2018 9:03 pm

Kecchan escribió:Flint El Detective del Tiempo, Monster Rancher

Si a eso le añadimos SHINZO y Medabots da como resultado a mis tardes de cole, que recuerdos :lloro:
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

Bar de Makino

Mensaje #1465 por Marcoka » Dom Ago 12, 2018 9:14 pm

Es que vos tomas la opinion de la gente que mira anime en general, por ejemplo si me voy a la seccion de anime de este foro nadie le da ni 5 de bola al anime de op, estan viendo un yuri de volleyball o algo asi ahora.
Esa gente que lo sigue debe mirar un capitulo de por ahi y ni deben seguir la serie, en vez de enfocarte mas en foros de one piece tipo orojackson, reddit, AP, pirateking entre otros especializados para basarte mejor que opina la gente del estado actual del anime, pero no mejor busquemos la opinion de las personas que vio algun capitulo del anime y diga que esta peor que antes, porque generalmente eso suelen decir.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 165

Bar de Makino

Mensaje #1466 por kakachingon » Dom Ago 12, 2018 9:21 pm

Yhwach escribió:
Minerva00 escribió:Menudo desinformado.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Me parece que sabes poco de mí, llevo años siguiendo temas de rankings, audiencias, y demás datos. El problema es que tú, como muchos otros que se creen que saben, lo interpretan MAL.

te ausentas del tema de la jump y mira lo que pasa xD.... los patos disparandole a las escopetas
1 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Bar de Makino

Mensaje #1467 por Kecchan » Dom Ago 12, 2018 9:33 pm

Gik escribió:Si a eso le añadimos SHINZO y Medabots da como resultado a mis tardes de cole, que recuerdos :lloro:

Oh Medabots, no me acordaba de esa, muy buena serie, yo amaba ir a comprar los muñecos de medabots y después jugar con mis amigos.
Habían muy buenas series en esos tiempos. Para fines de mis años en el colegio creo que ya ni existía animax :no:
1 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1491
Contactar:

Bar de Makino

Mensaje #1468 por Gik » Dom Ago 12, 2018 10:17 pm

Kabuto era el mejor!
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Matel
Special Jounin
Special Jounin

x 65

Bar de Makino

Mensaje #1469 por Matel » Lun Ago 13, 2018 12:39 am

A mi me preocupan las ventas del manga de One Piece por razones de la historia del mismo, me preocupa que la acelerada decadencia de sus ventas tenga repercusiones en el autor y en su trabajo, que es la razón por la que todos estamos aquí al fin y al cabo.
La posición de One Piece en la Shonen Jump pareciera ser muy cómoda, pero creo que es lo contrario, la serie tiene una enorme presión encima, por eso una baja tan significativa en su recepción como esta, puede significar que muchas cosas pasen tras bambalinas. El hype exterior que ha recibido Wano por ejemplo, me parece una maniobra de esas que fácilmente puede tener un efecto contrario al que buscan. Se entiende que en un negocio como el manga siempre hay platicas y sugerencias entre el autor y la editorial que pueden terminar por cambiar el desarrollo de la historia drásticamente, algunas veces para bien y otras para mal, pero ahora con la adición de "Tenemos esta gran cantidad de lectores perdidos" en esas conversaciones, aumenta la presión y la búsqueda por mantenerse se vuelve mas errática, como hemos visto en otras ocasiones.

Como ya había dicho por aquí; hablamos de mas de medio millón de copias menos que hace cuatro años, y eso haciendo un aproximado con las ventas digitales que pueden significar de un 15% a 20% de las ventas totales según leí por allí, este ultimo tomo tardo mas de un mes para llegar a los dos millones, aun con la controversia del comentario de Oda, me parece destacable lo que esta sucediendo en los últimos años con la serie.

Del anime no sabría que decir, esta allí y algunas veces ofrece mucho a los fans de cajón de One Piece, pero me parece que ya no es muy funcional para atraer nuevas generaciones de fans, que es la principal razón de las adaptaciones animadas; mantener vigente al producto original.
1 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

Bar de Makino

Mensaje #1470 por Minerva00 » Lun Ago 13, 2018 1:47 am

Efectivamente compañera. Muy de acuerdo contigo, por eso puse tu nombre como ejemplo en uno de mis posts porque tu ya habias posteado en el Bar de Makino exactamente datos parecidos a los que yo postee ayer.
Pero aqui se mata al mensajero y se tilda de hater a quien opina duramente de One Piece.

Esta obra és y será siempre una de mis favoritas pero seré tan dura con ella si en mi opinión se lo merece. En cima no es solo mi opinión, si no la de algunos lectores y la mayoria de televidentes, en lo que al anime se refiere.
Que One Piece és el number one ? Lo és y se lo ha ganado. Pero que los numeros dieron un bajon considerable, lo dieron y se tiene que informar de ello, no omitirlo y mucho menos negarlo.

Lo dije antes y lo repito. Aunque One Piece esté en la cima, al no tener ventas o el raiting como antes, si genera preocupación.
Porque ya no funciona ? NO. Simplemente porque ellos y los fans no están acostumbrados a tales números, por eso puse como ejemplo la taquilla de Justice League. Para Warner y la franquicia fué mala pero si fuera para otra compañia poco conocida, seria excelente.

Para terminar, sabemos que Oda puso el acelerador en el manga y creo que estas cosas no le ayudan a desacelerar.
A lo mejor si las ventas no dieran este notable bajón y el anime fuera bueno, lo seduciría a seguir con el mismo ritmo que ha tenido hasta entonces. Y ahi es donde viene el miedo muy razonable de Matel, que esto pueda repercutir en el trabajo del mangaka y por ende en nosotros, los fans.
Última edición por Minerva00 el Lun Ago 13, 2018 2:24 am, editado 1 vez en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Volver a “One Piece”