IMPORTANTE: Leed por favor

[PC] World of Warcraft

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3166 por kaelthas31 » Sab Mar 16, 2019 10:18 pm

8.1 meparecio tremendamente aburrido!!! necesito 8.2 ya!!! nueva zona aparece de una buena vez!!
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3270

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3167 por Silence » Sab Mar 16, 2019 10:41 pm

Toy lvleando mi pala horda para desbloquear las zandawaifus pero que paja. Quedé 116.

Vol'dun muy lindo (shipeo yuri) pero Nazmir que puta tortura encima con la pesada de Talanji molestando.

Odio los mapas llenos de scripts, te retrasan el lvleo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3168 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 1:10 am

8.1 meparecio tremendamente aburrido!!! necesito 8.2 ya!!! nueva zona aparece de una buena vez!!

A esto me refería yo cuando me extrañó tantísimo que no saliera contenido gordo en navidad... ¿veis por qué lo decía? Pero bueno, por aquí no hice más que leer "sí no pasa nada, si todo está bien, si sale en enero"

Ahá... sí... no pasa nada.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3270

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3169 por Silence » Dom Mar 17, 2019 2:41 am

Pero eso es porque el contenido le dura un día. Si jugás para leer las quests nuevas y ya, se te termina todo muy rápido :/
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3170 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 3:12 am

El contenido de un parche entero no dura un día, bro. Esto es WoW, no el mundo viviente de GW2. Hay un pay to play que debe garantizar que eso no pase.

Y nadie hace "sólo" las quest, no jodamos. :slow:

El 8.0 estuvo la hostia de tiempo, desde agosto, deberían haber sacado el parche gordo del 8.1 antes de navidad porque es cuando la gente va a estar de vacaciones y cunde sacarlo pero no, se retrasó hasta enero/febrero, dos meses casi y para colmo a medio hacer (¿la 8.1.5 salió la semana pasada?) Se está dilatando el tiempo entre parches y eso nunca había pasado antes.

En resumen: la transición de 8.0 a 8.1.5 es de siete putos meses de los cuales 4 son sin contenido y 3 con el contenido por fascículos. Normalmente el contenido tardaba 6 meses pero te ponían las raids y todo de golpe desde practicamente el primer semestre de expansión.

El 8.2 necesitaba haber salido mucho antes, este estado/sensación de idle solo sucede al final de una expansión, no en medio de ella. Pero nada, que todo está muy bien y mientras no toquen lo tuyo es cosa de la gente que exagera. El día en que alguna cagada de estas afecte radicalmente al farmeo de las raids y se te ocurra quejarte que sepas que no voy a saber si reirme o pegarte xD
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3270

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3171 por Silence » Dom Mar 17, 2019 2:55 pm

Nunca se retrasó xd.

Desde legion que tienen la política que las raids duren 5 meses.

Y el parche salió en Noviembre.

Estigia escribió: todo de golpe desde practicamente el primer semestre de expansión.

Esto no ocurre desde TBC.

Estigia escribió: El día en que alguna cagada de estas afecte radicalmente al farmeo de las raids

Ya nos han metido el dedo en el culo de la forma más hiriente posible con el tema del personal loot forzado. Trials recibiendo loot, y los plate y mail que somos poquísimos nos cagamos bien cagados hasta estar bis.

Es desesperante.

Estigia escribió:Y nadie hace "sólo" las quest

Y qué hace un casual que no raidea ni ladea arenas?

Porque él literalmente dijo que "sólo juega por el lore". Entonces que hace? Lee las quest y ya. Qué más hay? Hacer los dungeons UNA VEZ en normal y la basura de LFR para ver el "lore" adentro de las instances.

Así no hay contenido que alcance. Lo digo en serio no en plan altanero o para trollear. Qué carajo hace en el wow alguien que no tryhardea pve y/o pvp? No sé, no se me ocurra nada que haga esa gente que le haga reclamar más contenido en un parche si lo que hacen es independiente de los mismos e incluso de la expansión corriente.

Flashear de literato con el supuesto "lore" que desde hace fácil 10 años ya ha dejado de existir y en realidad es lo primero que se le viene a Afrassabi a la cabeza para meter en una expansión? Esto lo digo en plan sincero, porque "lore" cuando molaba, era como su nombre lo indica algo transmitido con anterioridad y preestablecido, léase RTS, historias, libros, anteriores a World of Warcraft y todo ese material se terminó en Wotlk. Lore no es que en Kul tiras hay brujería y druidas, porque eso es algo que se sacaron del culo ahora, que encaje y no esté mal es otra cosa, pero no es Lore. Ni Gorak Tul ni G'huun existen desde antes de que comenzara WoW, se lo han inventado ahora. Lo mismo en Legion y un sinfín de elementos que esta tiene.

En síntesis: Que te revelen misterios hypea y es genial. Esperar a ver que pelotudez se sacan del culo para questear en los mapas ya no. Y eso pasó en Legion (pilares de la creación) y Bfa (prácticamente todo).
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3172 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 3:46 pm

Desde Legión dice, ni que hubieran pasado 10 años desde Legión xD

Y no salió en noviembre. Pero para seguir en "si" "no" "si" "no", mejor lo dejamos así :P

Esto no ocurre desde TBC.

De hecho lleva ocurriendo siempre. Todo el contenido de un parche salía en el mismo parche, menos en ese 8.1.

Ya nos han metido el dedo en el culo de la forma más hiriente posible con el tema del personal loot forzado. Trials recibiendo loot, y los plate y mail que somos poquísimos nos cagamos bien cagados hasta estar bis.

Eso no es nada en comparación a que de pronto os quedaseis (por ejemplo) con el mismo contenido más que farmeado durante 3 meses enteros. A ese tipo de situaciones propias de final de expansión me refiero.

Y qué hace un casual que no raidea ni ladea arenas?

¿Y quien ha hablado de ese perfil? Lo que he dicho es que si quitas las quest hay bastantes cosas más que hacer (incluyendo raids y arenas) Pero ya que lo mencionas, yo juego (o jugaba, porque esta expansión no me la compro ni muerta) por ver la historia también desde que terminé la etapa de raider tryhard y te aseguro que hacía en Legión bastante más que "sólo leer las quest y ya". Una raid de clan que no es tryhard es igual de válida y entretenida que una que va dándose de patadas en el culo por llegar al último boss. Y en contra de lo que puedas creer, farmear reputaciones para conseguir X, hacer BGs con amigos y hasta la gente que le gusta conseguir logros, o mogs en esas dungeons de un supuesto solo uso, pasando hasta por los coleccionistas también se entretiene sin necesidad de quedarse sólo en las quest.

Hay más cosas, pero esas no las menciono que están tan infravaloradas que parece que ni formen parte del juego. Mientras haya gente que las disfrute les cuenta como entretenimiento. Lo que vengo a decir que no es normal que llegue un punto en que digas "no tengo nada que hacer" o "sólo puedo hacer BGs" en medio de una expansión porque llevas un siglo con el mismo contenido.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3173 por kaelthas31 » Dom Mar 17, 2019 3:53 pm

a mi me gusto legion a nivel lore ibamos a las diferentes zonas donde habia muuuuucho que hacer y cada zona tenia cosas especiales que la hacian interesante y despues ibamos a suramar donde el contenido se desbloqueaba de a poco con una buena historia, costa abrupta no estaba mal y despues fuimos a argus y si que quizas eso fue un punto medio flojo para algunos pero me gusto ver mac aree. ademas de todo el contenido de las ordenes de clases que era especifico eso hacia que jugar con un pala o un demon hunter fuera especial y la experiencia de nivelacion de cada uno fuera un pelin diferente hasta monturas de clase sacabas por las quest.

en general el contenido de legion esta siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al de BFA yo me nivele con gusto defirentes personajes porque queria algun arma artefacto que tenia un lore interesante y misiones interesantes que hacer y las monturas.

BFA no tiene nada de esto por eso espero con muchas ganas el 8.2 porque al menos vamos a tener una nueva zona que explorar y un contenido de lore con un villano muy importante como es azshara
1 x

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3174 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 4:05 pm

Sé que es un detalle tonto pero lo de que cada arma artefacto "hiciera una cosa" era muy divertido. Anda que no me morí de risa con la confusión que se creó una vez que fuimos a derrotar a Odyn con un priest shadow... (puta daga troll :risa: )

Y recuerdo que ese mismo priest shadow se quedó a cuadros la primera vez que "transformé" a un NPC en un señor del terror en Dalaran xDDD "¡¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR?!"
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3175 por kaelthas31 » Dom Mar 17, 2019 4:35 pm

Estigia escribió:Sé que es un detalle tonto pero lo de que cada arma artefacto "hiciera una cosa" era muy divertido. Anda que no me morí de risa con la confusión que se creó una vez que fuimos a derrotar a Odyn con un priest shadow... (puta daga troll :risa: )

Y recuerdo que ese mismo priest shadow se quedó a cuadros la primera vez que "transformé" a un NPC en un señor del terror en Dalaran xDDD "¡¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR?!"

las campañas de ordenes de clase le dan mil vueltas a la campaña de guerra, el contenido de bfa ahora es muy pobre comparado al de legion. es mejor que WoD pero por ahora esta expa es inferior a pandaria ojala hagan un muy buen trabajo en 8.2
1 x

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3176 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 5:06 pm

Hombre, a WoD hay que reconocerle que el final de campaña era bastante épico también, tanto Horda como Alianza me encantaron ambos. Y también las "finale" de algunos mapas. El problema de WoD es que la gestionaron muy mal, pero la idea que pretendía contar no era mala.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 471

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3177 por kaelthas31 » Dom Mar 17, 2019 6:08 pm

Estigia escribió:
Hombre, a WoD hay que reconocerle que el final de campaña era bastante épico también, tanto Horda como Alianza me encantaron ambos. Y también las "finale" de algunos mapas. El problema de WoD es que la gestionaron muy mal, pero la idea que pretendía contar no era mala.

vamos un parche donde casi lo unico de contenido era la selfie camara, que es un item super simpatico y se sigue usando pero ese parche fue basura
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 327

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3178 por Sigma. » Dom Mar 17, 2019 6:34 pm

kaelthas31 escribió:y despues fuimos a argus y si que quizas eso fue un punto medio flojo

Yo siempre tuve la idea/corazonada/como le quieran decir que la última expa iba a ser la retoma de Argus en varios pasos y el FB de la última raid del juego, como siempre se lo planteó, Sargeras himself. Todo esto luego de tocar Chen y Pandaria, Aszhara y Nazzjatar, etc.

Pero claro, era la idea antes del retcon y el sore thumb de los Old Gods. Después de que hubiera tantos cabos sueltos no había por dónde cogerlo.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3270

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3179 por Silence » Dom Mar 17, 2019 7:18 pm

Estigia escribió:Eso no es nada en comparación a que de pronto os quedaseis (por ejemplo) con el mismo contenido más que farmeado durante 3 meses enteros. A ese tipo de situaciones propias de final de expansión me refiero.

Puta pero es que si ya hubiera Matado a Jaina en mítico significaría que estaría en una guild top 100, lo cual me haría muy sencillo volverme streamer famoso y ganar bastantes dólares xd.

Mi guild es modesta, somos alianza después de todo, sólo vamos 6/9M.

Estigia escribió: Y en contra de lo que puedas creer, farmear reputaciones para conseguir X, hacer BGs con amigos y hasta la gente que le gusta conseguir logros, o mogs en esas dungeons de un supuesto solo uso, pasando hasta por los coleccionistas también se entretiene sin necesidad de quedarse sólo en las quest.

Ya. Pero eso califica dentro de lo que dije de que es independiente del contenido de un parche. Las bgs son las mismas desde siempre. Farmear transmog siempre está ahí y ya. No es parte del contenido de un parche. Te creo una repu nueva ponele. Pero considerar una repu nueva como buen contenido de parche no sé, me da urticaria de pensarlo D:.

Estigia escribió:Lo que vengo a decir que no es normal que llegue un punto en que digas "no tengo nada que hacer" o "sólo puedo hacer BGs"

Farmear ap. :cafe:

No sé. Este finde capeé mi séptimo 120, estoy bastante busy equipándolo.

kaelthas31 escribió:a mi me gusto legion a nivel lore

Pero eso no es Lore! Qué lore ni lore. Si las broken isles eran unas islas caribeñas y se inventaron que ahora eran casi un continente con más frío y montaña que otra cosa. Que Suramar había sido que "sobrevivió" congelada en el tiempo. Sí claro, y Gul'dan ni mención hace de eso. Que justo en esa isla viven un huevo de elfos y es la cuna del druidismo, o que justo los Vrykul llegaron ahí persiguiendo a Odyn.

Todo sacadísimo del culo para la expansión. Eso no es Lore. Suramar tiene una historia bonita pero eso de estuvieron aislados y encerrados justo hasta ahora y nadie sabía nada pero por favor, si era un Domo igual que el de Dalaran, enorme y visible. La historia de suramar está bien hecha, pero oír llamarle lore me hace morir por dentro. Yo que soy un detractor acérrimo de WOTLK me acuerdo lo que era lore ahí y lo comparo con BfA o legión y muero del cringe. En Scrolls of Lore se debatían teorías. Ahora cuando veo gente hablando de "lore" hasta vergüenza ajena siento de como pierden el tiempo en hablar de huevadas que Afrasabi ya ni se acuerda que inventó hace 2 meses porque ya está haciendo la ensalada de fruta que va a haber en la siguiente expansión.

kaelthas31 escribió:cada zona tenia cosas especiales que la hacian interesante y despues ibamos a suramar donde el contenido se desbloqueaba de a poco con una buena historia

Nunca más va a haber un Suramar. La gente no le gustó que le obliguen a questear un mapa para desbloquear dungeons. Encima en la beta no daba AP. Era puramente por la "aventura". Blizzard lo tuvo que llenar de AP porque el feedback negativo que tuvo fue impresionante.

kaelthas31 escribió:en general el contenido de legion esta siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al de BFA

Macho. No sé cuantas expansiones jugaste pero en contenido Legion se coje a cualquier expansión. A mí no me gusta BfA pero es injusto que la compares usando a Legion como estándar de contenido de WoW, cuando Legion ha sido por escándalo la expansión con más features y contenido de todo el puto juego. Ni Pandaria ni Wotlk que le metieron cosas a cagar tuvieron tanto. Legion no es estándar, es excepción, porque tuvieron que esmerarse el doble después del fiasco de Wod.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3180 por Estigia » Dom Mar 17, 2019 10:10 pm

vamos un parche donde casi lo unico de contenido era la selfie camara, que es un item super simpatico y se sigue usando pero ese parche fue basura

Eso forma parte de lo que dije de "mal gestionada".

Farmear ap.

Uy sí, DIVERTIDÍSIMO :slow: ¡Tan divertido que prefiero tirarme por la ventana o cancelar la suscripción en vez de tirarme meses así! Con la mayor mierda que introdujo Legión hemos topado (Junto a la "suerte" con los legendarios)

Puta pero es que si ya hubiera Matado a Jaina en mítico significaría que estaría en una guild top 100, lo cual me haría muy sencillo volverme streamer famoso y ganar bastantes dólares xd.

No sé de qué estás hablando tío. No he mencionado nada de eso en ningún momento pero yo paso un poco de darle vueltas al tema ya. Tú quédate con que lo que está pasando con los parches no lo considero ni normal ni buena señal. Si según tú todo van bien, pues mejor para ti :/ que quieres que te diga.

En cuanto al "lore" (comillas) lo que cuenta de Legión es la mera aparición de los Titanes y los artefactos, no la mierda de las islas mutadas en continentes (Que lo han vuelto a hacer con Kul'tiras y Zandalar para colmo) Que lo de las islas no es lore per sé, es trama de expansión. Que se haga un lore es una cosa, que aparezcan conceptos de un lore en una expansións otra distinta, a eso se refiere la peña cuando habla de "lore" en una expa (o al menos yo cuando lo menciono a eso me refiero) Cosas como ver aparecer el holograma de Turalyon son conceptos de lore apareciendo en la expansión, y yo me quedé a cuadros cuando lo vi en el sentido bueno de la palabra.

Yo siempre tuve la idea/corazonada/como le quieran decir que la última expa iba a ser la retoma de Argus en varios pasos y el FB de la última raid del juego, como siempre se lo planteó, Sargeras himself. Todo esto luego de tocar Chen y Pandaria, Aszhara y Nazzjatar, etc.

Yo recuerdo cuando la gente, en el Vanilla, teorizaba con que el último "boss del wow" iba a ser Arthas... :risa:
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”