IMPORTANTE: Leed por favor

[PC] World of Warcraft

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 297

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3511 por kteo » Mar May 14, 2019 6:53 pm

Yo me siento obligado a comprarla, a saber el palazo que me meten si de verdad se han agotado las reservas.

Imagen

A mi me acaban de decir que Ragnaros es como una lámpara y que cuando se enciende se ve su verdadera forma, ojalá sea así.

Saludos :risita:
0 x

Ganbaatar
Sannin
Sannin

x 178

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3512 por Ganbaatar » Mar May 14, 2019 7:50 pm

Isla del trueno 2.0 tanto costaba que toda la expansión fuera así en vez de este intento de juego de tronos mediocre?
https://www.youtube.com/watch?v=fJ8pZS_7wQw&t=1882s
Edito:Nueva cinemática excelente a nivel visual pero narrativo es un asco como todo bfa pareciera que los escribiese D&D.
https://www.youtube.com/watch?v=umAgdVTBae0
Dejo lo que pienso en spoiler por si las dudas.
► Mostrar Spoiler
0 x

Sigma.
Kage
Kage

x 287

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3513 por Sigma. » Mié May 15, 2019 9:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=umAgdVTBae0

Wow...

Eso me transmitió... exactamente... CERO hypes.

Increíble a lo que hemos llegado.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 460

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3514 por kaelthas31 » Mié May 15, 2019 10:26 pm

me encanta como se ve nagrand! tienen que hacer una pelicula GCI de wow
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3515 por Estigia » Mié May 15, 2019 10:56 pm

Un respeto a D&D Granba, que he visto modulos diecisiete mil veces mejor escritos que esto XD

WTF? Si ya lo hicieron de Warcraft y se les quitaron las ganas de más. Lo de que el CGI no lo es todo quedó más que demostrado con ella :wtf:

Con respecto al video, lol, el primer fotograma me ha recordado al principio de Endgame. De hecho, ¿qué coño? THRALL ES THANOS (quienes la hayan visto lo entenderán xDDDD)

Aunque no sé qué tiene de horrible o escandaloso la escena como para decir que hasta donde llegamos, tampoco nos pongamos en modo culebra venenosa. A mi en cierto modo me gusta ver una escena de estos dos, me gustaba el Thrall original de Warcraft no el Green Jesus que se marcaron en Cata. Y Varok es de los orc classic; la Horda fue fundada por ese tipo de orcos salvajes pero honorables y por los tauren que son básicamente los indios americanos. Esto hasta el ****** de undead ya.

Pero por mucho que esté bonita por mucho que visualmente esea precioso todo y Nagrand es uno de mis mapas favoritos, etc... como ya he dicho, se necesita algo más que buenas visuals para demostrar por qué un día fuiste el rey. Y como sé que en cuanto esto continúe en el juego me van a venir con la bullshit de copiar a MOP de nuevo pues cualquier buena emoción que me pudiese sacar el video queda en agua de borrajas.

PD: Se me hace muy raro ver a Thrall sin el Doomhamer
PD2: Muy lol el método para joder el vanish xD
0 x

Sigma.
Kage
Kage

x 287

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3516 por Sigma. » Mié May 15, 2019 11:18 pm

Entendiste mal el mensaje que quería hacer llegar Esti: la cinemática no tiene nada de malo, es chula dentro de su propia existencia; lo que no puedo creer es que la historia esté TAN hecha mierda que ver el video ni me cambia ni me representa ni me hace surgir siquiera UNA emoción.

Que se cargaron tanto la trama con BfA que pienso que esto es el principio del fin, que me siento decepcionado completamente.
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 135

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3517 por kuronotaichou » Jue May 16, 2019 12:34 am

Cinematica hermosa, no entendere nunca el porque jodieron la peli con ese live action. Aunque a mi me gusto, mis ganas de una peli de wc me pueden xd.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3518 por Estigia » Jue May 16, 2019 1:00 am

Entendiste mal el mensaje que quería hacer llegar Esti: la cinemática no tiene nada de malo, es chula dentro de su propia existencia; lo que no puedo creer es que la historia esté TAN hecha mierda que ver el video ni me cambia ni me representa ni me hace surgir siquiera UNA emoción.

Que se cargaron tanto la trama con BfA que pienso que esto es el principio del fin, que me siento decepcionado completamente.

Con dos frases mucho mensaje no se transmite XD ponlo así desde un principio alma de cántaro porque entonces dijimos casi lo mismo. :ninja:

Cinematica hermosa, no entendere nunca el porque jodieron la peli con ese live action. Aunque a mi me gusto, mis ganas de una peli de wc me pueden xd.

Ojalá eso hubiera sido lo peor. Yo aun sigo traumatizada por la MIERDA de altos elfos CGI de goma que hicieron y los rayos de Medivh. Dios los putos rayos de Medivh... parecían esos rayos "rectos" que haces con photoshop cuando aprendes el primer tutorial que no tienen nada de orgánicos pero en movimiento en vez de en imagen. :slow:

Y luego la TONELADA de pifias de cronología que había que mas las licencias extra que se tomaron (ese Lothar loreal enamorado de la waifu de otro... ) joder, daba rabia. Porque los orcos estaban muy bien hechos por ejemplo pero luego veias los Helves o esos efectos que he dicho y WHAT THE HECK.
0 x

Kasen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 45

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3519 por Kasen » Jue May 16, 2019 1:36 am

¿Pero tenéis la más mínima idea de cuanto cuesta hacer éste tipo de cortos?

Es ridículo pensar que puedan hacer hora y media de película en esas condiciones.
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 460

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3520 por kaelthas31 » Jue May 16, 2019 2:20 am

Estigia escribió:Un respeto a D&D Granba, que he visto modulos diecisiete mil veces mejor escritos que esto XD

WTF? Si ya lo hicieron de Warcraft y se les quitaron las ganas de más. Lo de que el CGI no lo es todo quedó más que demostrado con ella :wtf:

Con respecto al video, lol, el primer fotograma me ha recordado al principio de Endgame. De hecho, ¿qué coño? THRALL ES THANOS (quienes la hayan visto lo entenderán xDDDD)

Aunque no sé qué tiene de horrible o escandaloso la escena como para decir que hasta donde llegamos, tampoco nos pongamos en modo culebra venenosa. A mi en cierto modo me gusta ver una escena de estos dos, me gustaba el Thrall original de Warcraft no el Green Jesus que se marcaron en Cata. Y Varok es de los orc classic; la Horda fue fundada por ese tipo de orcos salvajes pero honorables y por los tauren que son básicamente los indios americanos. Esto hasta el ****** de undead ya.

Pero por mucho que esté bonita por mucho que visualmente esea precioso todo y Nagrand es uno de mis mapas favoritos, etc... como ya he dicho, se necesita algo más que buenas visuals para demostrar por qué un día fuiste el rey. Y como sé que en cuanto esto continúe en el juego me van a venir con la bullshit de copiar a MOP de nuevo pues cualquier buena emoción que me pudiese sacar el video queda en agua de borrajas.

PD: Se me hace muy raro ver a Thrall sin el Doomhamer
PD2: Muy lol el método para joder el vanish xD

creo que es el hacha de durotan
Imagen
0 x

Sigma.
Kage
Kage

x 287

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3521 por Sigma. » Jue May 16, 2019 2:28 am

No es la misma; la que Thrall saca del agujero tiene pinta de ser algo parecido a esto:

Imagen
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 135

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3522 por kuronotaichou » Jue May 16, 2019 5:33 am

Kasen escribió:¿Pero tenéis la más mínima idea de cuanto cuesta hacer éste tipo de cortos?

Es ridículo pensar que puedan hacer hora y media de película en esas condiciones.

La verdad no tengo idea, pero no sale mas hacerla con actores y todo lo demas que te va a cobrar.

Es solo que tienen paja/les chupa un hueevo
0 x

Kasen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 45

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3523 por Kasen » Jue May 16, 2019 11:00 am

No, no sale más barato hacerlo con actores, pero es que ni de lejos además, y mucho menos con el caché de los que hicieron la película, que no eran RDJ precisamente.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2157
Contactar:

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3524 por Estigia » Jue May 16, 2019 3:28 pm

No es la misma; la que Thrall saca del agujero tiene pinta de ser algo parecido a esto:

Creo que es un hacha orca sin más pero sería guay que fuera la de Durotan, sí.

No, no sale más barato hacerlo con actores, pero es que ni de lejos además, y mucho menos con el caché de los que hicieron la película, que no eran RDJ precisamente.

Y además que hora y media no te da pa una mierda :lio: necesitas por lo menos 6 películas de las de 3 horas para contar ya sólo la historia de los 2 primeros Warcraft. Para contar todo esto lo suyo sería una serie pero una película es una locura porque por muy buenos efectos que puedas conseguir se te queda en un resumen de mierda (que es en parte lo que le pasó a la que hicieron) y si quieres contarlo todo, no te da el presupuesto de dos vidas.
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 642

[PC] World of Warcraft

Mensaje #3525 por Naurine » Sab May 18, 2019 1:51 am

Imagen
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”