El Reposo del Shinobi

El mundo ninja ya no es lo que era, atrás quedaron las ciudades y los pueblos, atrás quedó la calma y seguridad de los bosques, atrás quedó... toda la civilización humanizada conocida. Excepto unos pocos elegidos.

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 162

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4051 por martinilimon » Dom Ago 12, 2018 5:16 pm

En verdad no se que estamos discutiendo, mientras AlA siga como esta lo mas roto es esto con Genio:

» Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu [APO] (Cada Clon = 30ch. [Pv: 2 x nivel. Ch: xx] El chakra restante se divide entre el real y las copias. Mínimo de chakra por clon = 30. Los clones tan solo pueden alejarse del real 3m x nivel)
Creas clones de agua los cuales al morir o cancelarse dejan charcos en el lugar donde perecieron. A diferencia de los Kage Bunshins normales estos no pueden alejarse mucho del real.
(Requisitos: 5 en característica + 10 exp)
Sellos: Tigre

Suiton 5, largo alcance 3 y algo de rapidez para que no te esquiven mucho. 300000 de daño por turno, hasta que se te acabe el chakra.

Que no convence porque eso se va a cambiar, pues te pillas una tecncia de corto alcance + arremetida. Pegas tu combo (unos 120) le pasas tus dos armas al clon (no necesitas ni comprar) te mete los 120 y asi sucesivamente.
0 x
Imagen

Hercortuga-sama
Estudiante de la Academia

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4052 por Hercortuga-sama » Dom Ago 12, 2018 6:22 pm

Pft, una misión cada dos años ya era mi ritmo habitual. De hecho, nunca llegué a completar ninguna misión como chunnin.... xD

Los clones junto con técnicas de largo alcance/tai siempre han estado rotos por el simple hecho de virtualmente permitir alcanzar multiplicadores bastante superiores a los que una técnica de rango gennin puede defender. A corto rango aún se puede hacer algo, pero si tienen suficiente chackra para tirar 2 técnicas elementales o armas a distancia, muchas veces la única opción es KB para defenderse o invocar cosas en medio para que absorban parte del golpe. Bien visible en la época en la que los combates los ganaba quien empezaba. :cafe:

El domo no lo veo tan tocho, alguien con un buen ataque que cueste poco chackra o ninguno podrá salir en una cantidad razonable de tiempo sin gastar demasiao chackra o ninguno. El asunto no es meterle un hostión épico y salir en o 2 turnos, sino gastar el mínimo chackra posible. A nivel 6 cuesta 20 turnos amortizar el coste si el atrapado no gasta nada. Eso sí, a usuarios con todo ataques caros y a gente que tenga prisa por temas de misión y demas, les jode vivos. (Y a los que tienen poco ch comparado con quien la use, también). De hecho haciendo números, a Akaime le costaría 3 o 4 turnos salir. De 2 domos seguidos no sale :slow:

PD: Lo de genio también esta bastante tocho, que el multiplicador que las técnicas de rango superior puede ser mucho mejor que las de gennin. Era en lo que me basaba yo para no perder contra gennins :S

PD2: Igual me escribo la ficha esta noche, mas por escribirla que otra cosa. ¿El compeañero animal de la especialidad empieza también con 150 exp como el chucho inuzuka?
0 x
Imagen

Argimn
Líder Anbu
Líder Anbu

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4053 por Argimn » Dom Ago 12, 2018 6:54 pm

TheOldCrespo99 escribió:Y donde dejas lo de "con poco gasto de exp", ¿donde están las armas para invocaciones? necesitaria como poco nivel 3 en invo y 4 en personalidad para que le sirva ese bonus. Por el resto... son poco mas de 300ELM, eso no mata a casi nadie ahora mismo. No es para nada lo mismo, se que se puede evitar con un par de técnicas, ya lo discutimos. El tema es que ahora mismo en el RPG apenas hay gente con técnicas y es tan facil que si son capaces de meter 720 al domo pues vuelvas a meterlo en otro en el siguiente turno. Necesitan 6 puntos de rapidez para esquivarlo siendo un ataque pero si es en area, que lo es, ya no es esquivable. Es muy tocho y dependes de muy pocas cosas para ser el mejor.

Ya con esta técnica se acabo el todo poderoso domo:

» Doton: Tsuchi Kurenai [ATK, APO] (Coste: 30ch y 10 por turno restante. No recibes daño mientras estés bajo Tierra, pero tampoco puedes causar daño)
Poderosa técnica de Tierra la cual te permite estar bajo tierra útil para huir, espiar o esperar el momento preciso para actuar en el combate.

100ch del Domo vs 30ch del Tsuchi Kurenai.

En cambio, el Kirikiri Mai, sin bonificadores especiales, son 350 de daño, por apenas 120ch, y actualmente solo tu defiendes eso, pero un solo turno, al siguiente, o los sucesivos, ya no queda nada de ti, o tu ejercito. Y es un pj muy fácil de conseguir, solo subes Futon, invocación y chakra. Con invocación a 4 tienes unas cuantas invocaciones medianas especializadas en escudo que usar como defensa, mientras tu te dedicas a lanzar huracanes, y si pillas otras técnicas bajas de Futon, pues los combos son aun más devastadores.

En resumidas cuentas, una sola técnica no es algo que rompa el juego actualmente, solo hay que tener la posibilidad de estar preparado.

Hercortuga-sama escribió: Igual me escribo la ficha esta noche, mas por escribirla que otra cosa. ¿El compeañero animal de la especialidad empieza también con 150 exp como el chucho inuzuka?

Creo que si, esto es lo que dice en el dojo:

El compañero animal tendrá las mismas estadísticas que el perro Inuzuka y evolucionará de la misma manera, pero no ganará experiencia cuando la gana el personaje, sino que para mejorarlo el personaje deberá invertir su exp en el compañero animal. No podrá equiparse con objetos de invocación ni poseerá afinidad elemental.

Aunque yo no lo veo muy útil, solo puede usar técnicas innatas que no hacen mucho daño/defensa.
0 x

Dany_6x6x
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4054 por Dany_6x6x » Dom Ago 12, 2018 9:12 pm

350 elementales puf pero si eso yo lo defiendo dos veces
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Argimn
Líder Anbu
Líder Anbu

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4055 por Argimn » Dom Ago 12, 2018 10:18 pm

Si, con tu cuerpo y con tu cara, lo sabemos XD
0 x

Dany_6x6x
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4056 por Dany_6x6x » Dom Ago 12, 2018 10:50 pm

tio, que tu no defiendas mas de 90 elementales no dice que los demas no. Creo que son varios lo que defienden mas de 250 elementales :pulgar:
1 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Hercortuga-sama

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4057 por Hercortuga-sama » Dom Ago 12, 2018 11:02 pm

Pft, 90, 250, 350. Hay mas maneras de defenderse ante esos ataques. Ya veréis a lo que me refiero cuando se de la situación con el Pj nuevo.

Aka, de aquí a 3 años.

PD: ¿Cuándo es el apocalipsis zombie en que se levantan los Pjs viejos para crujir a los nuevos? Que buscando imágenes para el nuevo Pj me estoy encontrado un par de imágenes que serviría para zombie Akaime =D
0 x
Imagen

Argimn
Líder Anbu
Líder Anbu

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4058 por Argimn » Dom Ago 12, 2018 11:14 pm

Dany_6x6x escribió:tio, que tu no defiendas mas de 90 elementales no dice que los demas no. Creo que son varios lo que defienden mas de 250 elementales

Defiendete de los 300 que te van en el examen y luego hablamos XD

Aunque relajado Zuzu, te echaremos una mano para que no pierdas pv XD

Hercortuga-sama escribió:PD: ¿Cuándo es el apocalipsis zombie en que se levantan los Pjs viejos para crujir a los nuevos? Que buscando imágenes para el nuevo Pj me estoy encontrado un par de imágenes que serviría para zombie Akaime =D

Creo que solo un mod podría responder eso, y no se si el adecuado esta cazando reptiles conocidos tuyos xD
0 x

Dany_6x6x
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4059 por Dany_6x6x » Dom Ago 12, 2018 11:18 pm

jajajaja puedo y sin ayuda del guion ni de compañeros defiendo 300, pero si fuera a ti ese daño adios :tutu:
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

EstamosActivosPAPI
Líder Anbu
Líder Anbu

x 35

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4060 por EstamosActivosPAPI » Lun Ago 13, 2018 12:11 am

Yo defiendo esos 350 y algo mas nose si llego a los 500 en zona pero si no cerca me quedo
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4061 por Dany_6x6x » Lun Ago 13, 2018 12:15 am

EstamosActivosPAPI escribió:Yo defiendo esos 350 y algo mas nose si llego a los 500 en zona pero si no cerca me quedo

tu no cuentas, tu sigue afk porfa. Mientras seguimos carreandote en la mision con kaedelol :chuck:
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Argimn
Líder Anbu
Líder Anbu

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4062 por Argimn » Lun Ago 13, 2018 1:47 am

Dany_6x6x escribió:jajajaja puedo y sin ayuda del guion ni de compañeros defiendo 300, pero si fuera a ti ese daño adios :tutu:

Les arde que un pj que no pise el coliseo les gane, eh? xD

Bueno, eres libre de hacer lo que quieras, no digas luego que no se te ofreció ayuda xD
0 x

Kaedelol
Special Jounin
Special Jounin

x 24

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4063 por Kaedelol » Lun Ago 13, 2018 2:26 am

Argimn escribió:Les arde que un pj que no pise el coliseo

Nos provoca risas más que ardor. No sé cuánto le pagarás a Edinson, pero el buitre debió matarte. :evil: :evil: :evil:

Fuera de bromas, te has colado con que nadie defiende 300 daño, ya somos varios :pac:
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

jamyneitor
Sannin
Sannin

x 139

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4064 por jamyneitor » Lun Ago 13, 2018 2:33 am

Yo defiendo 330 facil y soy algo debil. Muchos mas llegan a 300 xD

Por cierto, ojala le vayan 200 elementaled a argimm para ver como se las ingenia
1 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Dany_6x6x
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 28

El Reposo del Shinobi

Mensaje #4065 por Dany_6x6x » Lun Ago 13, 2018 2:57 am

Argimn escribió:
Dany_6x6x escribió:jajajaja puedo y sin ayuda del guion ni de compañeros defiendo 300, pero si fuera a ti ese daño adios :tutu:

Les arde que un pj que no pise el coliseo les gane, eh? xD

Bueno, eres libre de hacer lo que quieras, no digas luego que no se te ofreció ayuda xD

sabes el problema es que nos reimos de lo que posteas, ya que fuera bueno de que todo ese alarde sea corroborado con hechos :ura: :tutu:

PD: Ayuda de quien, tuya ? lo dudo si no tienes ni como defenderte. Quizas de otro del examen te la creo, porque tuya ni pa jugar veo veo :v
1 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Volver a “General”