IMPORTANTE: Leed por favor

¿Que Manga estas leyendo ?

Tu rincón del manga.
Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Mensaje #1021 por Takumi Ryuza » Vie Jul 05, 2019 10:21 pm

Samidare empieza bajo y termina arriba, Spirit empieza arriba y en el final baja.

Sengoku el inicio es algo más lento que Samidare pero como es largo le da tiempo para subir bastante también.

Loki escribió:Ahora estoy dudando entre Medaka, Blood Lad y XXXHolic. :hmm:

Blood Lad al menos el anime sólo salva si te gusta su comedia, por lo demás es bastante genérico.

Medaka demora en ponerse bueno y eso sólo si le entiendes el objetivo.

XXXHolic dependerá de si has visto Tsubasa Reservoir que si no en un punto te va a saber a nada.
Última edición por Takumi Ryuza el Vie Jul 05, 2019 10:25 pm, editado 1 vez en total.
1 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

Mensaje #1022 por Loki » Vie Jul 05, 2019 10:25 pm

No estoy de acuerdo. Samidare, pese a lo corta que es, se me hizo larga en algunos tramos, y no solo al principio. Y todo lo relacionado con Animus es muy descafeinado.

Pero tiene un desenlace mucho más contundente, eso sí.
Kyosai escribió:
:pulgar: :pulgar:

Veo que Spirit Circle te ha gustado xD. Bien, bien. Ahora te quedara Sengoku Youko, otro mas de peleas de este autor, y que prefiero mas que Samidare. Creo que de las historias yo me quedaria con la de Vann xD

No recuerdo ahora mucho, pero en que era demasiado abierto el final? Solo recuerdo lo del reencuentro entre los dos protas, que al menos para mi, no es algo que importe mucho :wiii:

Pue mira, estuve dudando entre Vann y Houtarou, me decidí por el segundo porque el final de ambos personajes fue precioso xD.

Me he leído dos obras seguidas de este autor, voy a leer algo distinto entre medias para no terminar saturado.

Sobre el final, pues al final, tras besarse, la chica dice que, si se reencuentran, le dará el resto y que mientras tanto se lo deja a la otra. No sé, personalmente habría preferido un time skip narrando el reencuentro y tal. Pero eso yo, que soy un romántico.

Y porque venía de Samidare, cuyo final me dio justo lo que quería.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Mensaje #1023 por Takumi Ryuza » Vie Jul 05, 2019 10:28 pm

Loki escribió:Me he leído dos obras seguidas de este autor, voy a leer algo distinto entre medias para no terminar saturado.

Ahí había editado el mensaje con mi opinión de las que pusiste pero, ¿Habías pedido nekketsu típico creo? Para eso Blood Lad es el que más se acomoda.
0 x
Imagen

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 366

Mensaje #1024 por Kyosai » Sab Jul 06, 2019 12:04 am

Loki escribió:Me he leído dos obras seguidas de este autor, voy a leer algo distinto entre medias para no terminar saturado.

Sobre el final, pues al final, tras besarse, la chica dice que, si se reencuentran, le dará el resto y que mientras tanto se lo deja a la otra. No sé, personalmente habría preferido un time skip narrando el reencuentro y tal. Pero eso yo, que soy un romántico.

Y porque venía de Samidare, cuyo final me dio justo lo que quería.

Esta bien eso. Aun que estoy de acuerdo con Takumi con el inicio de Sengoku Youko, pero luego mejora mucho mas y tampoco es que el principio sea malo. Cuando lo comiences mas adelante ya dirás que te va pareciendo xD

Si bueno eso estaría bien, podría haber puesto algo asi con el último capitulo que sale la prota y Koko que son pocas paginas

Por cierto, creo que dijiste que Zatch Bell te gustó? No se si lo has visto, pero te recomiendo si quieres apuntarte el manga Doubutsu no Kuni, que es del mismo autor, si no lo has leído. Puede que te guste
1 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3051

Mensaje #1025 por Loki » Sab Jul 06, 2019 10:39 pm

Takumi Ryuza escribió:Ahí había editado el mensaje con mi opinión de las que pusiste pero, ¿Habías pedido nekketsu típico creo? Para eso Blood Lad es el que más se acomoda.

Lo empecé, leí un par de caps. Es entretenido y cumple, sin más.Por ahora no puedo decir mucho más, salvo que el prota está por encima de la media, de momento (que tampoco es difícil, suelen ser una mierda).

XXXholic me llama más la atención que Tsubasa, la verdad. De primeras tiene un planteamiento más atractivo y un grupo de personajes con el que puedo empatizar mejor.
Kyosai escribió:Por cierto, creo que dijiste que Zatch Bell te gustó? No se si lo has visto, pero te recomiendo si quieres apuntarte el manga Doubutsu no Kuni, que es del mismo autor, si no lo has leído. Puede que te guste

Sí, comenté que vi el anime cuando lo emitieron por tv y estaba guay. Y llegué bastante lejos, que Zatch ya tenía cinco hechizos de libro, creo. Y Zeno ya había salido un par de veces, y me molaba el personaje.

Tengo curiosidad por ver cómo acaba, supongo que tarde o temprano lo leeré.

Miraré Doubutsu no Kuni también, a ver qué onda xD.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Mensaje #1026 por Takumi Ryuza » Dom Jul 07, 2019 3:12 am

Loki escribió:XXXholic me llama más la atención que Tsubasa, la verdad. De primeras tiene un planteamiento más atractivo y un grupo de personajes con el que puedo empatizar mejor.

Lo decía porque hay un punto en el que las dos historias se enlazan. Pero sí, yo también disfruté más xxxHolic.
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 914

Mensaje #1027 por nightwarrior » Dom Jul 07, 2019 7:18 am

Takumi Ryuza escribió:XXXHolic dependerá de si has visto Tsubasa Reservoir que si no en un punto te va a saber a nada.

para nada, yo segui XXX holic y en realidad no era imprescindible saber de TRC.

Eso si con la "nuevas" historias Holic Rei y Tsubasa World Chronicle, hay que tener cierto conocimiento de las antecesoras. XDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

Ser de luz
Senin
Senin

x 291

Mensaje #1028 por Ser de luz » Dom Jul 07, 2019 3:22 pm

El cap 350 de Minamoto-kun monogatari :boing:
0 x
Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 163

Mensaje #1029 por Takumi Ryuza » Dom Jul 07, 2019 6:28 pm

nightwarrior escribió:
Takumi Ryuza escribió:XXXHolic dependerá de si has visto Tsubasa Reservoir que si no en un punto te va a saber a nada.

para nada, yo segui XXX holic y en realidad no era imprescindible saber de TRC.

Eso si con la "nuevas" historias Holic Rei y Tsubasa World Chronicle, hay que tener cierto conocimiento de las antecesoras. XDXD

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ser de luz
Senin
Senin

x 291

Mensaje #1030 por Ser de luz » Dom Jul 14, 2019 1:32 pm

Cap 37 de Gigant. Chiho se está llevando una horrible paliza de los tres gigantes contra pelea y está a punto de ser decapitada, mientras el prota llora (como raro) por su amada.
0 x
Imagen

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 721

Mensaje #1031 por Je88 » Dom Jul 14, 2019 10:21 pm

Decidi leer Nande Koko ni Sensei ga!? tras la pinche clasica tomada de pelo de que la version sin censura hasta que salgan los BDs
En lo personal lo que cubrio el anime de las 4 primeras maestras me gusto y las nuevas historias estan meh
Extraño a Hikari y a la Enfermera :evil:

0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3267

Mensaje #1032 por Silence » Dom Jul 14, 2019 11:02 pm

Eso es lo malo, que no vuelven a salir casi. Si bien me gusta el cambio de protagonistas no me gusta que quede en el olvido.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Je88
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 721

Mensaje #1033 por Je88 » Lun Jul 15, 2019 2:12 am

Silence escribió:Eso es lo malo, que no vuelven a salir casi. Si bien me gusta el cambio de protagonistas no me gusta que quede en el olvido.

De las 4 primeras parejas ya una de ellas perdio su virginidad
Ojala regresen aunque sea en episodios asi mezclados
0 x

Volver a “Manga”