IMPORTANTE: Leed por favor

Go-Toubun no Hanayome

Tu rincón del manga.

¿La best girl es...?

Itsuki
0
No hay votos
Miku
3
21%
Nino
3
21%
Ichika
1
7%
Yotsuba
6
43%
Rena (?)
0
No hay votos
La imouto
1
7%
 
Votos totales: 14

Voluta
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:26 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #301 por Voluta » Vie Jul 12, 2019 12:52 pm

Ya salió el capítulo 94

Imagen

Como era de esperarse será dedicado a Ichika

Ichika visita la escuela para comunicar que se va.
Fuutarou y ella hablan.
Ichika parece que sabe lo de Yotsuba y conversan sobre ello en el parque.
Ichika por fin sonríe.
Faltan diez páginas.

Conversación Ichika con Yotsuba:

Ichika: "¿También te gusta?"

Yotsuba: "Ah, ¿los columpios?"

Ichika: "Me refiero a Fuutarou"


Ichika como sospechábamos tenía la foto y sabe de Yotsuba.
Última edición por Voluta el Vie Jul 12, 2019 10:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:26 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #302 por Voluta » Vie Jul 12, 2019 10:04 pm

¡No busquen más, habemus bride!

Imagen

Y más importante la pulsera:

Fuutarou se percató que Nino le dió la pulsera cuando estaba enfermo y eso fue lo que no le pudo decir aquel día, de ahi que la observe en la última viñeta del capitulo. La pulsera representa para Fuutarou los buenos deseos de su hermana y de Nino que le darán suerte en la vida y en ese momento en concreto.

¿Acaso no es evidente sabiendo la historia de Fuutarou que lo que más le importa es no estar solo y sobre todo en un momento como ese, que es cuando esta enfermo?

El momento decisivo fue ese.

En el capitulo 33 es de las pocas veces que vemos a un Fuutarou contento, muy raro, y todo por la visita de las Nakano, siendo Nino la primera en provocarle alegría.

Creo que ese es el punto más importante que inició su amor por ella. Y que todo se complementa con:

El accidente estúpido de los libros, queda embobado. «desde ese día» tras una pausa continua con que le darían problemas todas que es bien cierto. Esto es un claro encubrimiento.

Su encuentro durante el festival en la azotea con insinuación clara, en el anime es más flagrante se queda por segunda vez embobado viéndola y ella lo espabila diciéndole que llame a sus hermanas. En serio véanlo en el anime es el episodio 4. El broche en esa escena son los fuegos por cierto es muy curioso como aquí Fuutarou por el efecto de los fuegos se ve como en el manga.

Imagen
Imagen

Aquí Fuutarou la mira detenidamente para después adoptar una actitud tsundere, levanta el brazo hacia la cabeza que en la cultura japonesa simboliza ternura y vergüenza en los hombres, Nino por su parte le contesta mal pero aprieta su mano a la barandilla demostrando que no es sincera.

En el anime censuran partes que en el manga no por obvias razones de secretismo la mas flagrante en la escena donde se dan la mano en la boda.

Imagen

Su apoyo cuando iba ser despedido,

Sus muestras de interés hacia ella: la importancia de estar juntas en el festival, su relación con las hermanas, la soledad, etc. La atención que presta los cambios fisicos: corte de cabello, manicura, pedicura etc.

Es su soporte cuando están en el restaurante mientras él se enfurece por las palabras de Maruo, Nino lo calma poniendo su mano, esa parte me encanto porque denota lo que tu pareja hace. Es muy importante decir que aqui Nino todavía no se habia declarado y todo este se desarrolla con naturalidad.

Imagen

La compatibilidad de ambos en numerosas escenas, una de ellas el 71 en la que se dedican una mirada cómplice al saber que es Itsuki la critica que los visita.

La declaración de ella dejandole una impronta en su concepción del amor.

El beso (por verse aunque es un secreto a voces)

El tsunderismo de ambos en el hospital y mas historias que veremos de ellos.

¡Cómo no lo hemos pensado antes si es tan obvio! Todo se reduce a la pulsera.

Imagen
Última edición por Voluta el Dom Jul 14, 2019 11:58 am, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:26 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #303 por Voluta » Dom Jul 14, 2019 11:57 am

Pasando a otro tema, Miku le ofrece trabajo a Fuutarou, si acepta menuda puñalada a su jefe, le esta haciendo competencia desleal, puede ser que ambos jefes sean pareja y no le moleste pero si no es así menudo traidor, eso explicaría porque esta en la bancada de la novia tan serio ¿no creen?.

Si accede creo que es inminente el rechazo a Miku, seguramente le hablé de la vez que hablaron sobre la confesión de Nino y este le diga que tiene sentimientos por ella, todo maquillado siguiendo la mentira del amigo del capitulo 61.

Buaj que asco Miku solo le importa su egoísmo, le ofrece trabajo al protagonista sabiendo que puede provocar un conflicto con su jefe. Y mientras sus hermanas preocupándose por Ichika, Nino esta muy triste. Menuda hermana esta Miku, un día hablaré del egoísmo de Miku que ha provocado todo este lío.

Las palabras de Fuutarou con Ichika sobre que no va percibir su parte son muy reprochables también, es fácil entender que Negi quería cerrar ya este asunto pero habría sido mejor con un Fuutarou que aceptará la decisión de Ichika como lo hizo en el arco Good work today. Aunque puede que Fuutarou este impostando en ese momento y Miku cometa un error fatal con su proposición, revelando su poca preocupación por Ichika y los demás.

HASTA SIEMPRE ICHIKA, se nos va la rival definitiva ¿por qué tuvo que ser tan triste tu historia? La siguiente será Yotsuba y luego Miku que ya es hora, no pensaba que iba tener cierto desprecio a una de las quintillizas y eso que todas han dejado patente sus errores. es claro que el camino escrito de Negi para Miku.
Última edición por Voluta el Dom Jul 14, 2019 12:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mizure
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1619
Registrado: Sab May 28, 2016 2:41 pm
x 66
Sexo: Masculino - Masculino

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #304 por Mizure » Dom Jul 14, 2019 12:19 pm

Solo digo...

Ichika puede hacer lo que le salga de las pelotas.....

Itsuki hace bien en preocuparse por ella pero tiene que respetar SU decisión

Yotsuba simplemente quiere hablar con ella para intentar saber que pretende o si simplemente lo de ser actriz es una excusa para que se vaya, pero no la va a forzar

Miku sabiendo que es su decisión pues que haga lo que quiera, eso no quiere decir que no le importe

Nino....muy infantil con su bla bla y prácticamente esta obligando a que no se vaya....

Como ves cada una tiene su punto de vista sobre el tema de Ichika
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:26 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #305 por Voluta » Dom Jul 14, 2019 12:30 pm

Perdona estaba modificando el comentario porque lo puse en uno anterior para no llenarlo en exceso con mis intervenciones y lo escrito es cuando leí el spoiler sin verlo en español, debería reescribirlo esta mal redactado y con el móvil no se puede hacer bien, basta decir que NU no ha solventado el fallo en la caída del login.

Como digo todas comenten errores pero algunas mejoran en la relación con las hermanas como Ichika Yotsuba y Nino, otras quedan en la misma situación como Miku. todo el problema en la historia central entre las hermanas fue provocado por Miku y ella misma lo dice en el capítulo 82 cuando habla con Nino.

Ichika entró en pánico una vez que Nino se unió a la contienda por Fuutarou, revisa el episodio 65 por esa razón empieza a actuar de mala fe, primero saboteando a Nino y después a Miku, Ichika estuvo durante 65 capítulos pensando en Miku sacrificándose la mayor parte del tiempo.

Miku dice que no puede hacer nada y le deja el problema una vez más a Fuutarou.

Nino si ha sido infantil ahí pero no la obliga para nada solo que esta inmersa en un estado de negación, algo bastante normal.

Yotsuba es como siempre parece querer hacer algo y después nada.

Itsuki está actuando como la madre otra vez y Nino le devuelve a la realidad.
Última edición por Voluta el Mar Jul 16, 2019 11:51 am, editado 1 vez en total.
0 x

Voluta
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:26 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Go-Toubun no Hanayome

Mensaje #306 por Voluta » Mar Jul 16, 2019 11:51 am

¿Os habéis dado cuenta de las referencias a JOJO?, circulan por reddit si las queréis ver. Me he percatado recientemente que en los últimos capítulos están repasando el devenir de los personajes a lo largo de la historia siendo el episodio 93 la vuelta del tsunderismo artificial por parte de Nino pero también una imagen a destacar y son sus zapatos, ¡qué feos son!! pero esconden información valiosa y es que me recuerda a un guiño de Negi a un personaje muy importante en la industria de la animación de todo el mundo, ni mas ni menos que Tinkerbell o Campanilla, y bueno ya sabemos a donde va esto bell y bellkisser. Ya paso mucho tiempo de ese beso y el autor quiere refrescar la memoria a sus lectores.

El presente arco Ramas de tiempo siento que va ser como aquel de los exámenes de cada una, en la que Negi mostrará sus caminos hacia la madurez.

Ichika desarrolla su carrera como actriz y tener el reconocimiento de todos.

Nino quizás consiga su anhelo de evitar la soledad.

Miku se verá satisfecha con su crecimiento personal en todo este tiempo, y con los acontecimientos que vendrán se dará por fin cuenta de su personalidad fría y debe empatizar más con las personas. (38,92) la proposición a Fuutarou no es casualidad que Negi cree un conflicto donde Miku no es consciente de terceras personas como su jefe, se demostrará esta imperfección de ella. El semblante de Miku es como su madre, seria y fría y le cuesta mucho empatizar creo que fue ese el problema que tiene que solucionar. ¿por qué preguntar a Maeda la razón de su confesión y que solo sea su amor para él? se obstina demasiado en ello porque ni sabe en ese momento de sus sentimientos, incluso quiere compartir a Fuutarou; el tema de la lista, todo va dirigido a su propia persona o cuando confiesa a Ichika su falta de comprensión en la fogata incidiendo una vez más en este asunto.

En resumen esta confundida. Si dudan revisen todos los capítulos.

Yotsuba romperá definitivamente con el pasado y mirará su propio futuro, buscando ser profesional en algún deporte ¿podría ser el fútbol y que vuelva Maradona y se la lleve a una competición europea?

Itsuki abandonará la idea de ser la madre de todas y comenzará a tener objetivos más cercanos a su personalidad, puede que sea profesora pero sabemos que le encanta comer y no dejaría un trabajo como critica, es algo natural en ella, en contraste a la imposición en seguir los pasos de su madre dando un giro inesperado que renuncie a ser profesora.
0 x


Volver a “Manga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados