[Multi] E3 2018

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.

¿Cual fue la mejor conferencia?

EA
0
No hay votos
Microsoft
14
50%
Ubisoft
1
4%
Beteshda
0
No hay votos
Square Enix
0
No hay votos
PC Gaming
1
4%
Sony
10
36%
Nintendo
2
7%

Votos totales: 28

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 859

[Multi] E3 2018

Mensaje #361 por Purpleknight » Jue Jun 14, 2018 10:35 am

Qué bonito lo del fanboyismo, otra vez en el 2008 todos.

No sé quién ganó ni nada, pero sí he notado que hubo menos gancho este año con respecto al pasado. En términos generales lo mostrado no ha sorprendido tanto, salvo por unos pocos.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Connedi
Gobi
Gobi

x 1112

[Multi] E3 2018

Mensaje #362 por Connedi » Jue Jun 14, 2018 3:54 pm

Pero eso es culpa de la multitud de filtraciones que hay, es que una semana antes del E3 ya nos sabemos el 98% de su contenido...
0 x
Imagen

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2002

[Multi] E3 2018

Mensaje #363 por obito-sempay » Jue Jun 14, 2018 4:05 pm

El puto Walmart xD
0 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1411

[Multi] E3 2018

Mensaje #364 por KuroSanji » Jue Jun 14, 2018 5:43 pm

Hades escribió:Vayamos por partes porque aunque no hay mucho que ANALIZARn si bien las pocas cosas que hay se les puede sacar algo para hablar de ellas

Lo primero y mas IMPORTANTE es que lo de AYER mas que una conferencia parecía un espectaculo COMICO de como se estaban RIENDO de todos los usuarios y JUGONES de toda la vida con los REFRITOS que enseñaron (creo que solo UN (1) juego es titulo nuevo el resto o REFRITOS o DLCs), es mas mire en el ALMANAQUE si ayer era el dia de los inocentes en TOKYO porque estaba llegando a tal punto que era una BROMA DE MAL GUSTO EL PEDAZO DE MONTON DE MIERDA INFECTA que estaba viendo a pesar de que me consta que el FANBOY medio de nintendo está muy satisfecho con lo que vió ayer (les ponen MIERDA en el plato para comer y se la comen sin rechistar).

Pues eso, vayamos por partes, lo primero los REFRITOS y es que parece que nintendo se ha propuesto que switch pase a la historia como la ''''consola'''' de los REFRITOS ya que con lo anunciado ayer tenemos como EXCLUSIVOS PROPIOS de ella SOLO el Mario (que es un Mario como todos así que INNOVACIÓN CERO (0)), el Xenobaldes y el Fire Emblem que anunciaron ayer tarde (ÚNICO JUEGO NUEVO de la conferencia de Nintendo) y es que a este ritmo dentro de unos años la recordaremos y nos referiremos a ella como LA FREIDORA no solo por su tecnología DESFASADA sino por su función de emular JUEGOS de la anterior generación (hace 7 AÑACOS los JUGONES de VERDAD jugabamos a DS en PS3 dentro de un mes lo harán los FANBOYS de nintendo en el PORT que les han tenido (que dudo a horrores que el usuario medio de switch llegue a pasar del santuario del enlace de fuego) que hacer eso si tienen un amiboo de solaire quien NO se consuela es porque no quiere XDDDDDD).

Luego estan los REFRITOS del POKEMON AMARILLO que han sacado el mismo juego que hace VEINTE (20) años pero quitando los combates ya que tal vez para el usuario de SWITCH eso sea demasiado dificultad XDDDDDDD, luego están las GRANDES AUSENCIAS como el METROID PRIME 4 (algunos vimos el E3 solo por saber algo de este juego, los JUGONES de verdad) y no tenemos NADA, PERO COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA Y DESFACHATEZ DE QUE VAYAN A VER TU CONFERENCIA EL 90% DE LA AUDIENCIA SOLO POR ESE JUEGO Y NI DIGAN NADA???????

Evidemente NO me voy a comprar una switch ni regalada pero me hubiese gustado ver algo de una de mis sagas de videojuegos favoritas. Y ya como COLOFON y de lo que estuvieron MEDIA HORA HABLANDO COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTASE es del smash bros que va a ser un REFRITO como era de esperar pero han metido a todos los personajes que ha habido hasta ahora (como si no tuviese que ser algo que se debe dar por hecho y obligatorio) y TE LO VENDEN COMO SI FUESE UNA NOVEDAD XDDDDDDD, si a Miyamoto o al Yakuza que tienen por presidente no se les CAE LA CARA AL SUELO DD VERGUENZA es que ni ellos mismos le importa nintendo (cosa que no me extrañaría visto lo visto).

Sinceramente una ""consola"" que tiene ya AÑO Y MEDIO y que sigue SIN CATALOGO y lo que le espera es de NO querer a la compañía ni ella crea contenido nuevo lo único nuevo este años han sido los CARTONES XDDDDDDDDD y han sido un FRACASO ABSOLUTO (http://jp.gamesindustry.biz/article/1805/18052901/) como era d esperar y las THIRDS PARTIES YA HAN DADO DE LADO A NINTENDO OTRA VEZ Y ES QUE PEGARON LA ESPANTADA TRAS LA ABOMINACIÓN TECNOLÓGICA DE la wii Y NO VAN A VOLVER PORQUE SABE QUE ES UN MERCADO MUERTO EL DE NINTENDO EN SOBREMESA.

Sinceramente espero una bajada de pantalones y unas disculpas publicas por parte de nintendo tras lo de ayer, todo lo que viene siendo la nintendo desde hace 10-12 anñs fue una TOTAL FALTA DE RESPETO a los jugadores y espero que a este ritmo dejen de hacer consolas y se conviertan en third party o acabará moriendo y llevandose consigo al resto de la industria.

Al menos NO todo son malas noticias y como nos tiene acostumbrados SONY se la sacó en su conferencia y otro año mas es la clara VENCEDORA, actualmente la mejor opción para jugar y con TITANES de la industria que confían en ella como KOJIMA o GOTYS VENDECONSOLAS como TLOU 2 si esto no ha ido demasiado lejos en cuanto a POTENCIA GRAFICA no se que nos queda por ver, ellos ponen el techo actual en cuanto a CALIDAD tanto GRAFICA como argumental como en jugabilidad ya podían aprender otras que solo saben sacar REFRITOS y juegos para críos trilladisimos como el mario 538 que jugado uno jugados todos siempre lo mismo da igual que te pases el último que el primero es lo mismo pixel por pixel.

Imagen

PD: Hades, coño, eres más hater que yo en mis 14 años cuando Nintendo me daba la puta risa y Sony era Dios.
0 x

Exorcist1995
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 272

[Multi] E3 2018

Mensaje #365 por Exorcist1995 » Jue Jun 14, 2018 7:13 pm

Hades escribió:Vayamos por partes porque aunque no hay mucho que ANALIZARn si bien las pocas cosas que hay se les puede sacar algo para hablar de ellas

Lo primero y mas IMPORTANTE es que lo de AYER mas que una conferencia parecía un espectaculo COMICO de como se estaban RIENDO de todos los usuarios y JUGONES de toda la vida con los REFRITOS que enseñaron (creo que solo UN (1) juego es titulo nuevo el resto o REFRITOS o DLCs), es mas mire en el ALMANAQUE si ayer era el dia de los inocentes en TOKYO porque estaba llegando a tal punto que era una BROMA DE MAL GUSTO EL PEDAZO DE MONTON DE MIERDA INFECTA que estaba viendo a pesar de que me consta que el FANBOY medio de nintendo está muy satisfecho con lo que vió ayer (les ponen MIERDA en el plato para comer y se la comen sin rechistar).

Pues eso, vayamos por partes, lo primero los REFRITOS y es que parece que nintendo se ha propuesto que switch pase a la historia como la ''''consola'''' de los REFRITOS ya que con lo anunciado ayer tenemos como EXCLUSIVOS PROPIOS de ella SOLO el Mario (que es un Mario como todos así que INNOVACIÓN CERO (0)), el Xenobaldes y el Fire Emblem que anunciaron ayer tarde (ÚNICO JUEGO NUEVO de la conferencia de Nintendo) y es que a este ritmo dentro de unos años la recordaremos y nos referiremos a ella como LA FREIDORA no solo por su tecnología DESFASADA sino por su función de emular JUEGOS de la anterior generación (hace 7 AÑACOS los JUGONES de VERDAD jugabamos a DS en PS3 dentro de un mes lo harán los FANBOYS de nintendo en el PORT que les han tenido (que dudo a horrores que el usuario medio de switch llegue a pasar del santuario del enlace de fuego) que hacer eso si tienen un amiboo de solaire quien NO se consuela es porque no quiere XDDDDDD).

Luego estan los REFRITOS del POKEMON AMARILLO que han sacado el mismo juego que hace VEINTE (20) años pero quitando los combates ya que tal vez para el usuario de SWITCH eso sea demasiado dificultad XDDDDDDD, luego están las GRANDES AUSENCIAS como el METROID PRIME 4 (algunos vimos el E3 solo por saber algo de este juego, los JUGONES de verdad) y no tenemos NADA, PERO COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA Y DESFACHATEZ DE QUE VAYAN A VER TU CONFERENCIA EL 90% DE LA AUDIENCIA SOLO POR ESE JUEGO Y NI DIGAN NADA???????

Evidemente NO me voy a comprar una switch ni regalada pero me hubiese gustado ver algo de una de mis sagas de videojuegos favoritas. Y ya como COLOFON y de lo que estuvieron MEDIA HORA HABLANDO COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTASE es del smash bros que va a ser un REFRITO como era de esperar pero han metido a todos los personajes que ha habido hasta ahora (como si no tuviese que ser algo que se debe dar por hecho y obligatorio) y TE LO VENDEN COMO SI FUESE UNA NOVEDAD XDDDDDDD, si a Miyamoto o al Yakuza que tienen por presidente no se les CAE LA CARA AL SUELO DD VERGUENZA es que ni ellos mismos le importa nintendo (cosa que no me extrañaría visto lo visto).

Sinceramente una ""consola"" que tiene ya AÑO Y MEDIO y que sigue SIN CATALOGO y lo que le espera es de NO querer a la compañía ni ella crea contenido nuevo lo único nuevo este años han sido los CARTONES XDDDDDDDDD y han sido un FRACASO ABSOLUTO (http://jp.gamesindustry.biz/article/1805/18052901/) como era d esperar y las THIRDS PARTIES YA HAN DADO DE LADO A NINTENDO OTRA VEZ Y ES QUE PEGARON LA ESPANTADA TRAS LA ABOMINACIÓN TECNOLÓGICA DE la wii Y NO VAN A VOLVER PORQUE SABE QUE ES UN MERCADO MUERTO EL DE NINTENDO EN SOBREMESA.

Sinceramente espero una bajada de pantalones y unas disculpas publicas por parte de nintendo tras lo de ayer, todo lo que viene siendo la nintendo desde hace 10-12 anñs fue una TOTAL FALTA DE RESPETO a los jugadores y espero que a este ritmo dejen de hacer consolas y se conviertan en third party o acabará moriendo y llevandose consigo al resto de la industria.

Al menos NO todo son malas noticias y como nos tiene acostumbrados SONY se la sacó en su conferencia y otro año mas es la clara VENCEDORA, actualmente la mejor opción para jugar y con TITANES de la industria que confían en ella como KOJIMA o GOTYS VENDECONSOLAS como TLOU 2 si esto no ha ido demasiado lejos en cuanto a POTENCIA GRAFICA no se que nos queda por ver, ellos ponen el techo actual en cuanto a CALIDAD tanto GRAFICA como argumental como en jugabilidad ya podían aprender otras que solo saben sacar REFRITOS y juegos para críos trilladisimos como el mario 538 que jugado uno jugados todos siempre lo mismo da igual que te pases el último que el primero es lo mismo pixel por pixel.

Imagen
Muy bueno
0 x
"l...lewd!!"

Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 534

[Multi] E3 2018

Mensaje #366 por LeVel » Jue Jun 14, 2018 9:28 pm

Cobra escribió:Las Third Partys en Nintendo.

Yo me quedé con la sensación contraria al ver el direct.
Tuvo su sección de mini trailer de thirds, y ahora tenemos FighterZ, Fortnite (el juego más importante de la generación), Wolfenstein 2, Dark Souls Remastered, etc.

Ubisoft haciendo lo suyo con Star Fox y Mario + Rabbids, Bethesda seguirá apoyando con su futuro DOOM, Fallout shelter y TES Legends, Wolfenstein; Namco, Koei Tecmo, Square Enix con Octopath Traveler y Dragon Quest, crossplays con Xbox One, Activision... yo vi apoyo de las thirds.

Claro, los juegos principales no están en Switch (por ahora), pero no por ello las thirds dejan de publicar y desarrollar para Nintendo. Ejemplo: el nuevo Assassin's Creed no está en Switch, pero eso no quita que Ubisoft lleve su Just Dance, exclusivos como Mario + Rabbids, su futuro juego de naves, el de motos, etc.... el apoyo está ahí, no necesariamente todos los juegos deben salir en Switch para demostrar ese apoyo.
0 x

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2002

[Multi] E3 2018

Mensaje #367 por obito-sempay » Jue Jun 14, 2018 10:46 pm

LeVel escribió:

Tuvo su sección de mini trailer de thirds, y ahora tenemos FighterZ, Fortnite (el juego más importante de la generación), Wolfenstein 2, Dark Souls Remastered, etc.

Ubisoft haciendo lo suyo con Star Fox y Mario + Rabbids, Bethesda seguirá apoyando con su futuro DOOM, Fallout shelter y TES Legends, Wolfenstein; Namco, Koei Tecmo, Square Enix con Octopath Traveler y Dragon Quest, crossplays con Xbox One, Activision... yo vi apoyo de las thirds.

Claro, los juegos principales no están en Switch (por ahora), pero no por ello las thirds dejan de publicar y desarrollar para Nintendo. Ejemplo: el nuevo Assassin's Creed no está en Switch, pero eso no quita que Ubisoft lleve su Just Dance, exclusivos como Mario + Rabbids, su futuro juego de naves, el de motos, etc.... el apoyo está ahí, no necesariamente todos los juegos deben salir en Switch para demostrar ese apoyo.

El de las naves no es exclusivo, solo la StarFox.
0 x
Imagen
Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 612

[Multi] E3 2018

Mensaje #368 por EvanStark » Jue Jun 14, 2018 11:05 pm

Rocksteady sobre su ausencia:

Imagen

Yoshida en el E3...

https://youtu.be/sRzmPjQN6og

Imagen

Que bien se lo pasa el cabron jaja

Por cierto, ha dicho que aun faltan juegos por anunciar de Sony. Imagino que se anunciaran en proximas ferias. Gamecom, Tokio, París o la Experience... Aunque yo me muero por ver 3 juegos japos de los que nadie se acuerda nunca. :happy:

Algunos trailer:

https://youtu.be/1URVT7YwF-o
https://youtu.be/lh_dq7ER3T0
https://youtu.be/nUToHkhON_w
https://youtu.be/OdXsWmJ0HYI
https://youtu.be/AufYkD4ygg8
https://youtu.be/3BnzuyA8_Qw
https://youtu.be/S8Jrk1AFuBU
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 534

[Multi] E3 2018

Mensaje #369 por LeVel » Vie Jun 15, 2018 12:34 am

obito-sempay escribió:
LeVel escribió:

El de las naves no es exclusivo, solo la StarFox.

No hablo de exclusivos, hablo de apoyo de parte de empresas thirds partys para Nintendo... el exclusivo lo dije por el Mario + Rabbids
0 x

Nyx
Special Jounin
Special Jounin

x 18

[Multi] E3 2018

Mensaje #370 por Nyx » Vie Jun 15, 2018 1:12 am

ojala y si Rocksteady haga un juego de el supermano, a pero eso si un buen superman nada del de new 52 o el dark locas destruye ciudades del señor zakarias
0 x
Imagen

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 178
Contactar:

[Multi] E3 2018

Mensaje #371 por Zero » Vie Jun 15, 2018 1:59 am

EvanStark escribió:R
https://youtu.be/1URVT7YwF-o

El DOA no se presento en ningun main stage verdad?... Cosa mas rara si e sun puto juegazo coño!
0 x
Imagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 612

[Multi] E3 2018

Mensaje #372 por EvanStark » Vie Jun 15, 2018 10:15 pm

Imagen

El proyecto de Cygames que se ha mostrado a puerta cerrada en el E3.

Gameinformer nos da una descripción de lo visto:

There wasn’t much to the game shown, but the footage was impressive looking. The development team includes Junji Tago, who was the technical director at Kojima Productions working on the Fox Engine, and it definitely shows in the game’s graphics. While CyGames didn’t confirm platforms, the short trailer we saw looked a step above a lot of current gen games.

The trailer showed a fantasy knight, not in any way tied to Cygames’ popular Granblue Fantasy series, in a crumbled stone arena. He fights a scaly lizard-like monster that Cygames pointed out moves realistically. The fighting seemed like a hybrid of different influences like Monster Hunter and Dragon’s Dogma, but Cygames shied away from confirming any specific titles as inspirations.

Esta gente es la que se a trabajado el ZOE2 remaster de este septiembre, y tiene en marcha y muy avanzado el Granblue Fantasy(que aun no esta confirmado para occidente). Por si alguien no lo conoce dejo un video:

https://youtu.be/t_EgRBGfcI8
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 652

[Multi] E3 2018

Mensaje #373 por ivanxi-kun » Sab Jun 16, 2018 11:17 am

Más de 69.200 visitantes han pasado este año por el E3 2018. Además Entertainment Software Association (ESA) confirma que la edición del próximo año se celebrará del 11 al 13 de junio de 2019, en el lugar habitual, Los Angeles Convention Center.

Esta edición ha contado con más de 200 expositores, 85 compañías y más de 3250 productos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

En mi opinión, ha sido un buen E3, mucho mejor que el del año pasado. Cierto es que ha habido ausencias destacables (Metroid 4, FF VII,) pero también se han confirmado y visto juegos que mucha gente estaba esperando (DMC5, RE2 Remake, Cyberpunk).

Esperemos que el año que viene, las compañias hayan aprendido de los errores cometidos esta vez.
1 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 612

[Multi] E3 2018

Mensaje #374 por EvanStark » Sab Jun 16, 2018 3:41 pm

Imagen

I've been going to E3 since 1997. Every year I was hoping to run into Mr. Miyamoto and let him know how much his games have impacted my life. This year I finally got to sit down and chat with one of my heroes. Big thanks to @DWBakes for setting up our meeting.

Mientras tanto los usuarios sacandose los ojos...

En fin... sobre rumores, solo he escuchado que Sony parece que finalmente se ha hecho con Kojima Productions como estudio First, y con otro estudio que no es necesariamente de videojuegos, pero que al parecer tendra mucha importancia para los mismos. Imagino que sera un estudio como el que fundo sobre captura de movimiento y facial hace un tiempo, que venia de la division cinematografica, y que gracias a ello todos los juegos first tienen esa calidad de animaciones. Supongo que este estudio tambien ira por ese tema, de potenciar el I+D.
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 652

[Multi] E3 2018

Mensaje #375 por ivanxi-kun » Sab Jun 16, 2018 6:07 pm

Kill la Kill tendrá un videojuego de la mano de Studio Trigger y Arc System Works:

Imagen

https://www.koi-nya.net/2018/06/16/kill ... tem-works/
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”