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Mensaje #631 por SmokeBane » Vie May 25, 2018 12:14 am

Aprovecho que esta la fila

Vergil
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Haiiro

Venenos, Herrero de los ninjas yo te elijo! [130 de alquimia]
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PD: Thanks :bb8:
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Mensaje #632 por Kahomi » Vie May 25, 2018 5:07 am

Ace escribió:Paso a dejar el legado de Nero, la parte que incrementa los entrenamientos, para la actualización y una técnica del Arc of Time que se paso colocar en el listado de magias

Técnica | +
Jikangan (Metralleta)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 4,860 de Magia
Daño: (1:7) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:4)
Descripción: Creando un sello mágico frente a su mano, este crece hasta tomar una altura de aproximadamente dos metros en total para que, poco a poco, se vea como esferas empiezan a salir del sello hasta que se disparen contra el oponente una y otra vez, pues las esferas parecen ser infinitas mientras dure el hechizo. La masiva cantidad de "disparos" hace que sea casi imposible de esquivar de una forma normal, pues no se lanzan una por una en linea recta, si no en docenas por diferentes direcciones frontales. Una vez llega a ser terminado el hechizo, las esferas simplemente desaparecen junto con el sello mágico, aunque se puede ver "vapor" salir de la mano que creó el hechizo mágico, por alguna u otra razón desconocida.
Costo XP: Nivel Base: 13,000 - Perfeccionada: + 6,500 (Arcane: 80 pts.)


Legado de Nero | +
[Demon or Human?]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• [Humano] Aumenta (30 t) el estado crítico y (160) pts. de [AF] a entrenamientos
• [Demonio] Transforma (1:20) pts. del poder absorbido por Devil Bringer en curación (Lvl. Medio)
Descripción: Existe una linea delgada entre la naturaleza de Nero, un humano normal que tuvo un desafortunado accidente, o la del demonio que ha llegado a consumir parte de su cuerpo. De forma normal, su lado humano presenta una tenacidad propia de la raza y un prodigio como luchador, pero si decide utilizar el poder de su lado demoníaco, puede hacer uso del poder que haya absorbido el Devil Bringer para curarse de inmediato, consumiendo toda la energía robada para reponer las de Nero. Hay que tomar en cuenta que si bien puede decidir cual dejar encarcelada y cual liberar, intercambiar entre una a otra tarda un poco de tiempo (03 t), por lo que no puede intercambiar formas de golpe, teniendo que utilizar este poder que tiene con inteligencia y estrategia para no perder acceso a un poder que podría haberlo salvado en ese instante. De forma básica, Nero siempre empieza por su lado humano, teniendo que activar la habilidad para cambiar a demonio.
Coosto XP: (Rango B: --- ---) (Rango A: + 5,000) (Rango S: + 7,500)

Asegurate de ponerla esta vez u fktard
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Mensaje #633 por Kahomi » Vie May 25, 2018 5:09 am

~Miika~ escribió:Me entro la duda sobre si el Ideal de Ruby debe tener o no algún cambio con eso de AF y actualizaciones que han habido

Le dejo por si acaso

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Mensaje #634 por ~Miika~ » Sab May 26, 2018 4:53 pm

Mi ultima molestia de actu hasta que sea capaz de hacer técnicas que valgan la pena:

Explosión de energía personal
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La segunda versión la edite viendo el nuevo formato que pusiste, para ver si con eso te podía ahorrar un poco de trabajo D:
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Mensaje #635 por Kahomi » Sab May 26, 2018 4:57 pm

~Miika~ escribió:[Holy] Amplia hasta (2:1) pts de de Adaptive Force a los afectados [03 t]

1:0.625
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Mensaje #636 por ~Miika~ » Sab May 26, 2018 4:59 pm

Okas e.é

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[G] Holy Shield (Escudo Sagrado)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S)
Habilidades
• Transforma (1:5) pts. de vitalidad en magia
• Pierde (x5) de defensa a rastreo en (1,000:1)m de distancia
• [Holy] Amplia hasta (1:0.625) pts de de Adaptive Force a los afectados [03 t]
Descripción: Ruby empieza a expulsar una abrumadora cantidad de magia de su cuerpo, alimentándose de su propia fuerza vital para este suceso, causando que su luz se expanda por el campo hasta cierta distancia, y así todos los aliados que se encuentren en el camino a su al rededor, se verán afectado por el aspecto positivo de la energía sagrada, incluyendo a la misma Ruby que despierta su propio poder gracias a esto, ampliando el poder de cualquiera que ella elija llegar a afectar. Así mismo, será más fácil rastrear a su persona por toda entidad que deseé hacerlo por el poder que liberaste.

Costo XP: (Rango D: 500) (Rango C: + 1,000) (Rango B: + 2,500) (Rango A: + 5,000) (Rango S: + 7,500)
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Mensaje #637 por Kahomi » Sab May 26, 2018 5:06 pm

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Mensaje #638 por Ace » Dom May 27, 2018 2:00 am

Habìa olvidado un par de cosas que quizás entren en la actualización, el Ideal/Voluntad de Scorpion y los objetos de Sei.

Scorpion | +
Servant of Evil
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Obtienen (1:1) pts. de curación (Lvl. Bajo) según daño (Max. 5,000)
• Rebaja en (3,000) pts. la vitalidad máxima del objetivo cada que dañe esa cantidad
Descripción: Nunca fue una persona adepta del bien o de las reglas y tras volver de la muerte esto solo empeoro, lentamente su alma fue corrompida por influencia de Encalabossa convirtiéndolo en alguien que no respeta la vida y solo cumple las reglas por conveniencia personal, el cambio en su esencia provoca que de un momento a otro pueda pasar de ser una persona seria y frívola a alguien violento y con intenciones homicidas. Su ideal se combino con la esencia de Encalabossa y le permite, además alimentarse del daño ocasionado para regenerar su poder principal, llegar a afectar de forma "tóxica" el espíritu de su oponente por medio de la oscuridad de la dimensión de Tobied, lo que "rompe" hasta cierto nivel la vitalidad máxima de su oponente por cada ataque que reciba de Scorpion, por lo que recibir continuamente el daño producido por este ninja es contraproducente, por la capacidad de terminar sin poder reparar el daño que te ha llegado a causar.

Fallen Warrior
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno
• Regenera (1:500) pts. (Lvl. Bajo) de estadísticas (Max. 8 AP)
Descripción: Alguna vez sufrió delirios de un espectro en su mente, la sensación de estar frente a la derrota liberaba recuerdos del pasado que avivaban la llama de su odio y le otorgaban una regeneración pero al mismo tiempo alimentaban su agresividad tanto en batalla como en otros ámbitos, tras su regreso de la dimensión de Encalabossa aquella voz fue callada pero su delirio había crecido al haber entrado en contacto con aquella entidad oscura. Cuando Scorpion elige entregarse a tales emociones esta regeneración se despierta nuevamente, ahora mucho más poderosa por haber experimentado la muerte en carne propio y el dolor que esto produce, lo que le deja obtener más regeneración mientras se encuentre en estado crítico de vitalidad. Con la caída absoluta en la oscuridad, esta vez no se va corrompiendo el alma de Scorpion, si no todo lo contrario, debe ir pagando poco a poco para poder obtener el poder de la oscuridad.


Sei | +
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Automail Arm (Mark I) (Brazo Izquierdo) [x110]
Objeto Común (00 pts.)
Total (Munición): 08 u (CD: 01 t)
Daño (Munición): 30,000 pts. (Plasma)
Efectos
• Permite reemplazar un brazo con una prótesis mecánica
• Reemplaza a (22,500) pts. la base de fuerza física del miembro
• Reemplaza a (15,000) pts. la base de velocidad general del miembro
Descripción: Mejorando el diseño estándar del Automail, y haciendo que tenga una forma útil mucho más potente de forma militar para los magos, esta vez mejoraron el diseño del metal, su movilidad igual sufrió una mejora y, finalmente, en una parte dentro del brazo metálico se instaló una pequeña esfera de Lacrima, la cual tiene la capacidad de sobrecargarse para enviar a través de uno de los tubos principales, que sale por encima de la palma de la mano, o por esta, disparando una ráfaga de Ethernano puro. Ya que este sistema está conectado a los sistemas que permiten la movilidad, si se sobrecarga el sistema de disparo al disparar más de lo permitido en un instante, la prótesis queda fuera de linea hasta que se reemplace la Lacrima dentro del brazo, pues está llegó a sobrecargar la magia quemando los circuitos del brazo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 23,000) (Costo Uso: 11,500)


Imagen
Automail Leg (Mark I) [x2] (Pierna Derecha & Izquierda) [x110 c/u]
Objeto Común (00 pts.)
Efectos
• Permite reemplazar una pierna con una prótesis mecánica
• Reemplaza a (22,500) pts. la base de fuerza física del miembro
• Reemplaza a (15,000) pts. la base de velocidad general del miembro
• [Lacrima] Mejora en (24,000) pts. la velocidad u fuerza (03 t) (CD: 01 t)
Descripción: ejorando el diseño estándar del Automail, y haciendo que tenga una forma útil mucho más potente de forma militar para los magos, esta vez mejoraron el diseño del metal, su movilidad igual sufrió una mejora y, finalmente, en una parte dentro de la pierna metálica se instaló una pequeña esfera de Lacrima, la cual permite activar, mediante un botón cerca del muslo, una forma de sobrecarga de electricidad, aumentando considerablemente el poder del Automail. En caso de sobrecargar el sistema al activar el aumento de poder sin esperar, la prótesis quedará desactivada al freír sus circuitos.
Costo Jewels: (Costo Compra: 23,000) (Costo Uso: 11,500)


Imagen
[Winter Coat] [x110]
Objeto Común (20 pts.)
Defensa: 60,000 pts.
Efecto: Aumenta (12,000) pts. de habilidad al portador
Descripción: Una capa blanca de bordes y detalles grisáceo oscuro en el cuello y brazo izquierdo. Su tela se encuentra recubierta para una mayor resistencia sin que esta perjudique la movilidad o altere su ligereza, dentro de su composición se encuentran pequeños cristales de lacrima que de manera pasiva incrementan el poder espiritual de quien la esté portando sin importar la naturaleza de su magia, y cuando el portador hace uso de una habilidad espiritual los cristales reaccionan con esta magia para dejar liberar un brillo blanco leve a la tela del abrigo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 30,000) (Costo Uso: 15,000)


Viewfinder (Visor) (20,000 Jewels)
Objeto Especial (P) (2 pts.)
Efecto: Amplifica (x2) el rastreo durante la batalla
Descripción: Un lente individual que "reemplazó" su ojo izquierdo, el cual emite un brillo azul de forma constante, perdiendo tal brillo si Sei cae inconsciente o pierde toda su magia. Su utilidad sirve para ampliar lo que normalmente sería un ojo humano normal, ya que el visor le ayuda a detectar los restos de magia de un lugar, en el caso de seres vivos con energía se vuelven un foco entre la oscuridad, logrando así que pueda rastrear tales cosas con más facilidad. Aunque aún tiene su ojo real, este visor y el real es uno mismo por medio de una cirugía, así que si uno falla el otro también.

En el caso del visor le faltaba una imagen así que anexo una.

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Mensaje #639 por Kahomi » Dom May 27, 2018 6:01 am

Ace escribió:Habìa olvidado un par de cosas que quizás entren en la actualización, el Ideal/Voluntad de Scorpion y los objetos de Sei.

Scorpion | +
Servant of Evil
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Obtienen (1:1) pts. de curación (Lvl. Bajo) según daño (Max. 5,000)
• Rebaja en (1,500) pts. la vitalidad máxima del objetivo cada que dañe esa cantidad
Descripción: Nunca fue una persona adepta del bien o de las reglas y tras volver de la muerte esto solo empeoro, lentamente su alma fue corrompida por influencia de Encalabossa convirtiéndolo en alguien que no respeta la vida y solo cumple las reglas por conveniencia personal, el cambio en su esencia provoca que de un momento a otro pueda pasar de ser una persona seria y frívola a alguien violento y con intenciones homicidas. Su ideal se combino con la esencia de Encalabossa y le permite, además alimentarse del daño ocasionado para regenerar su poder principal, llegar a afectar de forma "tóxica" el espíritu de su oponente por medio de la oscuridad de la dimensión de Tobied, lo que "rompe" hasta cierto nivel la vitalidad máxima de su oponente por cada ataque que reciba de Scorpion, por lo que recibir continuamente el daño producido por este ninja es contraproducente, por la capacidad de terminar sin poder reparar el daño que te ha llegado a causar.

Fallen Warrior
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno
• Regenera (1:500) pts. (Lvl. Bajo) de estadísticas (Max. 8 AP)
Descripción: Alguna vez sufrió delirios de un espectro en su mente, la sensación de estar frente a la derrota liberaba recuerdos del pasado que avivaban la llama de su odio y le otorgaban una regeneración pero al mismo tiempo alimentaban su agresividad tanto en batalla como en otros ámbitos, tras su regreso de la dimensión de Encalabossa aquella voz fue callada pero su delirio había crecido al haber entrado en contacto con aquella entidad oscura. Cuando Scorpion elige entregarse a tales emociones esta regeneración se despierta nuevamente, ahora mucho más poderosa por haber experimentado la muerte en carne propio y el dolor que esto produce, lo que le deja obtener más regeneración mientras se encuentre en estado crítico de vitalidad. Con la caída absoluta en la oscuridad, esta vez no se va corrompiendo el alma de Scorpion, si no todo lo contrario, debe ir pagando poco a poco para poder obtener el poder de la oscuridad.


Sei | +
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Automail Arm (Mark I) (Brazo Izquierdo) [x110]
Objeto Común (00 pts.)
Total (Munición): 08 u (CD: 01 t)
Daño (Munición): 30,000 pts. (Plasma)
Efectos
• Permite reemplazar un brazo con una prótesis mecánica
• Reemplaza a (22,500) pts. la base de fuerza física del miembro
• Reemplaza a (15,000) pts. la base de velocidad general del miembro
Descripción: Mejorando el diseño estándar del Automail, y haciendo que tenga una forma útil mucho más potente de forma militar para los magos, esta vez mejoraron el diseño del metal, su movilidad igual sufrió una mejora y, finalmente, en una parte dentro del brazo metálico se instaló una pequeña esfera de Lacrima, la cual tiene la capacidad de sobrecargarse para enviar a través de uno de los tubos principales, que sale por encima de la palma de la mano, o por esta, disparando una ráfaga de Ethernano puro. Ya que este sistema está conectado a los sistemas que permiten la movilidad, si se sobrecarga el sistema de disparo al disparar más de lo permitido en un instante, la prótesis queda fuera de linea hasta que se reemplace la Lacrima dentro del brazo, pues está llegó a sobrecargar la magia quemando los circuitos del brazo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 23,000) (Costo Uso: 11,500)


Imagen
Automail Leg (Mark I) [x2] (Pierna Derecha & Izquierda) [x110 c/u]
Objeto Común (00 pts.)
Efectos
• Permite reemplazar una pierna con una prótesis mecánica
• Reemplaza a (22,500) pts. la base de fuerza física del miembro
• Reemplaza a (15,000) pts. la base de velocidad general del miembro
• [Lacrima] Mejora en (24,000) pts. la velocidad u fuerza (03 t) (CD: 01 t)
Descripción: ejorando el diseño estándar del Automail, y haciendo que tenga una forma útil mucho más potente de forma militar para los magos, esta vez mejoraron el diseño del metal, su movilidad igual sufrió una mejora y, finalmente, en una parte dentro de la pierna metálica se instaló una pequeña esfera de Lacrima, la cual permite activar, mediante un botón cerca del muslo, una forma de sobrecarga de electricidad, aumentando considerablemente el poder del Automail. En caso de sobrecargar el sistema al activar el aumento de poder sin esperar, la prótesis quedará desactivada al freír sus circuitos.
Costo Jewels: (Costo Compra: 23,000) (Costo Uso: 11,500)


Imagen
[Winter Coat] [x110]
Objeto Común (20 pts.)
Defensa: 60,000 pts.
Efecto: Aumenta (12,000) pts. de habilidad al portador
Descripción: Una capa blanca de bordes y detalles grisáceo oscuro en el cuello y brazo izquierdo. Su tela se encuentra recubierta para una mayor resistencia sin que esta perjudique la movilidad o altere su ligereza, dentro de su composición se encuentran pequeños cristales de lacrima que de manera pasiva incrementan el poder espiritual de quien la esté portando sin importar la naturaleza de su magia, y cuando el portador hace uso de una habilidad espiritual los cristales reaccionan con esta magia para dejar liberar un brillo blanco leve a la tela del abrigo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 30,000) (Costo Uso: 15,000)


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[Eye of Magnus] [x98]
Objeto Legendario (01 pts.)
Efectos
• Regenera (200,000) pts. de magia [xTurno]
• Aumenta (200,000) pts. de habilidad espiritual
• Absorbe hasta (200,000) pts. de magia de cualquier hechizo
• Todas sus magias obtienen (191,665) pts. de velocidad de lanzamiento
Descripción: Nadie sabe exactamente su origen, algunos afirman que es un objeto de algún dios de Vandreia, otros que simplemente fue creado hace siglos y siglos, incluso antes de que la Void Age iniciara, por lo que su edad no ha sido fácil de identificar. Este orbe que parece hecho de un cristal desconocido por la mayoría de personas resuena constantemente de energía mágica, y cuando llega a ser usado, runas aparecen alrededor del cristal. Entre sus demás propiedades, dos resaltan: la primera es que toda magia que llegue a usarse mientras el Ojo de Magnus esté activo, se verá enfrentado por una absorción bastante potente, y si ataca a un ser vivo y se ha acabado su magia, absorberá su vida restante, la segunda es que permite liberar magias con una velocidad extra, aún si este tipo de magias no tiene una velocidad especifica. Por mucho tiempo se llegó a considerar perdido después del 2do ataque a la Ciudadela, por lo que eventualmente se volvió una leyenda, pero cuando Acurius logró recuperar este objeto, después de tanto años usándolo, consideró oportuno heredarlo a otra persona más joven y con más potencial, sin contar que esperó que, al hacerlo, lograra equilibrar la balanza de poder que requeriría para ayudar, y salvar, al joven dragón en aquella terrible noche.
Costo Jewels: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 1,150,000) (Da Vinci: 0)
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Mensaje #640 por Shiki » Dom May 27, 2018 4:56 pm

Mando el collar de hanako, que no se si necesite una actualizacion tambien

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[Hi no Kesshō] (x195)
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
• Otorga (50,000) pts. de habilidad espiritual
• [Maligno] Reduce (100,000) pts. de habilidad espiritual
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.
Costo (Dinero): (Costo Compra: 30,000) (Costo Uso: 15,000)
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Mensaje #641 por Kahomi » Dom May 27, 2018 5:40 pm

Shiki escribió:Mando el collar de hanako, que no se si necesite una actualizacion tambien

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[Hi no Kesshō] (x195)
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
• Otorga (50,000) pts. de habilidad espiritual
• [Maligno] Reduce (100,000) pts. de habilidad espiritual
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.
Costo (Dinero): (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: 125,000) (Da Vinci: 0)
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Mensaje #642 por Kahomi » Lun Jun 04, 2018 9:50 pm

[Actualización 15.07]
> Clan Yotsuki
> Clan Tsubaki
> Clan Sabaku
> Clan Noroi
> Clan Uchiha
> Clan Senju
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Mensaje #643 por Musashi_Fog » Vie Jun 22, 2018 2:58 am

Kahomi escribió: :kefka:


HERE IS! (?


[En Garde]Desde aquel día, y sin su conocimiento, su cuerpo poco a poco fue acoplándose a aquella cosa que se había llegado a integrar a su esencia y otorgado el poder que ahora despertaba. Aunque en un principio fue difícil, mientras el tiempo comenzó a pasar, poco a poco comenzaba a acostumbrarse y, de esa forma, comenzó a notar cambios en su cuerpo y más importante, su mente. [Cada (10) victorias aumenta en (x0.5) su reacción]


[Supīdo o jukukō]
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidades
• Obtiene (1,500)x1 pts. de velocidad de movimiento
• Sacrificando (x¿?) de Reacción obtiene (¿?) cargas adicionales a su velocidad
• Esta habilidad dura en total (20s), con un adicional según el poder de [Inner Agility]
• Toda la Reacción sacrificada vuelve después de que pase un tiempo igual al que uso la habilidad
Descripción: Aquella esencia llegó a cambiar suficiente su sistema para que obtuviera la capacidad de activar su chakra dentro de su cuerpo, y al hacer esto durante unos segundos en su forma base, obtiene una masiva velocidad, que solo puede llegar a durar más y más entre llegue a mejorar su propio entrenamiento mediante las maestrías de combate. Existe la capacidad de que, llegando a usar más su chakra y forzar su sistema, multiplique la velocidad obtenida, pero al hacer esto su cuerpo queda tan cansado que parte de su tiempo de reacción queda debilitado, con un tiempo igual al que duró esta habilidad una vez haya acabado. Visualmente, una vez se usa esta habilidad, se rodea levemente por un aura dorada, que se apaga casi de inmediato, y entre más tiempo llegue a poder controlar esta habilidad sin llegar a consumir su propio poder, esta aura se vuelve cada vez más y más fuerte, hasta resplandecer como una armadura.
Costo XP: (EX: 100 > 10)


[Shūsei]
Efecto: Continuo (S)
Habilidades
• Obtiene (01) de IP extra xBatalla
• Aumenta en (250 y 500) la recompensa xTurno
• Aumenta en (80) de [AF] los entrenamientos de velocidad
• Reduce en (40) de [AF] los entrenamientos de resistencia y fuerza
Descripción: No solo alcanzaba una mejora de velocidad física como se podría esperar, si no que también se enfocaba bastante en la velocidad de procesamiento en su cerebro, llegaba a procesar más rápido lo que pasaba, y, como siempre, igualmente podía llegar a mejorar su velocidad por medio de entrenamientos. Esto le permitía no solo desarrollar más rápido su prestigio, si no que llegaba a mejorar igual más rápido su desarrollo como shinobi, esto le otorgaba igual cierta afinidad con la inteligencia mental, pero por esto su cuerpo era mucho más frágil de lo normal, al punto en que como base realmente no llegaba a desarrollar realmente el poder de su cuerpo, siendo bastante delgado y más bajo que el promedio de personas.
Costo XP: (Rango S)


[Future]
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Ignora hasta (10,000) pts. de velocidad de sus objetivos (45,000 exp)
Descripción: Gracias a su mejora en la capacidad de lectura de información por la velocidad a la que trabaja su mente, cuando llega a luchar contra un oponente no pasa mucho tiempo antes de que haya llegado a leer los movimientos que está viendo, por lo que al ver sus movimientos empieza a "predecir" que hará, sin nada más que la capacidad de su intelecto, bendecido obviamente por esa capacidad de aumentar la velocidad real dentro de su cuerpo.
Costo XP: (EX: 150 > 25)
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Archivements | +
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Mensaje #644 por ~Miika~ » Sab Jul 14, 2018 7:14 am

Intento Nueva CR:
Ruby: Herrería (400)
-- Asesiné las hachas.

Imagen
Crescent Rose [x00]
Objeto único (¿? pts + 5x¿? pts.)
Total (Munición): ¿? u
Daño (Munición): 500,000 pts. (Perforar)
Daño (Guadaña): 400,000 pts. (Encajar) 800,000 pts. (Cortar)
Efectos
• (Guadaña) Ocasiona "Bleed" al objetivo [+5 t]
• (Submachine) Tiene alcance letal de (¿?/¿?)m base según forma
• (Kairōseki) Causa un daño a la energía espiritual igual al daño base
• Regenera (200,000) pts. de poder (xTurno)
Velocidad: La del Mago (Disparo: + 100,000 ) [Req. 500 STR]
Descripción: Fundiendo las Black Cleavers para crearla, Ruby diseñó una versión nueva y mejorada de Crescent Rose, teniendo aún su tonalidad rojiza con rosa, tiene aún un enorme tamaño que supera a su propia creadora, con una guadaña en forma creciente y rosas grabadas que representan el signo de Ruby. El arma aún posee la capacidad de tener tres formas: su forma de "transporte", donde su tamaño se ve enormemente reducido (05 pts.), su nueva forma "Submachine" que no es más que una evolución más rápida y letal que el antiguo modo rifle, y que colateralmente, por la forma en la que se encuentra, también permite utilizar el filo de la guadaña como un soporte del brazo en este modo. (10 pts.) y por último su modo "Guadaña" (25 pts) donde se ve su forma expandida por completo, pudiendo utilizar su hoja forrada con Kairōseki para debastar a sus objetivos, o incluso sus disparos aún si se ven dramáticamente reducidos en distancia. Gracias a las propiedades de las Black Cleavers, Crescent Rose obtuvo muchas más capacidades de las que ya poseía, pudiendo ser capaz de recuperar parte del cansancio de su portadora. Cargar y blandir esta arma como se debe requiere una gran fuerza, sin contar que cada disparo lleva un fuerte retroceso (Req. x2) que debe aguantar a menos que quiera salir hacia atrás y afectar sus movimientos, aunque esto a veces puede usarse como algo positivo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 993,750) (Costo Uso: 496,875)

Imagen CR | +
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De paso también dejé en el tope los cartuchos:
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Cartucho Cr01 [x100]
Total (Munición): 10 u
Daño: 900,000 pts (Disparo)
Efecto: Tiene alcance letal de (900)m
Velocidad: La del Arma + 105,000 [Req. 5,000 STR]
Descripción: El cartucho posee un diseño de cruz blanca como símbolo, pues la munición es mucho más poderosa y de cierta forma peligrosa, pues el requerimiento de fuerza es más para retroceso que para usarse, y si no la supera, el retroceso la mandará contra el lado opuesto a grandes velocidades. Esta munición de alto calibre es suficiente para que en algunos casos "explote" las cosas con más facilidad, entre más frágiles y más pequeñas sean, siendo letal en humanos o criaturas similares.
Costo Jewels: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 49,500)

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Cartucho Fu01 [x100]
Total (Munición): 10 u
Daño: 250,000 pts (Disparo)
Efecto: Tiene alcance letal de (300)m
Velocidad: La del Arma + 150,000
Descripción: El cartucho posee un diseño de cruz roja como símbolo entorno al mismo, pues la munición tiene pólvora especial que hace que el arma las libere a una velocidad mucho más alta que el promedio, aunque el diseño ha sufrido evitando que tenga la misma fuerza que antes. La pólvora también envuelve la bala de forma que la lleva a una temperatura casi de fundición, esto permite que el daño que ocasiona entre como efecto de quemadura.
Costo Jewels: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 50,000)
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Unit X
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Creación de Técnicas y Habilidades

Mensaje #645 por Unit X » Dom Jul 15, 2018 3:54 am

Alphonse: Herrería (200)

Quería confirmar si es posible aumentar el poder de la armadura, almenos por los calculos que obtuve con Miika D:

Imagen
Runic Armour Objeto Legendario (90 pts.)
Defensa: 100,000 pts.
Efectos
• Obtiene [(1:4)% + 30,000] de Resistencia
• Obtiene [(1:3) + 15,000] pts. de Velocidad
• Obtiene [(1:5) + 40,000] pts. de Fuerza
• Durante (20s), obtiene un extra de poder según magia utilizada
Descripción: La armadura que ahora retiene el alma, y "vida", de Alphonse se erige a los (230 cm) de altura, siendo bastante grande y de cierta forma terrorífica de ver por primera vez. Por si sola la armadura no era del otro mundo, pero cuando su alma alimenta su poder, esta toma un poder poco antes visto, volviéndose bastante resistente y permitiendo aguantar grave daño, e incluso en caso de que llegase a sufrir bastantes daños (00 pts.), puede aguantar un extra (+ 50% pts.) hasta que la armadura, en su totalidad, termine destruida. Todo el poder físico que viene de forma base es por el poder de su espíritu y que tan bien mantenida este la armadura, y si llega a mejorar su estructura, simplemente seguirá mejorando esto. Es, por obvias razones, imposible de robar, pero si de utilizar, pues Alphonse puede usar su mismo cuerpo para albergar a alguien que quepa dentro de él y así poder protegerlo, aunque hacer esto deja a quien esté dentro acceso al "núcleo" de Alphonse: un trozo metálico que está donde debería estar su corazón que tiene la runa alquímica que sella el alma de Alphonse a este cuerpo, y en caso de que este trozo sea destruido, Alphonse morirá de una vez por todas.
Costo Jewels: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 25,000) (Da Vinci: 4) (XP: 100 > 250)
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