[Multi] Call of Duty Black Ops 4

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 4217
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 613
Sexo: Masculino - Masculino

[Multi] Call of Duty Black Ops 4

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Jue May 17, 2018 3:34 pm

Imagen

Desarroladora: Treyarch
Distribuidora: Activision Blizzard
Género: Shooter
Plataformas: PS4/Xbox One/PC (Tened en cuenta que la versión de PC llegará solamente a Battle.net, la plataforma de Blizzard)
Fecha de lanzamiento: 12/10/18

TRAILER MULTIJUGADOR

https://www.youtube.com/watch?v=ooyjaVdt-jA

TRAILER BLACKOUT

https://www.youtube.com/watch?v=TktjCqG4p7Y

TRAILER MODO ZOMBIES

https://www.youtube.com/watch?v=ffvg7cR68-Q

(Se ira añadiendo más información próximamente)

Abro el tema para hablar acerca del COD de 2018. En esta entrega, la saga vuelve a la rama Black Ops, por lo que de nuevo se centrará en la guerra moderna.

El juego estará centrado en el multijugador, que será parte troncal y casi única de esta nueva secuela de la saga Black Ops, ofreciéndonos decenas de secuencias de juego ambientadas en escenarios distintos, potenciando el uso de armas futuristas pero cercanas, y contando con bots y otros elementos en los mapas. Habrá drones, escudos portátiles y otros tipos de objetos, pero han confirmado que no habrá saltos imposibles ni parkour de ningún tipo. Estará ambientado en un universo narrativo multijugador entre Black Ops 2 y Black Ops 3, con gran énfasis en los modos online y en la táctica cooperativa entre jugadores sin dejar de lado la acción frenética de la saga, pero potenciando los roles de estos en los combates. Además, la salud dejará de ser regenerativa, invitándonos a estar pendiente de la curación y el uso de botiquines.

En lo que respecta al modo zombi, nos trasladará a una época más antigua que de costumbre, viajando por el tiempo y distintas eras, ofreciéndonos una historia inédita. El modo tendrá diversas opciones de personalización de personajes, variedad de enemigos diferentes y una historia creada desde cero, con maldiciones, dioses antiguos y hordas de criaturas sobrenaturales. Treyarch ha comentado que se basarán en personajes carismáticos, escenarios nuevos y jamás vistos en la saga y múltiples situaciones de acción.

Y como no, ahora que los Batlle Royale están en apogeo, Treyarch ha confirmado que el titulo contará con su propio modo battle royale, al que llamará Blackout. La acción transcurre en el mapa más grande que ha creado el estudio, aproximadamente 1500 veces mayor que Nuketown, y es uno de los más grandes de COD.

El equipo ha comentado que para hacer un modo de este tipo en Black Ops debía ser algo único, y representa el primer intento de COD por adaptarse al mundo abierto y el estilo "último hombre en pie", manteniendo la jugabilidad por la que es conocido el estudio.La principal diferencia entre Blackout y otros battle royale será el número y tipo de vehículos presentes en el mapa. Los jugadores podrán utilizar vehículos por tierra, mar y aire, como los helicópteros Mil Mi-24.

También se confirma que Black Ops 4 no tendrá un modo campaña tradicional. En esta ocasión, el juegos incorporará misiones en solitario centradas en los protagonistas del juego y sus especialidades, algo que nos servirá según sus creadores a familiarizarnos con los controles y sus roles en el campo de batalla.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados