[+18] Nyëril & ---

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Jos
Master AG
Master AG

x 21

[+18] Nyëril & ---

Mensaje #1 por Jos » Jue May 17, 2018 9:27 pm

Imagen
Nyëril

Tras aquella amenaza de un huracan que se habia dado en Earthland hace algunas semanas habia emprendido el viaje fuera del continente hacia el otro unico lugar que realmente conocia, llegando a lo que debian ser terrenos del pais del fuego y simplemente recorriendo sus distintos poblados en busca de pasar el tiempo pues aunque me hubiera gustado quedarme y hacer algo alla, realmente no era mi deber intervenir y mientras esperaba a que aquello aconteciera para volver y buscar a quien andaba buscando, aprovecharia mi estancia en este lugar para quizas practicar un poco mas o llegar a conocer mas de lo que era la cultura del lugar, aunque para lo primero no habia tenido suerte.

Suspire y continue caminando, perdiendome entre los extensos bosques del pais
0 x
Imagen

Musashi_Fog
Ichibi
Ichibi

x 55

[+18] Nyëril & ---

Mensaje #2 por Musashi_Fog » Vie May 18, 2018 11:03 pm

Imagen

T-1

Despues de una batalla en un bosque lleno de hongos, el cual seguia pareciendole algo interesante debido al tamaño de los mismos...y al hecho de que no veia muchas cosas asi en el desierto, este simplemente siguio caminando sin tener realmente un rumbo fijo. Fue luego de varios minutos cuando este simplemente termino por hechar a correr para llegar a otro lugar, cosa que consiguio al cabo de otras horas, pues ahora estaba en un bosque distinto, aunque tampoco sabia donde estaba exactamente, pero no era un problema, ya que solo tenia que volver sobre sus pasos si tenia un problema.

Fue con aquello en mente que este simplemente siguo avanzando, procurando seguir una sola direccion y, de ser posible, una linea recta, para que luego regresar no fuese tan dificil. Con ello comenzo a prestar algo de atencion al entorno, por si encontraba algo que le interesase dibujar...o, en el peor de los casos, algo que le ayudase a orientarse si cometia el error de cambiar de direccion y comenzaba a caminar en circulos.
0 x
36

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 21

[+18] Nyëril & ---

Mensaje #3 por Jos » Sab May 19, 2018 7:06 am

Imagen
Nyëril

No paso mucho tiempo para cuando mi camino se cruzo con el de un individuo, un niño que parecia por demas perdido, principalmente porque yo iba por el sendero marcado y el salio de entre los bosques con una expresion algo desorientada pero aun asi parecia estar teniendo cuidado de algo. Pase un par de segundos observandole, detenida en el lugar, y si bien en un principio considere el esperar a que siguiera su camino o que algun adulto llegara detras de el, decidi que lo mejor seria prestarle algun tipo de ayuda -Pareces perdido pequeño, ¿tus padres estan cerca?- Acote elevando mi voz para llamar su atencion y con ello solo junte mis manos frente a mi, de forma que las mangas de la tunica las dejaran ocultas y sumado al hecho de llevar mi capucha puesta, pareceria tan solo un monje que iba de paso pues necesitaria acercarse si esperaba ver debajo de esta, aunque por lo pequeño que se veia no le seria dificil.

De acercarse acabaria sonriendole antes de hablarle de nuevo -Si sigues el camino a mi espalda deberias llegar a un poblado en tal vez un par de horas, podria acompañarte y ayudarte a ubicarlos si lo necesitas- Con eso dicho le daria momento de explicarse antes de ver cual seria el rumbo ue tomaria este inesperado encuentro.
0 x
Imagen

Volver a “Valoran”