the Nature of an Alfar [Anastasia]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #1 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 9:59 pm

Imagen

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Miré a mi al rededor mientras caminaba, me había alejado del terreno de Iwagakure y ahora ingresaba a los territorios propios del país del fuego, estaba aún lejos de Konoha como tal, pues me había desviado de la ruta principalmente para avanzar por el bosque, ¿por qué? simplemente por aquella conexión especial que sentía en lugares así, disfrutaba el ambiente, en especial cuando el rukh me permitía detectar la presencia de otros seres vivos que andaban por ahí, pero más allá de eso, mucho en el fondo, a veces simplemente sentía un cariño especial por la naturaleza que me recordaba vagamente a mis padres.

Siempre daba por hecho que se debía principalmente a mi propia esencia de alfar llamándome a estar más cerca de esto que otras cosas, y ocasionalmente me daba el gusto de explorar bosques y disfrutar de la sensación, de la brisa meciendo mi cabello y acariciando mis orejas, de los finos rayos del sol tocando mi piel, del aire puro revitalizando mis pulmones.

Sonreí, cerrando mis ojos mientras caminaba con cierta lentitud entre los árboles, disfrutando del momento.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #2 por Jos » Jue May 17, 2018 11:39 pm

Imagen
Anastasia

Ahora que finalmente tenia tiempo libre de nuevo habia decidido emprender camino a Konoha para poder realizar una visita a Raizel, llevaba una mochila conmigo para provisiones y algo de ropa para simplemente hacer turismo por alla, aprovechando la tan buena relacion que nuestras aldeas ahora compartian. No sabia cuanto faltaba realmente o si iba ya en el camino correcto cuando me distraje viendo parte de la fauna, sintiendome curiosamente en paz en aquella zona, lo cierto es que eran muy pocas las oportunidades en que me quedaba a simplemente admirar la naturaleza, siendo una chica mas de ciudad... Y el solo vivir con un desierto enorme a tu alrededor tampoco ayudaba.

Asi pues, asumiendo que ya debia ser algo avanzado el dia, me limite a descansar, sacando una manta que extendi junto a uno de los tantos arboles que habia en el lugar para proceder a sacar algo de lo que mi mama me habia preparado para el viaje pues si bien habia traido raciones para comer, ella insistio en que al menos mi primera comida podia ser una real pues para la hora aun estaria buena y simplemente no podia discutirlo con ella. Sonrei ante la idea y me acomode para hacerlo, aunque estando a mitad de ello mis oidos captaron algo e instintivamente mire hacia un costado, observando a una mujer, a una Alfar acercarse a mi. Frunci el ceño un poco ante la vista, pensando que quizas estaba equivocada, aunque al acercarse era obvio su naturaleza y aquello me hio llevar una mano a mi cabello, acomodando parte de este detras de mi oreja.

El silencio parecio inundar aun mas el lugr mientras la mujer pasaba, con sus ojos cerrados, en paz, como si estuviera en comunion con el lugar, aunque no me sorprenderia si con tantas raices por alli pudiera simplemente caerse y ante ello decidi dirigirme a ella -Creo que deberia prestar mas atencion por donde camina- mi tono fue tranquilo, cordial, mientras acomodaba mi mochila a un lado, cerrandola para que no se notara mi bandana o el equipo que llevaba alli guardado -Disculpe que la moleste, solo no crei encontrar a alguien mas por aca- Y con ello me mantuve esperando alguna clase de respuesta, aunque de no haberla bien acabaria solo volviendo a mi comida.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 6:15 am

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Mientras caminaba a ojos cerrados, una voz llamó mi atención, y entonces abrí solo uno de mis ojos mirando de reojo a la chica que estaba ahí, le sonreí amistosa antes de responderle. -No hay problema- acoté a ambas cosas que aclaró, igual estaba atenta por donde pisaba, más o menos, me guiaba un poco también por mi propia intuición, también por el flujo que sentía, a veces simplemente iba caminando con cierta lentitud para pisar bien, hace años, allá cuando era más niña aun, si me había caído un par de muchas veces explorando cuando estaba con mi propio padre.

El recuerdo de este último me hizo preguntarme que pensarían actualmente ellos de mi.

Generalmente los tenía en mi mente, como un recuerdo cálido de aquellos años, a veces rememoraba lo sucedido con nuestro hogar, después recordaba cuando me topé con aquel extraño hombre, aún esperaba el día de encontrarlo de nuevo, tal vez cuando fuera capaz de completar realmente mi misión.

De todas maneras dejé esos pensamientos de lado, mirando a la chica con atención, volví a hablar. -Mucho gusto por cierto, mi nombre es Sheba, ¿el tuyo?- mi curiosidad de que haría alguien aquí no era demasiada, tanto porque yo misma me había metido al bosque como por el hecho de que vivía con Taokaka, esa felina ya me había quitado de cierta manera la capacidad de sorprenderme por toparme con personas en los lugares más extraños, por supuesto, hablé con toda la calma y el mismo tono cordial que ella utilizó, no pasé por alto que al parecer estaba haciendo un picnic en el sitio, cosa que me generó sonreír ligeramente mientras miraba las mariposas a su al rededor, ella poseía un rukh normal técnicamente.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #4 por Jos » Vie May 18, 2018 6:34 am

Imagen
Anastasia

La mujer finalmente se detuvo y me miro, primero tan solo de reojo e informando que no habia problema, cosa que me hizo dudar por un momento pero cada quien tendria sus manias y cosas a las que se acostumbraba, quizas esa era una de las de ella. El silencio se volvio a apoderar del lugar y la mujer frente a mi parecia pensativa un momento, cosa que me llamaba la atencion, aunque antes de tener que tomar la palabra, ella lo volvio a hacer, esta vez centrando del todo su atencion -Un placer Sheba, yo soy Anastasia- comente de forma distraida mientras cogia algo del pan que traia para comer, aunque al notar como parecia sonreir aquello me detuvo en el acto, causando que la imitara. -¿Observa algo interesante en mi?- En vez de tomar como una ofensa el que me mirara de aquella forma solo me parecio divertido, riendo un poco incluso tras mi pregunta antes de comer un poco, aunque eso acabaria de hacerlo luego de seguro.

Siempre me gustaba llamar un poco la atencion, bueno, quizas mas que un poco. Aunque no fue hasta que me fije mejor en su persona que notaria algo peculiar y que quizas me hizo tensarme un poco, la mujer, sheba, era una Shinobi, quizas no habia realmente ningun problema, la mayoria que habia conocido parecian comprensivos o amigables incluso, aunque no habia tenido la oportunidad de interactuar con alguien de Iwagakure, aun si la mujer se veia bastante amable y aquello me genero otra pregunta pero realmente no la realice para no arecer grocera, aunque quizas el que estuviera con mi mirada fija en aquel simbolo le llamaria la atencion o indicaria lo que estaba pensando.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #5 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 6:48 am

Imagen
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Anoté mentalmente su nombre, y ante su pregunta, solo negué suavemente. -Cosas raras mias- me reí ligeramente.-Digamos que veía que tipo de mariposas te rodean- bromee, con ese humor medio raro mio que siempre tenía y que extrañaba a las personas, como Diana, aunque a estas alturas ella ya estaba bastante acostumbrada a mi, de cualquier forma, mi atención se fue en el hecho de que ella miró fijamente mi bandana, tenía suficiente percepción para apreciar aquellos detalles, incluso la pequeña tensión que me pareció percibir en su cuerpo cuando la notó.

El hecho de que reaccionara así por la bandana me hizo extrañarme, ¿estaría asustada? ¿alguna vez alguien de Iwagakure le habría hecho algo? no vi que ella tuviera una bandana, podría ser una civil que le gustara hacer picnis en lugares solitarios, y el hecho de que alguien de mi aldea pudiese abusar o maltratar a alguien así era algo que no quería. -¿Uhm? - señalé la bandana. -¿Haz tenido alguna mala experiencia con alguien de Iwagakure?- pregunté, en un bucle de ir entre al punto y a la vez no tan directa, pues continué con mi tono amable y cordial, pero atenta a que me diría como tal.

Aunque mientras esperaba, fue que terminé de percatarme de aquellas orejas tan peculiares, aquellas orejas que solo personas como nosotras poseíamos, y sonreí un poco más, me agradaba cuando me topaba con otros alfar. -Llevaba un tiempo sin hablar con otro alfar- mencioné suavemente.

Si bien por Iwagakure habían varios alfar ya considerando el flujo constante de razas de hoy en día, no es que me detuviera a diario a hablar con ellos, el trabajo como Kage tendía a ocupar la mayor parte de mi día, así que a veces simplemente saludaba a todos por igual, pocas veces me podía poner a platicar así, a veces lo deseaba, ocasionalmente me había topado con algunos miembros de nuestra raza que tenían mucha mas edad que yo, personas que sabía tenían una basta experiencia del mundo que les rodeaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #6 por Jos » Vie May 18, 2018 9:48 am

Imagen
Anastasia

-¿Mariposas?- Mire hacia los costados rapidamente ante la mencion de mariposas y frunci el ceño al no ver ninguna, confundida. Quizas si eran cosas raras de ella entonces. El que notara por completo mi reaccion me hizo soresaltarme y apartar la mirada apenada, sonrojandome ante ello -Perdone, yo ehm...- Aunque su pregunta fue quizas lo mas raro del asunto, de seguro habia acabado tomandome por una civil o algo similar, lo cual realmente estaba bien por mi -No realmen...- En ese momento mis ojos se abrieron un poco al recordar a aquella mujer -..Raskreia- dije casi en un susurro, no recordaba mucho de ese combate, me habia atacado con tanto poder que habia entrado en panico y de alli solo desperte en un poblado, en un principio pense que lo habia imaginado pero cuando alguien me dijo que una mujer me habia llevado inconsciente a aquella zona pude determinar que habia de hecho pasado, aunque al dia de hoy aun no sabia que habia pasado en esa ocasion.

Entrando en cuenta de que deberia parecer una loca incoherente solo solte una risa nerviosa y cerre mis ojos -Oh disculpe, son solo balbuceos de una niña tonta- Pues habia notado que aquel nombre le sonaba a la mujer y al no poder explicar realmente que paso preferia intentar dejarlo, aunque no me sorprenderia que Sheba me pidiera ser algo mas especifica, ¿Quizas eran compañeras o algo? La calma al menos volveria un poco despues cuando menciono a nuestra raza y aquello me hizo llevar una mano a mi cabello, ajustandolo a como lo solia llevar siempre -Si...- mi sonrisa fue quizas melancolica, insegura en contraste a la de ella -Tampoco suelo hablar mucho con otros, bueno, aparte de mis padres pero ya no les veo tan seguido- No solia referirme a mi misma como Alfar o que me trataran diferente por ser una, usualmente no era tanto problema ya que el mundo, no, los humanos se habian adaptado a las demas razas una vez mas pero aun existia aquella minoria... Bien! no debia de pensar en aquel tipo de cosas, no era realmente mi estilo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie May 18, 2018 4:14 pm

Imagen
۞ - [04 Turno Inter] - ۞

Me llamó la atención que hablara de Raskreia, pero a la vez eso me hizo suponer que tal vez nadie le había hecho nada, más que nada porque, si bien Raskreia era una mujer seria y centrada que tendía a intimidar un poco con su presencia, no era realmente alguien mala, por el contrario, si ella podía ayudar en algo lo hacía, así que simplemente emití un suspiro quitando aquellas ideas de mi mente, riéndome un poco cuando mencionó lo de que eran balbuceos de una simple niña, ¿cuantos años tendría? no es como que en si mismo yo tuviera demasiada edad, si apenas tenía 303 años.

Por supuesto, me alegró que ella aún tuviera a sus padres, aún si no hablaba demasiado con ellos u otros alfar, aunque bueno, hoy en día habían tantas personas diferentes uno hablaba con todo, o lo intentaba, tal vez simplemente también me divertía ver a otros alfar por la diferente percepción del tiempo que todos teníamos.

-Entonces... Raskreia, imagino la conociste- sonreí. -Ella se ve un poco intimidante en un inicio, pero imagino no te hizo nada malo- tal vez incluso algunos se ofendieran cuando notaran su etiqueta y educación al hablar, principalmente porque no era tan común muchas veces, pero era parte de si, y personalmente esa calma me venía mejor ocasionalmente. -Perdóname tu a mi, reaccioné así porque me preocupó que alguien de la aldea te hubiese hecho algo- en momentos así no podía realmente ocultar la parte preocupada por ese tipo de cosas, aún si ocasionalmente al toparme con extraños que no me reconocían fingía no ser la Tsuchikage para ver sus reacciones.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #8 por Jos » Vie May 18, 2018 9:20 pm

Imagen
Anastasia

En un principio no supe realmente como contestar ante su comentario de aquella mujer y aquello se notaria en mi expresion pensativa, aunque acabe negando con la cabeza -No, esta bien, es una mujer bastante misteriosa y quizas me asusto un poco pero no me hizo nada malo- Habia llegado a asustarme realmente pero no habia quedado con ninguna herida ni nada similar tras enfrentarla asi que sea lo que sea que pasara, no habia pasado a mayores. Con eso dicho deje el tema complicado atras y pase a sonreir, haciendo un gesto con mi mano frente a mi -Si no esta muy ocupada, ¿Por que no me acompaña? Prefiero la compañia a estar sola- Hasta ahora parecia agradable y aparentemente se preocupaba porque los ninjas en su aldea no abusaran de los demas, cosa curiosa realmente pero que me daba algo de seguridad, antes de ser ninjas eramos personas despues de todo y si solo era por pasar el rato realmente no debia pasar nada malo.

Asi pues, de aceptar, acabaria partiendo a la mitad el pan que tenia, dejando el resto de mi comida tapada, y se lo ofreceria -Digame, Sheba- Comente asi de la nada para llamar su atencion mientras acomodaba un poco mi ropa -¿Que edad tiene? Me gustaria por fin hallar a alguien de mi edad- Rei un poco, aquello era algo dificil y la mujer daba la impresion de ser algo mas madura, ¿quizas rondaria por la mitad de su vida? Quien sabia, aunque bueno, con tantos años por delante... realmente no importaba la edad para entablar una amistad.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #9 por ~Miika~ » Mar May 22, 2018 2:06 am

Imagen
۞ - [05 Turno Inter] - ۞

Su respuesta si me recordó a Raskreia y el "efecto" que tenía, así que lo vi sincero, aunque debí admitir que no esperaba que me invitara sin más a comer con ella, principalmente por su reacción al ver mi bandana, por supuesto, si ella no tenía problema, yo tampoco lo tenía, así que con una sonrisa en mis labios acepté. -Claro, será un placer- con eso dicho, me aproximé para sentarme ahí donde tenía su picnic improvisado, y al ella ofrecerme un pan, lo acepté, llevándolo a mis labios para darle una mordida con calma, en realidad, comer en un ambiente así era agradable, ahora que lo pensaba, nunca lo hacía, si bien paseaba por la aldea y comía en cualquier sitio, nunca me había dado el tiempo de salir a comer fuera, tal vez porque en Iwagakure no habían sitios tan naturales, o por lo menos no cerca de la aldea como para venir a comer así.

Dejé aquellos pensamientos de lado cuando escuché su pregunta, y para cuando terminé de comer lo que había tenido en la boca,respondí. -Oh, yo apenas tengo 305 años- realmente para un alfar no era adulta aún, era joven, no había vivido aún nada de la vida que un alfar tenía por delante. -Aún me quedan varios años- añadí, con algo de gracia. -¿tú? ¿cuantos años tienes?- curiosee, incluso dentro de todo, ella la veía más joven que yo, aunque tal vez tuviera también relación a eso que decían a veces algunas ancianas en la aldea, aquellas que veía cuando pasaba a las termas y me platicaban de sus vivencias, "señorita Tsuchikage, la vida de Kage es horrible para la piel, te suma muchos años, aunque seguro usted la tiene más fácil por ser alfar". Personalmente me daba mucha risa lo que decían, porque no desaprovechaban oportunidad incluso para venderme productos "milagrosos" de juventud. -Si me dices que tienes mas edad que la mía, creo que te presentaré a algunas mujeres en Iwagakure que te idolatrarán- reí.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #10 por Jos » Mar Jul 17, 2018 7:10 am

Imagen
Anastasia

Que la mujer accediera a comer junto a mi me dejo algo mas tranquila pues no creia pudiera pasar algo malo realmente dada el aura que desprendia. Al escuchar su respuesta sin embargo, pude sentirme un poco decepcionada, pero tan solo un poco, pues a pesar de que era relativamente mayor a mi persona, casi doblando mi edad en su tercer siglo, realmente aun era una mujer joven y aquello no estaba nada mal, era agradable de hecho. -Bueno...- Con su ultimo comentario me limite a mover mi cabello de forma distraida -Debo estar atravesando mi quinto siglo, despues de cierto tiempo solo deje de contar...- Espere con ello a ver su reaccion y una vez pasara su sorpresa inicial o diera la pista de que sabia le tomaba el pelo solo rei con suavidad -Bueno bueno, quiza aun sea una niña, poco mas de siento setenta, una vida normal, tranquila y quizas algo monotona hasta ahora- bufe un poco, soplando un mechon que se habia deslizado hacia el frente de mi rostro.

Los segundos transcurrieron en silencio tras ello, quizas algunos minutos en los que comparti poco mas de lo que traia conmigo hasta que mi atencion cambio a mi mochila y pensando en su contenido y el tema principal de nuestra conversacion, quise averiguar algo mas de ella -¿Como es la vida de un Shinobi?- Mi mirada volvio a enfocarse en su bandana por un instante y de alli entable contacto visual -Es decir.. Si pudieras elegir de nuevo lo que harias con tu vida, si aquello fuera una posibilidad, ¿Lo elegirias de nuevo?- Mi tono fue mas serio esta vez, era una pregunta importante, si, tenia mis motivaciones pero tambien aun mis dudas y momentos de debilidad en este camino y no siempre podia entablar conversacion con uno, queriendo la mayoria simplemente entrenar o ser directos con lo que querian.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #11 por ~Miika~ » Mar Jul 17, 2018 7:27 am

Imagen
۞ - [06 Turno Inter] - ۞

Su respuesta inicial me dejó callada, mirándola muy raro, pero al notar su risa, simplemente me reí, entendiendo que simplemente estaba bromeando, y asentí, era joven, muy joven de hecho, si no mal recordaba, yo a su edad aún estaba con mi familia en aquella aldea de alfars, antes de que todo ocurriera, por supuesto luego ella siguió hablando, haciendo una pregunta más directa y mucho más seria, que tal es la vida de Shinobi, si la volvería a eligir en caso de poder hacerlo, me quedé en silencio, más por mi expresión ella notaría que estaba meditando la respuesta.

-Es una vida dificil- comencé. -Desde el momento en que entiendes que tienes tanto poder para afectar la vida de otras personas sabes que es una carga- miré mi bastón unos momentos. -Porque una cosa es un civil, que tal vez pueda afectar a otra persona, pero muy diferente es alguien capaz de manipular la naturaleza misma, las diferentes energías, no es lo mismo una riña normal con una persona a saber que podrías incinerar por completo a alguien, o generar un incendio devastador en un bosque como este- la miré a ella de nuevo. -Pero- porque siempre había un pero. -En un mundo como el nuestro, somos nosotros los que más pueden hacer un cambio, y eso no significa que sea un cambio hacia el lado malo-

Empecé a mover mi mano, acompañando mis palabras -Si tienes la capacidad de hacerlo, no significa que debas usarlo mal, hay muchas personas que lo usan para ayudar. - agregué, para después usar mis dedos para enumerar. -el fuego puede quemar, pero también proteger, el agua puede lastimar, pero también dar vida, la tierra puede temblar, pero también crear ecosistemas- me señalé a mi misma. -Elegí ser Shinobi porque era la mejor forma de poder usar lo que sabía para hacer algo mejor por este continente tan caótico- le sonreí tenuemente. -Así que si debiera elegir de nuevo, lo haría.-
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #12 por Jos » Mar Jul 17, 2018 8:14 am

Imagen
Anastasia

En un principio su opinion fue como esperaba, era dificil, si, no tenia mucho tiempo en ello pero ya lo habia aprendido, sabia que habia maldad en el mundo, que la vida era mucho mas complicada una vez solo salias de tu zona de comfort en tu pequeña aldea de la que quizas no debiste salir en primer lugar. Aprete mi mandibula ante la mencion a aquella clase de asesinato e incluso la destruccion de una zona como esta y sabia que era totalmente posible, yo misma podria hacerlo incluso, podria causar mas daño que bien, las cosas que habia aprendido, incluso las que solo habia leido en mi afan de aprender mas y que aun si sabia que parte de aquellos conocimientos quedaban en mi, no podria ponerlos en practica, simplemente me negaba a que pudieran hacerse cosas tan atroces para acabar con la vida.

Cuando estaba pequeña los libros siempre lo habian pintado muy bien, valientes heroes luchando con sus grandes espadas y castigando a sus enemigos, pero la realidad era mucho mas profunda que esa, sin embargo Sheba tenia algo mas que decir y ante aquel "pero" volvi a levantar mi mirada que habia caido hacia el suelo, al parecer su vista no era para nada pesimista, sabia lo que podia hacerse, el lado malo de estas habilidades pero era optimista con lo que podia hacer, menciono incluso algunos atributos positivos sobre aquello y no pude evitar solo pensar en ello -Hacer lo mejor que se puede con lo que se tiene, es lo que todos hacen, no es asi...?- Aquella pregunta fue leve y tan solo al aire, no realmente dirigida a ella.

Fue asi que mis pensamientos divagaron un poco, recordando a quienes habian tenido cierta importancia en mi corta carrera y aquello me hizo dirigirme de nuevo a ella -Es interesante, por un momento crei que de verdad lo lamentabas... Pero realmente no parece tan malo, hay gente mala por alli pero luego tambien hay gente como tu- mire una de mis manos y pense en quizas usar algo de energia que me delatara, quizas la mujer aun me tomaba por una civil o quizas me habia delatado o identificado de alguna forma, no importaba mucho a estas alturas. -No crei que con su edad pudiera tener tal punto de vista Sheba, ninguna de las dos ha vivido suficiente pero ciertamente tan solo soy una niña aun, aun tengo mucho que comprender de este mundo tan grande fuera de mi aldea- y pensar que mi tarea era aquella, pero no comprendia nada de politicas o del mundo, sabia que debia hacer algo pero para cuando empezaria o como podria hacerlo? Podria alcanzar la segurida o madurez necesaria para ello? Esperaba poder averiguarlo pronto.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #13 por ~Miika~ » Mar Jul 17, 2018 6:53 pm

Imagen
۞ - [07 Turno Inter] - ۞

-Oh, yo también aún tengo mucho que entender- respondí, sincera. -Simplemente de forma temprana entendí cual era mi misión aquí- el rukh lo había decidido, después de todo, y yo lo había aceptado sin problemas, aunque con los últimos acontecimientos que habían por el continente todo era algo que, ciertamente, me generaba un dolor de cabeza cada tanto, más sabía que no estaba sola en esto, estaba Diana, y habían muchas otras personas que deseaban paz, pues si bien habían quienes simplemente estaban acostumbrados a una vida de guerras y peleas, podía ver lo diferente, lo había comprobado en la misma aldea, me había costado, pero podía ver ahora como se empezaba a aceptar más el cambio de ideología que había durado tanto tiempo en Iwagakure.

-De todas formas, aún tienes muchos años para comprenderlo mejor- agregué, mirándola, notando los cambios en su semblante mientras meditaba y hablaba. -Los alfar tenemos, según algunos, la suerte y desdicha de poder vivir muchos años- acoté. -Otras razas no tienen el tiempo del que nosotras disponemos- al final del día mientras pasaba el tiempo la gente crecía, maduraba, y su vida terminaba, eran ciclos diferentes, la forma de captar el tiempo era diferente, podía ver a personas empezar a envejecer con facilidad mientras yo duraría muchos años igual hasta empezar a realmente llegar a la madurez y vejez de mi raza, era, de hecho, más fácil que muriera buscando cumplir mi misión que por edad.

Recordé vagamente lo que en su momento me había dicho Diana, por lo menos no me lamentaría de verla envejecer a ella,aunque no podía decir lo mismo de Taokaka y Aurora.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 28

Mensaje #14 por Jos » Mar Jul 17, 2018 8:05 pm

Imagen
Anastasia

-Aceptarlo sin mas es dificil, sabes lo que tienes que hacer y que tal vez solo tu puedas hacerlo, pero que pasa si hubo un error, si tal vez no estas lista para esa carga? Como solo seguir adelante y llevar aquel peso- La pregunta era mas para mi que otra cosa pero dado el tema aquello quizas se pasaria por alto y Sheba lo interpretaria como una pregunta hacia su persona. Con aquello dicho intente componerme y respire profundo, escuchando su razonamiento sobre el tiempo que aun nos quedaba en este lugar -Supongo que tiene razon, aun no hemos atravesado mas que una fraccion de nuestra vida y quizas no deberia pensar en cosas de ese tipo, las respuestas llegaran tarde o temprano- Mi mano se dirigio a la mochila con algo de duda y al sujetar la placa de metal puesta en su interior, alli se quedo, preguntandose el que hacer -Tal vez no deberia tener miedo de quien debo ser, de quien soy, pero... Honestamente no se ni porque le digo estas cosas, usualmente no hablo mucho de cosas asi, soy mucho mas alegre que esto- Mordi mi labio al finalizar y saque la bandana de alli, tan solo observando su simbolo sin mas y lo que significaba. -Lamento si le di la impresion equivocada, solo estaba descansando en mi viaje y a veces... No tenemos porque solo ser soldados todo el tiempo, no lo cree asi?- Nuevamente me permiti hacer contacto visual con la mujer, quizas esperando algun tipo de reprimenda, pero mas que todo, alguna aprobacion.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #15 por ~Miika~ » Jue Jul 19, 2018 8:18 am

Imagen
۞ - [08 Turno Inter] - ۞

Escuché todo lo que dijo, también añadiendo incluso palabras en nuestra lengua materna, y sonreí, porque en su reflexión incluso admitió algunas cosas, mis ojos la detallaron, pues para bien o para mal ella tenía la apariencia de quien entrena, aún si no era algo demasiado notorio, ni tenía una energía desbordante en demasía como otros guerreros. -A veces es bueno tener momentos para reflexionar, todos lo necesitamos- exclamé, en esa lengua que no usaba ya tanto como antaño cuando estaba más rodeada de otros alfar que nada. -De todas formas, yo no te juzgaré si prefieres solo estar tranquila en vez de pensar en la vida militar en ciertos momentos- alcé los hombros. -Aún con una vida dificil, no significa que no haya espacio para otras cosas, como la calma, los hobbys, los diferentes lazos- no había porque controlarse en todo, ni todo el mundo estaba obligado a pensar de forma militar absolutamente cada minuto.

-Aún si hubieses estado con tu bandana, yo no habría visto a un simple soldado- acoté, ya demostrando que veía no era una simple civil, tanto por lo dicho como actitud. -Digamos que no está en mi naturaleza hacerlo, sigues siendo una persona también, una alfar, alguien con metas, sueños, deseos- le miré con detenimiento. -Alguien que, de hecho, necesitaba desahogar sus reflexiones, ¿verdad?-
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”