IMPORTANTE: Leed por favor

Tema Oficial Sobre Machismo y Hembrismo

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 146

Mensaje #7486 por S☀l » Dom Mar 17, 2019 12:09 am

Rockero2000 escribió:No hacen falta hormonas, al menos a nivel amateur. Con que las chicas pierdan el miedo a jugar contra los chicos (Algo que queda muy claro en la noticia), pueden hacer algo en un baloncesto mixto.

Casi ninguna va a destacar, pero sus cositas aportarían.

Pero cara alcachofa, has leído la noticia? Que eran campeonas de su categoría, y que luego perdían sin finalizar el partido por diferencia de puntos, que no acabaron NI UN SÓLO partido
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

@Cam
Ichibi
Ichibi

x 1276

Mensaje #7487 por @Cam » Dom Mar 17, 2019 12:53 am

ComandanteDango escribió: y luego Cam me pateará cuando esté en el suelo

Esta es la única cosa realista que se ha dicho en este hilo, en mucho tiempo. :lloro:
2 x
Imagen

Necesito un abrazo o un balazo, no sé.

Rockero2000
Senin
Senin

x 616
Contactar:

Mensaje #7488 por Rockero2000 » Dom Mar 17, 2019 1:05 am

S☀l escribió:
Rockero2000 escribió:No hacen falta hormonas, al menos a nivel amateur. Con que las chicas pierdan el miedo a jugar contra los chicos (Algo que queda muy claro en la noticia), pueden hacer algo en un baloncesto mixto.

Casi ninguna va a destacar, pero sus cositas aportarían.

Pero cara alcachofa, has leído la noticia? Que eran campeonas de su categoría, y que luego perdían sin finalizar el partido por diferencia de puntos, que no acabaron NI UN SÓLO partido

Pero cara melón, tú has leído mi post? Estoy diciendo que pueden hacer algo en un baloncesto puramente MIXTO, y que casi ninguna destacaría.

Ya? Te hago un croquis?
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 146

Mensaje #7489 por S☀l » Dom Mar 17, 2019 1:17 am

Hazme el mismo croquis que te hicieron a ti para que estuvieras con 17 años haciendo segundo de la ESO, fiera xD
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

kakachingon
Sannin
Sannin

x 176

Mensaje #7490 por kakachingon » Dom Mar 17, 2019 3:09 am

sobre lo de los bomberos... pues supongo que algo tendra que ver la ciudad donde laboren, de donde soy la mayoria de incendios son forestales por lo que los bomberos practicamente son el equivalente al jefe gorgory, por otro lado supongo que el FDNY exigira la capacidad fisica suficiente para bajar las escaleras de 8 pisos cargando a un manati de 350 pounds, aun asi en una de las mas exigentes ¨plazas¨ hay varias mujeres y aunque la mayoria esta delegada al apartado medico... si hay 3 o 4 fire fighters afroamericanas
0 x
Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 616
Contactar:

Mensaje #7491 por Rockero2000 » Dom Mar 17, 2019 3:09 am

Bua, tío, me has destrozado. Qué puto máquina.
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

tonillo
Senin
Senin

x 353

Mensaje #7492 por tonillo » Dom Mar 17, 2019 9:21 am

Resumiendo que por aquí alguien tiene cara de alcachofa otro cara de melon y que @Cam patearia a Dango a lo cual yo me sumaría es más o menos con lo que yo me he quedado xD
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Summlaris
Kage
Kage

x 1267

Mensaje #7493 por Summlaris » Dom Mar 17, 2019 12:37 pm

No entiendo porque me contestais con que una mujer si puede ser bombero. Si yo no he dicho que no, es la del articulo la que dice que las pruebas fisicas son imposibles.

Y si ser bombero es un trabajo bastante fisico, pues tendran que entrar los que mejor fisico tengan, independientemente de su sexo.
Última edición por Summlaris el Dom Mar 17, 2019 3:22 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 740

Mensaje #7494 por Yhwach » Dom Mar 17, 2019 1:05 pm

Summlaris escribió:No entiendo porque me contestais con que una mujer si puede ser bombero. Si yo no he dicho que no, es la del articulo la que dice que las pruebas fisicas son imposibles.

Y si ser bombero es un trabajo bastante fisico, pued tendran que entrar los que mejor fisico tengan, independientemente de su sexo.

Van a seguir encerrados en el rollo de la equivalencia, sin entender que seleccionar al más apto en términos absolutos no es una cuestión moral o ideológica.

Lo mismo con los deportes. Cuando son de equipo parece muy bonito y factible, siempre que pongas las cuotas en las reglas para forzar la situación, pero en deportes individuales todos sabemos lo que iba a pasar.
2 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4204

Mensaje #7495 por galluflas-galloler » Dom Mar 17, 2019 1:18 pm

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como-ingresar/tropa-marineria/ingresar/pruebas-ingreso/

Y salen tres mujeres y un hombre en las ilustraciones de las pruebas :kefka:
1 x
Imagen

Imagen

ComandanteDango
Ichibi
Ichibi

x 900

Mensaje #7496 por ComandanteDango » Dom Mar 17, 2019 2:20 pm

Cuanta sed de violencia contra mi persona... me hace sentir querido. :shy:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Estifdus
Moderador
Moderador

x 403

Mensaje #7497 por Estifdus » Dom Mar 17, 2019 2:52 pm

galluflas-galloler escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como-ingresar/tropa-marineria/ingresar/pruebas-ingreso/

Y salen tres mujeres y un hombre en las ilustraciones de las pruebas :kefka:

Es que se sienten invisibilizadas. Un poco de empathy :wink:

Yo pondría un hombre blanco, una mujer blanca, un hombre negro (afroamericano, subsahariano, etc :happy: ) y un hombre chino (asiático).

Solo hay 4 monigotes, oh my... :slow:
Última edición por Estifdus el Dom Mar 17, 2019 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Me dejé cosas por poner
0 x
Imagen

Summlaris
Kage
Kage

x 1267

Mensaje #7498 por Summlaris » Dom Mar 17, 2019 3:32 pm

Es que si se discute esto se entra en temas ya muy filosoficos.

Resulta que entre tanto discurso de igualdad, las personas somos muy diferentes, mas altos mas gordos mas listos etc. La vida en si es bastante discriminatoria. Lo de siempre, la clave esta en que la igualdad sea de oportunidades.

Una vez tienes las mismas oportunidades de tener un puesto, no se deberia facilitar las pruebas para una mujer, o para un negro, o para un blanco, o para un cojo o un ciego.

Si tu sueño es ser futbolista y no tienes piernas es muy probable que no puedas ser futbolista, es una putada si, pero es asi.

Con esto dicho,seguramente se puedan bajar las marcas necesarias para acceder al puesto de bombero, pero si se hace de manera justa, las marcas deberian bajar para todos, y entonces las chicas seguiran teniendo el mismo problema, que es que por lo general son fisicamente menos potentes que un hombre.

Otra cosa es que se analice el tema y resulte que la flexibilidad es muy importante, y en ese campo las mujeres son generalmente mejores que los hombres, ojala algo asi suceda.

Pero si no sucede, si se establece que lo necesario para ser bombero son fuerza y velocidad o los que sean, no veo bien bajar las marcas para que puedan entrar mujeres. ¿Por que hacerlo? De la misma manera al contrario, si la inteligencia espacial de las mujeres es mucho mejor que la nuestra y se mide eso, no veria bien que nos exigieran menos por ser hombres.
3 x

Naurine
Senin
Senin

x 640

Mensaje #7499 por Naurine » Dom Mar 17, 2019 3:43 pm

Summlaris escribió:Y si ser bombero es un trabajo bastante fisico, pues tendran que entrar los que mejor fisico tengan, independientemente de su sexo.

This^

Y de hecho, exigir menos sería lo discriminatorio. Teniendo en cuenta que el objetivo de los bomberos es salvar vidas, no pueden reducir las capacidades físicas mínimas necesarias solo por ser inclusivos, es algo serio. Sentido común nomás.
1 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4204

Mensaje #7500 por galluflas-galloler » Dom Mar 17, 2019 4:03 pm

Habéis pasado de la discriminación positiva que se hace de los viejos en su rendimiento físico como de la mierda. :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Off-Topic”