[Switch] Super Smash Bros Ultimate

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 652

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mar Jun 12, 2018 7:39 pm

Imagen

Desarroladora: Nintendo
Género: Lucha
Plataformas: Nintendo Switch
Lanzamiento: 7 de diciembre de 2018

https://www.youtube.com/watch?v=L93H7YC-83o

Abro este tema para hablar la ultima entrega de uno de los crossovers de lucha más populares de todos los tiempos. Una de las primeras noticias es que incluirá a toda la plantilla que ha aparecido en alguna ocasión en la saga.

También se ha hablado del rediseño de algunos personajes para adaptarse a sus últimas reencarnaciones, caso de Mario con la gorra de Super Mario Odyssey o Link con su apariencia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se ha anunciado a Daisy como echo fighter de Peach, además de la incorporación de Inkling, de la saga Splatoon y de Ridley de Metroid. Hay nuevos escenarios, como Great Plateau Tower de Breath of the Wild y Moray Towers de Splatoon.

Hay regresos de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Switch.

Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible".
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1411

Mensaje #2 por KuroSanji » Mié Jun 13, 2018 12:35 pm

0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 534

Mensaje #3 por LeVel » Mié Jun 13, 2018 8:14 pm

Sólo inyectenlo en mis venas!

Todos los personajes, y el montonazo de contenido como para decir "ahí tienen el smash definitivo, déjenme tranquilo".

Como detalles:

-Me ha molado un huevo el diseño de Zelda y Link, son perfectos.
-La penalización por esquivar muy seguido, de 10.
-Ridley era innecesario, pero al menos contentaron a los entusiastas del personaje.
-Lo de los personajes echos entendí que no iban a ocupar un hueco en el rooster, sino que iban a ser como "skins" especiales, que cambien partículas y balanceo de movimientos, no?
-Que pongan todos los escenarios.
0 x

Deidara1
Kage
Kage

x 672

Mensaje #4 por Deidara1 » Mié Jun 13, 2018 8:17 pm

Imagen

Imagen
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 652

Mensaje #5 por ivanxi-kun » Sab Jun 16, 2018 11:13 am

Masahiro Sakurai, creador de la saga, y director de cada uno de los juegos, parece que está cansado. Sin embargo, esto tampoco es una novedad: desde que se publicó Melee, Sakurai ha afirmado que cada entrega "sería la última" y, aún así, siempre ha habido un nuevo juego. Con Ultimate lo ha vuelto a hacer.

"La serie Smash quizás continúe en el futuro, pero no sé si podremos llevarla a cabo", indicaba. "Así que realmente espero que disfrutes de esta última entrega del juego", añadía con tono ciertamente lúgubre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/

Siempre dice lo mismo, aunque es innegable que trabajar con los Smash ha deteriorado su salud de forma considerable.
0 x

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 66

Mensaje #6 por Rubic_Cube » Mié Jun 20, 2018 7:06 pm

Hubiera preferido que fuera Porky Minch el nuevo personaje en vez del Ridley
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 534

Mensaje #7 por LeVel » Vie Jun 22, 2018 12:01 am

He estado viendo muchos videos del tree house y me estoy dando cuenta el nivel de detalle que le están agregando a cada personaje de este nuevo smash bros.

Pareciera un port reskin del de Wii U pero es que por ahí leí que este juego lo están trabajando desde 2015, justo cuando terminaron el desarrollo de los personajes DLC para Wii U.

Al parecer le han dedicado bastante más tiempo del que creí a este nuevo smash, en los trailers o en la presentación no lo parece tanto (y hasta se burlan de que a Olimar se le rompe el casco y tal) pero es que es hasta que lo ves en los gameplays y te das cuenta del nivelazo que han tenido en lo técnico, en el diseño y en el balance de los personajes. Es impresionante.

Btw, se me perdió en la presentación, pero me acabo de enterar que comenzarás con el mismo rooster del smash de 64 y a partir de ahí comenzarás a desbloquear personajes, y que encima están pensando en cómo hacer divertido todo eso. Se me ocurre algo tipo Melee para el desbloqueo de personajes y me lleno de hype.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”