Boruto: Naruto Next Generations #62 (Próximo: 28 Junio)

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
19
83%
Bueno
1
4%
Normal
1
4%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
2
9%

Votos totales: 23

ivan_vega89
Senin
Senin

x 631

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Jue Jun 14, 2018 12:17 pm

Última edición por ivan_vega89 el Jue Jun 14, 2018 4:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 370

Boruto: Naruto Next Generations #62

Mensaje #2 por Michell » Jue Jun 14, 2018 2:02 pm

Interesante, en cuanto tenga tiempo lo veo, se agradece el Link
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 203

Mensaje #3 por Nodragonballizacion » Jue Jun 14, 2018 2:09 pm

Aqui en ingles: https://www.animepark.net/boruto-naruto ... pisode-62/
Luego dejo mis impresiones.
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 62

Mensaje #4 por orochi95 » Jue Jun 14, 2018 2:34 pm

Lo mas desacable es que Urashiki parece haber robado el poder sabio de Mitsuki , no esta claro si ha perdido la transformación o podra recuperarla con descanso.
Tambien parece que al robar el chakra Urashiki obtiene todas las tecnicas de su victima y por ultimo puede activar un Rinengan con tomoes similar al de Sasuke ( aunque creo que eso solo lo hace para crear portales)
0 x

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 346

Mensaje #5 por kaelthas31 » Jue Jun 14, 2018 2:47 pm

orochi95 escribió:Lo mas desacable es que Urashiki parece haber robado el poder sabio de Mitsuki , no esta claro si ha perdido la transformación o podra recuperarla con descanso.
Tambien parece que al robar el chakra Urashiki obtiene todas las tecnicas de su victima y por ultimo puede activar un Rinengan con tomoes similar al de Sasuke ( aunque creo que eso solo lo hace para crear portales)

urashiki roba chakra no poderes para usarlos despues. como paso con gaara y vemos que gaara usa sus poderes sin ningun problema.

el cap me gusto mucho muy buena animacion, y el ost genial :ninja:
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 631

Mensaje #6 por ivan_vega89 » Jue Jun 14, 2018 3:40 pm

Buen capítulo.

Parece que los Otsutsukis están en la tierra para recuperar el plan de Kaguya y restaurar al Dios Árbol, igual me equivoco pero creo que en la película no se explicaba que el objetivo de los Otsutsukis era crear "Tan" para alargar la vida y doparse de poder. Esos frutos son los que se va tomando Momo cada poco para hacer esas técnicas tan tochas.

Urashiki tiene su propio objetivo, parece que le interesa conseguir el chakra de los usuarios con técnicas interesantes como el Modo Sabio de Mitsuki o el control de arena de Gaara. Y vemos que es poseedor del Rinnegan, solo espero que sobreviva a esta saga, tiene potencial para ser un buen villano futuro.

Imagen

La pelea contra Urashiki ha estado bien, pero no entiendo la razón por la cual se deja fuera a Kurotsuchi y a Darui.. es que parece como si Chojuro y Gaara fuesen por libre y dejasen de lado a los otros dos Kages, en el ataque que recibió Gaara ocurrió lo mismo, hablaron ellos 2 junto con Sasuke y los otros dos ni se enteraron de nada. :hmm:
Y otra cosa que no me ha gustado es el nerfeo de Chojuro al quitarle su espada y yendo al combate con una espada random de mierda... :pac: Al menos luego lo arreglaron dándole una técnica tocha de Suiton...

Imagen

Se adapta la escena del manga donde Shinki quiere entrar a combatir y Gaara le frena...

Imagen

Y ahora vemos a Hinata yendo a socorrer a Naruto, muy bien llevada la escena donde todos le gritan a Naruto que pare ya y se proteja.. es bonito ver como le respetan y le quieren como Hokage. :happy:

Imagen

Mientras todo se está cayendo, Denki tranquilamente sentado con su ordenador.. aha. :pac: De risa este momento.

Bueno, a ver, para el siguiente parece que Boruto se pondrá la chaqueta de Naruto, y veremos a los Kages, Sasuke y Boruto ir a rescatar a Naruto.
Última edición por ivan_vega89 el Jue Jun 14, 2018 5:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Imagen

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 10

Mensaje #7 por Son Goku » Jue Jun 14, 2018 3:52 pm

muy similar a la pelicula , con algunos cambios y el agregado de urashiki

me gusto la parte done momochiki ataca a sarada, sasuke la rescata y le dice a momoshi que si ataca a su hija (sarada) le iba acortar mas el cuerno

al parecer urashiki roba el chakra de los ninjas y le permite usar sus tecnicas, ademas tiene el rinesharingan para abrir portales que inicialmente no lo vimos, urashiki y kinshiki puede usar el chakra de el enemigo, la ventaja la tiene urashiki que puede robarlo mientras que kinshiki lo absorbe, hasya ahora sabemos que urashiki posee el zenkai de mitzuki y el poder de la arena de gaaga

me gusto la animacion, cuando esta los otsusuki en en el cielo se ve muy bien

al parecer naruto y sasuke si podrian haber rechazado el ataque de kinshiki, pero abrian destruido el coliceo y sus alrededores muriendo mucha gente, asi que naruto tuvo que contener la explocion y sasuke hacerse cargo de sarada y boruto
0 x

Imahiru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 257

Mensaje #8 por Imahiru » Jue Jun 14, 2018 3:54 pm

Al final Urashiki si escapó como decía el spoiler, pero se ve que bien pudo haberles ganado, ya quisiera saber qué busca porque el tipo no parece mala gente ya que deja a todo el mundo vivo.

La parte del rio subterráneo hace una pequeña referencia a algo que pasó en la novela de Gaara que también escribió Ukyo Kodachi. Hace unos meses también sacaron la idea de las ruinas de Kaguya de ahí.

El capitulo me pareció muy bueno, con algunos cambios (algunos sacados del manga) y ampliaron los diálogos. Me gustó ver la reacción de los aldeanos por Naruto y fue mas emotiva la parte de Boruto que en la peli. Se agradece la imagen del Boruto bebé :wiii:
0 x
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 631

Mensaje #9 por ivan_vega89 » Jue Jun 14, 2018 3:59 pm

También es verdad que Gaara y Chojuro estaban nerfeados. Gaara tenía poca Arena porque alguna estaba en el estadio, y Chojuro no tenía su espada... (espero que no se la vayan a quitar por habérsela dejado a Kagura o alguna cosa así..) en la película Chojuro sale con la espada cuando atacan a Kinshiki, vamos me parecería una cagada y un nerfeo innecesario porque Chojuro básicamente se caracteriza por luchar con esa espada... :no:
0 x
Imagen

Imagen

Luck_Souls
Sannin
Sannin

x 22

Mensaje #10 por Luck_Souls » Jue Jun 14, 2018 4:06 pm

Joder como me dolieron las escenas nuevas de boruto jugando con naruto y ni que decir cuando pasaron a los aldeanos pidiendole a Naruto que no se sacrificara :lloro: si no hubiera visto la pelicula estaria muy nervioso
1 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 203

Mensaje #11 por Nodragonballizacion » Jue Jun 14, 2018 4:56 pm

Bueno pues capitulazo. Fácilmente el mejor de la saga y uno de los mejores del anime, aunque no es de extrañar ya que la parte que adapta también era muy épica en la película. A destacar:
- Todos los diálogos añadidos al dúo Momoshki/Kinshiki me han ayudado a entender muchas cosas que en la película no. Por ejemplo que pretendían Momoshiki y Kinshiki. En la película parecía que vinieron a la Tierra porque les apeteciera.
- Boruto y Sarada relegados a meros fardos para Naruto y Sasuke. Me ha hecho gracia ver a Sasuke cargando a Sarada mientras esquivaba los hachazos de la pedazo de mula que es Kinshiki. Por cierto, en la peli nunca relacioné el tochojutsu que se saca Momoshiki de la chistera con lo que le había lanzo Boruto anteriormente mientras estaba acojonado...ahora le veo sentido. Por cierto que no podían dejar más claro el paralelismo Boruto/Momoshiki xD
- El combate de Urashiki vs Chojuro y Gaara muy entretenido. Bastante por debajo de la tochosidad de Momoshiki, pero más en sintonía con lo que los combates de Naruto eran en sus inicios. Sorprendente el Rinnegan de Urashiki. Me ha dado por pensar que esconde su Rinnegan porque solo los miembros de la Rama Principal tienen permitidos comerse los frutos del chakra y el es alguien de la rama secundaria que desobedeció esa orden. ¿No sería genial que fuera algo así y supieramos más de los Ootsutsukis por él? ¿Y si Kagura hubiera hecho lo mismo, comerse el fruto del chakra cuando su misión solo era custodiarlo?
- No es algo muy importante, pero me ha gustado a Denki ver dirigir a los otros genings durante la evacuación. Por cosas como esa siempre he sostenido su utilidad.
- El momento en que Naruto se "sacrifica" comiéndose él la explosión para que nadie más sea dañado mucho más emotivo que en la película. Se me ha puesto la carne de gallina...y creo que es la 1ª vez que me pasa con el anime. Grande Naruto Hokage.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 756

Mensaje #12 por ~Miika~ » Jue Jun 14, 2018 5:41 pm

Solo vengo a decir que Naruto mostrando porque es el alfa, comiendose la explosión, protegiendo a todos, con toda la aldea no queriendo que lo haga, me ha llegado <3

Ese es mi niño que primero no podía hacer ni un clon feo ;__;
2 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 419

Mensaje #13 por Kecchan » Jue Jun 14, 2018 5:59 pm

Uufff excesivamente bueno, con su animación super restringida que a su vez se elevaba en las escenas de Urashiki(incluyendo a Mitsuki y los kages que lo enfrentaron). La verdad que me esperaba un episodio de lo mas meh y de transición, ya que esta parte es de las que menos me interesan de la peli, pero acá en el anime fue todo lo contrario, de los mejores episodios de esta saga. Lo único que no me gusto ni me gustara sera la escena de Naruto protegiendo a Boruto, simplemente detesto esa animación, no me gusta cuando alteran los diseños de personaje de una forma tan extrema, no arece que estuviera viendo personajes de esta serie, parece otro anime, no parece ni Boruto ni Naruto. Ya saben todos acá que yo soy pro-animación fluida pero con un dibujo correcto, con deformaciones en los movimientos claves de escenas de acción, no mas de eso.

Nodragonballizacion escribió:Por cierto, en la peli nunca relacioné el tochojutsu que se saca Momoshiki de la chistera con lo que le había lanzo Boruto anteriormente mientras estaba acojonado...ahora le veo sentido. Por cierto que no podían dejar más claro el paralelismo Boruto/Momoshiki xD

LOL, pero no te diste cuenta ni siquiera al final? Cuando le están dando una buena tunda Momo-chan y de milagro llega Katasuke para darle un Doping de Chakra al absorber sus jutsus.

El mayor puntaje del episodio se lo lleva Urashiki obviamente, fue la mejor parte de todo el episodio, después de eso fueron las memorias de Naruto.

Yo espero que Urashiki o se vuelva bueno en un futuro, o que sea el villano principal de esta saga, comiéndose este a Momoshiki y a Kinshiki, que Momo-chan como villano principal no me gusta. Tiene las de ganar con su vasija de chakra.

UNICO ERROR del episodio: Momoshiki no tenia su larga cabellera en una escena, solo la cabeza y el velo.
Última edición por Kecchan el Jue Jun 14, 2018 6:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1028

Mensaje #14 por Kojiro Mibu » Jue Jun 14, 2018 6:04 pm

Hombre si siguen el manga Momoshinki para mi cumple como villano. Si no meh XD
0 x
Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 419

Mensaje #15 por Kecchan » Jue Jun 14, 2018 6:07 pm

Si llega a ser mejor en el manga, pues entonces mejor, pero Urashiki seria :chuck: como villano jaja
Antes del estreno del anime, Yamashita dijo que adaptaría el manga, así que lo mas lógico es que Momo sea como en el manga. Hasta ahora lo único bueno de Momo es que para el todos son Seres Inferiores :roflmao:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Volver a “Naruto y Boruto”