Boruto: Naruto Next Generations #62 (Próximo: 28 Junio)

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
19
83%
Bueno
1
4%
Normal
1
4%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
2
9%

Votos totales: 23

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1203

Mensaje #16 por Kojiro Mibu » Jue Jun 14, 2018 6:09 pm

Kecchan escribió:Antes del estreno del anime, Yamashita dijo que adaptaría el manga

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 475

Mensaje #17 por Kecchan » Jue Jun 14, 2018 9:18 pm

Si no lo hacen...me moriré de risa :roflmao:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 233

Mensaje #18 por Nodragonballizacion » Jue Jun 14, 2018 10:50 pm

Kecchan escribió:Uufff excesivamente bueno, con su animación super restringida que a su vez se elevaba en las escenas de Urashiki(incluyendo a Mitsuki y los kages que lo enfrentaron). La verdad que me esperaba un episodio de lo mas meh y de transición, ya que esta parte es de las que menos me interesan de la peli, pero acá en el anime fue todo lo contrario, de los mejores episodios de esta saga. Lo único que no me gusto ni me gustara sera la escena de Naruto protegiendo a Boruto, simplemente detesto esa animación, no me gusta cuando alteran los diseños de personaje de una forma tan extrema, no arece que estuviera viendo personajes de esta serie, parece otro anime, no parece ni Boruto ni Naruto. Ya saben todos acá que yo soy pro-animación fluida pero con un dibujo correcto, con deformaciones en los movimientos claves de escenas de acción, no mas de eso.

Nodragonballizacion escribió:Por cierto, en la peli nunca relacioné el tochojutsu que se saca Momoshiki de la chistera con lo que le había lanzo Boruto anteriormente mientras estaba acojonado...ahora le veo sentido. Por cierto que no podían dejar más claro el paralelismo Boruto/Momoshiki xD

LOL, pero no te diste cuenta ni siquiera al final? Cuando le están dando una buena tunda Momo-chan y de milagro llega Katasuke para darle un Doping de Chakra al absorber sus jutsus.

El mayor puntaje del episodio se lo lleva Urashiki obviamente, fue la mejor parte de todo el episodio, después de eso fueron las memorias de Naruto.

Yo espero que Urashiki o se vuelva bueno en un futuro, o que sea el villano principal de esta saga, comiéndose este a Momoshiki y a Kinshiki, que Momo-chan como villano principal no me gusta. Tiene las de ganar con su vasija de chakra.

UNICO ERROR del episodio: Momoshiki no tenia su larga cabellera en una escena, solo la cabeza y el velo.

Ya a esas alturas sí, pero bueno es que lo hace automáticamente. En el enfrentamiento con Boruto se pega media hora de charleta antes de devolverlo y claro, a uno se le olvida xD
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 797

Mensaje #19 por nightwarrior » Jue Jun 14, 2018 11:02 pm

Capitulo pasable y con un dibujo irregular. Comparado con lo vertiginoso que eran estas partes en la película (por el tiempo) acá se tomaron su tiempo para desarrollarlas, esta bien pero si hubo escenas que se las pudieron ahorrar o darles mayor dinamismo porque se hacían cansonas.

Observando nuevamente a Boruto y el descubrimiento de la trampa, me gusta más en la película como lo hicieron. Lo ocultaron mejor al punto en que fue necesario el Byakugan de Hinata para descubrir al tramposo. Por cierto, le han dado poca relevancia a Hinata en esta adaptación, menos que la que tuvo en la peli.

Extendieron las escenas de la destrucción del estadio. Shinki igual de soso. XDXD

La escena del rescate de Sarada quedó mejor en la película.

Kaguya no creó a los shinobi, ella solo los esclavizó y convirtió en Zetzus, la creación de ninja… no, la creación de gente que aprendió a usar el chakra fue obra de otros.

El tercer Otsutuki sigue sin causar impacto, se nota que está metido con calzador, lo hacen ver muy débil -estamos hablando de un Otsutsuki- y de la nada tiene un rinnegan como el Sasuke o Kaguya, algo que ni Momoshiki o Kinshiki lo hacen. Ah!!... de seguro que lo hicieron porque si, como muchas cosas que se inventan en esta serie. XDXDXD

Hablan de recoger todo el chakra del árbol pero solo van a por Naruto. Sigo pensando que era mejor idea dar esa misión al tercer Otsutsuki, así no se desperdicia al personaje.

lo mejor del capítulo -y lo único interesante- fue la adaptación de las escenas finales relacionadas al sacrificio de Naruto, mejor que en la película.

A ver si en el siguiente cap. por fin y por primera vez en tantas versiones de esta película, podemos presenciar el enfrentamiento de Hinata y Momoshiki. Ojalá que no inicien el próximo episodio con Boruto despertando en el hospital.
0 x
ImagenScio me nihil scire

ivan_vega89
Senin
Senin

x 704

Mensaje #20 por ivan_vega89 » Jue Jun 14, 2018 11:32 pm

nightwarrior escribió:Capitulo pasable

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

No me puedo creer que no te haya parecido aburrido por una semana. :risa:
5 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 233

Mensaje #21 por Nodragonballizacion » Jue Jun 14, 2018 11:43 pm

ivan_vega89 escribió:
nightwarrior escribió:Capitulo pasable

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

No me puedo creer que no te haya parecido aburrido por una semana. :risa:

Cada 2-3 semanas le toca votar "normal" para que no se note mucho.
2 x

Kecchan
Senin
Senin

x 475

Mensaje #22 por Kecchan » Jue Jun 14, 2018 11:47 pm

Lo que no se necesita es tener una explicación para cada jutsu que usan, Urashiki tiene el Rinnegan y no se necesita explicación alguna, Momoshiki también tiene ojitos en sus manos vaya a saber uno como es que acabo teniéndolos ahí y creo que nadie se lo pregunta y mucho menos les importa como rayos los consiguió. Ademas son Ootsutsukis, es normal pensar en la posibilidad de que tengan un Rinnegan, pero nada necesita explicación, la única explicación que siempre debe estar presente es la que se relacione con el avance de la trama.

ivan_vega89 escribió:No me puedo creer que no te haya parecido aburrido por una semana.

Rarisimo, ya que nunca le ha gustado ningún episodio ni de Boruto ni de Naruto, imagínate si un día llega a decir que fue bueno :ura: Aunque desconfió de lo que dice ya que el anterior le pareció aburrido. Lo que si es que nunca podre dejar de creer que siga viendo la serie, no encuentro una explicación lógica xD
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Naurine
Kage
Kage

x 521

Mensaje #23 por Naurine » Jue Jun 14, 2018 11:51 pm

Se me hizo corto el capitulo, estuvo excelente. Qué pena que haya que esperar 2 semanas para el próximo. Parece que Urashiki será un villano para una trama futura.
1 x
Imagen

New doorways have opened to us

ivan_vega89
Senin
Senin

x 704

Mensaje #24 por ivan_vega89 » Jue Jun 14, 2018 11:56 pm

Yo espero que no perdamos a Urashiki como villano, capaces que justifican la nueva forma de Momo porque ahora se traga a los dos o algo, a ver como adapta pierrot el diseñaco que se marcó Ikemoto.
Pero no, espero que sobreviva a esta saga y tenga una propia, al menos tenemos que saber para que va recopilando habilidades de todos, espero que lo expliquen.
0 x
Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1203

Mensaje #25 por Kojiro Mibu » Jue Jun 14, 2018 11:56 pm

A mi lo que me tiene rallado, es que, mientras que Kaguya al comer del Fruto del árbol parece que obtuvo el chackra de manera permanente, Momoshiki y los suyos parece que al tomar los frutos, pastillas o lo que sean parece que lo ganan de manera momentánea. ¿Se sabe el motivo? :hmm:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 475

Mensaje #26 por Kecchan » Vie Jun 15, 2018 12:18 am

Es muy raro, Momo se había comido una fruta en la peli? No recuerdo si había un árbol en su dimensión o algo por el estilo...No creo que sea lo mismo comerse un fruto entero como lo hizo Kaguya que drogarse como Momo, pero es que igual Momo dijo que su objetivo era conseguir el Tan.
Igual Kaguya se veía "normal" antes de comerse el fruto, cuando se lo comió le salieron los cuernos etc. como se ven actualmente los Ootsutsuki(al menos así lo mostraron en el anime).

ivan_vega89 escribió:Yo espero que no perdamos a Urashiki como villano, capaces que justifican la nueva forma de Momo porque ahora se traga a los dos o algo, a ver como adapta pierrot el diseñaco que se marcó Ikemoto.

Eso es justamente lo que me preocupa :triste:
0 x
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 704

Mensaje #27 por ivan_vega89 » Vie Jun 15, 2018 12:23 am

Yo es algo que llevo pensando desde el principio.. Que van a justificar la nueva forma de Momoshiki porque se traga a los dos y por eso tiene ese diseño más top ahora y no como en la peli...
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 233

Mensaje #28 por Nodragonballizacion » Vie Jun 15, 2018 12:36 am

ivan_vega89 escribió:Yo es algo que llevo pensando desde el principio.. Que van a justificar la nueva forma de Momoshiki porque se traga a los dos y por eso tiene ese diseño más top ahora y no como en la peli...

Bueno, técnicamente Momoshiki es el superior de Urashiki, así que su deber incluye sacrificarse por él, ¿no? Otra cosa es que sea más de lo que creamos y tenga sus propios planes. Si os habéis fijado en la preview del 64 se habla de Momoshiki y Kisnshiki, pero no Urashiki...
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1203

Mensaje #29 por Kojiro Mibu » Vie Jun 15, 2018 12:39 am

Yo a Urashiki le veo pinta de que se la va a intentar meter doblada a Momoshiki y le va a salir el tiro por la culata XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 475

Mensaje #30 por Kecchan » Vie Jun 15, 2018 12:52 am

La transformación de Mitsuki tiene un parecido en el color de su cara con la transformación de Momo, y Urashiki obtuvo ese poder así que... :triste:

Mierda, con lo genial que es Urashiki, ojala cambien las cosas y sea este quien los cague a los otros dos, o que se vaya a la mierda tras pelear con el Raikage y el Kazekage :slow: Es demasiado Top como para perderlo :no:
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”