IMPORTANTE: Leed por favor

La palestra de Hori: hilo de controversia

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Ralddy
Kage
Kage

x 2080

Mensaje #1 por Ralddy » Sab Jul 14, 2018 1:10 am

Primero el crédito por el nombre se lo lleva Dreiver.

BNHA es un gran manga cuya popularidad ha ido incrementado a un ritmo sorprendentemente rápido sorprendiendo sobre todo a su creador Kohei Horikoshi más que nadie, cosa que obviamente lo hace muy feliz, pero esta gran popularidad viene con un gran costo, especialmente en esta época de "libertad del expresión" en donde una minoría del fandom con una gran capacidad de hace ruido se la pasa haciendo subnormalidades y comentario de estilo del:
"Endeavour debería morir y no merece rendecion"
"Mineta debería ser borrado del manga"
"Deja de ser un pedofilo sexualizando menores de edad"(cuando un término más correcto es Efebofilia y es un manga dirigido al adolescente ¿Qué esperaba? Y para el colmo lo dijo alguien que le dio me gusta a una imagen yaoi de kacchan y kirishima, hipócrita )
Y el peor de todo
"Hori no merece los personajes y la historia que él creo" y eso sumando al amenaza de muerte a Hori por Twitter.

La principal razón del este hilo es para mantener limpio los demás hilos de discusión de enojó que causa este tipo del cosa, piensen en este hilo como un intermedio entre basurero y lugar de desahogo
Última edición por Ralddy el Sab Jul 14, 2018 2:26 am, editado 1 vez en total.
6 x
cuando muera ¿me recordará?
Imagen

Harvey
Sanbi
Sanbi

x 1955

Mensaje #2 por Harvey » Sab Jul 14, 2018 1:18 am

Buena idea Ralddy. Las continuas quejas y odio de los SJW hacia Mineta ya me lo tomo a risa, pero esto último, con amenazas de muerte a Hori incluidas me ha puesto de muy mala leche.
3 x
Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2617

Mensaje #3 por obito-sempay » Sab Jul 14, 2018 1:22 am

Me cabrea mucho esto, quizas es por ser Boku que es tan personal, pero Hori no merece esto. Siempre ha demostrado el amor que le pone a cada página, a cada cosa que hace de la serie y me duele que lo lleguen incluso a amenzar de muerte.
5 x
Imagen
Imagen

kotetsuH
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 246

Mensaje #4 por kotetsuH » Sab Jul 14, 2018 1:34 am

Es una mierda el mundo/sociedad tan hipersensible en el que vivimos,mis ganas de suicidarme aumentan cada vez que leo cosas como esas, y hay que sumarle la estupidez de los fans,sobre todo los yankis.

Endevaor fue una mierda ,y ese es un estigma que el no se podrá quitar,que busque redimirse habla bien de el,se dio cuenta de sus equivocaciones y escogió un camino largo,difícil y que lo va a herir a el mismo ,no busca cambiar su pasado,si no cambiar su presente y futuro para ser mejor persona y equilibrar lo malo con lo bueno.
Los moralflags primero tendrían que verse a ellos mismos ,todos cometemos equivocaciones y cambiamos por estas,no se puede juzgar a alguien por su pasado.
Me pregunto si andarán juzgando en la vida real a expresidiarios y eso xD xD xD
4 x
Imagen
¿Tal vez "vida" significa algo que tiene un fin?

Alberto-M
Sannin
Sannin

x 277

Mensaje #5 por Alberto-M » Sab Jul 14, 2018 2:25 am

Guau... no se que decir, ya que todo se ha dicho. Es solo que me jode algunas cosas.

Hace poco la que hacia de Ichigo en Darling tambien sufrió amenazas porque su personaje era una perra que merecia morir. Y este casi es igual aunque distinto: Ichigo se enamoro de Hiro y le besó pero como Hiro debia quedarse con Zero Two pues a amenazar de muerte. Endeavor MERECE cambiar al darse cuenta de sus errores -MUCHISIMOS, me cabreé en su momento al ver su trato a Todoroki- pero... ¿Negarle ese derecho? ¿Acaso ahora uno debe pagar las consecuencias aunque quiera cambiar? ¿Ikki no puede cambiar, Vegeta no puede cambiar? ¡¡COÑO, LA MIERDA QUE OBITO HIZO Y AL FINAL SE REDIMIÓ E HIZO MUUUUCHO MENOS QUE ENDEAVOR!!
2 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

Ralddy
Kage
Kage

x 2080

Mensaje #6 por Ralddy » Sab Jul 14, 2018 2:26 am

Este tipos de personas ver que todo o es blanco o es negro, no entiende que hay varios tonos de grises en el medio, un hijo puede tener una mezcla de sentimientos complejos respecto a sus padres, incluso si estose son una mierda de personas no implica que merezca la muerte, Endeavor fue un abusador obsesionado por su objetivo egoísta que actualmente intentar ser una mejor personas, no busca el perdón de su familia pero si que la heridas que él causó cicatrices, Shoto lo odia pero no por eso lo quiere ver muerto o no reconozca que realmente está cambiando para mejor, ¿acaso quieres que siga siendo una basura de ser humano? Eso no beneficia ni a las víctimas ni al mismo abusador,lo único que eso logrará es que esa familia nunca este en paz, una cosa es redención y otra es perdón, lo primero significa un cambio para bien mientras lo segundo es olvida lo que hizo.
4 x
Imagen

Harvey
Sanbi
Sanbi

x 1955

Mensaje #7 por Harvey » Sab Jul 14, 2018 10:50 am

Los SJW, sobretodo los yankis son el peor cáncer que puede tener el fandom de cualquier serie. Ahora le ha tocado a BnHA y me da mucha rabia.

#PlusUltraforHorikoshi
2 x
Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2617

Mensaje #8 por obito-sempay » Sab Jul 14, 2018 11:06 am

El apoyo que esta recibiendo a través de #PLUSULTRAforHorikishi es increíble.

Animo Hori, estamos contigo.
3 x
Imagen
Imagen

V-3
Kage
Kage

x 397
Contactar:

Mensaje #9 por V-3 » Sab Jul 14, 2018 11:25 am

Los SJWs son un cancer. Se meten en series que no les gustan e intentan cambiarlas para que se adecúen a sus ideales y sus gustos. Lo triste es que muchas veces lo consiguen. Lo mejor que puede hacer Horikoshi es ignorarlos y seguir escribiendo SU historia. Y a los otros, si no les gusta una serie, que dejen de verla.

Endeavor está en todo su derecho de querer redimirse, otra cosa es que lo consiga o que se le perdone. Si se hace bien, puede ser un viaje muy interesate.
4 x

Ralddy
Kage
Kage

x 2080

Mensaje #10 por Ralddy » Sab Jul 14, 2018 2:59 pm

V-3 escribió:Los SJWs son un cancer. Se meten en series que no les gustan e intentan cambiarlas para que se adecúen a sus ideales y sus gustos. Lo triste es que muchas veces lo consiguen. Lo mejor que puede hacer Horikoshi es ignorarlos y seguir escribiendo SU historia. Y a los otros, si no les gusta una serie, que dejen de verla.

Endeavor está en todo su derecho de querer redimirse, otra cosa es que lo consiga o que se le perdone. Si se hace bien, puede ser un viaje muy interesate.

A marvel sus ventas de cómic bajaron considerablemente por hace cómic "políticamente correcto " que ni los SJW comprará, y por desgracia Hori tiene baja autoestima aunque por suerte sabe a quién hacerle caso a escribir su historia, Mineta aún existe :kefka: y más con el #PLUSULTRAforHorikishi, sinceramente dudó que cambié de opinión, pero el problema es que tal vez en la cómic-con se encuentre con ese tipo de personas :slow:

comentario interesante que encontré en Internet | +
Tenga en cuenta que esta es solo mi interpretación del arco de Endeavour y hacia dónde va, y al final podría estar equivocado al respecto.

Primero, algunas cosas que este submarino parece alejarse.

1) Es totalmente razonable preocuparse de que Endeavour obtenga un "arco de redención". (Aunque no llamaría a esto)

Sé que esto es solo un cómic de superhéroes tonto en su mayor parte, pero el abuso es un tema pesado, y debe tratarse con cuidado, especialmente en una revista cuyo principal grupo demográfico es tan joven e impresionable. (La mitad de los lectores de Shonen Jump tienen menos de 16). Tomar a un personaje que abusó de su esposa e hijo y enmarcar la historia en la que se espera que la audiencia lo arraigue definitivamente debería levantar algunas cejas.

2) Los abusadores no merecen ser perdonados, punto.

El esfuerzo le ganó a su hijo y abusó de su esposa hasta el punto de que tuvo un ataque psicótico. No hay vuelta atrás de eso.

Con ambos puntos en juego, todavía creo que este personaje es brillante y Horikoshi lo ha manejado básicamente de la única manera que da cuenta de los puntos anteriores mientras sigue desarrollando Endeavour como personaje. Todo se reduce a un hecho:

Endeavour no está siendo "redimido" como un padre, esposo o incluso persona; finalmente está haciendo su trabajo como un héroe profesional cuando más importa.

En el Capítulo 167, después de hablar con All Might y aprender lo que significa ser el "Símbolo de la Paz" mirando a su hijo, Endeavour tiene su primera conversación con Shoto en la que puede ver a su hijo como la persona independiente que es .

Él le dice que está orgulloso.

¿Continúa diciendo que se convertirá en un buen padre o un buen marido o intentará reparar a su familia?

No.

"Me convertiré en un héroe del que también puedes estar orgulloso".

Es lo mismo con las flores que envía a Rei. Ella no los describe como una disculpa sino como un reconocimiento de los pecados del pasado: está "tratando de enfrentar su pasado".

Como dije, no llamaría a esto un arco de redención. Endeavour no merece perdón, y él lo sabe. Él sabe que no merece una oportunidad de ser un buen padre o esposo; ese barco ha navegado. Rompió a su familia, y nunca tendrá la oportunidad de volver a estar completo.

Todo lo que puede hacer es su trabajo como el nuevo Símbolo de la Paz.

Esta es la única forma en que puede tener cualquier tipo de relación significativa con su hijo. Recuerda lo que Shoto dijo durante el Stain Arc:

" No es que lo haya perdonado, y no tengo intención de hacerlo. Es solo que tenía que aceptar que él es el Héroe N ° 2 con mis propios ojos y mi corazón".

Ahora es el Héroe N ° 1 y Shoto entiende cuán importante es esa posición. La línea "Papá, estoy viendo" es bastante brillante porque se puede leer como Shoto esperando la supervivencia y la victoria de su padre, o simplemente asegurándose de que hace el trabajo que buscaba desde hace tanto tiempo. De cualquier manera, Shoto reconoce a su padre con algo más que el puro rencor que tuvo por él durante el Festival de Deportes.

Y es por eso que creo que este arco es tan brillante. Realmente espero sinceramente que no termine con una reconciliación entorpecida entre Shoto y su padre, pero creo que Horikoshi ha demostrado que entiende bien la gravedad de la relación entre estos personajes. Endeavour ya no es un monstruo, pero tampoco será una buena persona.

En este punto, él es Just Another Hero.
2 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #11 por Kahomi » Sab Jul 14, 2018 3:11 pm

Ralddy escribió:2) Los abusadores no merecen ser perdonados, punto.

:slow:

Ralddy escribió:Endeavour ya no es un monstruo, pero tampoco será una buena persona.

Bueno, es de otra persona así que no hay mucho que "comentar" ante eso, simplemente dejaré que no creo en esos dos puntos xD
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Ralddy
Kage
Kage

x 2080

Mensaje #12 por Ralddy » Sab Jul 14, 2018 3:20 pm

Kahomi escribió:
Ralddy escribió:2) Los abusadores no merecen ser perdonados, punto.

Ralddy escribió:Endeavour ya no es un monstruo, pero tampoco será una buena persona.

Bueno, es de otra persona así que no hay mucho que "comentar" ante eso, simplemente dejaré que no creo en esos dos puntos xD

Lo puse principalmente ya que hablar que Endeavor se esta rendimiento no como padre o esposo sino como héroe aunque yo agregaría que principalmente esta siendo rendimirlo como persona a diferencia de post que puse y sobre si un abusador puede ser perdonado depende de la gravedad, yo sinceramente dudo que lo haría pero por lo menos apoyaría su cambio para mejor
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #13 por Kahomi » Sab Jul 14, 2018 3:27 pm

Ralddy escribió: principalmente esta siendo rendimirlo como persona

Eso mismo pienso yo, la charla con All Might no solo le revelo que debe ser un mejor héroe, si no una mejor persona en general.

Ralddy escribió:sobre si un abusador puede ser perdonado depende de la gravedad,

Yo creo que es posible perdonar a una persona, o tal vez aceptar lo que pasó, cuando ella realmente ha cambiado y se muestra arrepentido, que esto no significa que, por ejemplo, su familia se irá a vivir con él y se irán de vacaciones familiares, simplemente que todos podrán aceptar lo que pasó y ver los errores (más que nada Ende) para que todos los involucrados tengan paz sobre el conflicto que ocurrió en ese hogar y el daño que le ocasionó a todos.

Ya vimos a Todoroki en este capítulo como quedó al ver a su padre no solo ganar, si no salir vivo. Si solo lo respetara como un héroe, no hubiera quedado de esa forma ni dicho lo que dijo, lo está empezando a respetar más como persona, y como el padre que nunca fue en toda su vida.

Solo siento que algunos creen que esto terminará con Endeavor volviendo a casa con sus hijos y su esposa para ser felices el resto de sus vidas, y creo que a lo mucho que se puede esperar es que los involucrados hagan las pases con su pasado, y vean hacia el futuro como lo que al final del día son.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2617

Mensaje #14 por obito-sempay » Sab Jul 14, 2018 3:34 pm

No creo que haya final feliz familiar principalmente porque pienso que Endeavor va a morir en el futuro, lo unico que puede que se lleve a la tumba sea el perdón de su hijo pequeño.
0 x
Imagen
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #15 por Kahomi » Sab Jul 14, 2018 3:37 pm

Yo dudo que muera, si va a sufrir un castigo, va a ser perder su quirk o no poder ser un heroe, algo por lo que ha luchado toda su vida y la razón por la que causó tantos problemas a su familia.

Sería el castigo más apropiado de Ende, morir, sobretodo si es luchando como heroe, sería lo que él preferiría sobre lo que dije arriba.
0 x

Volver a “Boku no Hero Academia”