Forest of death [Vs Keishi]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #1 por ~Miika~ » Dom Ago 12, 2018 10:32 pm

Imagen

Imagen
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Luego de toparme con aquella alfar de ojos blancos, simplemente había llegado al poblado a descansar, y pasando al día siguiente, decidí explorar más la zona antes de regresarme a Iwagakure, mucho más cerca de la aldea que en aquella ocasión, terminé por llegar a lo que, según los mismos datos que advertían no ingresar sin tener nociones mínimas de defensa, era el "bosque de la muerte", si bien por un momento no asocié del todo la razón del nombre, bastó el ver como un ciempies gigante intentaba devorar a otro para comprender a qué se referían como tal al poner aquel nombre tan directo.

Simplemente lo había pasado de largo, no tenía interés en luchar contra la fauna del sitio mientras me ignoraran, al final del día quien estaba explorando y moviéndose por su ecosistema era yo, fue pues que moviéndome por aquel curioso bosque, cubierta por completo por la gabardina, simplemente me quedé mirando al rededor para cuando llegué a una zona más libre de vegetación, un espacio verdoso abierto donde podría apreciar algunos conejos salir corriendo de aquí a allá al sentirme aparecer.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #2 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 12:31 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║[x1]

-- ¿Sabes que deberías haberte registrado, verdad? -- Hablé con un tono de voz alto para que esa mujer me escuchara, ya la había venido siguiendo cuando la sentí cerca del Bosque de la Muerte, pero cuando se metió a sus terrenos tuve que seguirla, al tomar la guardia para evitar que Gennin tontos se metieran a este lugar, lo último que esperaría fue ver a alguien de Iwa pasar sin más ignorando todo y a todos, como si solo quisiera ver el lugar. Era normal, supuse, considerando que cuando la vigilaba pude notar que su habilidad ya estaba ascendiendo por la de Jonin, así que tampoco era tan problemático que entrara -- Este lugar es un poco fuera de límites, dudo te hayamos dejado fuera a ti, pero por si las dudas. -- Terminé explicando mientras me acercaba hasta quedar a cinco metros de ella -- Mi nombre es Keishi Kurokari, ¿el tuyo?. --
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #3 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 2:00 am

Imagen
✠ - [02 Turno Inter] - ✠

Cuando sentí su voz, me voltee hacia la persona, un hombre que no me ganaría por más de unos cuatro centímetros de altura. -Mi error, Me disculpo-respondí, con el respeto natural que podría tenerle a cualquier otra persona mientras llevaba las manos a los bordes de mi gabardina y bajaba la gorra, dejando ver mi cabello y rostro, moviendo la cabeza ligeramente para acompañar esa simple disculpa, cerrando los ojos y volviendo a abrirlos para ver su rostro, considerando que él mismo se presentó con su nombre, decidí entonces responder igual, como correspondía, considerando que me preguntó el mio. -Me llamo Erga Kenesis Di Raskreia-.

A pesar de que, con los años, había entendido que la mayoría de personas terminaba por simplemente quedarse con "Raskreia" aún prevalecía otorgar mi nombre completo cuando alguien lo pedía, no me molestaba que al final lo acortaran, pero tampoco iba yo misma a acortarlo tan seguidamente después de todo. -Solo había entrado porque desee explorar el lugar, como otras rutas que he visto del país del fuego- expliqué finalmente, si el mismo tipo se había venido nada más para acotarme sobre lo del registro, y entendiendo esta vez que había sido mi error, lo mínimo que haría sería medio explicarle el porque estaba aquí, aún si mantenía aún la misma expresión en calma al hacerlo, tampoco es como que sintiera que debiese temer algo.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #4 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 2:19 am

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║[x2]

-- No hay problema, es para evitar problemas. Si alguien entra sin saber los peligros, corre riesgo de morir, y al estar tan cerca de Konoha nos causa problemas. -- O al menos eso le habían dicho, andar por aquí era algo que solo se permitía a Chunin con permisos especiales, los Jonin podían ir y venir como quisieran, y mientras la veía sentía que su poder realmente era alto, por lo que su nivel estaba entre ese rango necesario -- Y aunque no eres de Konoha, eres aliada de Iwa, así que eso tampoco te causará ningún tipo de problema. -- Me encogí de hombros mientras le explicaba más o menos como funcionaba este lugar, pero como según no había ningún problema en andar por ahí de tal forma, pues daba igual.

Con eso explicado, simplemente pensó para si mismo, la razón real por la que la había detenido no era esta precisamente, la uso solo de excusa, la razón real fue el hecho de que quería probar su poder, por más que la vigilaba, más se veía bastante tranquila y con una aura demasiado pacifica, pero a pesar de eso, gracias a su inteligencia, realmente podía saber que esa mujer era una de las personas más poderosas que había conocido hasta la fecha, ignorando a su... eh, supuso, maestro Orpheus, y la misma Hokage. Aunque cuando veía al director de la Academia igual sentía un peligro demasiado alto venir de él, pero supuso que era normal, así que nunca hizo ni un solo show sobre eso.

-- Esto... No se si tengas tiempo, o estés dispuesta, a aceptar una lucha conmigo. -- Dije finalmente, había ido para divertirme y relajarme en aquél viaje, había vuelto y ahora estaba de nuevo confundido, tenía que seguir manteniendo una paz mental, o llegar a ceder a esos instintos de poder que querían sobresalir en absolutamente todo. Y tal vez pelear con ella, alguien que, si no estaba equivocado, sería su peor enemigo hasta ahora.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #5 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 2:33 am

1.✠ Escuché su explicación y me quedé conforme, pues tenía sentido, y si bien por un inicio ya estaba lista entonces para seguir mi ruta normal explorando el territorio, él terminó por hablar primero, mencionando si tendría tiempo o estaba dispuesta a un combate, su actitud de preguntar primero de esa forma me recordó vagamente a Nana, el resto de personas simplemente iba y decía de luchar, y estaba segura de que si tuviera menos poder, tal vez, directamente me saltarían al rostro con algún ataque directo, aunque aquello último había que ser muy estúpido para hacerlo.

De todas formas no tenía problema con eso, así que simplemente asentí. -Tengo tiempo- respondí, mientras liberaba mi propio poder, sintiendo la energía fluir sin más, aunque como ya de cierta forma me era costumbre, le concedí a él el primer movimiento. -Empieza tú- añadí, sin más, mientras me preparaba para lo que fuera a lanzar aquel hombre.

Imagen
~ [Nobles - Saber X (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #6 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 2:53 am

1. Cuando aceptó, y liberó realmente su poder latente, simplemente respiré hondo y me quedé parado, era estúpido decir lo que estaba por decir, pero de cierta forma, tal vez le serviría para calmar su mente, y si era necesario, hacer que viera que de una u otra forma, realmente tenía que tomarme enserio -- Raskreia. Una petición -- Comencé, tratando de hablar cordialmente y de una u otra forma así tener algo más de oportunidad para que aceptara -- Lucha con todo lo necesario. Usaré en tú contra algo que prefiero mantener oculto, pero es necesario que aprenda a usarlo mejor. -- Dicho eso cerraría los ojos en un parpadeo, antes mis se veían normales, de un color que cualquiera pudiera tener, pero cuando abrí mis ojos de nuevo, pasaron a ser de un color azul algo oscuro, aparte de tener una linea que hacía parecer un semi círculo debajo de la pupila normal, y con ello, mis ojos miraron como el mundo pasaba a ese tinte azul, Raskreia liberaba una llama intensa de chakra, aún si era menor que la mía, pero lo más importante es el hecho de que, al mirar mis ojos, Raskreia notaría como la oscuridad del Bosque de la Muerte parecía asentarse más, y lo que en algún momento pudo haber sido una mujer en control de sus sentimientos, poco a poco, empezaría a sentir ansiedad y desesperación simplemente por estar frente mío.

Y al instante, mi cuerpo desapareció, creando casi una decena de clones que parecían tan real como cualquier otra persona, todos con los mismos ojos, y la mitad de ellos avanzaron por todos lados, cerrando todo indice de escape que pudieras tener, para que al llegar en tú contra simplemente liberaran una patada en contra de tú cuerpo.

(Velocidad: 49,370 + 7,197,455 > 7,246,825)
(Daño: 3,623,410 pts. de Vitalidad) (Sf)

Habilidades de Combate | +
• Tiene (42,190) de habilidad para utilizar en sus jutsus
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relación de (1:7) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relación de (1:4) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:7) pts. de aguante y velocidad.

Zanzō Bunshin (Clon Remanente)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (620 de Chakra)
Habilidad: Ignora (x1) de rastreo del rival con (1:4.5) pts. de velocidad (mov.) extra [7,197,455]
Descripción: Haciendo uso de la habilidad Sokudo NInjutsu, el ninja utiliza el Shunshin o derivados para moverse a tan alta velocidad que simplemente empieza a crear imágenes remanentes por donde se mueve. Con la velocidad adquirida, se puede mover a través de estas ilusiones y atacar con cada una de ellas, pues cada una tiene una masa detrás. Si es atacado, se mueve de lugar para que el ataque de su enemigo atraviese una de estas ilusiones, permitiendo confundir completamente al enemigo.

Imagen
[Yugamigan] (Ojo Distorsión)
Efecto: Activación (311,325 de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• Aumenta en (x2) su rastreo y (x1) su reacción
• Permite ver a través del chakra y sus dimensiones
• Obtiene (75) pts. extra para descifrar Ninjutsu y Genjutsu
• Obtiene (1:5) pts. de habilidad según chakra utilizado [1,556,625]
Descripción: Estos ojos se creyeron perdidos desde hace siglos cuando desaparecieron de Valoran, las historias contaban que llegaban a liberar ilusiones que superaban a las del famoso Sharingan, y podían ver a través del chakra y lo que lo componía, por lo que era en especial eficaz contra el Ninjutsu y Genjutsu. Solo se considera que tiene un nivel, uno donde el ojo pasa a ser de un azul oscuro con un anillo concéntrico a la pupila del ojo, y el segundo anillo parece estar cortado a la mitad, incapaz de conectarse. Así mismo, a su alrededor, en el centro de la iris, parece haber un patrón extraño al que es difícil de diferenciar, pues siempre se mantiene en un movimiento "reflejo", como una ilusión. La conexión que tienen estos ojos con el chakra es impresionante, simulando el poder del Rikudō Sennin, por lo que cuando activan sus ojos, el potencial del ninja se eleva a niveles superiores a la del promedio.

[Taste the Void]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obliga a desperdiciar (53,000) pts. adicionales [5:1 Ec.] [xObjetivo] [xTurno]
Descripción: Únicamente puede ser utilizada esta habilidad cuando el Yugamigan se encuentra activado, pues ajeno a lo que se esté haciendo con él, este dōjutsu elige un objetivo según lo que el Kurokari esté observando, y desde ese momento, su objetivo sentirá una presión absurda corroer su cuerpo y espíritu, poco a poco su mente se irá perdiendo en la oscuridad del vacío que sentirán en su mente, y terminarán por caer en la desesperación, perdiendo control y capacidades en sus habilidades, lo que obliga que gasten una cantidad extra de lo normal en todos sus jutsus, y este poder es desperdiciado, sin ser usado en su habilidad. Esto igual sirve en el uso o activación de habilidades físicas, pues sentirán como su cuerpo se cansa mucho más de lo normal, y entre más se alargue el combate más terminarán de perder sus fuerzas, pero su requerimiento es claro: solo puede afectar a un objetivo que esté en tú linea directa de visión.

Imagen
║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 11) ║ ║

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]
Raza: Humano (Willpower)
Inteligencia: Ilusionista (x9) (x5)
Rango: Jonin (Assassin X) (176 cm) (63 kg)
Estado Crítico: 00 de 26 (+0 +0 +0)

[Estadísticas] (+ 00)
Vitalidad: 125,500 (125,500)
Chakra: 251,000 (50,380) (+ 86,125 + 25,200)
Aguante: 125,500 (125,500) [25,300 / 25,300 (+ 12,650 + 500)]

Resistencia: 3,235% (-- 500 Dc)
Velocidad: 49,370
Fuerza: 6,880 (250 kg)

[Entrenamientos] (10 x01)
• Aumento (x25) de Resistencia (00 / 6,275) [+ 510 x1.5]
• Aumento (x774) de Habilidad (312,005 / 12,550) [+ 1,210 x0.25]
• Aumento (x345) de Velocidad (00 / 6,275) [+ 710 x1]
• Aumento (x01) de Fuerza (00 / 6,275) [+ 510 x2]

• Objetos Personales
-- Bandana de Konoha [Frente]
-- Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
-- Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #7 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 3:18 am

2.✠ Primero me extrañé por lo que dijo, pero luego cuando añadió lo otro asentí,mientras sacaba mi mano, lista para liberar a Ragnarok si lo que él quería era que luchara utilizando todo, pero fue entonces donde liberó unos ojos que nunca había visto, y a diferencia de cuando pelee con la chica de ojos blancos, esta vez el efecto de ver esos ojos, fue más intenso, y mucho más molesto, sentí cierto temblor en mis manos, un temblor que me hizo entrecerrar los ojos por la sensación de ansiedad y desesperación, yo no debía sentir estas cosas, debía saber como soportar todo lo que se viniera en frente.

Respiré hondo, buscando luchar contra aquella sensación mientras veía las réplicas de él aparecer, y para cuando venías, solo sería cosa de segundos, instantes, cuando una espada de enormes proporciones apareció entre mis manos, espada que al instante empecé a mover de un lado al otro, al inicio tal vez pareció ser un sin sentido, pero, pronto, notarías como esos movimientos tenían forma de ser, pues entre aquellos cortes, un "domo" se formó a mi al rededor, un domo que si te aproximabas a patear, fuera cual fuera el real, simplemente sentiría el poder de los cortes chocando para lastimarle, y más allá, de impactar, sentiría cierta interferencia mínima en su habilidad. [Velocidad: 7,500,000][Daño/"Defensa": 300,000 + 500,000 + 3,000,000](Anula (3,215) de (AF Hab))

3.✠ Según que pasara, retrocedería de un movimiento para generar distancia y verte a ti y a tus "clones" si es que seguían ahí, pues entonces movería a Ragnarok en una U frente a mi, y de forma súbita y directa, varias réplicas de mi espada saldrían desde aquel movimiento hasta donde estabas, buscando cubrir suficiente distancia como para atacar todo lo que estuviera al frente como tal, aprovechando la propia velocidad que poseía en ese momento, ampliándola un poco más, aún si sentí el desgaste claro de forzarme a luchar aún si sentía aquella molesta sensación de ansiedad incomodandome el cuerpo, como antes, si llegaba a conectar algo de daño, sentirías aquella pérdida sutil de poder. [Velocidad: 9,593,725][Daño: 500,000x10](Anula (3,215) de (AF Hab))

Imagen
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #8 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 3:40 am

• [Blood Reign] (125 de 600) + 125 xTurno
• [Taste the Void] Obliga a desperdiciar (53,000) pts. adicionales [5:1 Ec.] [xObjetivo] [xTurno]
• [Nisesetchi no Jutsu] Reduce en (1:8.5) pts. la velocidad de movimiento [8,881,055]
• [Kuroichi no Jutsu] • Reduce en (1:11.5) pts. la fuerza del oponente [12,015,545]

2. Cuando llegó a responder el ataque no le pareció en lo absoluto extraño, así que al final del día había agarrado bien, esta mujer tenía el poder de llevarlo al límite, pero por ahora, ese límite debía rebajarlo, perdiendo parte del chakra que utilizaba en sus ojos, perdió parte de su poder, pero activo una forma más avanzada del Shunshin, además de que cuando el ataque alcanzó a los tres clones, dos de ellos desaparecieron, y uno terminó por volverse una rama que fue partida en pedazos pequeños que quedaron en el suelo, sin más.

(Velocidad: 6,774,235 + 49,370 + 2,605,475)

3. Con mis ojos activados, sería estúpido no llegar a utilizar las ilusiones, por lo que poco a poco los clones de velocidad que tenía en ese momento se fueron desapareciendo uno por uno, en medio de la nada, sin humo ni algo similar, dejando a solo uno que estaba al frente tuyo, y cuando mis ojos reflejaron los tuyos, y al hacer tal cosa la oscuridad reinó, durante el lapsus de un solo segundo, por todo el campo, y fue en esa oscuridad que desde las sombras del campo salieron cuatro sombras que tomaron mi apariencia, y así, sin más, había cinco de nuevo que era imposible llegar a notar si alguno era el real, y para evitar que fueran atacados tan fácil, se dispersaron, cada uno en una esquina del campo, con el "original" aún delante tuyo.

Ese mismo original empezó a hacer sellos de mano antes de poner ambas sobre el suelo, y de inmediato todo el campo empezó a ser un lugar donde un terremoto empezó a surgir, causando que tú cuerpo se tambaleara más que suficiente para que no pudieras llegar a mantenerte de pie, absolutamente toda tú velocidad sería inútil, y fue por esa misma razón que dos de las esquinas opuestas se lanzaron hacia ti, sacando un kunai con el que te cortaron, aunque solo uno llegó a causar una pequeña y misera herida, casi tan pequeña como quien se corta con la hoja de un libro, y aún así empezaste a sentir nauseas, y tú cuerpo cayó al suelo, sin toda la fuerza necesaria para incluso aguantar tú peso, y el "original" delante tuyo solo se levantó, esperando ver tú método ahora para que el combate continuara.

• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relación de (1:7) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relación de (1:4) pts. de curación xDefensa.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:7) pts. de aguante y velocidad.

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidad: Obtiene (1:6.5) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo [6,774,235]
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico.

Kawarimi no Jutsu (Substitución)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación (0 de Chakra)
Habilidad: Otorga (+ 1:2.5) pts. de velocidad y sustituye tu cuerpo con un objeto inanimado [2,605,475]
Descripción: Utilizando este jutsu el ninja permite reemplazar su propio cuerpo con otro objeto, generalmente un bloque de madera al ser algo que puede encontrar muy a menudo y es fácil de conseguir, pues no puede reemplazar su cuerpo con un ser vivo, o con un objeto que él no pueda controlar. Esto crea una ilusión óptica, haciendo que el enemigo crea que su ataque ha sido satisfactorio, y si se requiere, aprovechar para escapar o esconderse, aunque solo tiene un alcance de (10m) para moverse desde la posición donde se encontraba. Algunas veces se pone un sello explosivo junto con el objeto a intercambiar para hacer una sorpresa extra, o algún tipo de contra-ataque si el enemigo no es suficiente resistencia. Aunque sea uno de los jutsus básicos que todo ninja debería saber, sirve en innumerables ocasiones y en muchas estrategias diferentes.

Mugen: Kurayami Yume (Sueños Oscuros)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjtusu (+)
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 120 de Chakra (8:1 xTurno)
Efectos
• Crea cuatro sombras extra
• Defiende (x1) de rastreo al original
Activación: Visual (Yugamigan) [00s]
Descripción: Observando a su objetivo, se hace uso del dōjutsu para ingresar al oponente en una de sus ilusiones, donde visualmente el objetivo notará como por un segundo su mundo se vuelve oscuro, como si el sol en vez de dar luz, diera oscuridad, y casi al instante, otro parpadeo devuelve el mundo a todo su color natural, excepto que ahora el Kurokari está rodeado de sombras, y cuatro más están por todo el campo, evitando que se pueda identificar cual es el original como tal.

Nisesetchi no Jutsu (Terreno Falso)
Clasificación: Genjutsu
Rango: B (+)
Costo: 2,640 de Chakra (4:1 xTurno)
Efecto: Reduce en (1:8.5) pts. la velocidad de movimiento [8,881,055]
Activación: Espora (Sellos) [40s]
Descripción: Iniciando con sellos de mano que se parecen mucho a los de un Doton cualquiera, llega a manipular el sentido de balance del oponente, visual, auditivo o como se necesite, con tal de que todo su cuerpo se vea más difícil de responder al movimiento. Tarda un poco en activarse, pues el objetivo empieza a sentir y ver como el terreno tiembla, muy leve, pero constante, y después de unos momentos es cuando el temblor pasa a un terremoto grave que le dificulta este movimiento. Gracias a que llega a camuflar esta ilusión como si fuera un Doton, es muy difícil ver a través de ella, por otro lado está igual el hecho de que aún si "salta" perderá su movimiento, aunque esto se puede explicar por el efecto que queda después de estar en un terremoto, y que el terreno sigue temblando bajo sus ojos. Si se llega a perfeccionar se puede hacer uso de esta ilusión por medio de sonido, lo que alarga un poco su tiempo de activación (+ 20s), pero a cambo su alcance llega a ser mucho más alto.

Magen: Kuroichi no Jutsu (Sangre Negra)
Clasificación: Genjutsu (+)
Rango: B (+)
Efectos
• Reduce en (1:11.5) pts. la fuerza del oponente [12,015,545]
• Transforma (1.5:1) pts. para ignorar resistencia
Activación: Visual (¿?) [00s]
Descripción: Requiere una forma visual de activación, puesto que funciona mejor si se usa de inmediato, en caso contrario se puede aprender y perfeccionar para usarlo en modo espora, donde primero llegará a crear sellos de mano y esperar un tiempo (40s) antes de que la ilusión inicie. El objetivo ve como llegas a sacar un arma, puede ser desde una daga hasta una masiva espada, pero el punto es que llega a cortar al objetivo, siendo imposible de parar, y hacer parecer que en el arma había veneno que empezará a afectar su fuerza. En realidad, es una simple ilusión que restringe el poder físico de la persona, por lo que es recomendable usarlo de las formas más realistas posibles, si se es lento el enemigo tal vez no se llegue a tragar que ha sido superado por alguien así, a menos que tengas habilidades que ignoran su velocidad o lo sorprendes por la espalda, entre otras.

Imagen
Efecto: Activación (200,000 de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• Obtiene (1:5) pts. de habilidad según chakra utilizado [1,000,000]
Descripción: Estos ojos se creyeron perdidos desde hace siglos cuando desaparecieron de Valoran, las historias contaban que llegaban a liberar ilusiones que superaban a las del famoso Sharingan, y podían ver a través del chakra y lo que lo componía, por lo que era en especial eficaz contra el Ninjutsu y Genjutsu. Solo se considera que tiene un nivel, uno donde el ojo pasa a ser de un azul oscuro con un anillo concéntrico a la pupila del ojo, y el segundo anillo parece estar cortado a la mitad, incapaz de conectarse. Así mismo, a su alrededor, en el centro de la iris, parece haber un patrón extraño al que es difícil de diferenciar, pues siempre se mantiene en un movimiento "reflejo", como una ilusión. La conexión que tienen estos ojos con el chakra es impresionante, simulando el poder del Rikudō Sennin, por lo que cuando activan sus ojos, el potencial del ninja se eleva a niveles superiores a la del promedio.

Imagen

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]

[Estadísticas] (+ 00)
Chakra: 251,000 (112,085) (+ 86,125 + 25,200)

• Aumento (x774) de Habilidad (412,125 / 12,550) [+ 1,210 x0.25]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #9 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 4:40 am

4.5.6✠ Observé todo lo que ocurría al rededor, como súbitamente habían aparecido más clones y la oscuridad rodeándome, pues los clones de ahí venían, y aquello me hizo entrecerrar los ojos confusa, fue pues que simplemente le miré hacer sellos, y cuando todo empezó a temblar, por inercia enterré la punta de Ragnarok en el suelo para usarle como un soporte mientras veía la mejor forma de reaccionar a eso, sintiendo como el terremoto poseía tales dimensiones que simplemente mi cuerpo no fue capaz de moverse con naturalidad aún con el plus de velocidad que poseía en esos momentos.

Cosa que me impidió reaccionar al siguiente ataque, y de una forma que no supe comprender, sentí como toda la fuerza de mi cuerpo caía, unas molestas y terribles nauseas,podía sentir incluso el sudor en el cuerpo mientras me veía incapaz de sostener mi propia fuerza y a Ragnarok.

Aún con todo eso carcomiéndome y sin entener del todo aún como reaccionar a ello,cerré mis ojos unos instantes, dejando que la energía fluyera por mi cuerpo, recolectando cada vez más energía natural, podía sentirla ingresando, lo suficiente como para aumentar más mi poder, aunque aún con eso seguía sin ser suficiente como para levantarme, pero simplemente continué recolectando, preparándome para reaccionar a un segundo ataque con todo lo que pudiera. [Recolección: 100% Chakra c/acción]

Imagen
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 08] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #10 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 4:53 am

• [Blood Reign] (250 de 600) + 125 xTurno
• [Taste the Void] Obliga a desperdiciar (53,000) pts. adicionales [5:1 Ec.] [xObjetivo] [xTurno]
• [Nisesetchi no Jutsu] Reduce en (1:8.5) pts. la velocidad de movimiento [8,881,055]
• [Kuroichi no Jutsu] • Reduce en (1:11.5) pts. la fuerza del oponente [12,015,545]

4. Por más que pasaba el tiempo, noté que Raskreia no se movía para nada, parecía derrotada, y me pregunté si al final del día esto era todo, era la persona más fuerte que encontré por detrás de Orpheus y Diana, en todo lo que he vivido era la más fuerte y todo llegó a ser para nada, eso causo que cerrara el puño en furia, una perdida de tiempo, de nuevo, como todos. Pero fue, con la luz azul del mundo, que noté como chakra empezaba a aparecer alrededor de Raskreia y entraba en ella, pero no era chakra, era en si diferente, era una forma mucho más aumentada, y fue ahí que me di cuenta, ¡Senjutsu!. Según lo que entendía podría intentar ir y atacar, pero esperé, que recolectara toda la que pudiera, que se hiciera fuerte, que pudiera atacarme, que pudiera realmente ir y sufrir, un poder que pudiera igualar el de mis ojos, que me hiciera ver que estaba equivocado y que no era superior al resto.

Pero cuando pasaba más el tiempo, y seguía recolectando, me impaciente, y cuando noté que había acabado, simplemente llegué a forzar su mano, tenía que hacer que se levantara, que atacara, que reaccionara, y es por ello que uno de los Keishi se movería hacia ella para chocar su palma con su espalda, liberando tremenda descarga eléctrica que ciertamente la dejaría bastante debilitada.

(Velocidad: 49,370 + 6,774,235 > 6,823,605)
(Daño: 5,218,850 pts. de Vitalidad)

Habilidad: Obtiene (1:6.5) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo [6,774,235]

Efectos

Efectos

Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Rango: B
Costo: 1,580 de Chakra
Daño: (1:5) pts. de Vitalidad [5,218,850]
Efecto: Aumenta (0:0,5) su daño si es físico
Velocidad: La del Ninja + (0)
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura eléctrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, aunque con velocidad nula, por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.

Imagen
Habilidades

Imagen

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]

[Estadísticas] (+ 00)
Chakra: 251,000 (120,785) (+ 86,125 + 25,200)

• Aumento (x774) de Habilidad (413,470 / 12,550) [+ 1,210 x0.25]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #11 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 5:39 am

7.✠ Cuando le sentí venir, simplemente abrí los ojos, resplandecientes por el senjutsu, y apoyándome en Ragnarok, rápidamente me lancé hacia un lateral esquivando el ataque sin más mientras activaba mucho más poder, moviéndome lo más rápido posible, aún si podía sentir con claridad mi respiración agitada, el sudor molesto y la sensación de vértigo a la cual ni por asomo estaba acostumbrada, simplemente seguí moviéndome, tanto por el deseo de buscar la forma de evitar esto como por, honestamente, mero orgullo. [Velocidad: 7,000,000]

8.✠ Aprovechando el lapsus en que mi propio cuerpo podía soportar el mareo, sujetando a Ragnarok con fuerza, busqué enfocarme en el hombre una vez más, replicando el mismo ataque de nuevo, moví la espada frente a mi cuerpo, en un semicírculo, generando una considerable cantidad de réplicas que viajaron directamente contra quien tenía al frente, viendo si con eso era capaz de generar un daño, o por lo menos un desgaste, considerando las cosas, esperando ver si la presión aumentaba o no. [Velocidad: 10,000,000][Daño: 60x500,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #12 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 5:53 am

• [Blood Reign] (375 de 600) + 125 xTurno

5. Que lograra poder esquivar le resultó beneficioso, realmente parecía haber incrementado su poder, pero para cuando no solo esquivo, si no preparó un ataque que liberó una masiva cantidad de réplicas, el que era original solo vio como habías acabado con uno de los clones, que simplemente se reformó y todos empezaron a correr de nuevo para confundirte, pero fue suficiente eso para saber que, realmente, tenías un poder mucho más grande al haber entrado en el Senjutsu, que ahora podía ver más claro por tus ojos plateados y esa pigmentación negra alrededor, si sabía quien era el original, la iba a pasar demasiado mal, tenía que idear una forma de atacar sin que supiera cual era el original, por eso se pararon todos y al instante, igual, desaparecieron.

Pasaron unos cuantos antes de que sintieras algo moverse debajo tuyo, y de la nada, un árbol broto del suelo rodeando todo tú cuerpo y atrapando este antes de que pudieras reaccionar, mientras que, por estar tan cerca, notaste como por el mismo árbol que fue recién creado, mi figura salía hasta la cintura, mirándote abajo -- No sé tú límite, pero avísame cuando lleguemos. -- No quería llegar a ese límite, quería seguir empujando su poder y cuerpo, su imaginación para saber como lidiar contra gente que fuera capaz de igualar su poder, y procediendo, si no detenía el combate, el mismo Keishi del árbol haría sellos de mano que invocaría una esfera gigante de fuego venir desde el cielo para caer encima nuestro.

(Prisión: 9,900,805 pts. de Fuerza)
(Velocidad: 521,095 + 49,370 > 570,465)
(Daño: 2,084,380 pts. de Aguante)

Magen: Jigoku Kōka no Jutsu (Infierno Descendente)
Especialidad: Ofensiva
Alcance: Corto - Medio
Rango: D
Costo: 120 de Chakra
Daño: (1:2) de Aguante [2,084,380]
Velocidad: La del Ninja + (1:0.5) [521,095] [Espora (Sellos)]
Descripción: Utilizando sellos de mano demasiados normales y que se relacionan con el estilo de fuego, el ninja termina la formación pero en vez de usar Katon, se libera una ilusión hacia toda un área seleccionada, y todos los que estén en el lugar mirarán como del cielo empieza a caer fuego que, aunque no sea real, si efectivamente lo reciben, empezarán a sufrir el daño psicológico, afectando su aguante. Es posible esquivar esto de dos formas: liberar la ilusión si la detectan a tiempo, o simplemente salir del alcance del fuego que precisamente es el alcance de la ilusión.

Magen: Jubaku Satsu (Prisión Arbórea)
Rango: B
Costo: 910 de Chakra (2:1 xTurno)
Efecto: Atrapa con (1:9.5) pts. de fuerza al rival [9,900,805]
Activación: Espora (Sellos) [40s]
Descripción: Esta ilusión ha sido utilizada desde hace siglos en Konohagakure, siendo muy popular en esa aldea. Primero se disipa una ilusión inmediata que te vuelve invisible al desaparecer como neblina, y mientras se está invisible se debe acercarse a la víctima para "tocarla", al hacer eso de inmediato se libera una ilusión donde es atrapado por un árbol; en la realidad, solo quedan inmóviles por una fuerte tensión. En la ilusión, el ninja por fin aparece, saliendo del árbol para realizar un ataque físico. Es posible "escapar" de la ilusión por fuerza bruta, simplemente "rompen" el árbol y se mueven, pero la restricción se mantiene, y es ahí donde llegan a pensar que están en una ilusión. Si se libera la ilusión antes de que pase el tiempo y el ninja toque a la víctima, esta última puede ver de nuevo al ninja y ya no podrá ser invocado el "árbol".

Efectos

Efectos

Imagen
Habilidades

Imagen

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]

[Estadísticas] (+ 00)
Chakra: 251,000 (129,080) (+ 86,125 + 25,200)

• Aumento (x774) de Habilidad (515,845 / 12,550) [+ 1,210 x0.25]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #13 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 6:21 am

9.✠ Cuando me vi sujeta, bastó calcular mas o menos cuanta fuerza requeriría para liberarme, y aquello me hizo tener cierta expresión de enfado en el rostro por esos instantes, pues sabía que para forzar mi cuerpo a moverse como debía, y a eso sumarle el liberarme de la presión, requeriría una energía que mi cuerpo no tendría tiempo de curar antes de que el propio desgaste me desmayara, y fue con eso, que cuando él apareció, mencionando aquellas palabras, con cierta herida en el orgullo que simplemente suprimí como una muestra de que debía seguir mejorando si quería lograr las metas claras que tenía en la cabeza, simplemente terminé por responderle. -Este es el límite.-

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

Mensaje #14 por Kahomi » Lun Ago 13, 2018 6:41 am

• [Blood Reign] (500 de 600) + 125 xTurno

6. Escuchando lo que dijo, no procedí a liberar el jutsu que tenía pensado hacer, pero a la vez que miraba todo, llegué a cerrar los ojos, y el árbol empezó a desaparecer de nuevo en la tierra, soltándote, la tierra se calmó y cuando notaste como iba por ahí apareciendo, simplemente tú cuerpo volvía a calmarse cada vez más, aunque mis ojos se mantuvieron activados con esa forma diferente a la normal. Mirando tus ojos por un segundo, simplemente suspiré -- No sé exactamente que pasó allá, pero estaba seguro que si contra-atacabas iba a ser mi final. -- Mi debilidad se hizo evidente aquí, si quería un estilo de combate donde mi escondite era mi arma más fuerte, tenía que aprender a evitar precisamente ser contra-atacado de una forma tan triste. -- Por lo que contaré este combate como un empate, tú también deberías. -- Tal vez me hubiera ganado si hizo eso, pero no lo hizo, y por darme tiempo de liberar más ilusiones ese fue su fin por completo. Mientras recomponía mi cuerpo por lo que hice, aunque llegué a usar más mi chakra que mis músculos, así que no tenía realmente tanto cansancio o sudor.

-- Te dejaré para continuar mis patrullas -- Dije, finalmente, dando media vuelta, quedando de perfil para mirar de nuevo a Raskreia, era débil en su forma base, sin dudas, no pudo ni siquiera aguantar realmente mi poder más básico, pero al utilizar ese poder del Senjutsu había dejado claro que podía superarme, y eso, de cierta forma, ayudó a calmar mis nervios de que, de una u otra manera, podría encontrar gente igual o más fuerte que yo, por otro lado, por sus estudios mismos, sabía que el Senjutsu era algo demasiado raro y único, y que solo así pudiera lograr superarme tampoco me dejaba tan calmado. -- Agradecería si guardas los secretos de mis ojos. -- Preferiría evitar que se esparciera el rumor de ellos, los había guardado tanto tiempo por algo, así que me convenía evitar su conocimiento -- Haz eso por mi, y yo olvidaré tú Senjutsu. -- Guiñando un ojo como cómplice de eso al saber el poder que tenía dentro suyo, simplemente me giré por completo y salté para alejarme.

[Empate: Turnos x5] [AP: Honestidad + Compasión] [IP: Senjutsu]

Imagen
Habilidades

Imagen

Ficha de Batalla | +
[Datos Extra]

[Estadísticas] (+ 00)
Chakra: 251,000 (129,080) (+ 86,125 + 25,200)

• Aumento (x774) de Habilidad (615,845 / 12,550) [+ 1,210 x0.25]

• Objetos Personales

• Ideal y Voluntad
► Mostrar Spoiler

• Apariencia Tradicional
► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #15 por ~Miika~ » Lun Ago 13, 2018 4:40 pm

10.✠ Cuando me liberó, simplemente desactivé el senjutsu, dejando que mi propio cuerpo recompusiera el desgaste natural que aquel modo presentaba, y entonces simplemente escuché lo que dijo, y si bien no dije nada por ese momento, simplemente me quedé reflexionándolo, era verdad, podría haber metido incluso más poder en mi ataque, pero simplemente no lo hice, dejando que él ganara... o eso pensé hasta que él mismo decidió tomarlo como un empate,y simplemente asentí con la cabeza, de acuerdo, un empate sería mientras pensaba en el porqué de suprimir aquello que pudo haber sido más fuerte, considerando que incluso me había molestado la sensación de nauseas y debilidad a la cual no estaba acostumbrada.

Para cuando escuché que se iría a seguir sus patrullas, simplemente estaba lista para irme, más, él mismo añadió si podía mantener en secreto lo de sus ojos, a cambio de que él ocultaría lo de mi senjutsu,y simplemente lo acepté. -Tu secreto está a salvo- no tenía problemas en guardar esos secretos mientras él no le hiciera daño a nadie que no correspondiera, y si bien el utilizar senjutsu a pesar de todo no me quitaba el sueño en comparación a... otros tantos secretos que guardaba, también estaba el hecho de que normalmente no lo usaba, y estaba cómoda con eso así, pues yo misma sentía que el senjutsu que utilizaba, era uno mínimo en comparación a lo que realmente se podría llegar a tener, solo debía encontrar como perfeccionarlo.

[✠ Turnos: 6][✠ AP: Honestidad][✠ IP: Ninjutsu]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”